¿Hay algún juego verdaderamente dificil de encontrar?

1, 2, 3
Buenas. Estoy haciendome una cole de xbox y de momento llevo 25 titulos pero el caso es que todos los findes en el rastrillo se ve material. Y a todo esto me ha entrado la duda al ver tantos juegos desperdigados, ¿qué juegos son los que cuestan más trabajo de encontrar?

Según he leido, de los más complicados son el marvel vs capcom 2 y el mafia

Es que no me gustaria ver esos juegos delante de mis narices y no conseguirlos
Así a primeras

Shenmue 2
Black
Panzer Dragon Orta
Kotor
Hay bastantes que es raro encontrarlos por ahí, aunque tambien se encuentran pero no tanto como los típicos de siempre
Pero de todas maneras, los que son raros de encontrar tampoco tendrían un precio muy excesivo en C/V
Si se sale uno un poco de los tipicos ya es complicado encontrar títulos, pero yo diría que entre los mas dificiles, estaría el Castlevania.
Un saludo.
Reindrast escribió:Si se sale uno un poco de los tipicos ya es complicado encontrar títulos, pero yo diría que entre los mas dificiles, estaría el Castlevania.
Un saludo.


Tienes razón con el Castlevania, además de que no lo tengo, tampoco me he cruzado nunca con el.
Otro juego que puedes añadir a esa lista
XBOX tiene el problema que muchos juegos que son comunes en PS2 en esta consola no lo son tanto. Yo los juegos que no suelo ver mucho son:

Black
Black Stone
Caballeros De La Antigua Republica
Caballeros De La Antigua Republica 2
Conker
Crazy Taxi 3
Crimson Sea
Gun Valkyrie
House Of The Dead 3
Mafia
Max Payne
Max Payne 2
Metal Gear Solid 2 Substance
Ninja Gaiden Black
Obscure
Oddworld Munch's Oddysee
Otogi
Otogi 2
Panzer Dragoon Orta
Shenmue 2
Sonic Mega Collection Plus
The Warriors
Pufff el Marvel me ha llevado a mi meses conseguir uno....en PS2 es dificil ya de por sí conseguirlo pero es que en Xbox es practicamente imposible y cuando lo encuentras lo tienes que pagar...es lo malo de la Xbox que no tuvo tanta tirada como la PS2 en venta de juegos.

Meto otros más

Sniper Elite
Star Wars Battlefront
Steel Batallion
Halo triple pack
GTA trilogy
Baldurs Gate 2
No conocia ese Halo Triple Pack, interesante.
Only16bits escribió:No conocia ese Halo Triple Pack, interesante.

Yo aqui en España sólo he visto uno....asique imaginate lo raro que es !!
Buenas , si tienes una xbox modificada y que lea copias ..pues directamente buscalos juegos
en internet.
Salieron mas de 820 juegos para la primera xbox ...asi que tu veras . [Ooooo]
Muchos solo salieron en USA y Japon , asi que mas chungos todavia , ademas hay que tener una xbox 360
Ntsc o bien una modificada que lea de to. :)

Yo ya voy por 824 juegos , gran parte conseguidos en internet y me he tirao un par de años ...pero bueno ya me acerco
(creo) a tenerlos casi todos. [+risas] [looco]
Siempre quedara alguno , quizás japones que ni llegue a saber que existe ..pero va.
Ten muy en cuenta que hay varios juegos que solo ocupan apenas unos 300 megas ...esos en una tienda NUNCA los veras
y menos aquí en España.
FXX escribió:Buenas , si tienes una xbox modificada y que lea copias ..pues directamente buscalos juegos
en internet.
Salieron mas de 820 juegos para la primera xbox ...asi que tu veras . [Ooooo]
Muchos solo salieron en USA y Japon , asi que mas chungos todavia , ademas hay que tener una xbox 360
Ntsc o bien una modificada que lea de to. :)

Yo ya voy por 824 juegos , gran parte conseguidos en internet y me he tirao un par de años ...pero bueno ya me acerco
(creo) a tenerlos casi todos. [+risas] [looco]
Siempre quedara alguno , quizás japones que ni llegue a saber que existe ..pero va.
Ten muy en cuenta que hay varios juegos que solo ocupan apenas unos 300 megas ...esos en una tienda NUNCA los veras
y menos aquí en España.


Si no me equivoco Stroquer los quiere con su cajita verde, instrucciones y originales.
Copias sabe tenerlas todo el mundo, pero originales......
Kubrik escribió:
FXX escribió:Buenas , si tienes una xbox modificada y que lea copias ..pues directamente buscalos juegos
en internet.
Salieron mas de 820 juegos para la primera xbox ...asi que tu veras . [Ooooo]
Muchos solo salieron en USA y Japon , asi que mas chungos todavia , ademas hay que tener una xbox 360
Ntsc o bien una modificada que lea de to. :)

Yo ya voy por 824 juegos , gran parte conseguidos en internet y me he tirao un par de años ...pero bueno ya me acerco
(creo) a tenerlos casi todos. [+risas] [looco]
Siempre quedara alguno , quizás japones que ni llegue a saber que existe ..pero va.
Ten muy en cuenta que hay varios juegos que solo ocupan apenas unos 300 megas ...esos en una tienda NUNCA los veras
y menos aquí en España.


Si no me equivoco Stroquer los quiere con su cajita verde, instrucciones y originales.
Copias sabe tenerlas todo el mundo, pero originales......


Hombre, eso esta mas que claro como los quiere vamos... osease en tienda y cajita [plas]
Hay gente que ni copias sabe donde encontrar ..vamos paginas en donde esten CASI todos los juegos de xbox.
No quiero pensar que buscas algo "malo" en el consejo que yo le he dado .... [Ooooo] :-|
Pues la consola y sus juegos estan descatalogados ... o copias o de segunda mano , nuevos pocos hay en tiendas. :o
Ya en su dia me gaste mas de 200.000 pesetas entre xboxs , juegos etc....
No voy a estar 8 años despues de comprarmela , pagar 90 euricos que piden algunos listillos en internet
por algunos juegos que realmente son una MIERDA (segun mis gustos claro) dentro del buen catalogo de la xbox.
Pero bueno , casi nadie va a estar dia y noche intentando conseguir todos los juegos de xbox.

Mi consejo que se centre en los "mejores" que vea en las tiendas.

Saludos .
Pues me ofrecen estos juegos. ¿Me recomendais comprar alguno o algunos?

Crimon Sea
Alias
Star Wars jedi knight Jedi Academy
Star Wars jedi outcast jedi knight 2
Broken Swords
Loons
Fifa 2004
Robocop

¿Alguno es dificil de encontrar o son todos del montón?
stroquer escribió:Pues me ofrecen estos juegos. ¿Me recomendais comprar alguno o algunos?

Crimon Sea
Alias
Star Wars jedi knight Jedi Academy
Star Wars jedi outcast jedi knight 2
Broken Swords
Loons
Fifa 2004
Robocop

¿Alguno es dificil de encontrar o son todos del montón?


Crimson sea - para algunos es pieza sagrada de buen coleccionista .
para mi no es un gran juego...la segunda parte creo que solo salio en ps2.

Los de star wars , hombre tienen momentos entretenidos.
De los mejores juegos , de los que as dicho hoy.

fifa 2004 - es de los que se pueden llegar a ver en tiendas y mercadillos , no es de los
mejores fifas que salieron para xbox.

Robocop - el único que salio para xbox (creo) vasado en la pelicula.
Bueno tiene algunos filtros que imitan la vision de Robocop etc pero poca chicha...
Este creo que si es muy chungo y raro de encontrar.
Un juego de 6 , para los que sean fans de la pelicula.

Loons , este lo he visto muy poco , es rarito encontrarlo .

Broken sword , hombre lo mismo , escasean ..o por lo menos no veras muchos.

Alias - para mi destinado a los fans de la serie - nota 6.5.
No es ni un splinter cell en sigilo ... ni un tomb raider en accion por ejemplo.
coje un poco de varios juegos.

Bueno , lo mejor esque todo lo que veas de xbox , sin pensartelo mucho - Pa la saca ;)
Eso si ,mirando precios y tus gustos personales.
Busca analisis en internet del juego que quieras comprar , asi sabras si merecen la pena o no.
Pues cada vez sera mas chungo encontrar juegos de xbox.
Muchas gracias. Están a 5 euros pero es que siempre me da por llevarme unos pocos y no sé, ahora estoy flojo de dinero.....

Lo de que el robocop es raro, al igual que el broken sword y el loons, pues no sé...yo he visto algunos en internet..la verdad es que me llamaban la atención el crimon sea, el alias y uno de los star wars, el de la caratula negra, pero tambien me gusta tner juegos raros, por eso la pregunta
stroquer escribió:Muchas gracias. Están a 5 euros pero es que siempre me da por llevarme unos pocos y no sé, ahora estoy flojo de dinero.....

Lo de que el robocop es raro, al igual que el broken sword y el loons, pues no sé...yo he visto algunos en internet..la verdad es que me llamaban la atención el crimon sea, el alias y uno de los star wars, el de la caratula negra, pero tambien me gusta tner juegos raros, por eso la pregunta


Finalmente , los que llegan a ser "raros" son los juegos que en su día vendieron muy poco en comparación
con los juegazos del catalogo.
Por eso te dije lo de Robocop etc... pero por otro lado están los "muy conocidos" que también están muy buscados
(en tiendas me refiero eh)
Si están a unos 5 euros , pues es buen precio sin dudas.

Slu2 !
stroquer escribió:Pues me ofrecen estos juegos. ¿Me recomendais comprar alguno o algunos?

Crimon Sea
Alias
Star Wars jedi knight Jedi Academy
Star Wars jedi outcast jedi knight 2
Broken Swords
Loons
Fifa 2004
Robocop

¿Alguno es dificil de encontrar o son todos del montón?

Stroquer si eres de Madrid y no quieres el Crimson Sea te agradecería que dijeses donde está(si quieres claro).

Yo tengo el Crimson Sea 2 y es un juego de culto, pero este salió en PS2.

Yo compraba los Jedi Academy, menudos vicios me eché en PC por aquél entonces !!!

Para FXX: Lo malo de que sean raros es que depende de cada país. Por ejemplo aquí en España un juego muy buscado y valorado de PSX es el Legend Of The Dragoon...fuera de España está valorado pero no por 150 euros como he llegado a ver aquí.

Normalmente los juegos dificiles de encontrar son los que se vendieron poco, esto no atañe que sean buenos. Yo hoy por ejemplo he comprado el Sniper Elite que es uno de los dificiles de encontrar en Xbox y a ver qué tal está y me ha costado 13 euros, racketboy.com lo pone por enima de 30 dólares...y en videogamepricechart te dan otro precio también más o menos.

El que si que recomiendo es el Steel Batallion pero claro...hay que preparar pasta para el.
Soy de Sevilla tio....te queda lejos :)

tambien tenia el metal slug y el project 1 ó 2, pero como ya los tenía los dejé escapar...

Los vio en un rastrillo, igual el domingo que viene o no está el vendedor o no están los juegos, a saber....
Yo el Crimsom Sea, los Jedi Knight y el Broken Sword los pillaría por 5€ si no los tuviera ya.
Un saludo.
Joe que pena Sevilla me queda un poco lejos si jajajaj
MyoCid tienes alguna lista de todos los juegos de XBOX?
Estaré atento a cuando subas esa lista porque siempre viene bien tener algo asi a la hora de comprar y demás.
Los Shenmue Creo yo y los que hay prepara dinero [bye]
Estais diciendo que el shenmue 2 es dificil de encontrar , pero yo diria que mas que dificil caro
Lo mismo pasa con castlevania pal españa es facil de encontrar eso si a 60 € con envio

El que si sera chungo de conseguir sea el call of duty no?
Un saludo
PASODETOD escribió:Estais diciendo que el shenmue 2 es dificil de encontrar , pero yo diria que mas que dificil caro
Lo mismo pasa con castlevania pal españa es facil de encontrar eso si a 60 € con envio

El que si sera chungo de conseguir sea el call of duty no?
Un saludo



Englobo todo caro y dificil de encontrar el castlevania tambien es caro incluso el japones coleccionista ;)
Pues si englobas todo y añades tamaño, apuntame un Steel Battallion. Me falta y creo que tiene ocurrir un milagro para hacerme con uno
Only16bits escribió:MyoCid tienes alguna lista de todos los juegos de XBOX?


Aquí tienes una :

http://www.videogamepricecharts.com/console/xbox
Por aqui donde vivo casi todos los juegos son dificiles de enccontrar jajaja. NO tenemos tiendas de segunda mano, ni un rastro donde encontrar alguna ganga etc.. Por internet ya se que se encunetra de todo, pero yo soy de esos que les gusta comprar en mano, ver los productos tal cual.
Tunante_Sergi escribió:Por aqui donde vivo casi todos los juegos son dificiles de enccontrar jajaja. NO tenemos tiendas de segunda mano, ni un rastro donde encontrar alguna ganga etc.. Por internet ya se que se encunetra de todo, pero yo soy de esos que les gusta comprar en mano, ver los productos tal cual.


Joder eso es toda una odisea , querer pillar algo de xbox o es de paginas como eol meristation vandal , o de ebay , en tienda fisica (rastros , tiendas con juegos de 2ª mano) poco quedara ya
Lo mejor es que tires de Ebay, ahi se suelen encontrar todos estos juegos que estamos nombrando aunque algunos se resisten.
El que me esta costando mucho encontrar es el kotor 1 , en eol nadie lo vende y en ebay pocos hay y los que hay son pal uk y no sirve
Yo vi hace unos dias que lauraleebm vendia uno pero ya ha volado, creo que lo vendia a 45 euros
Only16bits escribió:Yo vi hace unos dias que lauraleebm vendia uno pero ya ha volado, creo que lo vendia a 45 euros


Gracias !!! , seguire intentado buscar uno
MyoCid escribió:
Only16bits escribió:Yo vi hace unos dias que lauraleebm vendia uno pero ya ha volado, creo que lo vendia a 45 euros

Kien habrá sido?? [reojillo] [reojillo] [reojillo]


Has sido tu? Si es asi ya contarás que tal es como vendedora ya que a mi me interesan varios de sus articulos. Un colega me ha hablado muy bien de ella pero siempre va bien la opinión de un tio curtido en mil batallas como usted jajaja
Hombre MyoCid esto puede desencadenar una cadena, si la gente ve que este juego se vende a ese precio puede que se animen y vendan el suyo. Lo que no entiendo es lo de las fotos del empaquetado ¿?
Yo sigo buscando el puto kotor , estoy en modo busqueda
Hombre MyoCid, siempre es un detalle que un comprador te mande fotos pero no lo entendia. Ya me contarás que tal cuando te llegue porque la verdad que tiene bastantes juegos que me interesan.

PASODETOD tranquilo, cuando menos lo busques al final aparece. Lo malo que es un juego que busca mucha gente y que salvo casos como el de MyoCid con el de la lauraleebm esta suele ser caro.
MyoCid escribió:Siempre puedes tirar de Racaal XD

que es eso o quien es ese ? Oooh
MyoCid escribió:
PASODETOD escribió:
MyoCid escribió:Siempre puedes tirar de Racaal XD

que es eso o quien es ese ? Oooh

Bienvenido a Los Mundos De Racaal
http://consolas-videojuegos.shop.ebay.e ... 11.c0.m282
http://consolas-videojuegos.shop.ebay.e ... 11.c0.m282


Joder como se flipa ese pavo no?
Por esos precio no creo que venda nada , es mas yo no le compraria casi nada XD
Creo que el juego mas dificil de encontrar con diferencia es el Steel Battalion completo con el mando ( y es que sin el no sirve de nada). Tenía un amigo que lo tenía y no había forma de que se desprendiese de el. Eso si, había que ser medio pulpo para controlarlo...
Mat67 escribió:Creo que el juego mas dificil de encontrar con diferencia es el Steel Battalion completo con el mando ( y es que sin el no sirve de nada). Tenía un amigo que lo tenía y no había forma de que se desprendiese de el. Eso si, había que ser medio pulpo para controlarlo...


Si que sirve !!!! de coleccionismo , yo el mando no lo querria para nada , anda que no es grande ni na
119 respuestas
1, 2, 3