Mi Colección de Dreamcast!

Esto es lo que tengo, aunque falta la consola pelada que tengo y la completa y su teclado en las fotos.

Imagen
Imagen
Está genial, tienes grandes joyas en esa estantería!!!
Muy buena tu colección :D

Ya que veo que tienes el Hidden & Dangerous... ¿es tan malo como lo pintan? Lo he tenido varias veces en el punto de mira, pero al leer lo que dicen de él me echaba para atrás.
buena recopilacion de juegos
Riflin escribió:Muy buena tu colección :D

Ya que veo que tienes el Hidden & Dangerous... ¿es tan malo como lo pintan? Lo he tenido varias veces en el punto de mira, pero al leer lo que dicen de él me echaba para atrás.


es incluso peor. yo lo tuve y graficamente daba pena.
pekeitor escribió:
Riflin escribió:Muy buena tu colección :D

Ya que veo que tienes el Hidden & Dangerous... ¿es tan malo como lo pintan? Lo he tenido varias veces en el punto de mira, pero al leer lo que dicen de él me echaba para atrás.


es incluso peor. yo lo tuve y graficamente daba pena.


:D pues no sé que decirte, lo tengo precintado aún

En algún lado tengo que tener también el Nightmare Creatures 2
En su día creo que no fue tan malo, pero claro lo ves ahora... y la cosa cambia :D
Te robaba los shenmue, grandia 2 y project justice a la que te despistases XD
P.D. Lo de robar era un decir!!! XD malpensados UU
Cuando piensas que no puede haber alguien mas friki tu te encuentras con esto. Me subes la moral ya no me siento tan rarito :-|
umm
muy buena coleccion...poco a poco,ese record...llevo tiempo detras de el :)
BardockD escribió:Te robaba los shenmue, grandia 2 y project justice a la que te despistases XD
P.D. Lo de robar era un decir!!! XD malpensados UU


Mis perros están entrenados para atacar a mis órdenes xDDDD
O no, aux...
bueno, en tal caso, deberia sedarlos no??? jajaj

BUENA COLECCION MAN!!!!!
Buenisima coleccion,no me importaria recogerla el dia que te moleste en casa [666] incluso la cargaria yo mismo en el maletero,asi que si algun dia no sabes que hacer con ella [beer]
joseda147 escribió:Buenisima coleccion,no me importaria recogerla el dia que te moleste en casa [666] incluso la cargaria yo mismo en el maletero,asi que si algun dia no sabes que hacer con ella [beer]


Con lo que me ha costado tenerla, seguro que me deshacía de ella rápido asi! :D
Buena coleccion , que suerte .Yo acabo de empezar y tengo 11 juegos no es mucho pero por algo se tiene que empezar
PASODETOD escribió:Buena coleccion , que suerte .Yo acabo de empezar y tengo 11 juegos no es mucho pero por algo se tiene que empezar


No es tanto la cantidad como la calidad de tus títulos ;)

Yo por ejemplo los que quiero conseguir son los dos shenmue, school of justice, power stone 2,algún otro de capcom como tech romancer, soul calibur divi dead, jet set radio y con éstos más o menos ya me valen XD
Muy buena, aver si la sigues ampliando ^^. Eso me recuerda que aver si me pillo algún dia el shenmue II y cuando lo haga, colgaré mis fotos XD.
Muy buena, pero no te conformes solo con lo pal, fuera de España hay juegos imprescindibles.

A disfrutarla [oki]
Tienes una buena coleccion hay tienes donde entretenerte. [carcajad]
Traxda escribió:Tienes una buena coleccion hay tienes donde entretenerte. [carcajad]


Necesitaría más tiempo para desprecintar lo que aún no lo está, pero weno, algún día lo haré ;)
be0mer escribió:
Traxda escribió:Tienes una buena coleccion hay tienes donde entretenerte. [carcajad]


Necesitaría más tiempo para desprecintar lo que aún no lo está, pero weno, algún día lo haré ;)


Pueden seguir precintado, a lo mejor dentro de 20 años son un mito. [qmparto]
A todos los que os dedicais a poner fotos enseñando vuestras Dreamcast y los juegos: ¡¡Os odio!! [carcajad]

Fuera de bromas, se me cae la baba cada vez que veo posts como este, yo llevo muuuucho tiempo con ganas de pillarme una Dreamcast y hacerme con una buena colección de juegos, y me parece que de este verano no paso sin agenciarme una y comenzar a buscar juegos.

Me gustaría saber alguna tienda donde pueda encontrar la consola y los juegos en buen estado, ¿qué tal está emere, es fiable?

Saludos.
Darayabus escribió:A todos los que os dedicais a poner fotos enseñando vuestras Dreamcast y los juegos: ¡¡Os odio!! [carcajad]

Fuera de bromas, se me cae la baba cada vez que veo posts como este, yo llevo muuuucho tiempo con ganas de pillarme una Dreamcast y hacerme con una buena colección de juegos, y me parece que de este verano no paso sin agenciarme una y comenzar a buscar juegos.

Me gustaría saber alguna tienda donde pueda encontrar la consola y los juegos en buen estado, ¿qué tal está emere, es fiable?

Saludos.


Hay que rebuscar mucho para hacerse con todo esto, eso que aún no l atengo como quiero, pero no desesperes hombre! :D poco a poco.

Yo tengo tres DC, una comlpeta perfecta, una incompleta perfecta y una en buen estado, algún día me desharé de alguna de ellas :D
be0mer escribió:
Darayabus escribió:A todos los que os dedicais a poner fotos enseñando vuestras Dreamcast y los juegos: ¡¡Os odio!! [carcajad]

Fuera de bromas, se me cae la baba cada vez que veo posts como este, yo llevo muuuucho tiempo con ganas de pillarme una Dreamcast y hacerme con una buena colección de juegos, y me parece que de este verano no paso sin agenciarme una y comenzar a buscar juegos.

Me gustaría saber alguna tienda donde pueda encontrar la consola y los juegos en buen estado, ¿qué tal está emere, es fiable?

Saludos.


Hay que rebuscar mucho para hacerse con todo esto, eso que aún no l atengo como quiero, pero no desesperes hombre! :D poco a poco.

Yo tengo tres DC, una comlpeta perfecta, una incompleta perfecta y una en buen estado, algún día me desharé de alguna de ellas :D



Madre de dios, ¿3? [sonrisa]

Si algún día te deshaces de alguna acuerdate de mí hombre..... [carcajad]
Muy buena colección,grandes juegos
Muy buena colección, pero te recomiendo que consigas algun plastico o algo similar para proteger esos Shenmues, yo lo tengo todo cuasi precintado!!!!! XD .


Saludos
Kratulca escribió:Muy buena colección, pero te recomiendo que consigas algun plastico o algo similar para proteger esos Shenmues, yo lo tengo todo cuasi precintado!!!!! XD .


Saludos


He visot a algunos foreros que suelen reprecintarlos, que tipo de plástico usais? es que igual me pongo a hacerlo con todo lo que tengo...
28 respuestas