HILO OFICIAL SAMSUNG Serie 5 [A55X][FullHD,30000:1]

Hola, buenas a todos los Foreros.

Acabo de adquirir una 32B530 P 7 W-XX por 348€

De momento, contento con ella, pero he tenido que recurrir a este Foro para saber por qué me saltaba la configuración de colores que yo le ponía. Al parecer, venía con el "Demo Tienda" configurado y eso hacía que, a la media hora de haberla ajustado yo, volviese a saltar a ese modo que traía de origen. La solución la encontré en el manual, sí, pero después de leerme casi todo este hilo y ver de qué podía ser.

En mi caso (lo digo por si le vale a alguien más) el "Demo Tienda" se quita desde los botones de la TV, no los del mando. Pulsamos VOLUMEN (da igual subir que bajar) y seguidamente MENU durante cinco segundos (pulsar MENU antes de que desaparezca la barra del volúmen) La configuración cambia automáticamente. Ahora ya se puede ajustar convenientemente los colores, que ya no se vuelven a modificar.

No veo el TDT, supongo que no la tendré bien conectada. Tengo Imagenio en casa y supongo que la conexión de la antena no está donde debe estar. Lo miraré. Tengo también la Wii y la tengo enchufada a los conectores RCA (rojo, amarillo y blanco) puesto que sólo tiene un Euroconector la tele. Le puse un multiplicador de euroconector, pero me hace interferencias con la consola encendida. ¿Alguna idea? Para enchufar el Home Cinema debo soltar el cable amarillo (vídeo) de la Wii y conectar el del HC. A ver si alguien me dice algo, porque no es muy cómoda esta opción.

Aún debo "investigarla" bien, pero ya me podéis decir qué opinión tenéis de este modelo concreto, gracias.

Un saludo y seguiré escribiendo.

Por cierto, ¿lleva conector USB? No se lo veo.
hperez escribió:Samsung LE40B553M3, usar USB para ver divx, MKV, etc,...

Leete todo el hilo antes de hacer nada para saber si el firmware de tu tele se puede parchear o no.

Gracias hperez,eso haré.
Buenas,

He intentado actualizar mi Samsung de las dos maneras posible. En la Actualizacion Manual me dice que no se detecta ninguna actualizacion. Por el otro metodo, despues de descargar el firmware y meterlo en el USB, realizo el proceso de actualizacion, todo bien, se completa la barra, y se apaga la tele, no se enciende sola, si no que se queda el LED parpadeando. He probado a desconectarla directamente de la electricidad y enchufarla otra vez cuando se ha apagado el LED totalmente y tambien he probado a encenderla de inmediato, y de ninguna de las maneras se actualiza, sigue manteniendo el frimware 1017.

Alguna idea de porque puede ser o que puedo hacer? Gracias!!!
Blackespace escribió:Por cierto, ¿lleva conector USB? No se lo veo.


Pues ya me contesto yo mismo; NO lleva USB }:/ }:/
Una pregunta chicos.

Tengo el Leb32550 y en la web de Samsung me aparecen dos firmwares diferentes pero con misma fecha y claro, no sé cuál instalar.

All OS Upgrade File (ver.T-CHL5DEUC-2009.0)
All OS Upgrade File (ver.T-CRLPEUWC-2005.0)

¿Alguien me ayuda?

Gracias!
Tendrás que mirar qué firmware lleva tu tele. Se puede saber por ejemplo con la opción "Contactar con Samsung" que hay en los menús de la tele.

De todas maneras si estás pensando en parchear el firmware para activar la reproducción de vídeos, no te vale ninguno de esos firmwares. Necesitas la versión 2008 del T-CHL5DEUC. (El T-CRLPEUWC no se puede parchear)
Hola, tengo una tv Samsung B550 de 40" y resulta que le he conectado unos altavoces 2.1 del ordenador para probar y tal, bueno, pues la cuestión es que CREO que desde la conexión de los mismos se me cambia de manera automática el modo de imagen, es decir, hay 3 o 4 modos, natural, dinámico, estándar y alguno más, bueno pues lo que ocurre es que salta de manera automática del modo natural (el que me gusta) al modo dinámico, el cual tiene unos colores muy vivos y me disgusta completamente. He probado a desconectar los altavoces para ver si el problema persistía y así es, sigue cambiando. El proceso es que cambio el modo y a los 5 minutos más o menos, se me cambia solo de nuevo.

¿Alguna idea de lo que puede suceder?

EDITO para comentar que leyendo el mensjae de Blackespace, el primero de esta página, puede que la solución este en que tengo la tv en modo tienda, ahora bien, sería raro ya que llevo con la tele desde navidades y salvo que me haya fijado bien ahora, que no creo que sea así, me empezó hace 2 o 3 días cuando le conecté los altavoces.

Muchas gracias.
pi0lin escribió:Buenas,

He intentado actualizar mi Samsung de las dos maneras posible. En la Actualizacion Manual me dice que no se detecta ninguna actualizacion. Por el otro metodo, despues de descargar el firmware y meterlo en el USB, realizo el proceso de actualizacion, todo bien, se completa la barra, y se apaga la tele, no se enciende sola, si no que se queda el LED parpadeando. He probado a desconectarla directamente de la electricidad y enchufarla otra vez cuando se ha apagado el LED totalmente y tambien he probado a encenderla de inmediato, y de ninguna de las maneras se actualiza, sigue manteniendo el frimware 1017.

Alguna idea de porque puede ser o que puedo hacer? Gracias!!!


Me pasa exactamente lo mismo. Si encuentras alguna solución, estaría bien que la postearas.
Buenas,

Tras mucho investigar y comerme la cabeza, al final entre en el Menu Oculto y he comprobado que si se ha actualizado. Lo que pasa es que al parecer la parte del firmware del TDT va por otro lado y por eso al mirar la version del firmware a traves del Menu Digital sale el que ya teniamos. En cambio en el Menu Oculto me aparece la version 1022...

A no ser que alguien me corriga, me parece que este es el "problema".

Pregunta: ¿Se pueden ver los canales de TDT de Alta Definicion en este modelo??? Es que Canal Sur esta emitiendo un canal HD en pruebas, la tele lo sintoniza, se oye el sonido pero no se ve la imagen y me aparece un mensaje "Modo HD no Compatible". Sabe alguien si esto tiene solucion??? Gracias!!


Toranks escribió:
pi0lin escribió:Buenas,

He intentado actualizar mi Samsung de las dos maneras posible. En la Actualizacion Manual me dice que no se detecta ninguna actualizacion. Por el otro metodo, despues de descargar el firmware y meterlo en el USB, realizo el proceso de actualizacion, todo bien, se completa la barra, y se apaga la tele, no se enciende sola, si no que se queda el LED parpadeando. He probado a desconectarla directamente de la electricidad y enchufarla otra vez cuando se ha apagado el LED totalmente y tambien he probado a encenderla de inmediato, y de ninguna de las maneras se actualiza, sigue manteniendo el frimware 1017.

Alguna idea de porque puede ser o que puedo hacer? Gracias!!!


Me pasa exactamente lo mismo. Si encuentras alguna solución, estaría bien que la postearas.
pi0lin escribió:Pregunta: ¿Se pueden ver los canales de TDT de Alta Definicion en este modelo??? Es que Canal Sur esta emitiendo un canal HD en pruebas, la tele lo sintoniza, se oye el sonido pero no se ve la imagen y me aparece un mensaje "Modo HD no Compatible".


Me parece que las versiones "A" no tienen TDT HD. Lo añadieron en las versiones "B".

pi0lin escribió:Sabe alguien si esto tiene solucion??? Gracias!!


Comprarte un deco externo con TDT HD.
Hola buenas.
Anoche estaba actualizando mi televisor desde el pen drive con tan mala suerte de que hubo un corte de luz en mitad del proceso.
Ahora no se me enciende :-? :-? :-? , por favor sabeis alguna solucion. :( :( :( :( Gracias.
Hi
En la guía de actualización dice:
En el caso improbable de que la actualización no
se efectúe correctamente, apague el televisor,
desenchúfelo de la toma de corriente, vuelva a
enchufarlo y a encenderlo y repita los pasos 5 a 15.
Hola. Gracias pero ya he intentado eso sin solución, hoy vienen a por la tele los tecnicos. Ya os contare. Saludos.
ayuda compañeros tengo el le37b530p7w me dice que tiene salida de auriculares trasera lo conecto los auriculares pero no sueñan
Hola,

tengo el leb32550 y ayer haciendo resintonización de canales pillé el tv3 HD y se me queda la pantalla en negro y a los pocos segundos pixelaciones y rayas.

En principio no es cosa del sintonizador porque tiene tdt hd, correcto? Imagino que será cosa de la recepción de señal, que es muy débil (estoy muy cerca de la TV3 pero con antena colectiva y en una zona problemática en cuanto a cobertura).

Así pues lo que digo no, no es cosa de la Tv?
pi0lin escribió:Buenas,

Tras mucho investigar y comerme la cabeza, al final entre en el Menu Oculto y he comprobado que si se ha actualizado. Lo que pasa es que al parecer la parte del firmware del TDT va por otro lado y por eso al mirar la version del firmware a traves del Menu Digital sale el que ya teniamos. En cambio en el Menu Oculto me aparece la version 1022...

A no ser que alguien me corriga, me parece que este es el "problema".

Pregunta: ¿Se pueden ver los canales de TDT de Alta Definicion en este modelo??? Es que Canal Sur esta emitiendo un canal HD en pruebas, la tele lo sintoniza, se oye el sonido pero no se ve la imagen y me aparece un mensaje "Modo HD no Compatible". Sabe alguien si esto tiene solucion??? Gracias!!


Toranks escribió:
pi0lin escribió:Buenas,

He intentado actualizar mi Samsung de las dos maneras posible. En la Actualizacion Manual me dice que no se detecta ninguna actualizacion. Por el otro metodo, despues de descargar el firmware y meterlo en el USB, realizo el proceso de actualizacion, todo bien, se completa la barra, y se apaga la tele, no se enciende sola, si no que se queda el LED parpadeando. He probado a desconectarla directamente de la electricidad y enchufarla otra vez cuando se ha apagado el LED totalmente y tambien he probado a encenderla de inmediato, y de ninguna de las maneras se actualiza, sigue manteniendo el frimware 1017.

Alguna idea de porque puede ser o que puedo hacer? Gracias!!!


Me pasa exactamente lo mismo. Si encuentras alguna solución, estaría bien que la postearas.
Hola piOlin, me pasa lo mismo que a tí, anoche actualicé el firm a la version 1022 y no se actualizó, miraré lo del menú oculto. Lo del TDT HD, vi que canal sur emite en pruebas y tampoco lo veo, creia que con la actualización se podría ver pero no. Si me entero de algo, voy a llamar a samsung al SAC y me informaré del tema.
Un saludo
taxmanbcn escribió:Hola,

tengo el leb32550 y ayer haciendo resintonización de canales pillé el tv3 HD y se me queda la pantalla en negro y a los pocos segundos pixelaciones y rayas.

En principio no es cosa del sintonizador porque tiene tdt hd, correcto? Imagino que será cosa de la recepción de señal, que es muy débil (estoy muy cerca de la TV3 pero con antena colectiva y en una zona problemática en cuanto a cobertura).

Así pues lo que digo no, no es cosa de la Tv?


No. Eso tiene pinta de que no te llega bien la señal, probablemente no tengas la antena colectiva adaptada para recibir el mux por el que emite TV3 HD.
UNA PREGUNTA LA SAMSUNG LE32A558P3F SE PUEDE ACTUALIZAR A TDT HD, Y COM SE HACE, TENGO LA VERSION DE SERIE Y LA TV LA TENGO DESDE HACE UNA AÑO, UN DIA INTENTE ACTUALIZAR PERO AL FINAL LA CAGUÉ Y SE LA LLEVARON LOS DEL SAT , ME GUSTARIA SAVER CUAL ES LA ULTIMA ACTUALIZACION Y QUE NOVEDADES LLEVA¿
GRACIAS!
Hola. Tengo una duda respecto a la leb530 de 40·
me gustaria q al cambiar de canal, apareciera la informacion de lo q estan haciendo arriba, y ahora solo sale pulsando INFO-..........es posible? saludos
Hola a todos. Despues de incidente anterior ya tengo mi tele, me la entregaron ayer del SAT.
Estoy interesado en saber si mi televisor se puede activar la opcion para ver mkv o video por wiselink.
Mi modelo es: LE40A558P3F y estos son los datos que me ponen en el menu oculto,
T-PRLPEUS-1004.0
T-PRLEUMD-1022.0
T-PERLDEUC-1012.3
Gracias y un saludo. XD
Que yo sepa no se puede activar la reproducción de vídeos en ese modelo.
(mensaje borrado)
Hola a todos, he comprado la samsung 32b550. He intendado entrar en el menu oculto para activar dentro del menu lo de los divx pero nada no se podia por que tiene el firmware (version de software:T Crlpeuwc-2005.0) ni tampoco cambiando a modelo b650 coge los divx)
He intendo downgrear a la version T Crlpeuwc 2003, pero al actualizar en software superior : me dice no hay archivo disponible. Tambien he probado a poner la carpeta a la version mas actual 2009 pero nada me dice lo mismo he formateado la tarjeta de memoria y nada. Alguno me puede ayudar por que puede pasar esto y no puedo downgear
Me temo que si la tele lleva ese firmware no se puede activar la reproducción de vídeos. Sólo se puede hacer en las teles cuyo firmware empieza por T-CHL.
Hola a todos.
He hablado con Samsung España, acerca del LE40A558 y el TDT. Este Tv tiene el receptor TDT básico y no es posible actualizarlo al HD. Solo las series "B" y "C". Lo mismo ocurre con el puerto USB, solo permite MP3 y JPEG.
Tambien pregunté por la inservible tecla ATV, si se podría suprimir su función y me comentan que nanai de la china, o sea que cada vez que tenemos que cambiar de fuente, tenemos que pasar por la ATV.
Ahí queda eso, para quien este interesado que se ahorre la llamada.
Un saludo desde El Pto. Sta. María
hola amigos,,,, hoy he encontrado una tienda donde me han vendido una le40b530 por 349€,,,al principio pensaba que era la de expo y al final me han dado una cerradita y nueva....

tengo un apr de dudas, me han explicado que tiene reproduccion 24,, pero no consigo saber como activarlo, se activa solo? he de poner algun modo para poder verlo asi?? es solo mediante hdmi??

y lo otro, no he encontrado ninguna web donde recomienden una configuracion para ella,, podriais decirme donde mirar una configuracion para este tv para basicamente el tdt y dvds????

mil gracias
Tambien tengo una duda con la teles samsung . Concretamente he cojigo 3 una tv 19" serie 4, 32b550 y otra 32b651. En las 3 observo que cuando se mueve las caras se difumina la cara (osea que si una persona que tiene muchas arrugas se mueve, la cara hace como una estela muy fina quedando la cara como difuminada). No se a que es devido ese problema algun otro se ha encontrado con este problema, o es un problema generalizado en las LCDs. Tambien no se si cambiar de marca las dos grandes que todavia puedo devolverlas la 32b550 y la 32b651. (y que opinion teneis de esas dos teles que he comprado).Saludos y gracias x todo.
Yo tengo la LE32B550, y no he notado eso.

En realidad sí que lo he notado, pero sólo por la señal que llega por los euroconectores. Si la cara está más o menos quieta se ve bien pero en cuanto se mueve un poco se ve muy borroso. Además los colores son feos. Se ve fatal... He conseguido solucionar el tema en uno de los euroconectores activando en el aparato (deco de D+) el modo RGB. El problema es que el segundo euroconector no admite el RGB.

En la TDT en cambio no he notado ese problema. Se ve bastante bien.
Pues es raro que lo haya observado en 3 Teles. no se si me habran dado en las 3 teles paneles malos pero seria raro por no decir imposible. Que panel monta tu samsun 32b550?. Saludos y gracias por todo. Donde lo noto que se difuminan las caras es en el TDT. Aparte que algunas cadenas como Tele 5 algunos programas como el salvame o el de la noria se ven como un poco borrosos pero la cuatro y la sexta se suele ver mejor. No se a que es devido. Teledeporte se ven mas los pixelados.
¿Sabeis como eliminar el judder en una LE40B550?

¿Es posible conseguir los menús de una serie 6 en una serie 5?

¿Me podeis aconsejar alguna configuraciion para ver la TDT sin ruido y pixeles?

Gracias.
chancho escribió:Pues es raro que lo haya observado en 3 Teles. no se si me habran dado en las 3 teles paneles malos pero seria raro por no decir imposible. Que panel monta tu samsun 32b550?. Saludos y gracias por todo. Donde lo noto que se difuminan las caras es en el TDT. Aparte que algunas cadenas como Tele 5 algunos programas como el salvame o el de la noria se ven como un poco borrosos pero la cuatro y la sexta se suele ver mejor. No se a que es devido. Teledeporte se ven mas los pixelados.


Mi panel es AA01 (eso es lo que pone en el lateral). Me he estado fijando esta mañana y desde luego no noto eso que comentas de que las caras se difuminan. Sí noto algo así cuando la señal llega por euroconector, pero por TDT o HDMI no.

Trata de configurar la imagen en los menús de la tele. Desactiva por ejemplo el contraste dinámico.
Tengo desactivado todos los filtros para que mejore. Pero ese efecto no se si es devido a que vengo de CRT y por eso noto que se difumina la cara o no se si es que tambien han comentado efecto estela. Tengo el panel AA08.Saludos y gracias. Por cierto si puedes ponerme los valores que tienes puesto en la tele para probar como tu a ver si me sigue pasando.
Modo: estándar
Luz: 9
Contraste: 60
Brillo: 45
Nitidez: 50
Color: 45
Matiz: V50/R50

Configuración avanzada:
Tono negro: des.
Contraste dinámico: bajo
Gamma: 0
Gama de colores: original
Balance blanco: todo a 25
Tono piel: 0
Mejora borde: des.
si pongo la nitided a 50 o menos si que no se nota ese efecto en las caras como que pierden definicion.Ponerla a 100 y vereis como se nota. Ya que a 50 o menos estan mas borrosas.
Gracias por ponerme tus ajustes y las molestias.
una pregunta, tengo un ln40b550 que compre hace 2 meses y no encuentro la manera de configurar los colores de las fotos cuando las miro por usb. Las unicas opciones que tengo para usar son como se van a pasar las fotos o navegar por las mismas, pero todos los botones de menu, tools, etc no funcionan en este modo. Alguien tiene idea si se puede?
En mi tele (LE32B550) sí que se puede cambiar el color, brillo, etc. en las fotos, pulsando el botón Tools.

Ahora bien, en mi tele activé la reproducción de vídeos en el menú oculto, y eso también añadió opciones en la visualización de fotos, así que no sé si esa opción estaba ahí de origen o no.
yo ya probe eso y no funciona, no hace nada el boton cuando este en este modo. Y la tele es nueva por lo que no se puede modificar ese firmware.
Una duda pero me parece que no se puede hacer nada. Tengo la samsung b550 con firmware T-CRLPEUWC de momento no hay firmware para que se pueda ver divx no ?. He mirado para downgrear otra version anterior pero nada. Saludos.
sebaneo escribió:yo ya probe eso y no funciona, no hace nada el boton cuando este en este modo. Y la tele es nueva por lo que no se puede modificar ese firmware.


Pues esto es lo que me sale a mí:

Imagen

Imagen

La verdad es que no sé si esas opciones me salen por haber activado la reproducción de vídeos, o bien si en los firmwares nuevos las han quitado (mi tele tiene un firmware algo viejo, el 1006).

chancho escribió:Una duda pero me parece que no se puede hacer nada. Tengo la samsung b550 con firmware T-CRLPEUWC de momento no hay firmware para que se pueda ver divx no ?. He mirado para downgrear otra version anterior pero nada. Saludos.


Que se sepa, no, no hay manera. Aquí hay más información:
play avi via usb of samsung b550 with T-CRLPEUWC firmware
No se si os pasa a todos. Es que algunos canales les veo con mas calidad que otros
telecinco de las que peor veo.
Antena 3- neox y nova regular
sexta, cuatro, intereconomia de las que mejor veo.
Eso en cuanto a calidad. ¿a que es devido esta diferencia de calidad de imagen?
hperez escribió:
sebaneo escribió:yo ya probe eso y no funciona, no hace nada el boton cuando este en este modo. Y la tele es nueva por lo que no se puede modificar ese firmware.


Pues esto es lo que me sale a mí:

Imagen

Imagen

La verdad es que no sé si esas opciones me salen por haber activado la reproducción de vídeos, o bien si en los firmwares nuevos las han quitado (mi tele tiene un firmware algo viejo, el 1006).

chancho escribió:Una duda pero me parece que no se puede hacer nada. Tengo la samsung b550 con firmware T-CRLPEUWC de momento no hay firmware para que se pueda ver divx no ?. He mirado para downgrear otra version anterior pero nada. Saludos.


Que se sepa, no, no hay manera. Aquí hay más información:
play avi via usb of samsung b550 with T-CRLPEUWC firmware



uuu que bronca. A mi el boton no me responde, es como si se deshabilitara en ese modo de reproduccion. Tampoco me funciona el menu.

Ahora es muy ilogico deshabilitar poder arreglar los colores en una imagen. Osea, cual es la gracia que te dejen reproducir imagenes si despues no podes configurarle el brillo ni el color?
sebaneo escribió:uuu que bronca. A mi el boton no me responde, es como si se deshabilitara en ese modo de reproduccion. Tampoco me funciona el menu.

Ahora es muy ilogico deshabilitar poder arreglar los colores en una imagen. Osea, cual es la gracia que te dejen reproducir imagenes si despues no podes configurarle el brillo ni el color?


Para salir de dudas he estado mirando el manual de mi tele (que iba en un pendrive), y ahí sí se menciona lo del botón Tools y la opción para configurar la imagen.

Imagen

Imagen

Por tanto parece que en los nuevos firmwares sí que han quitado esa opción. De hecho hace no mucho me bajé el manual más reciente de la web de Samsung y el apartado de visualización de fotos y reproducción de música no se parece para nada en lo que me sale a mí en mi tele.
¿Alguien sería tan amable de copiar sus parámetros de imagen de una xbox 360 conectada por Hdmi? Y una PS3 también por HDMI? Ambas en Modo juego.

A la PS3 le tengo pillado el tranquillo, pero la 360 la tengo desde ayer con HDMI (la tenía en VGA) y me gustaría comparar configuraciones.

En ambos casos las tengo en modo: estándar, correcto?

Saludos!
Buenas, sabeis si hay que activar algo en la TV para poder ver el portatil? Estuve el otro dia intentando poner un Vaio en la LE37A558 y no hubo manera. La opcion de "PC" está en gris y no hay forma de que cambie por mucho que toque tanto en el PC como en la TV.
He probado otros ordenadores en otras teles y sin problema pero con ésta, no hay manera. No se si será cosa del portatil o de la TV. Un saludo.
Hola

Tengo la TV samsung le32b550 y queria actualizar el firmware, pero no se que archivo hay que bajarse, porque me aparecen 2

http://www.samsung.com/uk/consumer/tv-a ... ab=support

No se si tengo que instalar este:
All OS T-CHL5DEUC-2009.0

O este:
All OS T-CRLPEUWC-2005.0

Una ayudita? es que me lio
Buenasss

Tengo una samsung serie A558 y por lo que leido no hay manera de utilizar el usb para reproducir peliculas verdad o me equivoco??. Entre un dia al menu y al parecer esta el High devi en off esto para que es?? Porque es una opcion de las 3 a cambiar para tener divx por el usb. Que opinais??? Cambio esa opcion pasaria algo??.

SALU2
kaiserphantom escribió:Hola

Tengo la TV samsung le32b550 y queria actualizar el firmware, pero no se que archivo hay que bajarse, porque me aparecen 2

http://www.samsung.com/uk/consumer/tv-a ... ab=support

No se si tengo que instalar este:
All OS T-CHL5DEUC-2009.0

O este:
All OS T-CRLPEUWC-2005.0

Una ayudita? es que me lio


Entra en el menú de la tele y selecciona la opción de "contactar con samsumg". Ahí verás el firmware que lleva tu tele. Pues te bajas un fichero u otro dependiendo del que lleve tu tele.

De todas maneras me imagino que sabrás que si actualizas a la última versión ya no podrás instalar ningún firmware parcheado para activar la reproducción de vídeos...

vigi escribió:Buenasss

Tengo una samsung serie A558 y por lo que leido no hay manera de utilizar el usb para reproducir peliculas verdad o me equivoco??. Entre un dia al menu y al parecer esta el High devi en off esto para que es?? Porque es una opcion de las 3 a cambiar para tener divx por el usb. Que opinais??? Cambio esa opcion pasaria algo??.

SALU2


La serie "A" no permite reproducir vídeos por el puerto usb, que yo sepa.
Ok. ya miré.
La versión del software es:

T-CHL5DEUC-2007.0

Sabiendo esto, ¿hay alguna actualización disponible? ¿Que mejoras aporta?
si tienes la version de firmware T-CHL5DEUC-2007.0 puedes downgrear a la version T-CHL5DEUC-2003 que si te permitia el cambio para leer peliculas.
lee estos link hilo_samsung-le40b553m3-usar-usb-para-ver-divx-mkv-etc_1389439
hilo_hilo-oficial-samsung-serie-5-a55x-fullhd-30000-1_1031387_s590?hilit=2003#p1717191205

Te pongo estos dos link para que son los de poder ver divx que es lo mas interesante en la tele
De todas formas si prescinde de ellos puedes meter el firmware mas actual de la pagina oficial
que seria este firmware
All OS T-CHL5DEUC-2009.0
Saludos
chancho escribió:si tienes la version de firmware T-CHL5DEUC-2007.0 puedes downgrear a la version T-CHL5DEUC-2003 que si te permitia el cambio para leer peliculas.
lee estos link hilo_samsung-le40b553m3-usar-usb-para-ver-divx-mkv-etc_1389439
hilo_hilo-oficial-samsung-serie-5-a55x-fullhd-30000-1_1031387_s590?hilit=2003#p1717191205

Te pongo estos dos link para que son los de poder ver divx que es lo mas interesante en la tele
De todas formas si prescinde de ellos puedes meter el firmware mas actual de la pagina oficial
que seria este firmware
All OS T-CHL5DEUC-2009.0
Saludos


Gracias por responder. La verdad que no me interesa el tema de las peliculas porque para eso tengo el WD TV Live.
Actualizaré el firm a la última versión, que siempre será mejor supongo. Aunque no hay un listado con los cambios que se introdujeron.
824 respuestas
113, 14, 15, 16, 17