Counter Strike Source: BETA Limitada 2010

Imagen

Acerca del juego
Available immediately, Valve has launched an extensive update to Counter-Strike: Source, now in beta. The update includes a host of new features and functionality developed in collaboration with Hidden Path Studios.

This beta will run for a limited time, and once complete, the update will be deployed to all Counter-Strike: Source owners for free via Steam.

Click the 'install game' button above to opt in to the beta and get started. If you don't see the button above, we've filled the available slots.

Please submit any bugs or feedback on the Counter-Strike: Source Beta forum



Features new to the beta
144 achievements added
New lifetime player stats and summary screens
New match player stats and summary screens
New end of round display with MVP and interesting fact about a player
Updated scoreboard with new icons, visual style, MVP stars, and avatar pictures
New cinematic death camera
New domination and revenge system
Added avatar icons to voice chat, scoreboard, and end of round display
Incorporated many source engine updates




Link para descargar
http://store.steampowered.com/app/260/


Solo podrán acceder a esta Beta LIMITADA los que tengan el juego

Vamos, la actualización general de motor, de logros, de todo un poco ya llego!
Si alguien lo quiere traducir lo pegare aqui xD
Pues por ahora los servidores estan petados y no me dejan descargar xD...

Edit: Ahora que lo pienso... como cambien un poco mas el sistema de juego me vuelvo al 1.6 lo que faltaba esque casualizen el counter...
Yo la tengo al 92%, a ver que trae de nuevo y si es interesante!

Por lo visto, va a ser un sistema parecido al TF2, con dominaciones, venganza y kill cam! Imagen

Ha habido cambios en el motor del juego y alguna cosilla mas....

Saludos.
Para los que se apunten a jugar esta noche (o ahora xD) mi steam es Madsuka :3
Pues seria buen momento para empezar a jugar, que lo tengo... pero nunca lo he jugado. XD
Pregunta estupida del dia, los que tenemos el Source original solo se nos actualiza no? xDDDD
habrá que ver que tal haha
Parece que ya están todas las plazas ocupadas. Hace 10 minutos se podía descargar.
Yo le di, y me aceptó la participacion, pero no se me ha puesto a descargar nada :S . Luego intenté darle otra vez pero me salia directamente Jugar, le di y me aparece el CS normal, no se pone a descargar ni nada, hay que hacer algo en especial?
Se acabaron los huecos por lo visto :<
Sep,yo he conseguido uno pero un amigo a los 4 minutos no ha podio }:/


Una pequeña putadita,aunque a mi personalmente no me atrae mucho,es como si le quitara "seriedad" al css XD

Un saludo
La sensacion que me ha dado que es el mismo CSS de siempre pero con el pequeño aliciente de que lo que haces se queda guardado (estadisticas, etc) y el tema de los logros, que te pica mas aun.
madsuka escribió:Se acabaron los huecos por lo visto :<

joer, acabo de ver ahora el post.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Logros!!!!!!!!!!!!!

Esto pinta demasiado bien, no esperaba ya ninguna actualización así en el CS:S. Eso sí, algo malo, los slots ya están cubiertos XD
BeRz escribió:La sensacion que me ha dado que es el mismo CSS de siempre pero con el pequeño aliciente de que lo que haces se queda guardado (estadisticas, etc) y el tema de los logros, que te pica mas aun.


+1

Ah y un bonito lag que hubo el rato que estuve conectado, madre mia, y eso que el server era de UK! Imagen
mithra escribió:¿no son dedicados?.


No tiene que ver para que haya lag. Si todo el mundo que juega al MW2 tuviese una conexión con 20MB de subida tampoco habría lag.

Y lo de que le quita seriedad al CSS... a ver, que yo le he echado infinidad de horas, pero juego serio no es. Que va tol mundo dando saltos como monos, por dios XD
Sera la misma mierd de siempre Imagen Solo han puesto DeathCam, logros, mas opciones gráficas y nuevo aspecto visual de los menús.
OMG....
"Notice: Thanks for your interest. We've filled the available slots."


Imagen
La tabla de puntuaciones no se ve un carajo, y juego a 1360 de resolucion! Nada que ver con la de TF2, aunque la imita, no se ve igual!
La death cam, pues creo que sobra, no tiene la misma gracia que el TF2!

Y mejoras graficas, no se donde las veran, yo repito, entre anoche y lo vi igual! Excepto esas cosillas! Imagen
Mierda, no hay slots xD
Que es, un nuevo CSS? y lo llaman de la misma forma?
Illidan escribió:Que es, un nuevo CSS? y lo llaman de la misma forma?


No no, es el mismo, solo lo han "retocado" un poco, con logros, una nueva tabla de puntuacion "malisima" y poco mas... Imagen
Illidan escribió:Que es, un nuevo CSS? y lo llaman de la misma forma?


Es un intento de cargarse css para que la gente se vaya al tf2... vamos que como esta aberración salga como un parche oficial se va a liar gorda en los foros de steam.
Prypiat escribió:
Illidan escribió:Que es, un nuevo CSS? y lo llaman de la misma forma?


Es un intento de cargarse css para que la gente se vaya al tf2... vamos que como esta aberración salga como un parche oficial se va a liar gorda en los foros de steam.


¬_¬ No son mas que unos cuantos añadidos...
Prypiat escribió:
Illidan escribió:Que es, un nuevo CSS? y lo llaman de la misma forma?


Es un intento de cargarse css para que la gente se vaya al tf2... vamos que como esta aberración salga como un parche oficial se va a liar gorda en los foros de steam.


Oh Dios, huid, han añadido logros, han mejorado gráficos y han puesto camara de muerte, Dios mio, que aberración :-|
Los "pros" del Counter son unos quejicas por naturaleza. Ya se quejaron los más "puristas" del cambio de la versión 1.6 a la Source, y ahora que añaden cuatro cosas que son para mejorar, vuelven a quejarse.

Los que no quieran cambios y novedades que se queden jugando al CS clásico de toda la vida y listos. Es lógico que en cambio el Source siga actualizándose para mantenerse minimamente "al día" de los tiempos que corren.
El caso es quejarse por todo Fukuy.
A mi no se me ocurriría quejarme después de lo q Valve hace por su comunidad.
Pues nada somos unos quejicas, paso de opinar en este foro que ya veo como opina la mayoria.

P.d. y los que quieren jugar a un juego sin sentido y con pamplinas de logros y demás que no son mas que para gente que no mata a nadie os vais al TF2 y al wow, y eso va por ti FuKuy que eres un listillo ;)
Prypiat escribió:Pues nada somos unos quejicas, paso de opinar en este foro que ya veo como opina la mayoria.

pero vamos a ver, es una actualización. No es obligatoria, si no te gusta no tienes porqué instalartela...
Juas y yo que me instale corriendo el juego al ver la noticia...Ahi esta la beta,en la lista de "deseados" y sin poder probarla gñe.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Prypiat escribió:Pues nada somos unos quejicas, paso de opinar en este foro que ya veo como opina la mayoria.

P.d. y los que quieren jugar a un juego sin sentido y con pamplinas de logros y demás que no son mas que para gente que no mata a nadie os vais al TF2 y al wow, y eso va por ti FuKuy que eres un listillo ;)

Flipante... [lapota]

"Edad: 18" aaam... ya lo entiendo todo.
Prypiat escribió:Pues nada somos unos quejicas, paso de opinar en este foro que ya veo como opina la mayoria.

P.d. y los que quieren jugar a un juego sin sentido y con pamplinas de logros y demás que no son mas que para gente que no mata a nadie os vais al TF2 y al wow, y eso va por ti FuKuy que eres un listillo ;)


Pero, ¿me puedes explicar que hay de malo en que añadan logros en un juego?
No vayas a por ellos y ya está...
Prypiat escribió:Pues nada somos unos quejicas, paso de opinar en este foro que ya veo como opina la mayoria.


Eso, mejor vete a otro donde todos os deis la razón mutuamente, así os desarrollais como personas [carcajad]
Prypiat escribió:Pues nada somos unos quejicas, paso de opinar en este foro que ya veo como opina la mayoria.

P.d. y los que quieren jugar a un juego sin sentido y con pamplinas de logros y demás que no son mas que para gente que no mata a nadie os vais al TF2 y al wow, y eso va por ti FuKuy que eres un listillo ;)

Tengo 14 años y soy mas maduro que tú, así de claro.

[troll]
DIOZ MYO KE ME CANVIAN EL KOUNTER Y LE BAN A PONE LOGROH, EZTADIZTICAH I LO BAN A MEJORARR!!!1!1!ONE!1!
[/troll]
Imagen

El caso es quejarse señores... bueno mas dedicado a este señor, Prypiat.
Blaze.12 escribió:
Prypiat escribió:Pues nada somos unos quejicas, paso de opinar en este foro que ya veo como opina la mayoria.

P.d. y los que quieren jugar a un juego sin sentido y con pamplinas de logros y demás que no son mas que para gente que no mata a nadie os vais al TF2 y al wow, y eso va por ti FuKuy que eres un listillo ;)

Tengo 14 años y soy mas maduro que tú, así de claro.

[troll]
DIOZ MYO KE ME CANVIAN EL KOUNTER Y LE BAN A PONE LOGROH, EZTADIZTICAH I LO BAN A MEJORARR!!!1!1!ONE!1!
[/troll]



¿Estás seguro?
No se,yo veo que lo han mejorado...lo probe en casa de un amigo esta tarde.Pero vamos,es cierto lo que dice FuKuy,los pros de CS suelen rechazar cualquier cambio,porque les perjudica sus estrategias de pros XD

Y ademas cualquier juego es mas casual y peor que el CS,incluso los Battlefield...o esa es la opinion de los pros de CS,cuando ellos juegan con un juego mas viejo y obsoleto que el quake...(porque suelen jugar 1.6,el source ya es otra historia y con las mejoras de ahora se convierte en un juego muy bueno y competitivo).

Si quieren seguir en 1.6 que sigan,pero que no protesten...
joseag escribió:
Blaze.12 escribió:
Prypiat escribió:Pues nada somos unos quejicas, paso de opinar en este foro que ya veo como opina la mayoria.

P.d. y los que quieren jugar a un juego sin sentido y con pamplinas de logros y demás que no son mas que para gente que no mata a nadie os vais al TF2 y al wow, y eso va por ti FuKuy que eres un listillo ;)

Tengo 14 años y soy mas maduro que tú, así de claro.

[troll]
DIOZ MYO KE ME CANVIAN EL KOUNTER Y LE BAN A PONE LOGROH, EZTADIZTICAH I LO BAN A MEJORARR!!!1!1!ONE!1!
[/troll]



¿Estás seguro?

Tan solo lo e puesto para mostrar la actitud que seguramente tendría Prypiat al ver esto... xD

Saludos.
Interesante, ahora ya me tachan de troll según veo...

Que pongan logros o mejoren el apartado gráfico siempre esta bien, pero parece que quieren convertir el css en una especie de TF2 solo hay que ver la nueva interfaz donde salen los jugadores y el efecto de la bomba al explotar además de todos los bugs que se han encontrado (pero eso ya sera porque esta en beta nose) el bug que hay para correr mas etc... la cosa esque no toquen la jugabilidad del counter que es lo que interesa.

P.d. Para los observadores podeis ver en mi nick que soy de...? pues bien no se me da muy bien explicarme y menos escribiendo en otro idioma, y el otro foro por el que me paso antes que este es Noticias3d asi que no creo que nos demos al razón alli ;)
Menos mal que es una BETA:
En desarrollo de programas, "Beta" se le dice al estado en el que se encuentra un programa de computadora dentro de su proceso de desarrollo. Es un nivel de desarrollo medio, que puede contener varios errores, pero que funciona lo suficientemente estable.


No pero, quejarse es gratis... de momento Imagen
increible, 2010 y van a sacar una macroactualizaciond el counter strike source, valve: [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Va a venir bastante bien el update para dar vidilla al juego, sobretodo lo de los logros.
Se sabe fecha aproximada o algo?
pues yo al CSS le e metido horas asta reventar y estoy encantando con el cambio

(y empece con el 1.5)
Yo veo bien que lo vayan actualizando.

No lo he podido probar, porque acabo de leer el post, así que no hay hueco, pero por lo que comentáis, tiene buena pinta.

A mi también me interesa la fecha de salida... ¿Alguien sabe algo?
el CS:S era de los que pocos que quedan por meter los cambios que llegarón con la Orange box, ya era hora jeje
si, pero que dejen meterse a mas gente xd, que llege tarde a la beta y esto me ha levantado las nuevas ganas de volver a jugarle xd!
4ingeru escribió:pues yo al CSS le e metido horas asta reventar y estoy encantando con el cambio

(y empece con el 1.5)


Yo empece con la 1.0 desde que salio por primera vez, pero nunca he llegado a ser tan fanático como para matar a todos de un tiro en la cabeza. Siempre he jugado para divertirme y he de reconocer que aveces soy un paquete [carcajad] , Tengo ganas de ver que le han puesto, por que ya merecía un cambio, aunque solo le han metido logros y cambios visuales de interfaz y poco mas tampoco es que sea una burrada..... deberían de cambiar ya a un CS:S 2 o algo así con un cambio de gráficos y mapeado total, ademas de armas nuevas. De todas formas al CS normal deje de jugarlo desde los mods del Zombie, Warcraft, escondite, y escape que son mas entretenidos.


P.D: Aun no me he topado con alguien que recuerde que habían tanques en el CS y lo quitaron por que causaba bugs y la gente mataba a los de su equipo [carcajad]


Edito con un vídeo que he encontrado en el youtube, es prácticamente igual que siempre, solo cambia la interfaz como ya puse.

http://www.youtube.com/watch?v=fPk41Icm5nw

Vamos... nada nuevo bajo el sol, 4 mejorías por los tiempos que corren pero por lo demas....
Han vuelto a poner la beta para descargar, sed rápidos que seguro que dura poco.
elale escribió:Han vuelto a poner la beta para descargar, sed rápidos que seguro que dura poco.


Gracias por el aviso, esta vez si he entrado [sonrisa]

Salu2!!
elale escribió:Han vuelto a poner la beta para descargar, sed rápidos que seguro que dura poco.



gracias
60 respuestas
1, 2