problemas con el Free MC Boot

hola a todos:
he cargado en mi play 2 el free mc boot , creo q todo fue bien ya q meto pelis y las lee bien , pero hasta el momento no soy capaz de hacer q carge ninguna copia de seguiridad , utilizo el sistema operativo windows 7 y parcheo las copias bien como dice el manual , pero algo raro debe pasar, no las lee ,utilizo mis disco de arranque Swap Magic y me los carga .
q pasa algo mal el parcheo??
el sistema operativo me puede dar problemas???
es debido a la configuracion de free mc boot???
x q las pelis si las lee y los juegos no???
un saludo y felices fiestas
Aver tienes que tener la iso antes de garbarla en cualkier carpeta y abres el parcheador que creo que tendras el ESR disc patcher buscas la carpeta donde tienes la iso la parches lo grabas a la velocidad minima y a jugar, si no e funciona pues ya no se que pasar vuelve a instalarte el free mcboot
he grabado el freed mcboot asi como 25 veces y parchear los juegos con los dos programas q hay el memento y el ESR , podria ser la tarjeta de memoria al no se la original???
se queda la pantalla en negro , pero solo en los juegos , las peliculas si las reproduce
no lo entiendo a ver si ha alguien le pasa lo mismo
un saludo

todo solucionado hasta ahora me funciona ya los juegos con el el tUTOrial para expertos, jejejeje
en fin cosas de la vida
FELICES FIESTAS
nada x fav alguien me podria pasar los archivos para poder disfrutar de mis copias de seguiridad , todo loq he instalado x la red no me funcionan
gracias de antemano
xulita escribió:nada x fav alguien me podria pasar los archivos para poder disfrutar de mis copias de seguiridad , todo loq he instalado x la red no me funcionan
gracias de antemano

Vamos a ver... Si tienes instalado el Free Mc Boot, en la Memory Card de tu PS2, y tienes el ESR en tu Pendrive, o en tu Memory Card, lo ejecutas e introduces el DVD de tu copia de seguridad, PARCHEADO con el ESR Disc Patcher!, la copia de seguridad, la puedes grabar con el IMGBurn a 4x y listo... lo introduces, cargas el programa, y si te funciona, me cuentas
ok, algunos juegos funcionan , otros no cargan del todo
y las pelis nada , otro free mcboot funcionan las pelis y no las copias , no comprendo q pasa
tu tienes instalado o lo has instalado??
un saludo
Utiliza este tutorial con el pack que te dice el tutorial que te descargues.
Y si tienes alguna duda, pregunta.

hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144
hola, me gustaria saber como empiezo a usar mi mc con el free mcbooter. porque todos los dvd´s me ponen inserte un juego de play station o play station 2. gracias
Tienes que parchearlos con el ESR Disk patcher
xulita escribió:he grabado el freed mcboot asi como 25 veces y parchear los juegos con los dos programas q hay el memento y el ESR , podria ser la tarjeta de memoria al no se la original???
se queda la pantalla en negro , pero solo en los juegos , las peliculas si las reproduce
no lo entiendo a ver si ha alguien le pasa lo mismo
un saludo

todo solucionado hasta ahora me funciona ya los juegos con el el tUTOrial para expertos, jejejeje
en fin cosas de la vida
FELICES FIESTAS

tengo el mismo problema, me puedes decir donde esta el fallo y como lo solucionaste
Puede ser que no te parchee los juegos debido a tu sistema operativo.
Cuando parchees una imagen, vuelve a parchearla, a ver si te dice si está ya parcheada o te la parchea nuevamente
me dice esta que esta parcheada.....
intentare hacer lo que indicas en el hilo del FMCB,lo de reinstalarlo desde el pendriver pero tengo alguna duda:
-al reinstalarlo se reemplazan los archivos o se crean nuevos?
si me lo pudieras esplicar en plan novato te lo agradeceria, tengo miedo de quedarme sin nada en la MC ya que ya no dispongo de una play con chip que es como lo hice.
Si lo hicistes con una PS2 con chip ese es la causa de todos tus problemas. Crean muchisima incompatibilidad a la hora de instalar un Free McBoot.

Si no formateas no te borrará tus partidas, tranquilo.
12 respuestas