Papel ahumado para ventanas? ven todo lo que hago en mi casa

Vivo en una entreplanta y desde la calle me ven todo lo que hago en mí casa a no ser que tenga puesta las cortinas, pero las cortinas me quitan claridad si las dejo puestas por lo tanto me gustaría saber si existe algún tipo de papel/lámina/pegatinas o similar que se peguen a la ventana y yo vea a los de la calle pero a mí no me vean y no quite claridad.
te puedes canviar los cristales por esos k dejan ver xo no te ven desde el otro lado.

en un pais habia un water en medio de la calle k era asi XD y mientras tu hacias tus necesidades veias a todo el mundo xo ellos no te veian a ti XD


aunke supongo k te saldra la broma x un ojo de la cara.
La puerta de la casa de mis abuelos está hecha con cristal de ese: por fuera parece un espejo y refleja la imagen del exterior, desde dentro se ve perfectamente qué hay afuera.

No creo que sea mucho más caro que un acristalamiento de calidad standard. Y desconozco si lo fabrican en forma de láminas adhesivas, aunque existe la posibilidad.

edit: Por lo visto sí lo fabrican. Buscando "cristal espejo" en google he dado con esto: http://www.campusanuncios.com/trabajo-1 ... adrid.html

Probablemente tambien las tengan en grandes superficies dedicadas al bricolaje, como Leroy Merlín.
Diskun escribió:La puerta de la casa de mis abuelos está hecha con cristal de ese: por fuera parece un espejo y refleja la imagen del exterior, desde dentro se ve perfectamente qué hay afuera.

No creo que sea mucho más caro que un acristalamiento de calidad standard. Y desconozco si lo fabrican en forma de láminas adhesivas, aunque existe la posibilidad.

edit: Por lo visto sí lo fabrican. Buscando "cristal espejo" en google he dado con esto: http://www.campusanuncios.com/trabajo-1 ... adrid.html

Probablemente tambien las tengan en grandes superficies dedicadas al bricolaje, como Leroy Merlín.


El problema de estos cristales o láminas que se enganchan es que funcionan en ambas direcciones. O sea, que de día el espejo es por fuera, pero de noche, cuando hay mas luz en el interior, el espejo es por dentro. El espejo siempre es por el lado que hay mas luz (como en las salas de interrogatorios de las pelis). En la empresa que trabajé hace 3 años teníamos los cristales de este tipo y durante el verano me molaba ver el espejo por fuera y ventana "normal" por dentro (digo "normal" porque un poco mas oscura si que es, no como esto, pero si un poco como la parte baja de estos cristales). Pero al llegar el invierno, que a la hora de salir ya era de noche... desde dentro no veía un pijo y al salir se veía perfectamente toooooda la oficina.

Esto va bien si entran a robar y siempre hay luz en el interior (la poli ve lo que hay dentro pero los de dentro no ven a la poli), pero en una casa... De noche soluciona poco.
Silent Bob escribió:...

Pero el forero que formula la pregunta dice que su mayor preocupación es usar las cortinas, ya que le "quitan claridad". De lo que deduzco que de noche no le importa usarlas.

O sea, que en su caso sería lo más apropiado: así tendría luz de día con vistas a la calle y de noche pone las cortinas y asunto arreglado. Al fin y al cabo, si de noche no usas cortinas, te ven igual con cristales normales.
Silent Bob escribió:
Diskun escribió:La puerta de la casa de mis abuelos está hecha con cristal de ese: por fuera parece un espejo y refleja la imagen del exterior, desde dentro se ve perfectamente qué hay afuera.

No creo que sea mucho más caro que un acristalamiento de calidad standard. Y desconozco si lo fabrican en forma de láminas adhesivas, aunque existe la posibilidad.

edit: Por lo visto sí lo fabrican. Buscando "cristal espejo" en google he dado con esto: http://www.campusanuncios.com/trabajo-1 ... adrid.html

Probablemente tambien las tengan en grandes superficies dedicadas al bricolaje, como Leroy Merlín.


El problema de estos cristales o láminas que se enganchan es que funcionan en ambas direcciones. O sea, que de día el espejo es por fuera, pero de noche, cuando hay mas luz en el interior, el espejo es por dentro. El espejo siempre es por el lado que hay mas luz (como en las salas de interrogatorios de las pelis). En la empresa que trabajé hace 3 años teníamos los cristales de este tipo y durante el verano me molaba ver el espejo por fuera y ventana "normal" por dentro (digo "normal" porque un poco mas oscura si que es, no como esto, pero si un poco como la parte baja de estos cristales). Pero al llegar el invierno, que a la hora de salir ya era de noche... desde dentro no veía un pijo y al salir se veía perfectamente toooooda la oficina.

Esto va bien si entran a robar y siempre hay luz en el interior (la poli ve lo que hay dentro pero los de dentro no ven a la poli), pero en una casa... De noche soluciona poco.

Pero de noche puede echar las cortinas porque no le quitan claridad porque fuera no hay luz XD
Diskun escribió:
Silent Bob escribió:...

Pero el forero que formula la pregunta dice que su mayor preocupación es usar las cortinas, ya que le "quitan claridad". De lo que deduzco que de noche no le importa usarlas.

O sea, que en su caso sería lo más apropiado: así tendría luz de día con vistas a la calle y de noche pone las cortinas y asunto arreglado. Al fin y al cabo, si de noche no usas cortinas, te ven igual con cristales normales.




Exacto, has dado en el clavo, inteligente pensamiento pequeño padawan, jejej.
Ahora me toca averiguar donde comprar esas láminas...
gaara83 escribió:
Diskun escribió:
Silent Bob escribió:...

Pero el forero que formula la pregunta dice que su mayor preocupación es usar las cortinas, ya que le "quitan claridad". De lo que deduzco que de noche no le importa usarlas.

O sea, que en su caso sería lo más apropiado: así tendría luz de día con vistas a la calle y de noche pone las cortinas y asunto arreglado. Al fin y al cabo, si de noche no usas cortinas, te ven igual con cristales normales.




Exacto, has dado en el clavo, inteligente pensamiento pequeño padawan, jejej.
Ahora me toca averiguar donde comprar esas láminas...


En el Ikea se que hay, tambien en algún chino y ferreterias he visto estos plásticos "adhevisos" para cristales.
He comprobado y he llamado a esta web que parecen profesionales pero por lo visto te quita más de un 50% de luminosidad en tú casa :-? con lo que no interesa,
http://shop.prosol-online.es/laminas-de ... -c-54.html



Lo que quiero es una lamina que entre toda la luz y que por fuera o no se me vea o bueno que se me vea pero se vea bultos nada más, con eso me bastaría
gaara83 escribió:Lo que quiero es una lamina que entre toda la luz y que por fuera o no se me vea o bueno que se me vea pero se vea bultos nada más, con eso me bastaría


Si entra toda la luz siempre que se verá todo, con un cristal opaco de estos de la policia te digo que igualmente tendrrías el mismo problema. Según como sea el plastico entrará mas o menos luz, otra opción seria como hizo un amigo en su casa y puso el cristal de la puerta del comedor ahumada para que las vecinas cotillas no vean nada aunque tambien le entra menos luz pero los milagros no existen.
Pues nosotros tenemos la ventana de la cocina que da a los pasillos de la comunidad y le hemos puesto unas pegatinas que van muy bien: hacen el efecto de unos cristales opacos y dejan pasar toda la luz, y no nos ve todo el que pasa andando por el pasillo mientras estamos haciendo de comer o limpiando la cocina.

Si no recuerdo mal se compró un rollo en una ferretería.

Saludos!
En casa de mi abuela hay cristales opacos también en la planta baja y en la ventana de la escalera al igual que en mi casa y dejan pasar toda la luz. Como indica el compañero existen pegatinas, yo no las he probado de los que te estoy hablando son ya así ellos, y a parte de ser opacos tienen dibujitos que distorsionan los "bultos" que se ven.

Yo por lo menos te lo recomiendo más que los cristales estos tipo "espejo"
ashitaka escribió:Pues nosotros tenemos la ventana de la cocina que da a los pasillos de la comunidad y le hemos puesto unas pegatinas que van muy bien: hacen el efecto de unos cristales opacos y dejan pasar toda la luz, y no nos ve todo el que pasa andando por el pasillo mientras estamos haciendo de comer o limpiando la cocina.

Si no recuerdo mal se compró un rollo en una ferretería.

Saludos!



Y sabes donde lo puedo pillar y como se llama exactamente? porque con que distorsione y se vea bultos me conformaría, pero mi prioridad es qeu entre la misma luz.
Pues el nombre exacto no te lo sé decir, la verdad.

Y, si no recuerdo mal, lo compramos en una ferretería, pero claro, hemos ido a tantos sitios a comprar cosas para la casa (nos mudamos en unos días) que no estoy seguro del todo, si en una ferretería o en LeroyMerlin.

Saludos!
Clarglass (cristal helado) de toda la vida, entra la misma luz pero no te ven y tu tampoco ves, a no ser que esten creca con lo cual distingues formas.
14 respuestas