RKfree keylogger

Alguien sabe donde guarda el revealer keylogger los logs de cada dia???
tiene la opción de pasarlo a txt, pero eso se debe guardar antes en algún sitio no?? y en la carpeta donde se instala rkfree.exe no están...
No conociendo ese programa se me ocurren un par de cosas que podrias hacer:

- Google
- Mirar las opciones del programa.
- Utilizar la opcion de buscar archivos (F3) y buscas *.txt

A quien quieres espiar si puede saberse? ¬¬
Blue Thunder escribió:No conociendo ese programa se me ocurren un par de cosas que podrias hacer:

- Google
- Mirar las opciones del programa.
- Utilizar la opcion de buscar archivos (F3) y buscas *.txt

A quien quieres espiar si puede saberse? ¬¬


evidentemente, antes de postear agoté las opciones que me das... ;)
Si apretas CONTROL+ALT+F9 se te abre el programa, verdad? En la parte de opciones no tenes para elegir el directorio donde se guardaran los archivos txt?
gasto escribió:Si apretas CONTROL+ALT+F9 se te abre el programa, verdad? En la parte de opciones no tenes para elegir el directorio donde se guardaran los archivos txt?


nop
A ver... el RKFree no genera logs en texto plano en el disco duro.

Irónicamente, para garantizar la privacidad :-?, guarda unos archivos .rvl encriptados en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de Programa\rkfree\data\<Nombre de Usuario> en el caso de Windows XP y C:\Users\All Users\Datos de Programa\rkfree\data\<Nombre de Usuario> en el caso de Windows Vista o 7. (creo que es esa la ruta en WVI y W7, pero no estoy seguro)

Se guarda un archivo para cada día de registro en formato DDMMYYYY.rvl (Por ejemplo, el 15 de marzo de 2010 sería 15032010.rvl), y como he dicho antes está encriptado; sólo lo puedes leer con el RKFree seleccionando en la barra de herramientas el dia que quieras ver.

Sin embargo, desde el RKFree SI que puedes guardar un log en texto plano. Simplemente, selecciona el día que quieras visualizar y pulsa en el botón del disco... pero claro, tienes que acceder al programa.

Creo que ya más pormenorizadamente no te puedo responder. :-|

PD: Y NO! No me se las claves de encriptación... [+risas]
5 respuestas