Juegos UK

Hola tengo pensado pillarme los siguientes juegos de uk me interesaria saber si lleva el idioma español los juegos son:
Super Mario Sunshine
Mario Kart Double Dash
Mario Smash Football
Mario Power Tennis
Sonic Adventure 2
Zelda Wind Waker Limited edition

otra pregunta es porque es tan caro el pokemon tempestad oscura?
Los juegos de GC son caros en general pues no ha sido una consola con muchas ventas y no se suelen ver tanto como los titulos de PS2 en general. En UK verás muchas ofertas pero yo prefiero gastar un poco mas y comprarme las versiones que salieron aqui en España.

Esos juegos que nombras no llevan el castellano en la caja y el manual ya que la versión con nuestro idioma solo salió en nuestro pais.
Ya te ande por privado la lista

El mario kart sin manual y el sunshine completos los tienes en este mercadillo por 20 gi ambos

Y sobre el pokemon, pues ni iedea pero al menos 20 gi es lo que te tendrás que gastar
Pienso como 16bits, pero conseguirlos aquí en España bien de precio es difícil (imposible no) y requiere mucho tiempo. Ve mejor a webs inglesas o francesas (incluso alemanas xD). Sería lo mejor.

En eBay verás que en esos sitios, salvo excepciones, son mas baratos los juegos que en España. Y en este mercadillo todos saben lo que venden así que gangas no verás muchas :\.

Kai
gracias ya me enterado todos estos llevan el español en el juego ;) el windwaker me ha costado 12 € el smash broos 9
Dónde has pillado el WindWaker?
compras por ebay uk ??
Por 12 euros el zelda está superbien.
Yo compre el eternal darkness en ebay en uk , antes de comprarlo le pregunte al tio. Tal como me dijo llevaba el español y en perfecto estado por 12 euros xd. JUEGAZO DEL 15.
9 respuestas