Duda con la tarjeta de red

Bueno debido a que no encuentro los driver de la PCI 10/100 AN 983 de ADMtek para Windows 7 había pensado comprarme una nueva tarjeta de red y me gustaría saber de alguna que sea compatible con Windows XP y Windows 7

Un saludo y gracias
Si encuentras el controlador para VISTA es muy probable que te sirva, igual busca el controlador generico del chipset de la trajeta de red.

Si es por comprar me gustan mas los de Chipset Intel que realtek y en la caja verifica que indique la compatibilidad para VISTA y Win7.
Arkhanυs escribió:Bueno debido a que no encuentro los driver de la PCI 10/100 AN 983 de ADMtek para Windows 7 había pensado comprarme una nueva tarjeta de red y me gustaría saber de alguna que sea compatible con Windows XP y Windows 7

Un saludo y gracias


Cualquiera que vendan en una tienda de informática.


Saludos!
Finalmente me he comprando la Realtek RTL8139/810x Family Fast pero que nada que no funciona la pongo en el puerto PCI me la detecta el ordenador instalo los driver pero que luego no me conecta a internet. A ver si me podéis echar una mano.

Un saludo y gracias
A mi me paso algo parecido lo que hice fue desconectar el moden durante 10 min luego lo enchufe y ya tenia el internet listo. Espero que te sirva
Arkhanυs escribió:Finalmente me he comprando la Realtek RTL8139/810x Family Fast pero que nada que no funciona la pongo en el puerto PCI me la detecta el ordenador instalo los driver pero que luego no me conecta a internet. A ver si me podéis echar una mano.

Un saludo y gracias


ese es el chipset mas comun en las tarjetas integradas de asus y gigabyte -y seguro en otras marcas tambien, amen de las tarjetas PCI.

¿Ya configuraste tu conexion de red indicandole use la nueva tarjeta de red? o bien, borra todas las conexiones de red y usa el asistonto de configuracion.
5 respuestas