Nintendo DS sale solamente menu? y no pasa de hay.

Hola, mi nintendo ds no pasa de la pantalla en blanco con un muñequito que dice "menu?" la tarjeta esta bien, que puedo hacer para correguir este problema.
Muchas gracias a todos!!
Prueba a sacar el flashcard e introducir un juego, a ver que pasa. Si funciona, ya sabes el problema.

PD: Nintendo DS sale solamente menu? y no pasa de AHÍ.
Pues que no le pones el firmware correcto, ahí.

Mira qué flashcart tienes, baja su software, y repite la operación. Pero apesta a clon del Dstt, por lo del logo tipo MicroSD con gotita de sudor y el interrogante, que es lo que te aparece.
¿Cual es el Flashcart? Si NO es el DSTT, estás igual que yo, te han clonado una falsa...
Tengo la ligera sospecha que este amigo no tiene ni idea que hay que ponerle software al cartucho..
Y luego se ofenden por remitirlos a los manuales..
Dr Katts escribió:Tengo la ligera sospecha que este amigo no tiene ni idea que hay que ponerle software al cartucho..
Y luego se ofenden por remitirlos a los manuales..


Tienes razon, no se que software hay que meterle al cartucho, por eso es que soy novato aun, por eso ando indagando a ver que es lo que pasa, la flashcard es una R4 (NDSL/NDSI) esta la informacion que tengo del cartucho, la memoria sd esta buena por lo que la inserte en un computador y me muestra los juegos y todo, tambien tengo una memoria nueva pero mi pregunta es que hay que meterle a la memoria para que me salga la carga de los juegos.
gracias nuevamente.
Tan simple como ir a la pagina del producto,ir a la seccion de downloads,bajar el archivo en cuestion descomprimirlo y meterlo a la memoria..
Dr Katts escribió:Tan simple como ir a la pagina del producto,ir a la seccion de downloads,bajar el archivo en cuestion descomprimirlo y meterlo a la memoria..

hola nuevamente ya he intentado de con todos los firmware que encontre para el cartucho y nada que me reconoce el menu, le indico que mi cartucho dice lo siguiente en la pegatina:
R4 hc
Revolution for DS
(NDSL/NDS)


No se que pagina tiene el producto, por lo que les pido un poco de guia para solucionar el impase.
elviskrix escribió:
Dr Katts escribió:Tan simple como ir a la pagina del producto,ir a la seccion de downloads,bajar el archivo en cuestion descomprimirlo y meterlo a la memoria..

hola nuevamente ya he intentado de con todos los firmware que encontre para el cartucho y nada que me reconoce el menu, le indico que mi cartucho dice lo siguiente en la pegatina:
R4 hc
Revolution for DS
(NDSL/NDS)


No se que pagina tiene el producto, por lo que les pido un poco de guia para solucionar el impase.


Por narices, debe poner un "www." en un lado de la caja.

De otra forma, por mucho que postees aquí, poco más podremos ayudarte sin ese dato, o sin esa web en donde también, por narices, debes descargar dicho software.

No hay más, lo siento.
Vamos no te enojes con el chaval..No tiene la culpa de haber sido flojo y/o mezquino de haberse comprado el cartucho mas barato/bastardo que encontro..
Y luego se enojan de porque le decimos que son unidades KK..Y lo que tienes en manos no es una "r4" es un clon de mierda de DSTT
Dr Katts escribió:Vamos no te enojes con el chaval..No tiene la culpa de haber sido flojo y/o mezquino de haberse comprado el cartucho mas barato/bastardo que encontro..
Y luego se enojan de porque le decimos que son unidades KK..Y lo que tienes en manos no es una "r4" es un clon de mierda de DSTT

Gracias hermano, su informacion aunque depronto sin esa intencion me dio pista para buscar mi firmware, aqui no creo que se trate a los principiantes como se les de la gana, eso no va para used si no para algunos que se creen "Dioses " que creen que no comenten errores y que son perfectos, me agrada la gente como usted que apoya a los que desean aprender y dicen concretamente y sin rodeos lo que hay que hacer.
muchas gracias nuevamente por la informacion, busque de otra menera y encontre en un post de alguien que le sucedio lo mismo y me tope con la siguiente pagina http://www.*spam*.com/tienda/DriversR4.htm.

esto lo anexo con la intencion de resolverles problemas en un futuros a ignorantes como yo que se meten en lios con esta consola. :cool:
elviskrix escribió:...............esto lo anexo con la intencion de resolverles problemas en un futuros a ignorantes como yo que se meten en lios con esta consola. :cool:

NUNCA le heches la culpa a la consola solo porque TU compras porquerias...Es como quejarse que el motor de tu automovil exploto por comprar gasolina diluida con azucar..Yo que tu arrojaria esa MIERDA de R4/DSTT a la basura (o en algun contenedor de toxicos) y compraria una flashcart DE CALIDAD para evitarme tantos problemas..
elviskrix escribió:aqui no creo que se trate a los principiantes como se les de la gana, eso no va para used si no para algunos que se creen "Dioses " que creen que no comenten errores y que son perfectos, me agrada la gente como usted que apoya a los que desean aprender y dicen concretamente y sin rodeos lo que hay que hacer.

Depende la pregunta la pedrada (que nunca soy "Don amabilidad") pero si en estos y otros muchos foros ves que hay problemas con esta KK de unidad ¿porque son NECIOS y las siguen comprando?? Vamos que si al burro le gustan los latigazos pues es su cuestion..Que investigar un poco antes de comprar la primera tonteria que te recomiendan no es saludable..Y ahorrarse un par de monedas no es una justificacion..
totalmente de acuerdo con dr.Katts. que esas cosas que se hacen pasar por flash cards tienen efirmware mas copiado...yo he visto eso del menu? en una supuesta m3 real sakura xD no, en serio si fuera tu me compraria otra flash card de calidad,como un auntentico m3.
Dr Katts escribió:Vamos no te enojes con el chaval..No tiene la culpa de haber sido flojo y/o mezquino de haberse comprado el cartucho mas barato/bastardo que encontro..
Y luego se enojan de porque le decimos que son unidades KK..Y lo que tienes en manos no es una "r4" es un clon de mierda de DSTT


No era enfado, sino que poco más había que decir sobre cómo solucionar dicho problema.

El enlace está en la caja, y si no, la tienda donde lo compraste.
13 respuestas