Mi colección de gamecube -Actualizado 29/10/2009-

Como de casualidad tengo una cámara en casa, he decidido aprovechar para enseñaros como va mi cole de gc cuando hace casi un año que la compré por primera vez. Todos los juegos que veis son pal españa y están precintados o recién desprecintados, por lo que el estado de todos es impoluto, a excepción de unos 4 ó 5 que tengo en venta.

Por lo demás, todo es como sacado de la tienda. Hace poco hice mudanza y los envolví en papel albal para evitar el tema de los roces y aún lo nos he sacado. De ahí que veais algo parecido a plástico en las fotos. Aún me faltan muchas cosas, como los resident, el skies, más cosas de mario.. pero bueno.. ya llevo prácticamente la mitad de todos los títulos que buscaba.

ACTUALIZACIÓN 03/10/2009: Después de algún tiempo actualizo este hilo. Desde la última vez he conseguido varias cosas que tenía en la agenda, sobre todo siguiendo la línea de NUEVAS, como recién desprecintadas, pero sin gastarme mucho, de hecho, de todas las novedades ninguna me ha costado un centavo de más porque todo el dinero proviene de la venta de otros juegos repes o de cambios. El único en realidad que he comprado durante todo este tiempo es el skies por 40 gi, que teniendo en cuenta que está nuevo y que algunos se venden por el doble, está bastante bien. Por supuesto, todos pal España.

NOVEDADES: Resident Evil, Resident Evil Zero, Mario Tennis, Metal Gear Twin Snakes, Chibi Robo, Prince of Persia Sands of Time (cambiado por el Star Fox Adventures), Metal Arms, Rayman 3 y Medal of Honor (los 3 a cambio de un Paper Mario), Bloodrayne y Viewtiful Joe Red Hot Rumble (a cambio del RE 4), Zelda Wind Waker (PC) y F-Zero GX.

Me tienen que llegar aun, todo nuevos y solo desprecintados, Prince of Persia El Alma del Guerrero, Burnout, Time Splitters 2, Street Racing Syndicate, y una consola con caja, manuales, etc. con Viper y carcasa de 12 cm, además de un pack de juegos de xbox que me vienen con el zelda.

ACTUALIZACIÓN 9/10/2009

Me he hecho con el zelda tp solo desprecintado, el Killer 7 como nuevo (por 15 euritos), el Mario Party 4 -mediante cambio-, Chibi Robo solo desprecintado -cambiado- y zelda wind waker player choice -por 8 euros y con puntos vip sin rascar-. De estos dos ya os avisé la última vez. Además, de la gc con viper y carcasa de 12 cm.

Imagen

Esta es una foto del mueble donde guardo el material. No me gustan los "frikicuartos". El mío es de lo más normalito. En imagen aparecen mi gamecube, mi PS2 slim y algunas cosas de xbox, juegos de gc, algo de psx, etc.

Imagen

Aqui esta mi ps2 con su cajita, mi nds Lite y la gamecube con viper y carcasa de 12 cm que acabo de adquirir. De momento me va muy bien. Me sirve para no dañar los juegos originales mediante el uso de backups y para lanzarme o no a la caza de algún juego. En la foto no sale mi gc negra que esta metida en la cajita ni la dreamcast que he cambiado recientemente por una xbox flasheada con un juego pero aún no hemos procedido a los envíos. Ya os sacaré fotos de la xbox cuando me llegue.

Imagen

Esta es la consola que acabo de comprar. Esta completa con todos sus manuales, dos memorias, tres mandos oficiales, el viper, la carcasa y todo por 62 euros. Vendi mi Master System 1 con sus juegos para poder adquirirla, pero creo que le gané bastante en el cambio.

Imagen

Algunos mandos: dos negros, dos grises y uno chulisimo morado y con la parte de abajo transparente. Ah, y la carcasa original y dos memorys que no se ven bien.

Imagen

La consola en cuestión. Me falta hacerle fotos a la negra.

Imagen

En la foto aparecen el zelda ww pc que he adquirido nuevo por 8 euros y el zelda tp. Este solo ha sido probado en la consola. Aún huele a nuevo. Por supuesto, el otro zelda tp -al que le faltaba el manual pero que es pal españa- y el zelda collector no precintado están a la venta. No los voy a conservar todos.

Imagen

¿Quién dijo rpg? Todos pal españa. Todos como nuevos

Imagen

De estos indispensables compre hace poco el killer por 15 con los gastos incluidos. Está nuevo. Solo jugado una hora. Ñan, ñan. PD: el ñan, ñan es coña. No me ha gustado nada.

Imagen

Las cajitas

Imagen

Imagen

Algunas cosillas precintadas (a excepción del pikmin 1)

Imagen

Un poco de todo

Imagen

Imagen

Imagen

Estas son algunos juegos que he ido comprando porque a los precios que los encontré era muy difícil resistirse.

Un saludo y espero que os haya gustado.
Gran colección sin duda, pero el hecho de comprarlos precintados te habrá costado un ojo de la cara ¿no?

Yo aunque los prefiera en buen estado, tampoco le doy mucho importancia al precinto. Pero, lo dicho, buena colección
Rhyno88 escribió:Gran colección sin duda, pero el hecho de comprarlos precintados te habrá costado un ojo de la cara ¿no?

Yo aunque los prefiera en buen estado, tampoco le doy mucho importancia al precinto. Pero, lo dicho, buena colección


De los 10 precintados, 6 son cambiados por dos juegos. De los 4 restantes, el zelda y el paper a 10 euros cada uno y el pikmin 2 y el kirby si me costaron más. Un ojo de la cara tampoco. Lo del precinto es porque algunos me han salido más baratos precintados que sin precinto. No porque los fuese buscando así sino porque fueron oportunidades.

Ejemplo: El paper mario y el zelda collector precintados por 20 euros cuando por ese precio te pillas uno de los dos desprecintados.

El wario ware, viewtiful joe, star fox assault y batalion wars cambiados por un tales. El tales me costo 20. O sea, que esos 4 me han salido por 20 euros.

El animal crossing y el 1080 por un RE Zero pal uk y pc. Creo que está bien porque solo busco pal españa.
Enhorabuena por tu colección, muy bonita sin duda. La verdad que esta consola es la que más me gusta de todas las que tengo.

Echale un vistazo a mi colección si quieres para ver algúnos juegos que son raros, está en mi firma :) Deja un comentario si quieres :)

Lo dicho, enhorabuena y disfrutala
supreme escribió:Enhorabuena por tu colección, muy bonita sin duda. La verdad que esta consola es la que más me gusta de todas las que tengo.

Echale un vistazo a mi colección si quieres para ver algúnos juegos que son raros, está en mi firma :) Deja un comentario si quieres :)

Lo dicho, enhorabuena y disfrutala


Hola. Excelente colección. Asi más o menos es como me gustaría llegar a tener la mia, aunque creo que para un año que llevo está bien. Lo dicho, felicidades. Por cierto, unas preguntas de cosas que me han llamado la atención:

¿Como conseguiste ese zelda japonés?
¿Ese alien hominid es dificil de pillar? ¿salio pal españa? Con caratula y manual en español
¿Los juegos de disney de deporte y los batman están bien?
no está nada mal esa colección, aunque todavia te queda mucho para que sea como la de supreme
Mucho vicio tienes ahi metido jejejej

Buena colección.
Erauzkin escribió:no está nada mal esa colección, aunque todavia te queda mucho para que sea como la de supreme


Claro. Es cierto. La suya es muy dificl de igualar y me podria llevar años tener tantos titulos. También piensa que todos mis juegos están nuevos. O precintados o como recien desprecintados, y que todos son pal españa. Asimismo, cuando adquiera los resident y cia seran pal españa, y eso hace que todo se encarezca. Por un resident evil 2 pal españa puedes comprarte practicamnete tres resident pal uk, por loq eu no es nada facil. Es cuestion de mucho tiempo. No tanto de dinero, porque nunca me he gastado más de 30 euros en un juego, pero sí de esperar una oportunidad.
stroquer escribió:
supreme escribió:Enhorabuena por tu colección, muy bonita sin duda. La verdad que esta consola es la que más me gusta de todas las que tengo.

Echale un vistazo a mi colección si quieres para ver algúnos juegos que son raros, está en mi firma :) Deja un comentario si quieres :)

Lo dicho, enhorabuena y disfrutala


Hola. Excelente colección. Asi más o menos es como me gustaría llegar a tener la mia, aunque creo que para un año que llevo está bien. Lo dicho, felicidades. Por cierto, unas preguntas de cosas que me han llamado la atención:

¿Como conseguiste ese zelda japonés?
¿Ese alien hominid es dificil de pillar? ¿salio pal españa? Con caratula y manual en español
¿Los juegos de disney de deporte y los batman están bien?



Pues mira el Zelda japo lo pillé en play-asia y a muy buen precio, la verdad que es mi juego favoríto y quería tener su versión original.
El Alien Hominid pues es exclusivamente NTSC, por lo que tienes que importarlo y en oferta no suele estar, la verdad que es un juego muy simpático.
Los juegos de disney de deporte no valen nada :) y los de batman, que es mi super heroe favoríto pues algunos están mejor que otros. Para mí de lo mejor el de The Rise of Sin Tzu. El Peor el de Dark tomorrow pero por la portada merece la pena tenerlo, además estaba muy barato.

Yo personalmente lo del rollo Pal Esp pues como que me da un poco igual, ya que donde compro casi todos los juegos son Pal UK (Gibraltar). Y esto es porque como tengo juegos NTSC que no están en PAL pues como que ya me da un poco igual :). Tu Baten Kaitos Origins por ejemplo no está pal. (Con esto me refiero, ya que cambio de versión, PAL a NTSC pues me da igual el pais PAL, de hecho me gusta tener de varios paises :))

Un Saludo y mucho ánimo!
Una subida antes de que se archive
Muy buena tu colección, Stroquer...
no la vendas jamás.
cizallas escribió:Muy buena tu colección, Stroquer...
no la vendas jamás.


Te agradezco tu comentario. Ojala nunca tenga que venderla pero todos sabemos que se pueden dar muchas circunstancias en la vida y nunca se sabe a lo queé tendremos que llegar por pagar facturas.

Ójala la cosa no pinte mal
Muy muy buena coleccion, tienes casi todo lo imprescindible en muy buen estado enhorabuena
elputovader escribió:Muy muy buena coleccion, tienes casi todo lo imprescindible en muy buen estado enhorabuena


Muchas gracias por los ánimos :)

Aprovecho para dar vida al hilo mediante una actualización.
He comprado más cositas. Impecables y todo pal España. A ver si me hago con una cámara:

Sonic Riders (gamecube)
Tales of Symphonia (gamecube)
Fire Emblem Precintado (Precintado gamecube)
Resident Evil Code Veronica (gamecube)
Metroid 1 (gamecube)
Eternal Darkness (gamecube)
Soul Calibur 2 (gamecube)
Capcom VS SNK 2 (gamecube)
Star Wars Rogue Leader (gamecube)
Conker Live Reloaded (Xbox)
Fable (Xbox)
King of Fighters 2002 (Xbox)
Yoshi's Universal Gravitation (Precintado GBA)
Donkey Kong Country 3 (Precintado GBA)
Hamtaro Ham Ham Games (Precintado GBA)
Dynasty Warriors Advance (Precintado GBA)
Pokeon Edición Oro (GBC)
Pokemon Edición Plata (GBC)

Me he desprendido del FFVII y del Whirlo
Muy completa. Básicamente quería dejarte un mensaje para resaltar las virtudes del Super Monkey Ball 2. Juegazo.
Gracias por la sugerencia. Estuve jugando al adventure y lo vi dificilillo. Además, que como roes y te pases una calle o algo, despues tienes que frenar en seco, irte para atrás, no es como un Sonic por ejemplo, según mi gusto
¡¡Qué ganas le tengo al Skies of Arcadia!!
Estupenda colección, a ver si un día me pongo y cuelgo la mía que tengo auténticas joyitas [jaja].
Geobreeder escribió:¡¡Qué ganas le tengo al Skies of Arcadia!!
Estupenda colección, a ver si un día me pongo y cuelgo la mía que tengo auténticas joyitas [jaja].



Pues no tardes please, que cada vez hay menos colecciones de gamecube a la vista y esas joyitas que tienes merecen un hilo

El Skies pal españa que es como lo tengo si esdificilillo. A mi me costo 40 y creo que esta bien de precio teniendo en cuenta las pocas veces que se ve en venta

Saludos y feliz navidad
muy buena coleccion stroquer a ver si esta tarde actualizo la mia que me hice con varios juegos y mas que tengo que compra
Me gusto mucho tu coleccion, en hora buena, muchos de tus juegos tambien los quiero pero por el momento ando mas concentrado en comprar juegos para el Saturn y Dreamcast.

Te invito a que visites mi coleccion de Gamecube, esta en mi firma el link.
Gracias. me voy a pasar por vuestras colecciones. he de decir que tengo que actualizar bastante pero sin camara es imposible.

Por cierto, Jedah_1, la tiya parece que esta archivada. me han encantado esos zeldas. me gustaria tenerlos. De momento solo colecciono pal españa. Cuando consiga el listado de lo que me queda ire en busca de esas chuladas que tienes.

Camecube, se nota que te gustan ciertos juegos.jejeje
Buena colección, tienes los más raros ya pillados.

Vas a pillar los RE2 3 y CV?
KAISER-77 escribió:Buena colección, tienes los más raros ya pillados.

Vas a pillar los RE2 3 y CV?


Estos por ejemplo en Play.com solían estar muy muy bien de precio (de hecho los pillé yo allí).

Un saludo KAISER!
Si, solo me quedan esos resident pero los busco pal españa y al menos el 3 es imposible. tambien quiero hacerme con los mario party y el sonic dx pal españa.

Y ya seras las cosillas que puedan caer tipo billy hatcher -juegazo-, doshi the giant y cosillas de estas.
supreme escribió:
KAISER-77 escribió:Buena colección, tienes los más raros ya pillados.

Vas a pillar los RE2 3 y CV?


Estos por ejemplo en Play.com solían estar muy muy bien de precio (de hecho los pillé yo allí).

Un saludo KAISER!



Ese supreme!!!! :P

Yo tambien los pillé de allí aunque en gc no los pille con tantas ganas como en PC cuando los pillé la primera vez. En PC me los pase como... 20 veces cada uno consiguiendo todo lo conseguible. De hecho me llege a pasar el RE3 en 90 minutos jejeje.

Esos dos juegos que has dicho son fáciles de pillar, en donde compraba los juegos de gc he visto cientos y cientos a 10€. Algunos de ellos solo abiertos para ponerles la pegatina de suados (sé lo que pensaís xD). Has mirado como estan en ebay? Los juegos desconocidos acaban en 2 duros.
Si te gustan los juegos de coches (rara avis en GC), te recomiendo el R-Racing Evolution, que creo que no lo he visto en la colección.
Buena colección, yo de game cube la estoy ampliando ahora.
es una estupenda colección, la verdad es que la gamecube esta llena de juegazos, es increible que de cada 10 juegos que saco 9 y medio fuerán juegazos, tiene el mejor catalogo relación calidad-cantidad de las videoconsolas que he visto saludos.
Que estilazo con la gamecube, por cierto... no si si los he visto, como tienes tantos
creo que te faltaba f-zero y el primer star fox de gamecube (a mi parecer el segundo cambio de estilo y dejo mucho que desear) estos para mi son imprescindibles...
increíble colección. Yo lo que recomiendo es pillarte el game boy player??? no sé si también lo tenias, para jugar a la super advance en tu tele, que es lo mejor.
Hacer un advance wars o un street fighter 3 en tu tele plana no tiene precio xDDD
Esta cole hace mucho que no la actualizo. Los dos star fox los tengo precintados y el f-zero también lo tengo impecable. No sé si saldrá en la foto. Falta tambien un Luigis Mansion precintado, otra consola...

Muchas gracias por los comentarios aunque en realidad lo que tengo son unos 60 juegos o asi
Uff aun me queda mucho para poder hacer sombra a una coleccion asi...pero poco a poco jeje :p
Buenas, bonita colección la verdad, me veo reflejado en ella ya que yo también tengo muchos juegos en estado de colección repetidos y no los vendo, hablo de Zelda Twilight, Zelda Wind Waker Edicción coleccionista, todos los residents, los dos Pikmin, Metroids, Marios y demás ....... el único que aún no tengo es el Skies of Arcadia como me parece que ya te comenté en otro foro

La verdad es que me tendría que animar a poner mis colecciones ya que, aunque está mal que yo lo diga, son bestiales ...... solo con decirte que las tengo aseguradas, aunque la verdad no creo que me sirva de mucho si me entran a robar :( :( :( el problema es que desempaquetarlo todo para hacer fotos y demás es un faenon de miedo ....... en fin ENHORABUENA POR TU COLECCIÓN

Por último solo un comentario, no se como os fiáis de tener los juegos precintados y sin abrir ..... yo algunos solo los tengo des-precintados y probados pero creo que es lo mínimo que hay que hacer ..... no te preguntas a veces ¿Estará el disco dentro? ¿Funcionará correctamente o tendrá algún defecto? No sé......

Salu2
Gracias por los comentarios pero en realidad aun me queda mucho que actualizar pero cuando me pongo a pensar en las fotos que tengo que echar......La lista es más o menos esta:

Todos en estado de colección y pal españa salvo algun titulo malete

Zelda Twilight Princess
Zelda Four Swords (Caja de cartón)
Zelda Wind Waker Edición Limitada
Star Fox Adventures (Precintado)
Star Fox Assault (Precintado)
Luigis Mansion (Precintado)
Zelda Collector (Precintado)
Fire Emblem (Precintado)
Paper Mario (Precintado)
Super Mario Sunshine (Precintado)
Pikmin 2 (Precintado)
Kirby Air Raid (Precintado)
Megaman X Command Mission (Precintado)
Wario Ware Megaparty Games (Precintado)
Batalion Wars (Precintado)
Geist (Precintado)
Doshi the Giant (Precintado)
1080 Avalancha (Precintado)
Animal Crossing (Precintado)
Viewtiful Joe Red Hot Rumble (Precintado)
Resident Evil Remake (Precintado)
Resident Evil 3 Némesis (Precintado)
Resident Evil 4 (Precintado)
Resident Evil 2
Resident Evil 0
Resident Evil Code Verónica
Odama (Caja de cartón)
Donkey Konga (Pack + Bongos)
Final Fantasy Crystal Chronicles (Caja de cartón)
Skies of Arcadia
Tales of Simphonya
Baten Kaitos
Metal Gear Twin Snakes
Product Number 03
Capcom VS SNK 2
Ikaruga
Killer 7
Mario Party 4
Mario Power Tennis
Mario Baseball
Mario Smash Football
Super Smash Bros Meleé
Sonic DX
Sonic Adventure 2 Battle
Sonic Riders
Pikmin
Metroid
Metroid 2
Chibi Robo
Eternal Darkness
Soul Calibur 2
Street Sacing Syndicate
Burnout
Prince of Persia Arenas del Tiempo
Prince of Persia El Alma del Guerrero
Time Splitters 2
F-Zero GX
XIII
Beach Speakers
Super Monkey Ball 2
Metal Arms
Rayman 3
Star Wars Rebel Strike
Star wars Rogue Leader
Wave Race Blue Strom
Medal of Honor Frontline
Rocket Power Beach Bandits
Tony Hawk's American Wasteland
Geist
Bomberman Generations
Fifa 2003
BloodRayne

Sobre los precintados, pues es que algunos me han salido más bartos que de seguda mano, por ejemplo, elgesit por 2.5, el paper mario y el zelda collector por 10 cada uno y alguno más caro lógicamente. Como tengo dos consolas con chip pues juego a los backups y asi no me pierdo ninguno
Hola! Yo tambien tengo la GameCube plateada, ni mucho menos tengo una colección tan buena como la tuya! Jajaja! Yo tengo los siguientes juegos: Resident Evil Zero, Resident Evil 1, Resident Evil 2, Resident Evil 3, Resident Evil CODE: Veronica X, Resident Evil 4, The Legend Of Zelda: The Wind Waker (la edicion con el ocarina), Metal Gear Solid The Twin Snakes, Skies Of Arcadia Legends (este me lo compre en el salon del manga de Barcelona y me valio 70 euros) y el Phantasy Star Online III C.A.R.D. Revolution. Oye aun vendes ese Zelda Twilight Princess (creo que era ese), es PAL? Gracias!
No, me has pillado. Lo vendi hace poco. Lo sigo teiendo en la lista porque estoy a la espera de que me llegue sus sutituto por asi decirlo. Tu cole es muy buena y selecta. Ya solo el skies es muy dificil de encontrar pal españa. Yo lo pillé impoluto por 40 gi en este foro
Uffff cuanta calidad en una misma habitacion...y cuanto juego precintado [tadoramo]
stroquer escribió:No, me has pillado. Lo vendi hace poco. Lo sigo teiendo en la lista porque estoy a la espera de que me llegue sus sutituto por asi decirlo. Tu cole es muy buena y selecta. Ya solo el skies es muy dificil de encontrar pal españa. Yo lo pillé impoluto por 40 gi en este foro


Ok! Muchas Gracias! Pues a ver si encuentro a alguien que me lo venda baratillo!! Jeje! Saludos!
muy bonita coleccion... pero siempre me he preguntado... ¿cual es la gracia de tener juegos precintados... si despues uno no "quiere/puede" abrirlos porque perderian valor?
Simplemente que en muchos casos me salen iguales de precio o hasta más baratos que los mismos de segunda mano. Por ejemplo el geist 2.5, RE 4, paper mario y zelda collector por 10, fire emblem por 45, etc, además que ya tengo los backups para disfrutarlos. Un saludo :)
stroquer escribió:Simplemente que en muchos casos me salen iguales de precio o hasta más baratos que los mismos de segunda mano. Por ejemplo el geist 2.5, RE 4, paper mario y zelda collector por 10, fire emblem por 45, etc, además que ya tengo los backups para disfrutarlos. Un saludo :)


jajaja, bueno, eso es lo que hice yo una vez, me compré el juego del padrino (el de ps2) y el disco no toco la consola... directamente fue al ordenador para sacarle una copia y tirar del backup...

yo de gamecube apenas tengo (porque vendí todos los RE 0,1,2y3 que tenía...):

Luigi's Mansion, RE4, Fifa Street 2, Need For Speed Underground 2, Robots, Crazy Taxi y Los 4 Fantasticos [+risas]
Buena colección,nunca debí vender mi gamecube....que le vamos hacer xd
41 respuestas