Envio desde UK a españa desaparecido : /

Pues a ver, hasta el dia 3 estuve viviendo en UK como muchos sabeis, y bueno, como me venia ese dia, varios dias antes me envié un par de paquetes con mis cosas (Band Hero y una xts con 10 juegos), por "Parcel force" (www.parcelforce.com)

El caso es que aseguré el envio y tal para que llegara seguro, y sino llegaba, me indemnizaran, pagando un extra por el envio asegurado. Y viendo que no llega, he empezado a preocuparme, y me informé de que empresas trabajan con parcel force en españa y son Seur y "CLS" , he llamado a ambas y ninguna tiene constancia de ningun paquete con el código del envio (de hecho seur me ha dicho que el codigo por el que empieza no tiene nada uqe ver con ellos), al igual que correos que tampoco tiene idea, y me han dicho que "CP" (las dos letras por las que empieza el código del envio) no suelen ser de correos, por lo que supongo que será por paqueteria, y ninguna tiene constancia de ningun envio (que si el paquete ya estuviera en españa, tendrian constancia, digo yo).

El caso es ese, no se donde están los paquetes, y he llamado a la empresa al número ingles, y me han terminado diciendo que el servicio que contraté no tiene "tracking" para saber donde se encuentran los paquetes, pero que no deberia preocuparme que es normal que aun no haya llegado, que puede tardar algo mas.

Y bueno, ya no se que hacer, ni donde están mis paquetes, ni nada.

Alguien sabe si hay alguna empresa mas que se dedique a los envios de Parcel force? porque es que ya no se donde buscar, y veo mis paquetes perdidos : /
Mmm, yo también tengo un problema con UK, vamos, que pedí el 11 de marzo (si, marzo) un Forza motorsport 3 a play.com... y todavía no lo he recibido. Al mes de no recibirlo les mandé una carta con mi firma para que enviaran otro, y lo volvieron a enviar hace tres semanas, y todavía no lo he olido. Estoy hasta los cojones de esta página, ya no voy a volver a pedir nada mas.
Aceskies escribió:Mmm, yo también tengo un problema con UK, vamos, que pedí el 11 de marzo (si, marzo) un Forza motorsport 3 a play.com... y todavía no lo he recibido. Al mes de no recibirlo les mandé una carta con mi firma para que enviaran otro, y lo volvieron a enviar hace tres semanas, y todavía no lo he olido. Estoy hasta los cojones de esta página, ya no voy a volver a pedir nada mas.


yo mi envio me lo envié yo mismo antes de irme de allí T_T

Y el caso es que entre ambos paquetes iban mas de 500 libras en cosas : /
Parcelforce pertenece a Royal Mail y ciertos paquetes suyos van por Correos.
Aceskies escribió:Mmm, yo también tengo un problema con UK, vamos, que pedí el 11 de marzo (si, marzo) un Forza motorsport 3 a play.com... y todavía no lo he recibido. Al mes de no recibirlo les mandé una carta con mi firma para que enviaran otro, y lo volvieron a enviar hace tres semanas, y todavía no lo he olido. Estoy hasta los cojones de esta página, ya no voy a volver a pedir nada mas.


pues has tenido mala suerte tio pq en esa pagina he comprado varias veces y en menos de una semana lo tenia en casa....

con respecto a lo del tema del hilo no tengo ni idea tio solo te puedo desear suerte... :(

un saludo
HADES escribió:Parcelforce pertenece a Royal Mail y ciertos paquetes suyos van por Correos.



Si, ya, pero hoy llamé tambien a correos, y por como empieza el código del envio (CP) me han dicho que ellos no tienen nada que ver con ese tipo de envios : /
Pues no sé si concretamente los envíos de parcelforce a España no empiezan por CP, pero son las iniciales de Colis Postaux, es decir Paquete Postal. De hecho los Paquetes Postales de los servicio de correo de medio mundo empiezan por CP.
Yo tendría paciencia porque tal y como está el tráfico aereo con la mierda del volcán los paquetes varían mucho la tardanza, sobre todo si es uno más o menos grande como el tuyo.
pignacius escribió:Yo tendría paciencia porque tal y como está el tráfico aereo con la mierda del volcán los paquetes varían mucho la tardanza, sobre todo si es uno más o menos grande como el tuyo.

Eso mismo te iba a decir yo. Hay que tener paciencia con estas cosas, que con el humo por ahí pululando, es normal que, a la que puedan despegar aviones, tengan prioridad los cargados de pasajeros quejicas y no de paquetes que se están calladitos sin rechistar xD
Vamos, que no tengo ni idea, pero yo de ti, me empezaría a preocupar dentro de un par de semanas...
pignacius escribió:Yo tendría paciencia porque tal y como está el tráfico aereo con la mierda del volcán los paquetes varían mucho la tardanza, sobre todo si es uno más o menos grande como el tuyo.


*Rouse* escribió:
pignacius escribió:Yo tendría paciencia porque tal y como está el tráfico aereo con la mierda del volcán los paquetes varían mucho la tardanza, sobre todo si es uno más o menos grande como el tuyo.

Eso mismo te iba a decir yo. Hay que tener paciencia con estas cosas, que con el humo por ahí pululando, es normal que, a la que puedan despegar aviones, tengan prioridad los cargados de pasajeros quejicas y no de paquetes que se están calladitos sin rechistar xD
Vamos, que no tengo ni idea, pero yo de ti, me empezaría a preocupar dentro de un par de semanas...


Pues ayer mandé un mail y me han dicho que salió de UK el dia 8, hace 6 dias ya, y hoy tampoco ha llegado nada : /

a ver que pasa .__.
En ese caso esperate, pq entre que llega, Correos lo ve, lo lee, lo carga, lo transporta, lo saca del camión, etc. y todo eso sin hacerse un lío, pueden tardar 2 semanas perfectamente xD
Yo tengo 5 envíos pendientes, de diferentes procedencias, enviados los días 30/4 y 3/5... y sigo esperando [bye]
Intentar certificar cualquier cosa que compreis. Hay mucho cartero que juega a los tesoros con todo lo que no lleva numero de seguimiento.
qu jeta tienen, no te desanimes
vale, ha llegado hoy el envio, pero no veas lo que ha tardado, le ha llevado 19 dias : /

En fin, gracias a la gente que ha posteado!
Entonces nada, problema resuelto.

A mi me ha tardado una semana en llegar dos juegos desde UK (God of war III + Guitar Hero Metallica).
Red_Wolf escribió:Entonces nada, problema resuelto.

A mi me ha tardado una semana en llegar dos juegos desde UK (God of war III + Guitar Hero Metallica).


Pues me parece que ahora voy a tener que reclamar, todo viene en mal estado.

La xbox360 no lee nada, ni juegos, ni pelis, le metes un cd/dvd y te dice "extraer bandeja" (como si no tuviera nada)

y la bateria del Band hero, el tambor rojo viene mal tambien, me ha dado por quitar lo que es el tambor (son 3 piezas de plástico que hay que aplastar para sacarlo) y nada, el cable está roto, además de que tenia dentro como un polvillo negro. Lo puedo arreglar (y lo voy a arreglar, que no sabeis ni las ganas que tengo de jugar un par de canciones con la bateria), pero menos mal que le puse seguro, y voy a reclamar para que me paguen el valor de las cosas, al menos, que manda cojones, encima que se llevan casi 20 dias, viene todo en mal estado.

Esperando respuesta, que he enviado hace un rato el email, a ver que pasa.
16 respuestas