Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

A ver, señores, concentrense, ya hace dos días que salio One Piece y ayer Bleach y de Naruto no tenemos ni unos putOS SPOILERS PUTO MANGAHELPERS CHUPAPO
Peklet escribió:A ver, señores, concentrense, ya hace dos días que salio One Piece y ayer Bleach y de Naruto no tenemos ni unos putOS SPOILERS PUTO MANGAHELPERS CHUPAPO



En mac anime esta colgada la raw ya.

Saludos.
y en submanga spoliers desde esta mañana
ya teneis la versión inglesa en mangastream.
Gromber escribió:ya teneis la versión inglesa en mangastream.


Se ha hecho de rogar :)
El tiempo que ha tardado en salir indica la calidad del capitulo... ya lo he dicho todo XD
vaya mierda de capi xD
dragolion escribió:vaya mierda de capi xD


Pero mierda mierda eh! Esperar 2 semanas para esto... menuda miseria.
Estaba pensando lo mismo...
Joder yo no se que quereis personalmente mientras no aparezca sasukristo una temporada todo mejora yo lo que quiero es ver como se las apaña para doblegar a su hollo digoo su mal interior espero que la gracia sea doblegarlo de forma inesperada no con la fuerza bruta
Tukaram escribió:Joder yo no se que quereis personalmente mientras no aparezca sasukristo una temporada todo mejora yo lo que quiero es ver como se las apaña para doblegar a su hollo digoo su mal interior espero que la gracia sea doblegarlo de forma inesperada no con la fuerza bruta


Yo apuesto a que lo hará de siguiente forma, mirara a la izquierda, mirara a la derecha y aparecerá Resines y le tirará al "naruhollow" una bomba de sueño de Sakura.
Opino lo mismo, mientras se centre un poco más en Naruto y no en Sasuke, me parece correcto, aunque sea un capítulo donde no hagan más que hablar. Estaba ya cansado de que esto fueran las Crónicas de Sasuke
No os emocioneis, que no dan ni un día de baja después de una operación de miopía XD

Sobre Naruto y su Hollow interior, pues digo que a lo mejor le da a Naruto por utilizar al Kyuubi, pero verá que si no lo hace bien recibirá más poder al Hollow que él... y la única manera de evitar eso será aprender a controlarlo.
aparecerá Iruka acompañado de Ebisu y se montaran un combo espectacular para acabar con el hollow y sus clones de un golpe
No me ha gustado nada el capítulo, y lo peor es que los siguientes parece que van a ser para la historia de Killer Bee...

PD: ¿ Habéis visto el episodio de Shipuuden de ayer ? Penosísima la animación que nos ha brindado Pierrot para la parte más interesante de toda la serie [buaaj]
a mi todo el asunto del 'naruto oscuro' me suena muchisimo a 'prince of persia' mucho me temo que la forma que tendra naruto de dominar su parte malvada es asumiendo que tiene dicha parte malvada.

desde el principio del manga se nos ha presentado naruto como un ejemplo: su camino del ninja, no retirar jamas su palabra, hacer feliz a todos, cumplir las expectativas de todos... pero... ¿que hay de el mismo? ¿que hay de sus expectativas? ¿que hay de sus metas personales? joder, que aun es un puto genin...
igualmente, la relacion de naruto con el zorro siempre ha sido de odio: naruto siempre ha odiado al zorro, y de esa forma, se odiaba a una parte de si mismo.

asi que creo que el gran paso que tendra que dar naruto es: aceptarse tal y como es, como un jinchuriki, con una parte malvada y consensuar con el kyubi que hay que conseguir un objetivo, no pelearse con el. a grandes rasgos, lo mismo que hizo con nagato/pain (o sea, perdonarle todos sus crimenes para detener la espiral de odio), pero esta vez, consigo mismo y el kyubi...
ahora empezara el killer bee gaiden......y ha esperar para ver lo interesante, haber si sale alguna imagend e los ojos de sasuke, aunque no me apuesto nada...
f5inet escribió:a mi todo el asunto del 'naruto oscuro' me suena muchisimo a 'prince of persia' mucho me temo que la forma que tendra naruto de dominar su parte malvada es asumiendo que tiene dicha parte malvada.

desde el principio del manga se nos ha presentado naruto como un ejemplo: su camino del ninja, no retirar jamas su palabra, hacer feliz a todos, cumplir las expectativas de todos... pero... ¿que hay de el mismo? ¿que hay de sus expectativas? ¿que hay de sus metas personales? joder, que aun es un puto genin...
igualmente, la relacion de naruto con el zorro siempre ha sido de odio: naruto siempre ha odiado al zorro, y de esa forma, se odiaba a una parte de si mismo.

asi que creo que el gran paso que tendra que dar naruto es: aceptarse tal y como es, como un jinchuriki, con una parte malvada y consensuar con el kyubi que hay que conseguir un objetivo, no pelearse con el. a grandes rasgos, lo mismo que hizo con nagato/pain (o sea, perdonarle todos sus crimenes para detener la espiral de odio), pero esta vez, consigo mismo y el kyubi...

Como nunca acertaras XD
f5inet escribió:a mi todo el asunto del 'naruto oscuro' me suena muchisimo a 'prince of persia' mucho me temo que la forma que tendra naruto de dominar su parte malvada es asumiendo que tiene dicha parte malvada.

desde el principio del manga se nos ha presentado naruto como un ejemplo: su camino del ninja, no retirar jamas su palabra, hacer feliz a todos, cumplir las expectativas de todos... pero... ¿que hay de el mismo? ¿que hay de sus expectativas? ¿que hay de sus metas personales? joder, que aun es un puto genin...
igualmente, la relacion de naruto con el zorro siempre ha sido de odio: naruto siempre ha odiado al zorro, y de esa forma, se odiaba a una parte de si mismo.

asi que creo que el gran paso que tendra que dar naruto es: aceptarse tal y como es, como un jinchuriki, con una parte malvada y consensuar con el kyubi que hay que conseguir un objetivo, no pelearse con el. a grandes rasgos, lo mismo que hizo con nagato/pain (o sea, perdonarle todos sus crimenes para detener la espiral de odio), pero esta vez, consigo mismo y el kyubi...


Menos mal que no pones teorías de LOST porque ya nos habrías jodido la serie xD

Muy buena pinta tiene tu teoría
Soto_ST escribió:No me ha gustado nada el capítulo, y lo peor es que los siguientes parece que van a ser para la historia de Killer Bee...

PD: ¿ Habéis visto el episodio de Shipuuden de ayer ? Penosísima la animación que nos ha brindado Pierrot para la parte más interesante de toda la serie [buaaj]


Tan malo seria conocer la historia de bee?

prefieres volver a sasukristo porque yo NO

PD: nose que le veis al anime yo lo vi en buena calidad y me molo el capi nose que mas quereis la verdad
squizo3m escribió:
Tukaram escribió:Joder yo no se que quereis personalmente mientras no aparezca sasukristo una temporada todo mejora yo lo que quiero es ver como se las apaña para doblegar a su hollo digoo su mal interior espero que la gracia sea doblegarlo de forma inesperada no con la fuerza bruta


Yo apuesto a que lo hará de siguiente forma, mirara a la izquierda, mirara a la derecha y aparecerá Resines y le tirará al "naruhollow" una bomba de sueño de Sakura.


Imagen Imagen
Tukaram escribió:
Soto_ST escribió:No me ha gustado nada el capítulo, y lo peor es que los siguientes parece que van a ser para la historia de Killer Bee...

PD: ¿ Habéis visto el episodio de Shipuuden de ayer ? Penosísima la animación que nos ha brindado Pierrot para la parte más interesante de toda la serie [buaaj]


Tan malo seria conocer la historia de bee?

prefieres volver a sasukristo porque yo NO

PD: nose que le veis al anime yo lo vi en buena calidad y me molo el capi nose que mas quereis la verdad



A mi tambien me gustara conocer la historia de bee y su bijuu aunque espero que la trama avance y no estemos tampoco muchos capitulos en la isla.

El anime a mi me ha gustado aunque la pelea de kakashi vs pain me ha parecido muy corta, podian haber metido mas chicha aunque no saliese en el manga.
Hombre no ha sido un capítulo para tirar cohetes, pero tan malo no y además es el tipo de capítulos que hace diferente a Naruto.
marx666 escribió:Hombre no ha sido un capítulo para tirar cohetes, pero tan malo no y además es el tipo de capítulos que hace diferente a Naruto.


Hombre tanto como diferente... a mí este capítulo me ha parecido un Deja vu de otros cuantos mangas/animes.
Bueno yo no soy muy animero, puede ser, pero a mi lo que me da Naruto no me lo dan otros que haya podido ver jeje
Tukaram escribió:
Tan malo seria conocer la historia de bee?

prefieres volver a sasukristo porque yo NO

PD: nose que le veis al anime yo lo vi en buena calidad y me molo el capi nose que mas quereis la verdad


A mi la historia de Bee no me interesa en absoluto, pero entiendo que le dediquen un par de capítulos. Lo que no quiero es que se alargue como la historia de Pain, que lo poco gusta y lo mucho cansa

Respecto al episodio del anime, no digo que fuese aburrido, me refería a la animación que es flojísima. Si no lo ves así es que has usado demasiado el mangekyou sharingan y has perdido visión XD
Soto_ST escribió:
Tukaram escribió:
Tan malo seria conocer la historia de bee?

prefieres volver a sasukristo porque yo NO

PD: nose que le veis al anime yo lo vi en buena calidad y me molo el capi nose que mas quereis la verdad


A mi la historia de Bee no me interesa en absoluto, pero entiendo que le dediquen un par de capítulos. Lo que no quiero es que se alargue como la historia de Pain, que lo poco gusta y lo mucho cansa

Respecto al episodio del anime, no digo que fuese aburrido, me refería a la animación que es flojísima. Si no lo ves así es que has usado demasiado el mangekyou sharingan y has perdido visión XD

Imagen
Bueno, el capitulo no es que sea de los mejores, pero al menos no es un capi de relleno.

Eso si, la conversacion del toro y bee me ha hecho pensar... Os imaginais a Naruto y al Kyubi tan amiguitos? Si a mi lo que me mola del kyubi precisamente es que es un mal bicho!
hombre el zorro seguira siendo tan cabron como siempre lo unico que naruto encontrara forma de domarlo como ichigo con su hollow paro ser amigos ni de coña eso seguro


y repito lo mismo no sera al reves que teneis demasiado activado el justu ocular y preferis ver pegas en vez de disfrutar de un buen capitulo ?



PD: ya que estamos quien pensais que sera el 1º kage en palmar en la guerra? yo apuesto por el viejuno o el raikage
Tukaram escribió:hombre el zorro seguira siendo tan cabron como siempre lo unico que naruto encontrara forma de domarlo como ichigo con su hollow paro ser amigos ni de coña eso seguro


y repito lo mismo no sera al reves que teneis demasiado activado el justu ocular y preferis ver pegas en vez de disfrutar de un buen capitulo ?



PD: ya que estamos quien pensais que sera el 1º kage en palmar en la guerra? yo apuesto por el viejuno o el raikage

Hombre, es ser criticos... A mi todo capitulo que avance mas o menos lo considero bueno, pero si no es una maravilla x que no pasa nada espectacular, pues tb hay que decirlo.
eso esta muy bien pero viendo como acabo el anterior de verdad esperabais algun giro inesperado en la trama o algo asi ?estaba claro que poco o mucho Naruto se pegaria con su lado oscuro y hablarian algo mas de bee


PD: en lo de disfrutar me referia al anime y su supuesta "calidad vomitiva"
Es que el dibujo era muy malo Imagen
pues chico yo no lo vi tan sumemente mierda la verdad

yo creo k a algunos se les esta pegando la "grafiquitis" que afecta a esta generacion y ahora la padeceis con todo lo que veis
Tukaram escribió:pues chico yo no lo vi tan sumemente mierda la verdad

yo creo k a algunos se les esta pegando la "grafiquitis" que afecta a esta generacion y ahora la padeceis con todo lo que veis

Yo conozco a una que antes de empezar una serie nueva, mira los dibujos a ver como son xDDDDDDDD Vale que si me vienen con dibujos de niños de 5 años los mandas a cagar, pero tampoco hay que pasarse.
Tukaram escribió:


PD: ya que estamos quien pensais que sera el 1º kage en palmar en la guerra? yo apuesto por el viejuno o el raikage


Gaara y después Tsunade... :o


((headshot para naruto y por ende control total del Kyubi y/o destrucción total por su parte por la ira))
squizo3m escribió:
Tukaram escribió:


PD: ya que estamos quien pensais que sera el 1º kage en palmar en la guerra? yo apuesto por el viejuno o el raikage


Gaara y después Tsunade... :o


((headshot para naruto y por ende control total del Kyubi y/o destrucción total por su parte por la ira))


Espero que solo sea Tsunade xD
La muerte de tsunade sería una buena forma de quitar al actual hokage del medio y dejar la bacante para que acabe la serie con Naruto como hokage.
teniendo en cuenta que acaba de regresar del coma pienso que durara muchisimo mas viva nose me la inmagino su puerte como la de chiyo dando su vida por naruto kiza

gaara ha palmado ya en principio no le veo palmando de nuevo otra vez aunque ke se cargasen a kankuro seria un puntazo (no es por nada pero le daria un toque dramatico no solo van a tener k morir de la hoja siempre )
Yakerton está baneado por "Troll"
En el anime ya esta la pelea naruto vs paint( [jaja] ) mm?

Sobre el manga, vaya MIERDA de capitulo, sinceramente naruto me esta decepcionando y mucho, ojala no sea otro bleach [snif]
2 semanas sin manga para este capítulo de mierda. Ahora a ganar a el naruto malo, o sea, a comerle la olla para que se vuelva bueno igual que ha hecho con el resto. Por cierto, cualquier dia de estos bee estará limpiando su espada samehada y encontrará el cadaver de kisame muerto de inanición XD

PD: chicos, este es el hilo de spoilers de naruto, no de bleach. Cortaros un poco [+risas]
pero la verdad que leches esperabais que se han tomado vacaciones no quiere decir que por cojones esten obligados a hacer la megaostia de capitulo porque llevemos 1 semana de sequia rtendran que seguir la historia donde se quedo punto


PD: no compareis con bleach y ese si que lo han jodido bien
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tukaram escribió:pero la verdad que leches esperabais que se han tomado vacaciones no quiere decir que por cojones esten obligados a hacer la megaostia de capitulo porque llevemos 1 semana de sequia rtendran que seguir la historia donde se quedo punto


PD: no compareis con cleach y ese si que lo han jodido bien

ok lo q tu digas y punto
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

llevas poco comentando pero siempre tienes que tener razon macho....entre tus teorias son las unicas valida y ahora esto [maszz] [maszz]

1 el capitulo es malo y punto, que ha sido asi porque le ha salido de los cojones a kishi o porque es lo que tocaba?...joder acaba de descubrir america....a ver si cuando el capitulo sea la ostia que los hay, te oigo decir "joder no es para tanto, es lo que tocaba" XDXD...a ver si aprendemos a respetar las criticas negativas y mas cuando son OPINIONES...
2 el anime la calidad se mide con anteriores capitulos temporadas, y entonces se ve el nivel de dibujo/detalle/ animacion del capitulo mencionado y comprobaras que no es precisamente ninguna maravilla, de ahi que se diga que el diujo es malo, no es que se pege la grafiquitis sino que el dibujo es malo y punto, ademas a que coño viene lo de la grafiquitis? si el Galaxy2 me viene peor que mi querido Galaxy 1 a nivel tecnico lo criticare igualmente y como poseedor de una wii no esque anteponga la grafiquitis a todo sino a un trabajo empeorado, algunos si que estais obsesionados que sacais el tema hasta mirando las estrellas ademas tu seras encima de los que les habra encandado pocahon...digo avatar como pelicula XDXD

ya te dije la otra vez que pasaba de creear polemica contigo, pero si tu dices "ohh me ha parecido guapo" y otro "y esta mierda que es?" no es para nada algo malo, sino distintos puntos de vista, y tienes que aceptarlo mas si pones otros ejemplos de anime que si han jodido, porque tu lo vales, o porque es tu OPINION, pues otros pensaran lo mismo de otros manga/animes y PUNTO
solo unas cositas

Bleach ha decrecido UN COJON de calidad ya hay demasiados despropositos

1º la escala de poder ya roza lo absurdo
2º han pasado de muchisimos secundarios como si no existieran
3º no muere ni dios (de los buenos claro)
4º en cambio de los malos ya puede ser el puto espada o,o con el poder de aizen y ichigo juntos que palmara sin cargarse a nadie

Hasta que no solucionen eso la serie no va a mejorar ( y es una lastima porque me gusta)

el capitulo no es MALO es normal lo que pasa es que algunos os emperrais en que por tener una semana de vacaciones el siguiente capitulo tiene que ser el doble de bueno porque si y eso no es asi es el capitulo de "transicvion" ni es bueno ni malo solo normal

lo de la grafiquitis viene a que ultimamente veo mas criticas al dibujo (por lo general y no solo en esta serie ) que a la serie misma tan dificil es desconectar ver las series disfrutarlas y punto ? pregunto porque para mi no lo es o es que la calidad del dibujo influye en la calidad del argumento ?
precisamente porque hay en ciertas cosas que me importan un pimiento los "graficos" lo digo para mi algo muy secundario (y no te preocupes k si nintendo hace algo bien es no descuidar la calidad de sus juegos )

a y yo respeto las opiniones siempre que digan "el capitulo no me ha gustado"(y si dicen por que mejor) no que suelten " es una MIERDA" y se queden tan anchos


PD:y si me gusto Avatar pasa algo por ello ¿ (y no no me gusto precisamente por el guion porque de el no esperaba nada)
A ver, el capítulo no ha sido lo más interesante que me podia esperar, pero creo que era necesario, como todo personaje de Naruto, esplicar su pasado, y este ha servido de transición para esto.

Para mí, lo que no me está convenciendo del todo es la calidad del anime, no se, pero por lo bien que pintaba esta saga, me está pareciendo un poquito sosa. Me la esperaba más espectacular, joder, que se están cargando toda la villa en la que hemos vivido unos 400 capítulos. Espero que el combate en sí esté mejor.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
1º la escala de poder ya roza lo absurdo

en naruto no??? se nos presenta el 4 hokage como la panacea, uno de los mejores de todos los tiempos, luego nos dice jiraya que naruto ya ha superado a su padre( y falta que controle al kyubi, que resulta que ahora no es el mas poderoso) y que este no es capaz de derrotar a sasuke todabia, luego nos sale un tal tobi que quiere hacer un jutsu mundial en la luna XDXD etc etc...esto se explica facil, al igual que bleach, o dbz, etc etc son SHONEN, y es verdad que naruto es mas "logico" pero no es un pokemon...
2º han pasado de muchisimos secundarios como si no existieran

en naruto no? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
3º no muere ni dios (de los buenos claro)

en naruto resucitan villas enteras [sonrisa]

4º en cambio de los malos ya puede ser el puto espada o,o con el poder de aizen y ichigo juntos que palmara sin cargarse a nadie

esos spoilers XDXD, pero repito en naruto cuando el rescate a sasuke, paso algo aprecido y comom unos simples niños no fueron derrotados, es mas ganaron todos los combates...simplemente son SHONEN

Hasta que no solucionen eso la serie no va a mejorar ( y es una lastima porque me gusta)

deacuerdo que ha llegado a lo ridiculo, pero muchos opinan lo mismo de naruto...

el capitulo no es MALO es normal lo que pasa es que algunos os emperrais en que por tener una semana de vacaciones el siguiente capitulo tiene que ser el doble de bueno porque si y eso no es asi es el capitulo de "transicvion" ni es bueno ni malo solo normal

el capitulo es un capitulo de transicion malo XD, aunque entiendo lo que dices de que porque sea fiesta no tiene que ser un capitulazo a la vuelta, ahora que el capitulo es malo, no se lo quita nadie, vengamos de fiesta o no...tambien decir que es normal que existan este tipo de capitulos, al igual que existen los capitulos buenos, y no son simpemente capitulos que tocan

lo de la grafiquitis viene a que ultimamente veo mas criticas al dibujo (por lo general y no solo en esta serie ) que a la serie misma tan dificil es desconectar ver las series disfrutarlas y punto ? pregunto porque para mi no lo es o es que la calidad del dibujo influye en la calidad del argumento ?
precisamente porque hay en ciertas cosas que me importan un pimiento los "graficos" lo digo para mi algo muy secundario (y no te preocupes k si nintendo hace algo bien es no descuidar la calidad de sus juegos )

a ver siempre que se comenta lo del dibujo, o por lo menos yo lo hago asi, es por los combates guapos que queremos ver del anime en el manga, como es el caso, y ahi nose que argumento quieres que valoremos por encima de la pelea XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD si nagato tiene rinnegan y controla a 6 tios con tecnicas espectaculares y lucha contra kakashi quiero ver tecnicas espectaculares, con una batalla espectacular donde el argumento en ese momento me la pela...
a y yo respeto las opiniones siempre que digan "el capitulo no me ha gustado"(y si dicen por que mejor) no que suelten " es una MIERDA" y se queden tan anchos

y porque los comentarios de "muy bueno el capitulo" no esperas que se expecifique que es una opinion? no sera que es poruqe opina lo mismo que tu?

PD:y si me gusto Avatar pasa algo por ello ¿ (y no no me gusto precisamente por el guion porque de el no esperaba nada)

en las batallas de ninjas te gusta el argumento....tras ver el trailer de avatar antes de su estreno en cine( uno de los mejores que vi en mucho tiempo) no esperabas algo mas profundo( guion mejor)...yo no entiendo nada ¬_¬ ..a si, que sobre GUSTOS no hay nada escrito XD

bueno esperemos que el proximo capitulo del manga sea bueno...mejor dicho, que el capitulo que toque sea bueno XD
No te quoteo porque seria gigantesco XD pero te resumire unos cuantos puntos

1º dicen que naruto a superado a su padre por haber acabado el Rasengan cosa que su padre nunca consiguio ai que en cierto modo Si le ha superado ademas en la serie se ha visto muchas veces k el mas fuerte no siempre es el vencedor si no el mas "avispado" por decirlo asi aparte vemos una evolucion de poderes logica en bleach pasan de golpe de unos "mierdas" a practicamente dioses sobre todo ichigo y los capitanes y sub capitanes igual sobretodo estos ultimos

2ºen naruto todos los segundarios tarde o temprano tiene su momentito de protagonismo (por ej sikamaru y hidan o Couji con pain ) (otra cosa las mujeres que eso ya es cosa de kisimoto XD XD )
en bleach donde se han metido urahara y sus nuevos alunmos o yoruichi ??? por ej ?
porque hace tiempo que no se les ve el pelo y tal como estan de follon deverian aparecer

3º aunque nagato rescitase a la villa aun espero k en bleach muera algun protagonista de la relevancia de Jiraya o aunque fuera de la relevancia de Asuma y ni a la de 3 ni en el ataque a Karakura donde lo tenian a Huevo para averse cargado algun teniente o capitan por lo menos 1 CAPITAN por dios

4º en serio eso se puede considerar spoiler?? pues lo puse a boleo [qmparto] [qmparto]

5º tras ver el trailer de avatar ya me inmaginava como seria TODO el argumento de la pelicula asi que no me esperaba mucho mas no ya veremos si le meten mas profundidad en la precuela o secuela
Venga chicos , volved a clase que el recreo ha terminado. Discutiendo por un puto manga , lo que me faltaba por leer XD
estas insinuando que nunca havias visto debatir por algo asi ? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


PD: miercoles ya y ni 1 solo spoiler ?
Tukaram escribió:estas insinuando que nunca havias visto debatir por algo asi ? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


PD: miercoles ya y ni 1 solo spoiler ?



Yo que tu me iria temiendo lo peor...
29848 respuestas