amigos ayuda con Fzero GX

amigo tengo un problema he bajado la iso del juego en pal y ntsc pero se traba ... e igual me pasa con el metroid prime 1 los demas juegos que tengo que son como 20 corren normal el problema son esos dos juegos yo tengo una lectora lg y los discos que uso son ridat y los quemo con el GCM tool a 1x diganme que puedo hacer porque ya voy perdiendo muchos discos y para colmo son caritos.. espero me ayuden...
Tienes que contar hasta 3, entonces realizas un salto mortal hacia atrás. En ese momento tienes que hacer el pino puente y dar tres palmas con las manos.

Yo es lo que hice y de lujo.

PD: Anda que un año registrado y así te estrenas.
AXL-orion2005z escribió:... porque ya voy perdiendo muchos discos y para colmo son caritos..


jaja encima no quieres ni gastar en discos, yo me lo pille de segunda mano a 13 euros mira a ver si te compensa en vez de hacer el sparrow
AXL-orion2005z escribió:amigo tengo un problema he bajado la iso del juego en pal y ntsc pero se traba ... e igual me pasa con el metroid prime 1 los demas juegos que tengo que son como 20 corren normal el problema son esos dos juegos yo tengo una lectora lg y los discos que uso son ridat y los quemo con el GCM tool a 1x diganme que puedo hacer porque ya voy perdiendo muchos discos y para colmo son caritos.. espero me ayuden...


Hay isos que van circulando por internet que están malas...puedo que ese sea tu problema

Hay mucha gente a la que el resident evil 3 no le funciona y te hablo de muchisima gente
DeLorean escribió:Tienes que contar hasta 3, entonces realizas un salto mortal hacia atrás. En ese momento tienes que hacer el pino puente y dar tres palmas con las manos.

Yo es lo que hice y de lujo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
img burn a 2X, a mi el gcm tool no me va bien.
sino haz lo del pino xD
Comprate una carcasa de 12 cm y prueba con las marcas de 12 cm. Asi no gastaras tanto en discos y que son mas baratos [carcajad]
Aunque un amigo hizo lo del pino con 4 palmas y le funciono [sonrisa]
6 respuestas