Instalar DLC assasins creed 2.. ¿tutorial?

Hola gente. He buscado por toda la web y no he visto ningún tuto sobre instalar las famosas dlc que se pueden conseguir de algunas webs. Yo tengo las del assasins creed 2 (conseguidas de www.vagos360.com) pero no se como hacerlas funcionar... si alguien supiera y pudiera hacer un tutorial para todos los que están dudando como yo le estaría agradecido. Seguro que más de uno también quiere incarle el diente a estas DLC de este juegazo jejeje.
Es muy fácil: entras al bazar y las compras. Ya verás que bien funcionan :). Si no tienes una consola exploiteada no puedes usar nada de esto que consigues en las páginas de descargas.

PD: Aquí no se permite hablar de material bajado de internet.
1º Lo que te han dicho, si no tienes exploit no tienes nada que hacer (te lo digo por experiencia).

2º Tampoco te creas que merecen la pena, ya que apenas son 2 ó 3 misiones to chorras...
HOLA AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME DIGA COMO HACER FUNCIONAR LOS DLC QUE LOS DESCARGUE TODOS LOS INSTALE Y NO ME FUNCIONA EL JUEGO ES VERSION ASIA PERO ESCUCHE QUE NO TIENE NADA QUE VER QUE LAS ACTUALIZACIONES SON COMPATIBLES Y LOS DLC TAMBIEN ASI QUE PORFAVOR AYUDENME QUE YA ME TERMINE EL JUEGO LO PASE NUEVAMENTE A VER SI TENIA QUE HACER LA SECUENCIA 11 PARA QUE ASI PASARA A LA 12 PERO NADA, GRACIAS
Primero, leete las normas y no escribas en mayúsculas.
Segundo, si hubieses leido las respuestas te hubieses enterado que no se puede hacer.
jairo1181 escribió:hola agradeceria que alguien me diga como hacer funcionar los dlc que los descargue todos los instale y no me funciona el juego es version asia pero escuche que no tiene nada que ver que las actualizaciones son compatibles y los dlc tambien asi que porfavor ayudenme que ya me termine el juego lo pase nuevamente a ver si tenia que hacer la secuencia 11 para que asi pasara a la 12 pero nada, gracias


Pero vamos a ver, que yo me entere: ¿¿tú tienes una consola con Xbr/freeboot/vulnerable/exploiteable/Jtagueada?? Si es así, pásate por Kernel/Nand hacking, usa la búsqueda y hablamos. Si no, a pagar tocan.
no yo tengo una ps3 y no la tengo ni pirateada ni nada por el estilo, la tengo normal con todas sus actualizaciones y todo hasta el juego lo he pasado, ahora nose si debo lograr tambien todos los trofeos del juego,tambien lo tengo actualizado a la version 1.02, pero nada no me van los dlc que descargue, estoy buscando que usuario fue el que comento en un foro de esta pagina que no importaba el juego si es pal asia y la ps3 es de españa, gracias



ah y perdon por lo de las letras en mayusculas no lei las normas y no creo que sea tan grave
Perdido es poco.....que dices de PS3 ahora en un foro de xbox360, me voy a mi cueva jtag hack xDDDDDDDDDDDDD
jairo1181 escribió:no yo tengo una ps3 y no la tengo ni pirateada ni nada por el estilo, la tengo normal con todas sus actualizaciones y todo hasta el juego lo he pasado, ahora nose si debo lograr tambien todos los trofeos del juego,tambien lo tengo actualizado a la version 1.02, pero nada no me van los dlc que descargue, estoy buscando que usuario fue el que comento en un foro de esta pagina que no importaba el juego si es pal asia y la ps3 es de españa, gracias



ah y perdon por lo de las letras en mayusculas no lei las normas y no creo que sea tan grave


¿Tu has visto que esto es el foro de Xbox360 y no el de PS3?

Madre mia [carcajad]
jairo1181 escribió:no yo tengo una ps3 y no la tengo ni pirateada ni nada por el estilo, la tengo normal con todas sus actualizaciones y todo hasta el juego lo he pasado, ahora nose si debo lograr tambien todos los trofeos del juego,tambien lo tengo actualizado a la version 1.02, pero nada no me van los dlc que descargue, estoy buscando que usuario fue el que comento en un foro de esta pagina que no importaba el juego si es pal asia y la ps3 es de españa, gracias



ah y perdon por lo de las letras en mayusculas no lei las normas y no creo que sea tan grave

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
por dios hay expertos, normales, mediocres, novatos, los q no tienen ni pu** idead, y luego esta este amigo,
tufo430 escribió:por dios hay expertos, normales, mediocres, novatos, los q no tienen ni pu** idead, y luego esta este amigo,

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La gente no es que vaya perdida es que mezcla cosas y la lía parda xDDDD
13 respuestas