[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Carnaca escribió:Una sugerencia ¿por qué no se crea un hilo titulado "Red Dead Redemption Seguimiento/envío/pedidos via webs" ?
Lo digo porque cuando uno entra al hilo lo único que encuentra es "¿viene en español"? ¿"dónde sale más barato"? y cosas así. Vamos, de todo menos hablar de lo referente al propio juego.

Lo digo porque ya se hacen un poco pesados estos temas, por lo menos a mí, no sé a los demás.
¿Seré yo el raro? [+risas]


+1
como tenga el modo online del U2... [flipa]
Me refiero a que vayan bien los servidores , encuentres a gente etc etc, no como el del GTA [+risas]
tabunet escribió:
hectorlp escribió:Imagen
la imagen que se ve del twitter de Rockstar es verdad o fake? por que pone que eso se lo dijo en Marzo, y a saber si ya era gold :-?...


La imágen del twitter no es fake, recibí el mensaje directo a mi cuenta al preguntarles especificamente por la versión PAL UK de RDR y he publicado una captura desde mi pantalla.

Si fuera una respuesta falsa alguien nos estaría engañanado en nombre de Rockstar games

De todas maneras para quedarnos más tranquilos @zavvies está pidiendo confirmación oficial a Rockstar games.

Un saludo



Mi comentario no iba por tu, sino por quienes no paran de preguntar lo mismo una y otra vez.
Me han respondido que la version UK tiene subtitulos en Español:

Imagen

http://twitter.com/RockstarGames
khaosjimena escribió:Me han respondido que la version UK tiene subtitulos en Español:

Imagen

http://twitter.com/RockstarGames


Quítale la venda a tu burro que se va a meter un piño...!! Y muy bien con el diccionario de la RAE como buscador. Eres el puto amo. Ya pensaba que no habría gente a la que le importaran esas cosas. Muy bien!! Aprended el resto [rtfm]

Gracias por informarnos khaosjimena. [beer]

hispano90 escribió:Haber si hay suerte y consigo cambiar la NAT porque esto va a ser brutal

¿Todavía estáis así algunos? [noop] ¿Pero cómo no va a haber problemas al conectar con la gente si unos tienen NAT3? hispano90 cambia eso ya, por favor.

Y aprende de khaosjimena, porque ese "Haber si hay suerte"... hmmmm NO! [noop]

Igual parece que la he tomado contigo, pero nada más lejos. El problema del NAT3 es importante para que el juego online funcione mejor. Hay que conseguir NAT2. Si al buscar partidas los oponentes que va encontrando no son compatibles con nosotros tarda más en encontrar partidas, más vacías, y consecuencias similares. Aparte de lo que comentaba alguien hace unas páginas de que no podían entrar todos los amigos en la misma partida en el GTA. Es probable que los que no puedan entrar tengan NAT 3. Así que eso, ojo al dato.

Saludos.
A29C escribió:xk los caballos no sufren daños y no se caen alsuelo cuando les pegan tiros !!! ???!!???!!!


Claro que si caen al suelo solo mira otros videos y veras...... [360º]
tabunet escribió:
hectorlp escribió:Imagen
la imagen que se ve del twitter de Rockstar es verdad o fake? por que pone que eso se lo dijo en Marzo, y a saber si ya era gold :-?...


La imágen del twitter no es fake, recibí el mensaje directo a mi cuenta al preguntarles especificamente por la versión PAL UK de RDR y he publicado una captura desde mi pantalla.

Si fuera una respuesta falsa alguien nos estaría engañanado en nombre de Rockstar games

De todas maneras para quedarnos más tranquilos @zavvies está pidiendo confirmación oficial a Rockstar games.

Un saludo

ok gracias, pero como lei que la imagen habia sido sacada de otro foro, pues uno nunca sabe, pero entre tu confirmacion y la de khaosjimena, ya podemos estar tranquilos, gracias.
PD: cuando dice subtitulos, me imagino que los menus tambien podran ponerse en castellano
Lo primero que teneis es que poner el precio en euros.

Una vez que tengais el precio con el juego en euros poneis el codigo APRIL4 y automaticamente os descuenta 4 euros.
Hace unas semanas que reservé el juego en Asia... si me llego a esperar me viene de UK [ayay] Malditas "ansias" importadoras [buuuaaaa]
negox escribió:
A29C escribió:xk los caballos no sufren daños y no se caen alsuelo cuando les pegan tiros !!! ???!!???!!!


Claro que si caen al suelo solo mira otros videos y veras...... [360º]


Leí en un foro en inglés esto:

http://www.facepunch.com/showthread.php?t=906347 escribió:Horses will spew a jet of blood when shot due to higher blood pressure


Vamos, que cuando les llegue una bala soltarán un chorretón de sangre bien majo por tener mayor presión sanguínea.

De todas formas ya se comentó que los caballos podrían recibir daños e incluso tirar al jinete. Cierto es que yo tampoco he visto en ningún vídeo, o al menos se me ha pasado.

Saludos.
caspnoe escribió:Lo primero que teneis es que poner el precio en euros.

Una vez que tengais el precio con el juego en euros poneis el codigo APRIL4 y automaticamente os descuenta 4 euros.


Si lo dejas en libras te descuentan 4 libras, por lo que es mejor dejar los precios en libras [oki] Aunque eso es si pides la edición especial.
De echo lei que los caballos tienen su propia barra de vida (la de azul al lado del minimapa) y que incluso se pueden llegar a lesionar y obligarte a cambiar de caballo para poder correr con normalidad. Así que supongo que puedes matar a un caballo, darle a las patas y lisiarlo (y que haga tirar al junete) etc...
Oye eso de Nat como se cambia me parece que yo tambien lo tengo pero no se lo que es :-? ???!!! :-?
Cuando conecto al gta4 me da ese error de NAT...
xigorz escribió:Oye eso de Nat como se cambia me parece que yo tambien lo tengo pero no se lo que es :-? ???!!! :-?
Cuando conecto al gta4 me da ese error de NAT...


Pasate por estos tutoriales:

1-http://www.elotrolado.net/hilo_pequeno-tutorial-para-nat-2_794886

2-http://www.elotrolado.net/wiki/Pasar_de_NAT_3_a_NAT_2

3-http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL-Configurar-el-acceso-a-Internet
Una duda que me ha surgido, los eventos aleatorios que salen en el juego , como las emboscadas , los ataques de animales y eso , lo tendremos tambien en el modo libre del online?Esque cuando salga el juego quiero probarlo con mis dos primos en el online , en plan tres forasteros en burro explorando el oeste xdxd
Yo ya e conseguido averiguar como cambiar la NAT 3 a NAT 2 para cuando vaya a jugar online al RDR no me de problemas solo tengo que abrir la tcp 80 y el resto ya se como es haber si hay suerte y me sale bien y puedo jugar en mayo a los sacos de oro XD .

Salu2.
¿sé puede mirar que nat tienes desde la ps3? si es así diganme donde gracias

Respuesta
Menu ps3 -> Ajustes -> ajustes de red -> prueba de conexion -> y te sale el tipo de nat
se está desvirtuando el hilo, o es cosa mía? xD
Hola buenas. Yo tengo una duda sobre el campamento quisiera saber si en modo multijugador ( modolibre) online se haria un campamento de uno solo o de varios, es decir, si podriamos formar un campamento entre 3 por ejemplo. Gracias y un saludo :)
Lawi14 escribió:¿sé puede mirar que nat tienes desde la ps3? si es así diganme donde gracias


Si se puede, dandole a ajustes y luego ajustes de sistema y ahi te viene o tambien dandole a probar conexion y esperas a que pruebe todo y te aparece.

Haber si pongo ya la NAT 2 porque quiero disfrutar del RDR de todo eso incluye el online.

Salu2.
acabo de ver el ultimo video y pufff xDDD lo quiero ya, eso del dead eye en el online pinta cojonudo para uno con rifle sniper xDDDDDDD
tambien me a echo gracia que puedes disparar muy rapido y eso es bueno cuando estan apunto de entregar la bolsa con el oro.
me mola el online la vrdad haber si ponen soporte para clanes cosa que dudo :S
khaosjimena escribió:
xigorz escribió:Oye eso de Nat como se cambia me parece que yo tambien lo tengo pero no se lo que es :-? ???!!! :-?
Cuando conecto al gta4 me da ese error de NAT...


Pasate por estos tutoriales:

1-http://www.elotrolado.net/hilo_pequeno-tutorial-para-nat-2_794886

2-http://www.elotrolado.net/wiki/Pasar_de_NAT_3_a_NAT_2

3-http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL-Configurar-el-acceso-a-Internet


Muchas gracias tio! Ya lo hice y ya me pone que tengo nat2, pense que no me ib a a funcionar porque eso de tcp y udp no se ni como lo puse! puse los numeros esos hay todos y funciono, alomejor tmb fue por que active el UPNP q estaba desactivado, seguramente fuese ese el problema!
Que ganas tengo de éste juego y aún queda un mes mas lo que tarden en traerlo :( Encima me va a venir justo cuando tengo los exámenes y no voy a poder jugar que rabia [mamaaaaa]
Por lo menos me ha salido por 39€ en zavvi usando varios códigos que tenia XD
¿Se sabe si los objetos especiales de la edición coleccionista se podran utilizar en multijugador?
ByyLoT escribió:¿Se sabe si los objetos especiales de la edición coleccionista se podran utilizar en multijugador?


imagino que si, no se, para mi al menos no tendria mucho sentido tener algo que no puedes enseñar por ahi
En el sello de catalogacion para edades pone "drugs" .. :-? .. :O ahora empiezo a entender lo de las misiones de ir a recoger "plantas" [fumando] [fumando].
Hola buenas. Yo tengo una duda sobre el campamento quisiera saber si en modo multijugador ( modolibre) online se haria un campamento de uno solo o de varios, es decir, si podriamos formar un campamento entre 3 por ejemplo. Gracias y un saludo :)
eii colegas una cosaa ... el red dead tendra pantalla dividida ???? es que en casa somos 2 i keremos jugar ya sea cooperativo o online a pantalla dividida pero eso si cada uno con su cuenta personal
migu3lit0 escribió:eii colegas una cosaa ... el red dead tendra pantalla dividida ???? es que en casa somos 2 i keremos jugar ya sea cooperativo o online a pantalla dividida pero eso si cada uno con su cuenta personal

Ya lo dudo amigo. Además de que no recuerdo ningún juego tipo sandbox en pantalla dividida (que tampoco significa que no lo haya), sólo puedes utilizar una cuenta, al mismo tiempo, en la PS3. Así que no te hagas ilusiones con eso.

Mierda, la de tiempo que queda aun, jod3r!!
elcle escribió:http://worthplaying.com/article/2010/4/24/news/73859/

algunas imagenes no las habia visto



yo tampoco habia visto todas... hacia tiempo que no tenia tantas ganas de que saliera un juego... todo el tiempo libre que tengo lo utilizo para meterme a este hilo y ver novedades... que llegue el 21 YA!
No se a mencionado nada de esto hasta ahora pero parece que el juego tendra tambien drogas, sigo sin tener la NAT 2 hago lo que pone y nada meti lo de las TCP y UDP esas con los numeros que me pedia y nada, alguna ayuda? es mas que todo para poder jugar al juego online sin problemas cuando salga.

Salu2.
TeM escribió:
ByyLoT escribió:¿Se sabe si los objetos especiales de la edición coleccionista se podran utilizar en multijugador?


imagino que si, no se, para mi al menos no tendria mucho sentido tener algo que no puedes enseñar por ahi


Pues eespero que no sea asi, ya que sería una ventaja muy grande, y eso que tengo la edición limitada reservada, ya que tener el doble de recarga del dead eye que el resto de gente... Estaría muy desequilibrado.

SaLu2!
hispano90 escribió:No se a mencionado nada de esto hasta ahora pero parece que el juego tendra tambien drogas, sigo sin tener la NAT 2 hago lo que pone y nada meti lo de las TCP y UDP esas con los numeros que me pedia y nada, alguna ayuda? es mas que todo para poder jugar al juego online sin problemas cuando salga.

Salu2.


Creo que después de drogas deberías poner un punto y aparte, no una coma [+risas]
creo que así al chaval no le ayudsa, mejor contestarle a lo que ha dicho que contestarle para decir esa bobada pero bueno xD
hispano a mi lo que me funcionó, fue meterme en donde los puertos y ir a UDPD o algo asi y activar las casillas que había!
espero que te sirva!
1saludo
hispano90 escribió:No se a mencionado nada de esto hasta ahora pero parece que el juego tendra tambien drogas, sigo sin tener la NAT 2 hago lo que pone y nada meti lo de las TCP y UDP esas con los numeros que me pedia y nada, alguna ayuda? es mas que todo para poder jugar al juego online sin problemas cuando salga.

Salu2.

Si se ha mencionado...Ya se ha dicho que Marston podrá beber hasta emborracharse y que podrá llevar tabaco!! [fumando] [beer]
y el tema en plan novia,mujer tipo gta , nada no?

un saludo
Guardy94 escribió:y el tema en plan novia,mujer tipo gta , nada no?

un saludo


Novia no se, pero si como comentan han querido reflejar fielmente la vida en el Salvaje Oeste, tendrá que aparecer fijo alguna que otra "Dama de vida alegre" en los Saloons
zald escribió:
Guardy94 escribió:y el tema en plan novia,mujer tipo gta , nada no?

un saludo


Novia no se, pero si como comentan han querido reflejar fielmente la vida en el Salvaje Oeste, tendrá que aparecer fijo alguna que otra "Dama de vida alegre" en los Saloons


y estaran segurisimo, si las pusieron en el GTA4, este no va a ser menos..
hispano90 escribió:No se a mencionado nada de esto hasta ahora pero parece que el juego tendra tambien drogas, sigo sin tener la NAT 2 hago lo que pone y nada meti lo de las TCP y UDP esas con los numeros que me pedia y nada, alguna ayuda? es mas que todo para poder jugar al juego online sin problemas cuando salga.

Salu2.


Mete la ip de la ps3 en zona desmilitarizada en tu router y te olvidaras de todos los problemas de redes


Vaya mierda de titular que le ponen a la noticia, a quien le importa eso? Lo que importa es que el juego tendrá sangre, tetas, gore, palabroas, sexo y drogas.
simplemente es impresionante el juego....
Excelente, parece que no se van a cortar, me gusta.
los caballos reciben daño porque en uno de los videos dicen que los caballos seran atacados por animales salvjes
alfon1995 escribió:


Vaya mierda de titular que le ponen a la noticia, a quien le importa eso? Lo que importa es que el juego tendrá sangre, tetas, gore, palabroas, sexo y drogas.


Es lo de siempre, de puertas para afuera escandalizan a sus lectores, porque es lo que la norma manda, pero luego son los primeros en querer jugar y ver todas esas maldades "que nos traen satanás y los masones". En fin, pura hipocresía
barre-nkalle escribió:Excelente, parece que no se van a cortar, me gusta.


lo mismo digo, para mi es una buena noticia
Perdonad pero no se si habeis leido mi comentario anterior queria saber si en modo oline (modo libre) se podran hacer campamentos en grupo osease tres vaqueros en el bosque montando una tiendas de campañas con una buena candela. Muchas gracias y perdonen las molestias [sonrisa]
Vale por fin consegui poner la NAT 2 en mi PS3 :) es que no habia activado en el PC lo de la uPnP o algo asi, asique me voy a echar a este unos vicios onlines impresionantes, por ahora con el online del GTA IV que tengo ganas.

Lo del tabaco ya lo sabia pero cuando dije drogas(que lo lei en el enlace que dejo el compañero) me referia a otro tipo y no me extrañaria en absoluto que se pudiera comercializar con "opio".

EDITO: Podeis agregarme si quereis para cuando nos pillemos el juego hacer nuestro propio bando y otras cosas.

Salu2.
14747 respuestas