[HILO OFICIAL] Donde comprar Juegos

1, 2, 3, 4
Posteo como hilo oficial todas las webs donde poder adquirir ofertas y compras de juegos ya sean digitales o en sus versiones de caja, ademas de sus métodos de pago, lo hago en wiki para que cualquiera se anime a actualizar y/o colaborar!
 
Coño... en nacionales por X.t.r.a.l.i.f.e . es, que le hace competencia directa a GAME.

EDIT: ¿Porqué me aparece la puta censura? ¿Acaso he dicho alguna palabrota? ¡Joder!
añadida!Gracias Knight no me di cuenta de ponerla!
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
añade en keys y juegos: Gamebuyers.com.es !
añadido, pero recordar que lo puse en wiki para que cualquiera pueda aportar y/o editar
metalgear escribió:añadido, pero recordar que lo puse en wiki para que cualquiera pueda aportar y/o editar


No había caido... sorry. [+risas]
le pego un up, antes de que se archive XD
Añadida una tienda nacional más.
Una idea genial.

Knight escribió:Coño... en nacionales por X.t.r.a.l.i.f.e . es, que le hace competencia directa a GAME.

EDIT: ¿Porqué me aparece la puta censura? ¿Acaso he dicho alguna palabrota? ¡Joder!


Esta es una tienda que tuvo la mala idea de spamear a saco en EOL, una pena, y no tuvieron más remedio que incluirla en la lista de censura.

A mi es una tienda que me encanta, si voy a pedir un juego en España se lo pido a ellos antes que a GAME, los gastos de envío más barato y siempre te incluyen algún regalito, además lo pides hoy y mañana lo tienes.

Una pena que entraran con tan mal pie en EOL.
[erick] escribió:Una idea genial.

Knight escribió:Coño... en nacionales por X.t.r.a.l.i.f.e . es, que le hace competencia directa a GAME.

EDIT: ¿Porqué me aparece la puta censura? ¿Acaso he dicho alguna palabrota? ¡Joder!


Esta es una tienda que tuvo la mala idea de spamear a saco en EOL, una pena, y no tuvieron más remedio que incluirla en la lista de censura.

A mi es una tienda que me encanta, si voy a pedir un juego en España se lo pido a ellos antes que a GAME, los gastos de envío más barato y siempre te incluyen algún regalito, además lo pides hoy y mañana lo tienes.

Una pena que entraran con tan mal pie en EOL.


Y por curiosidad porque zav vi.es tb?

Salu2
IronArthur escribió:Y por curiosidad porque zav vi.es tb?

Salu2
Esta es una tienda que tuvo la mala idea de spamear a saco en EOL, una pena, y no tuvieron más remedio que incluirla en la lista de censura.


[burla2]

Tambien hicieron Spam por los foros [+risas]
up que este es un gran hilo
porfin vuelve onlinekeystore a aceptar paypal, es una buena noticia ya que yo solo me fio de los pagos realizados mediante paypal.Imagen
Ya se que es el hilo oficial de "donde comprar juegos", pero quiero contar mi experiencia para dejar bien claro donde no voy a comprar yo mas juegos.

Veréis quería 1 nueva cuenta de Diablo 2 para 2 cosas:

-Que mi hermana pudiese jugar en Battlenet sin que me baneasen mi cdkey (si le instalo el juego y se conecta y yo tb no creo que dure "vivo" mucho tiempo mi key)
-Poder tener en esa cuenta 1 personaje mula, que se me acumulan las cosas y no quiero desperdiciar runas ni joyas u objetos buenos que me puedan servir con otros pj.

Bien, pensé que como ya dispongo del juego me bastaría con conseguir 1 clave para poder jugar en battlenet sin necesidad de volver a comprar los discos.. Asi que pense en G2play porque tampoco conocia muchos sitios de este estilo.

Fui allí, me registré, pague por pay pal habiendome informado previamente de lo que tenía que hacer. Era 1 compra digital totalmente pero que supuestamente era válida para jugar en Battlenet, que era lo que a mi más me interesaba. El caso es pagué lo que entonces vália 7€ (y ahora esta sobre los 6, podéis comprobarlo: enlace). Todo fue normal en 1 principio, me dieron mis CD-key de diablo 2. Me registré en Battlenet y de paso Registré mi StarCraft+BroadWar. El caso es que intento registrar la clave y me dice que esa clave ya esta registrada, pienso: "no pasa nada a reclamar". Reclamo y me mandan otra clave invalidad. Y vuelta a reclamar. Resultado:

-4 reclamaciones para obtener 1 clave que poder registrar en la cuenta de Battlenet (3 para D2 y 1 para la expansión).

Bien, comieza la fase de prueba del juego. Me lo bajo de la web de Battlenet(porque los discos no sirven y la key de 26 digitos solo es compatible con la version de descarga). Luego lo instalo y.... ¡¡¡Sorpresa!!!

Imagen

Y lo que hago es contactar con el servicio técnico de blizzard. Que muy amablemente me contesta diciendome que se atenderá mi petición lo antes posible. A los 2 dias (y en perfecto castellano) me contestan diciendome que forma parte del proceso habitual en la compañia el buscar Serial que no cumplan las normas de battlenet y banearlos. Y me quedo con esta cara:

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

¿Un serial sin estrenar y ya esta baneado?. No me cuadra. Me pongo en contacto con G2play, explicandole de la manera mas sencilla, en ingles como siempre, que había podido registrarlos, pero que no había podido estrenarlos poque ya estaban previamente Baneados de Battlenet. Le adjunto la captura de arriba y el mail a Blizzard. Para que me den 1 solución. Y me contesta, literlamente:

First of all i must see error message in english on the screen
...
So Ur acount is banned, not our keys....
Like U see U must conttact with blizzard in this solutions


Y me quedo a cuadros, vamos a ver Blizzard no ha tenido problemas en contestarme. Me he molestado en hablarles en ingles (Y de formas mas correcta de la que me ha contestado), para que me quiera barrer de se modo. Si mi version de juego es en castellano y lo tengo así, ¿como cojones y porque tengo que mostrarle el problema en ingles?. Mmmmm(por no soltar 1 taco), le he traducido lo que significa, ¿que mas quiere?. Que se moleste en aprender 1 pizca de castellano como yo me he molestado en aprender ingles, no te jode.

Para colmo, me han vendido 1 key que no he podido estrenar porque estaba BANEADA ANTES DE USARLA. Y ya le he explicado que me he puesto en contacto con blizzard y lo que me han dicho. Que forma parte del proceso el banear keys periodicamente. Keys que no estaban en uso por mi. Vamos que me han vendido el timo de la estampita con forma de CDKey. Resutaltado de todo esto:

-7€ gastados, 4 cdkeys inutiles, D2+exp baneados de battlenet registrados en la Web de Battlenet. Y yo pierdo el dinero y no tengo lo que queria, 1 nueva cuenta en Battlenet. El resultado de 1 timo mas por comprar "humo" en vez de buscar 1 versión fisica barata.

Eso sí, he aprendido la lección, No vuelvo a comprar nada en descarga digital ni por todo el oro del mundo.

Imagen

Como podéis comprobar, su servicio dice claramente que se puede jugar en battlenet. Comprobadlo si no me creeis:

Enlace
hombre telmo piensa que experiencias malas siempres te puedes encontrar, si lo pagaste por paypal haber abierto una reclamación, ahi es cuando g2play te hubiese seguido haciendo caso en vez de pasar de ti, yo me he pillado varios juegos para steam en webs de keys y no he tenido problemas nunca, solo con la del alien que tardaron una semana en darmela pero al final me la dieron.

De todas ya conocemos casos, estilo baneos del mw2, del bc2, y del diablo habia oido muchas de problemas de conseguir que estas funcionen, yo te animo a que preguntes antes de comprar, porque no siempre pasa lo que te ha pasado a ti, si la compra del diablo fue reciente, reclama a paypal veras como te volvera a dar otra g2play.
Por estas cosas me alegro de tener mis viejas cajas de los Diablos y sus expansiones en buen recaudo. Yo en G2play solo he comprado tarjetas prepago del wow y creo que solo 2 juegos (cuando no eran tan famosetes), y nunca he tenido problemas.
Hay tambien otras webs estilo g2play pero españolas. Yo uno me los compro de http://www.hispasolutions.com
Buenas alguien me puede decirme como comprar en onlinekeyrestore por paypal?

Tienen el tutorial este, pero no lo entiendo, entre mi ingles y que ya en el primer paso me pierdo...
Hi All,

We are proud to announce that paypal is now once again being accepted at onlinekeystore.com, you must follow the below guide in order to use this service:

1. Add your items to cart then choose manual paypal from the payment gateway options.
2. Send money manually as gift or payment owed and in Euro or USD only and also with nothing in notes (remember to add money to sum to account for fees as we will not pay paypal fees thats up to you).
3. Checkout and note the order ID then go to www.onlinekeysupport.com and submit ticket with all details.
4. We will send your key via the ticket system and also in your order history.
5. Remember to follow these instructions exactly, failure to do so can result in money being returned and order cancelled and continued abuse will mean a total removal of the service in the store!

What are you waitng for? come along now to the store and get your keys fast and easily through paypal

Regards
OKS team


Gracias
me uno ;)

Yo tengo una duda que en http://www.cjs-cdkeys.com/ me pille hara un mes el World At War y pague por Google Chekout y perfecto. Ahora toy intentando pillar la de Tales of Valor y por Google Checkout me dice : No se puede realizar el envío a la dirección seleccionada .

Que pasa ? Porque la otra vez lo hice tal cual y sin problemas .... [mad] [mad]

Por cierto taba pensando en darme de alta en mooneybookers pero es que ya tengo 2 cuentas una en paypal y otra en Google Checkout ... no creo que haga falta más dar mis datos de cuenta en otras pages .... :(

Me dais algun consejo amig@s ?

Saludoooooos ! [bye] [bye] [bye]
que raro contacta con cjs haber que te dicen sobre eso, por lo de los metodos de pago, yo solo tengo paypal y con el me quedo es el metodo mas fiable, ya que en caso de problemas, reclamacion y devuelta la pasta a mis manos.

pero claro...a gustos
Me suscribo es muy interesante
En Play.com esta Batman: Arkham Asylum GOTY a 14€ gastos de envio incluidos.
up, antes que se archive.
Bueno, escribo aquí para contar mi experiencia y que nadie caiga en el error que he caído yo. Me regalaron el GTA IV: Episodes From Liberty City y a su vez lo compraron varios amigos. Todos, en versión retail, que son para jugar mediante Game For Windows - Live. Todos los que he visto en las tiendas son versión retail, aunque tb está la versión steam. El tema es que después de haber probado un crack NO DVD, para no tener metido el DVD original en la unidad, decido comprarle el juego a mi hermano y para ahorrarnos unas pelas y un poco por probar si va bien el tema, decido comprar un cd key por inet.

Entré en este mismo hilo para ver las opciones que tenía y entre que no estaba el juego en todas y que en algunos los métodos de pago no me convencían, terminé por crearme una cuenta con moneybookers (que también creo que ha sido un error) y comprar el CD KEy en CJS-CDKEYS.COM.

Pues realicé la compra mediante moneybookers tras realizar el depósito en la cuenta de estos y la compra se efectúa bien. Al cabo de un par de días me dicen que el CD KEY está disponible mediante un sistema que tienen en la web que denominan autokey. Tú pones tus datos para comprobar tu identidad y te aparece el CD KEY. Cojonudo, ya lo tengo, pero cuando lo meto, me dice que es Cd KEY no es válido. Les escribo diciéndoles esto y me contestan al instante diciéndome que es para la versión retail y no para la versión steam. Les contesto diciéndoles que mi instalación es retail y vuelven a contestar al instante (y cuando digo al instante, me refiero a que no tardan ni un minuto) que van a ponerse en contacto con su proveedor.

A partir de aquí, ya no responden tan rápido. El juego lo compré el día 20 y aunque han respondido alguna gilipoyés y me han pedido el CD KEY que no es válido, ya no parecen que respondan más y ya no tengo esperanza en que me den lo que he pagado. Así que nada, yo de ustedes, borraba esa de la lista. Espero que esto sirva para que nadie cometa el error de comprarles a esta gente. Saludos y perdón por el tocho.

Gadir
Buenas gente me quiero pillar una key del Warhammer Dawn of War II (Steam) y he visto en el post una pagina donde esta a 9.99€ es en esta: http://www.onlinekeystore.com/Warhammer ... STEAM.html
No me fío mucho y quisiera saber si alguien ha comprado en esa pagina por que me parece un poco timo...

Y... UP al post.


Saludos
onlinekeystore tiene mucha fiabilidad, por lo menos en este foro, no tendras problemas de todas ya sabes siempre acude al pago paypal el siempre en caso de problemas podras abrir disputas frente al vendedor.
metalgear escribió:onlinekeystore tiene mucha fiabilidad, por lo menos en este foro, no tendras problemas de todas ya sabes siempre acude al pago paypal el siempre en caso de problemas podras abrir disputas frente al vendedor.

No uso Paypal, uso cibertarjeta... pero bueno luego compro la key..
EDIT: Juego comprado y la key es válida.

Saludos
San Telmo escribió:Ya se que es el hilo oficial de "donde comprar juegos", pero quiero contar mi experiencia para dejar bien claro donde no voy a comprar yo mas juegos.

Veréis quería 1 nueva cuenta de Diablo 2 para 2 cosas:

-Que mi hermana pudiese jugar en Battlenet sin que me baneasen mi cdkey (si le instalo el juego y se conecta y yo tb no creo que dure "vivo" mucho tiempo mi key)
-Poder tener en esa cuenta 1 personaje mula, que se me acumulan las cosas y no quiero desperdiciar runas ni joyas u objetos buenos que me puedan servir con otros pj.

Bien, pensé que como ya dispongo del juego me bastaría con conseguir 1 clave para poder jugar en battlenet sin necesidad de volver a comprar los discos.. Asi que pense en G2play porque tampoco conocia muchos sitios de este estilo.

Fui allí, me registré, pague por pay pal habiendome informado previamente de lo que tenía que hacer. Era 1 compra digital totalmente pero que supuestamente era válida para jugar en Battlenet, que era lo que a mi más me interesaba. El caso es pagué lo que entonces vália 7€ (y ahora esta sobre los 6, podéis comprobarlo: enlace). Todo fue normal en 1 principio, me dieron mis CD-key de diablo 2. Me registré en Battlenet y de paso Registré mi StarCraft+BroadWar. El caso es que intento registrar la clave y me dice que esa clave ya esta registrada, pienso: "no pasa nada a reclamar". Reclamo y me mandan otra clave invalidad. Y vuelta a reclamar. Resultado:

-4 reclamaciones para obtener 1 clave que poder registrar en la cuenta de Battlenet (3 para D2 y 1 para la expansión).

Bien, comieza la fase de prueba del juego. Me lo bajo de la web de Battlenet(porque los discos no sirven y la key de 26 digitos solo es compatible con la version de descarga). Luego lo instalo y.... ¡¡¡Sorpresa!!!

Imagen

Y lo que hago es contactar con el servicio técnico de blizzard. Que muy amablemente me contesta diciendome que se atenderá mi petición lo antes posible. A los 2 dias (y en perfecto castellano) me contestan diciendome que forma parte del proceso habitual en la compañia el buscar Serial que no cumplan las normas de battlenet y banearlos. Y me quedo con esta cara:

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

¿Un serial sin estrenar y ya esta baneado?. No me cuadra. Me pongo en contacto con G2play, explicandole de la manera mas sencilla, en ingles como siempre, que había podido registrarlos, pero que no había podido estrenarlos poque ya estaban previamente Baneados de Battlenet. Le adjunto la captura de arriba y el mail a Blizzard. Para que me den 1 solución. Y me contesta, literlamente:

First of all i must see error message in english on the screen
...
So Ur acount is banned, not our keys....
Like U see U must conttact with blizzard in this solutions


Y me quedo a cuadros, vamos a ver Blizzard no ha tenido problemas en contestarme. Me he molestado en hablarles en ingles (Y de formas mas correcta de la que me ha contestado), para que me quiera barrer de se modo. Si mi version de juego es en castellano y lo tengo así, ¿como cojones y porque tengo que mostrarle el problema en ingles?. Mmmmm(por no soltar 1 taco), le he traducido lo que significa, ¿que mas quiere?. Que se moleste en aprender 1 pizca de castellano como yo me he molestado en aprender ingles, no te jode.

Para colmo, me han vendido 1 key que no he podido estrenar porque estaba BANEADA ANTES DE USARLA. Y ya le he explicado que me he puesto en contacto con blizzard y lo que me han dicho. Que forma parte del proceso el banear keys periodicamente. Keys que no estaban en uso por mi. Vamos que me han vendido el timo de la estampita con forma de CDKey. Resutaltado de todo esto:

-7€ gastados, 4 cdkeys inutiles, D2+exp baneados de battlenet registrados en la Web de Battlenet. Y yo pierdo el dinero y no tengo lo que queria, 1 nueva cuenta en Battlenet. El resultado de 1 timo mas por comprar "humo" en vez de buscar 1 versión fisica barata.

Eso sí, he aprendido la lección, No vuelvo a comprar nada en descarga digital ni por todo el oro del mundo.

Imagen

Como podéis comprobar, su servicio dice claramente que se puede jugar en battlenet. Comprobadlo si no me creeis:

Enlace


Te ha pasado lo mismo que a mi, incluso hiciste lo mismo que hice yo, contactar a blizzard y hablar con los de g2play.
Yo tambien puedo descargar el juego pero no me entra a batllenet :(
Buenas estoy interesado en comprar una key de L4D2 (UnCut) y veo que GameBuyers es donde lo venden mas barato (14,95€)y viene la pregunta, ¿es fiable esa web?

PD: Ya se que en Steam esta mas barato pero me deniega siempre la tarjeta no se porque ._.

Saludos
Buenas!

Buen hilo, solo decir que podéis añadir a la lista http://hmv.com/ (His Master Voice). Es como la FNAC de UK. Yo compré ahí el Dawn of War 2 y 0 problemas :)
y donde pensais comprar el dead rising 2?
he encontrado esta tienda pero tiene dudosa reputacion
http://www.cjs-cdkeys.com/products/Dead ... m-Key.html
http://www.cjs-cdkeys.com/products/Dead ... n-Key.html
Civ 5 a 15€ y medio en gamebuyers
redscare escribió:Buenas!

Buen hilo, solo decir que podéis añadir a la lista http://hmv.com/ (His Master Voice). Es como la FNAC de UK. Yo compré ahí el Dawn of War 2 y 0 problemas :)


te la he puesto ya, pero recuerdo que esta puesto en la wiki el articulo para que cualquiera en el momento que desee lo quiera actualizar.
Yo recomiendo Hispasolutions,es la unica en la que he comprado y sn rapidos y fiables.
Blaze.12 escribió:Buenas estoy interesado en comprar una key de L4D2 (UnCut) y veo que GameBuyers es donde lo venden mas barato (14,95€)y viene la pregunta, ¿es fiable esa web?

PD: Ya se que en Steam esta mas barato pero me deniega siempre la tarjeta no se porque ._.

Saludos

Compralo por Paypal
Hola, vereís espero que sea éste el hilo adecuado para ello, si no, pido disculpas de antemano.
No es la primera vez que compro por Internet, ni es la primera vez que compro en g2play.net.
Pero ahora he tenido un problema, el viernes pedí una key de steam para el Civilization V y desde entonces, mi pedido está como "waiting for Admin Approval" (vamos, pendiente de que el administrador lo apruebe).
El caso es que pagué por Paypal, y el dinero ya me lo han cobrado, pero ni he recibido la clave ni nada a fecha de hoy, y el dinero ya me lo han cobrado, les he mandado un email pero no he recibido respuesta.
¿Creeís que debería preocuparme? es la primera vez que me encuentro ante una situación así, ¿alguien me puede aconsejar como reclamar mi dinero a través de Paypal?
Si pudieraís echarme una mano, os lo agradecería.
Saludos.
na, es normal no te preocupes, simplemente para quedarte mas tranquilo contacta con g2play explicandoles el problema te responderan en el mismo dia.
Mensaje eliminado por el autor.
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
dekimus escribió:
tronchapepes escribió:Yo recomiendo Hispasolutions,es la unica en la que he comprado y sn rapidos y fiables.


Pues yo no la recomiendo, me han cancelado un pedido para subirmelo de precio alegando unas excusas pesimas. No se puede poner un precio en web y decir que hay stock para luego cancelartelo y subir el precio.


echad un ojo en gamebuyers.com.es
STOKP escribió:
dekimus escribió:
tronchapepes escribió:Yo recomiendo Hispasolutions,es la unica en la que he comprado y sn rapidos y fiables.


Pues yo no la recomiendo, me han cancelado un pedido para subirmelo de precio alegando unas excusas pesimas. No se puede poner un precio en web y decir que hay stock para luego cancelartelo y subir el precio.


echad un ojo en gamebuyers.com.es



Hoy mismo he cancelado el pedido del CIV5 porque decia el tio que lo habian cambiado de la rusa con traduccion a la edicion europea, despues de haberlo pagado a traves de moneybookers previa transferencia desde mi banco y que si queria esa edicion tenia que pagar un euro mas a traves de moneybookers y le dije como voy a ir a mi banco y decirle que me haga una transferencia de un puto euro? que manera de gestionar los pedidos macho. Estoy en espera de que me devuelva la pasta.
HOLA AMIGOS ALGUIEN SABE SI ES DE ESPERARSE PARA QUE ME DEN MI SERIAL DE ESTA PAGINA http://www.cjs-cdkeys.com COMPRE EL SERIAL EL SABADO EN LA NOCHE Y YA ES MARTES Y NO RECIBO NADA NO MAS ESE MENSAJE DE QUE NO TIENEN EN STOCK QUE PROXIMAMENTE
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
nulero escribió:

Hoy mismo he cancelado el pedido del CIV5 porque decia el tio que lo habian cambiado de la rusa con traduccion a la edicion europea, despues de haberlo pagado a traves de moneybookers previa transferencia desde mi banco y que si queria esa edicion tenia que pagar un euro mas a traves de moneybookers y le dije como voy a ir a mi banco y decirle que me haga una transferencia de un puto euro? que manera de gestionar los pedidos macho. Estoy en espera de que me devuelva la pasta.


eh tu dinero fue devuelto antes de poner este post asique ¿que estas contando?

no te pedi la diferencia entre la version rusa y la europea, te pedi entre el PRECIO DE COSTE de la europea, por quererte ahorrar lios en traaduccion cuando se actualice, tener que bajarte una traduccion a parte y parches para la misma en cada actualizacion y te pusiste burro por 1€, macho ¿eres catalan?

yo te hubiese mandado la rusa si tanto la querias, pero por 1€ el ahorro de dolores de cabeza para ambos creo que merecian la pena.

tu has querido tu devolucion, y las has tenido, y no se donde esta el problema para tener que darle bombo, ha habido cambios en el producto, no te han gustado, se te ha hecho devolucion, ¿donde esta el problema?
Editado por #1302#. Razón: falta de respeto anotada, andate que ojo que andas en la cuerda floja
STOKP escribió:
nulero escribió:

Hoy mismo he cancelado el pedido del CIV5 porque decia el tio que lo habian cambiado de la rusa con traduccion a la edicion europea, despues de haberlo pagado a traves de moneybookers previa transferencia desde mi banco y que si queria esa edicion tenia que pagar un euro mas a traves de moneybookers y le dije como voy a ir a mi banco y decirle que me haga una transferencia de un puto euro? que manera de gestionar los pedidos macho. Estoy en espera de que me devuelva la pasta.


eh tu dinero fue devuelto antes de poner este post asique ¿que estas contando?

no te pedi la diferencia entre la version rusa y la europea, te pedi entre el PRECIO DE COSTE de la europea, por quererte ahorrar lios en traaduccion cuando se actualice, tener que bajarte una traduccion a parte y parches para la misma en cada actualizacion y te pusiste burro por 1€, macho ¿eres catalan?

yo te hubiese mandado la rusa si tanto la querias, pero por 1€ el ahorro de dolores de cabeza para ambos creo que merecian la pena.

tu has querido tu devolucion, y las has tenido, y no se donde esta el problema para tener que darle bombo, ha habido cambios en el producto, no te han gustado, se te ha hecho devolucion, ¿donde esta el problema?

Y que problema hay con los catalanes??? no faltes al respeto a la gente, no es la mejor manera de conseguir clientes
Mensaje eliminado por el autor.
Hispasolutions escribió:
dekimus escribió:
tronchapepes escribió:Yo recomiendo Hispasolutions,es la unica en la que he comprado y sn rapidos y fiables.


Pues yo no la recomiendo, me han cancelado un pedido para subirmelo de precio alegando unas excusas pesimas. No se puede poner un precio en web y decir que hay stock para luego cancelartelo y subir el precio.


Hola,

Le habiamos ofrecido despues el mismo precio por el mismo producto y se negó a comprarlo, simplemente se limitó a insultarnos y amenazarnos.

Un saludo.


Eso como, despues de intentar subirle el precio? Normal que os mande a la mierda, yo habria hecho lo mismo.
Mensaje eliminado por el autor.
Mensaje eliminado por el autor.
Uf como esta el tema.

Yo puedo decir que en Hispasolutions 3 compras, una ayer y sin problemas
177 respuestas
1, 2, 3, 4