OutLet de ofertas del Lidl

Hola a todos! Llegó a mis oidos la existencia de una nave de Outlet del Lidl, es decir, que todo lo que no se vende en sus ofertas, pues lo llevan a esta nave en cuestión. Está en el Centro Comercial Nassica de Getafe (Madrid), pero se han oido rumores de que en Torrejon de Ardoz también hay algo parecido, y me gustaria saber, si alguno de vosotros sabe algo de esto ultimo. Mas que nada porque pinto me piya a tomás por culo, pero torrejon de Ardoz, son escasos 25 min....

gracias a todo el que pueda darme algo de info :P
Pués yo no hace mucho que anduve por allí, y no me suena para nada de un outlet del Lidl. Si que hay alguna tienda de outlet de cosas de cocina y menaje de hogar tipo vasos, sartenes cuberterías... pero si vas a venir desde guadalajara... casi lo que te ahorras del outlet te lo vas a gastar en gasofa [carcajad]

Un saludo

[bye]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Yo he estado en el de nassica, no esta e n el centro comercial propiamente dicho, y aquello es un hervidero de gente comprando ropa sobre todo, pero se encuentran cosas guapas. Mi padre se compro una comoda pa la habitacion por 15€, un dvd con disco duro por 50, y mogollon de historias mas. Los productos de limpieza estan tiradisimos.Y lo que no acerte a encontrar son cascos con vibracion, que venden de vez en cuando (marca silvercrest) :(
Azsche escribió:Y lo que no acerte a encontrar son cascos con vibracion, que venden de vez en cuando (marca silvercrest) :(

de esos los tengo yo, pero no son de muy buena calidad, y el un coñazo porque el cable usb es mucho más corto que el del sonido y micro y usando pilas es un armatroste la petaca
Madre mia todo me queda lejos de casa xd, por cierto en salamanca o cerca no hay ninguno?
_Axel_ escribió:Pués yo no hace mucho que anduve por allí, y no me suena para nada de un outlet del Lidl. Si que hay alguna tienda de outlet de cosas de cocina y menaje de hogar tipo vasos, sartenes cuberterías... pero si vas a venir desde guadalajara... casi lo que te ahorras del outlet te lo vas a gastar en gasofa [carcajad]

Un saludo

[bye]


na, si por el tema de la gasofa me da igual, porque trabajo en madrid asi que acercarme al Nassica no me cuesta tanto pero, claro, la historia era porque habia escuchado que habia algo igual en torrejon, y si me ahorro unos kilometrillos pues hombre, la verdad que se agradece xD yo no he ido nunca a la de pinto, alguno ke haya ido nos puede dar su opinión??? esta todo ordenadito y tal o todo tirao por los suelos??? los productos están en buenas condiciones??? merece la pena comprar cosas alli???
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
aperitivo escribió:
_Axel_ escribió:Pués yo no hace mucho que anduve por allí, y no me suena para nada de un outlet del Lidl. Si que hay alguna tienda de outlet de cosas de cocina y menaje de hogar tipo vasos, sartenes cuberterías... pero si vas a venir desde guadalajara... casi lo que te ahorras del outlet te lo vas a gastar en gasofa [carcajad]

Un saludo

[bye]


na, si por el tema de la gasofa me da igual, porque trabajo en madrid asi que acercarme al Nassica no me cuesta tanto pero, claro, la historia era porque habia escuchado que habia algo igual en torrejon, y si me ahorro unos kilometrillos pues hombre, la verdad que se agradece xD yo no he ido nunca a la de pinto, alguno ke haya ido nos puede dar su opinión??? esta todo ordenadito y tal o todo tirao por los suelos??? los productos están en buenas condiciones??? merece la pena comprar cosas alli???

Si vas por la mañana si, esta ordenadito. Si vas por la tarde, la marabunta de gente que ha pasado, te encontraras todo super desordenado, cajas rotas, abiertas o que le faltan cosas, cosas de las que solo queda una unidad... Pero muchas veces encuentras gangas que merecen la pena. Yo las ultimas cosas asi que me he llevado fueron un par de cajas de destornilladores y puntas por 4€, y cacharros para la cocina tirados de precio.
Lo que si que hacen es al menos en el de Ávila una liquidacion de los restos de ofertas en el parking. La ultima vez que estuve habia hechas dos zonas, la de textil, y la de bazar. Habia gente de todo tipo y nacionalidad. Iba la gente como si fuese la mega-ganga del siglo y en la zona de bazar no había gran cosa. Lo de textil por lo que he oido luego lo revenden en el mercadillo.
Yo estuve en la nave esa que comentas al lado del Nassica y me pareció un completo desastre: cosas tiradas por el suelo, cajas abiertas, dependientas que en vez de recoger las cosas del suelo les daban una patadita y las metían debajo de las cestas esas metálicas que tienen...xD Todo lo que era mas o menos caro (cosas electrónicas, informáticas, etc...) o estaban abiertas o las cajas estaban hechas un asco. No se si venderá mucho eso, pero en mi opinión no merece la pena ir allí.

Saludooos!
9 respuestas