Las distribuidoras de DVD amenazan con abandonar España si n

1, 2, 3, 4, 513
ImagenHollywood amenaza con dejar de distribuir DVDs en España, si no se aprueba la ley que permitirá bloquear las páginas web que facilitan las descargas de películas. Según los datos del sector las ventas de DVDs han bajado en los últimos 5 años un 30% en nuestro país, disminuyendo el número de comercios minoristas de 12.000 a 3.000.

Las multinacionales culpan a las descargas y los servicios de streaming del bajón de ventas, y la Ministra de Cultura se preocupa de que como consecuencia los españoles tengamos menos posibilidades de acceso a la cultura. De cumplirse el farol, España sería el 2º país donde dejarían de distribuirse películas de los grandes estudios, tras el abandono de Corea del Sur. Hay que recordar sin embargo que en otros países donde se han aprobado legislaciones para frenar las descargas, como en Francia, lejos de disminuir los internautas han seguido descargando más. Gracias a anderpr por el aviso.

Actualización: Donde dije digo digo diego.
Chorradas.... que bajen los precios y saquen verdaderas peliculas, porque ultimamente todo lo que viene de EEUU, quitando efectos especiales, son pura bazofia.
pues ya se estan marchando, mira tu que lastima me dan

byer
Ya están presionando... Es normal que hayan disminuido las ventas, ya que la sociedad va evolucionando y ahora el videoclub se quiere tener en casa.
Claro y lo siguiente que diran esque no llegaran los estrenos al cine no? xDD
Sin problemas, la prueba de que no les necesitamos es precisamente el aumento de las descargas.

Saludos.
nokeer escribió:Prime!


Imagen
nokeer escribió:Prime!



pues va a ser que no eres el prime, te colaste majete

byer
Pues nada, que se vayan fuera... Igual no han tenido en cuenta la pésima calidad de su cine... O que la gente no está ahora para gastarse la barbaridad que piden por un DVD... Vaya estudios más sesgados que hacen...

Saludos!
Aceptamos el farol, que dejen de distribuir DVD's ya. A ver quien sale perdiendo.
Que sigan ''amenazando'' lo unico que van a conseguir es que la gente se canse de tanta chorrada y de verdad deje de consumir lo que ellos catalogan de ''cultura'' cuando realmente quieren decir paga y vuelve a pagar.

Pues nada en ingles y para los que no sepan con subtitulos, quereis un claro ejemplo.

Perdidos tenia una diferencia de una sola semana con respecto a la emisión en españa, la gente lo sigue viendo en ingles subtitulado antes que verlo en castellano y no decirme lo de los anuncios porque para eso esta lo de play cuatro creo que se llama, ellos saldran perdiendo.
Joder que rápidos sois... jejeje
nokeer escribió:Prime!

Gran aportacion...

Vamos a lo importante... Bueno es algo de esperar que se tiren el farol, pero dudo que dieran el paso, dado que es mejor una mierda que quedarse sin nada. En el caso de que fuese verdad, hombre no diria que es el fin, pero una putada gorda seria, ya que la mayoria de las peliculas que suele atraernos son las americanas con sus explosiones, efectos especiales y gaitas...

Un saludo
Dentro de poco veremos a los que doblan las peliculas al castellano en madrid haciendo manifestación, porque se van al paro.
ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii CON 2 COJONAZOS DE LOS GORDOS.


GRACIAS SINDE

GRACIAS....PUTA MADRE DE LA SINDE

GRACIAS POLITICOS

y añado....eso nunca pasará...es como dejar de vender hamburguesas pq producen colesterol.

dew
España es el segundo consumidor europeo en dvd segun ellos mismos, pero es el mayor exponente en "pirateria" en europa tambien, vamos que el que piratea no compra, pero aun asi somos el segundo pais europeo consumiendo ese formato, si lo retiran, lo unico que conseguiran es mas pirateo y ninguna de esas ventas del segundo consumidor mas grande de europa.

Luego tambien esta el tema de: retiro los dvds y asi obligo a comprar BRay a la gente (porque esos no los retiran) y saco mas pelas.

Tambien dicen que ha pasado de 12000 minoristas a 3000...Logico, los grandes centros comerciales tienen muchas veces mas variedad y mejores precios, amen de un horario mas amplio, si sigo comprando en un videoclub o tienda pequeña es porque me pilla debajo de casa y vale lo mismo, cosa que no ocurre en el 90% de las ocasiones.

Saludos!
Ahora le echan la culpa a la pirateria, estoy hasta los cojones de la misma historia, ahora se quejan porque la gente va al cine a verlas en 3d y no en 2d en tu casa. Dentros de un par de años cuando se integre el 3d en los domicilios, saldra los del cine que tienen perdidas. Por mi le pueden dar por culo a la cultura. Y esto no es mas que una maniobra de nuestra queridisima ministra de cultura. Ya dio los primeros pasos con la censura de SAW, para hacerle un hueco a REC 2 y a sus piltrafillas de peliculas. y por mi si se van pues mejor y que vengan cuando no me cobren 20 euros por un trozo de plastico redondo.
Que se largen... na pena para las pelis buenas que merezca comprar, eso,, si que luego no se quejen si descarga las pelis hasta el ultimo mono XD
No sería más lógico que bajaran los precios y los igualaran al mercado de UK? claro se vende menos pero se cobra el doble... No te jode...

Saludos
Por mi parte que se vallan cuando quieran, ya está bien de enriquecerse del dinero de los pobres
No me extrañaría que ese descenso en las ventas de DVD se correspondiese con el correspondiente aumento de las ventas de Bluray, ya sabemos que los números además de falsearlos se manipulan como y cuando haga falta.
JAJAJAJAJA esto es lo máximo me tiemblan las piernas de miedo al escuchar semejante tontería mire usted, lo mismo si no costara un ojo de la cara un puto dvd con 4 mierdas de extras y una resolucion para las teles modernas que da asco lo mismo alguien las compraba aunque sony son mas listos y te sacan el blu-ray que te sacan ojo y medio al comprarte una puta pelicula que dura 1 hora y media
[bye] Hollywood.

Por favor, cerrad la puerta al salir que entra corriente [sati] .
Lo peor es que con esa actitud ... no se que "beneficios" reales tiene hacia su mercado. Significa eso que si dejan de distribuir peliculas ... ganaran algo? consiguen realmente algo con ello?

Me parece que esta amenaza solo perjudica directamente a todos aquellos que distribuyen sus productos, no al consumidor en realidad, dado que a este aun le queda la importacion...
Huele a 1000 Km a manipulación de prensa, no os creáis nada esos faroles.

http://www.orfeu.es/2010/03/31/campana-mediatica-en-favor-de-la-ley-sinde-los-g-stopress/

Fijo que es para contrarrestar el GRAN "ZAS en toda la boca" de Punset a Sinde.

http://www.youtube.com/watch?v=lefG4P0_jRk
las ventas en formato físico creo que van a ir a menos. con los precios que hay y lo bien que está la economia no sé yo el impacto que tendrá esto. ahora mismo voy corriendo a la tienda a comprarme todo [carcajad]
realbrucest escribió:No me extrañaría que ese descenso en las ventas de DVD se correspondiese con el correspondiente aumento de las ventas de Bluray, ya sabemos que los números además de falsearlos se manipulan como y cuando haga falta.


Lo que se debe, COMO A TODOS, es a la crisis...lo que pasa que por algun lado tienen que meter la puya...
QUE SE VAYAN!!
Estoy hasta los mismisimos co.....nes, la mayoría de las americadas son auténticas mierdas, que se las metan por el ORTO!!,

p...TOS, manipuladores de mierda!!
Cuando vean que pierden dinero de verdad, entonces distribuirán de nuevo
Pues que se piren... jamás he comprado un DVD ni pienso hacerlo, por que para ver una vez la peli y luego criar polvo, me voy al cine y aun me sale mas barato que el DVD. :p
Y yo ayer me compré 4 películas en el hipermercado...
Ediciones coleccionista por 3 euros...

Siempre con el mismo cuento... "internet tiene la culpa de todo"... si si...
Qué mal juegan al poker estos, si las ventas han sido superiores este último año estas que se van a ir xD y si no pues nada a importar de algún sitio y que la mamen todos juntos incluida la ministra de cultura.
Y los miserables sueldos, los precios de los DVDs o la crisis no tienen nada que ver...

Yo tengo más de 200 películas ORIGINALES en DVD, y desde que anunciaron los formatos de HD dejé de comprar DVDs. ¿Por qué? Pues porque paso de comprarme la misma película en DVD y en Blu-ray, y porque la mayoría de Blu-ray tienen un precio entre 25-30€ que es a todas luces prohibitivo.

Si quieren que vuelva a comprar que bajen los precios. Mientras tanto seguiré tirando de alternativas que no dejen tiritando mi economía.
Que cierren la puerta al salir, que su pestazo a mierda se huele a la legua...
Mientras no abandonen las distribuirdoras de dvd-+rw ...
Por mi que les den por el culo.

Tengo una colección de 280 DVDs originales y 25 blurays. Estos esperan que vuelva a comprar lo mismo o que vaya al videoclub a mantener a un tio con la crisis que hay? Vamos, que se acuesten.

No voy a seguir comprando tecnología obsoleta a precio de oro para verla mal en mi televisión. Bajada de precios ya, como en Reino Unido (a todos los niveles: juegos, dvds y blurays). Somos los tontos de Europa y quieren manipularnos.

Ya se lo dejó bien claro Punset a la Sinde el otro día "que no intente controlar internet que no le pertenece a nadie".

P.D.: Que le den a la Sinde y a sus familiares más profundos.
Hey muchachos!! avisen con tiempo cuando se van, que hay que comprar mas maquinas de COPIA DE DVD!!
Pues que se vayan a tomar pol...
La culpa de la pirateria es de las multinacionales... por no invertir dinero en tecnologias anticopia nuevas
QUE SE VAYAN Y QUE NO VUELVAN NUNCA MAS

HA LLEGADO LA HORA DE APRENDER IDIOMAS

Esto nos hará un favor a todos, siempre he deseado aprender el Chino Mandarín y el Japonés.
Donde estén Star Trek y Terminator que se quite lo demás.
U.S.Robotics escribió:[bye] Hollywood.

Por favor, cerrad la puerta al salir que entra corriente [sati] .

[sonrisa]
que bajen los precios que es lo que tienen que hacer ¬_¬ [fumando]
Pues nada. A leer subtitulos a manta y ya esta. Esto va a promover aun mas la pirateria
Actualmente compro una media de 3 DVD's al mes y me bajo otro chorro, y si las distribuidoras se marchan de España mi alternativa será... ¿seguir descargando pero no poder comprar en España? Además podré agenciarme lo que quiera en Inglaterra a mitad de precio y con gastos de envío incluidos... ¡Dónde pu**s está el problema!
Aty2 escribió:pues ya se estan marchando, mira tu que lastima me dan

byer


+1
Sandungas escribió:Pues que se vayan a tomar pol...
La culpa de la pirateria es de las multinacionales... por no invertir dinero en tecnologias anticopia nuevas

me parece que la culpa no es esa, pues por mucho que inviertan en tecnologías anticopia al final las revientan.
Asi que esa no es la culpa.
Por otra yo digo que no tienen cojones a hacerlo, estoy deseando de que lo hagan y luego se bajen los pantalones, al ver que la han cagado bien cagada.
normal que amenacen con abandonar el mercado DVD en españa.... Para dejar implantado y solo el mercado del bluray

no saben nada [boing] [boing] [boing] [boing]
Revisad que lo tengáis todo:

- Conocimientos medios de inglés
- Tarjeta de crédito
- Cuenta de cliente en amazon.com y amazon.co.uk
- Dirección postal para recibir paquetes
- palomitas

Algún día podría llegar a haceros falta [+risas] [+risas]
Por mi que les den por culo, ya tardan.
Los últimos dvd que compré cuando el hd aún no pegaba fueron a UK porque comprar aquí me parece un atraco.
Nos atracan y luego lloran haciéndose las víctimas. Me repatea. De hecho, me autoprometo no volver a comprar una peli en dvd en la vida.
601 respuestas
1, 2, 3, 4, 513