QUITAR PARCHE PARA PODER USAR HD LOADER

Pues bien voy a hacer copias de seguridad de mis juegos para no tener que tocar nunca mas mis originales y querria que estas copias me funcionaran en ps2 con Free Mc Boot sin chip; claro el problema viene cuando necesitara instalar los juegos en el disco duro IDE conectado a la tarjeta de red de mi PS2, si no me equivoco abria que quitar el parche antes de utilizarlo en el HD loader. [fumando]

A ver si alguien con buen corazon me explica como quitar los parches y crear una iso libre de parches a partir de un backup en DVD parcheado. [angelito]

Tambien agradeceria un enlace con una lista de compatibilidad de juegos de los que se pueda crear backup y cargarlos con Free Mc Boot sin chip. [sonrisa]
El Free McBoot no carga juegos...

Y el parche del ESR se quita con el mismo programa que se pone...
Entonces extraigo iso desde mi orignal, pongo parche, grabo iso en DVD con su parche y para quitarle el parche utilizo el mismo programa que utilizo para poner el parche.

Pero supongo que antes de quitarle el parche tendre que hacer una copia de la ISO parcheada al disco duro de mi ordenador y a partir de ahi quitarsela antes de pasarla al disco duro de la PS2 con el correspondiente programa para ello.

Por favor si no es asi corregidme que voy a grabar bastantes backups en DVD y no quiero tener que volver a tocar mis originales nunca mas una vez hechos los backups
Y no es más sencillo hacer la copia del original, pasarlo al disco duro y luego parchear la iso para grabarlo?
El rollo esque no quiero tener el disco duro de mi pc ocupado con backups, ni tampoco quiero tener el disco duro de mi ps2 ocupado con backups. [poraki]

Solo quiero tener backups en DVD que me sirvan tanto para cargarlas con el ESR como para pasarlas al disco duro IDE de mi ps2 a traves del lector de DVD del PC y el programa correspondiente. [carcajad]
Entonces tienes que hacer la iso del Backup, desparchearla y pasarla al HD de la ps2
Asunto aclarado, ahora solo me falta saber como extraer una iso de un juego original. Todo paso a paso que son unos cuantos juegos y no quiero meter la pata. [+risas]

Me ahorrare de parchear los juegos que no sean compatibles con el ESR a los cuales solo podre jugar instalandolos en el disco duro IDE de mi ps2.

Otra cosita aver si alguien me da consejo de como grabar backups:
-Programa para extraer la iso
-Tipo de DVD aconsejado (doble capa, calidad, marca...)
-Programa aconsejado para grabar el backup
-Tipo de grabadora aconsejada (no tengo ninguna me la tengo que comprar)

Pues eso que voy a grabar unos cuantos dvds y no quiero meter la pata [carcajad]
Para extraer y grabar las isos hay muchos, pero a mi me gusta el DVD Decrypter por su sencillez.
Grabadora... supongo que no hay ninguna especialmente buena, cualquiera puede valer (siempre y cuando tenga como minimo una velocidad de escritura de 4x)
Y los DVDs si son importantes. Siempre se recomiendan DVDs Verbatim o Sony y recuerda que tienes que grabarlos a una velocidad de 4x como maximo (para la mayoria de las grabadoras es lo minimo a lo que graban)
maxif está baneado por "troll reiterado"
kamamutxy escribió:Asunto aclarado, ahora solo me falta saber como extraer una iso de un juego original. Todo paso a paso que son unos cuantos juegos y no quiero meter la pata. [+risas]

Me ahorrare de parchear los juegos que no sean compatibles con el ESR a los cuales solo podre jugar instalandolos en el disco duro IDE de mi ps2.

Otra cosita aver si alguien me da consejo de como grabar backups:
-Programa para extraer la iso
-Tipo de DVD aconsejado (doble capa, calidad, marca...)
-Programa aconsejado para grabar el backup
-Tipo de grabadora aconsejada (no tengo ninguna me la tengo que comprar)

Pues eso que voy a grabar unos cuantos dvds y no quiero meter la pata [carcajad]

programa para extraer iso : imgburn
tipo de dvd : verbatin
progrma aconsejkado para grabar : imgburn
grabadora: pionner, lite on (las lite on sirve para cambiar el boot type de los dvddl a dvd rom y no tener problemas d reconociemineto de disco. ) todo se hace con el ing burn.
8 respuestas