Que esperais de la Nintendo 3DS?

1, 2, 3
Creo que no hay que volar demasiado.
Si bien la DS tiene la potencia grafica de una N64 la verdad es que no ha estado del todo mal.. para mi en orden de prioridades esta primero el juego y luego los graficos.
Hay juegos muy buenos que no necesitaban de terribles graficos... Hotel Dusk, Phoenix Wright, New Super Mario por solo nombrar algunos.

Si bien en un principio crei que el 3d iba a ser el simulado por acelerometros, pero me parece algo demasiado simple y supongo que Nintendo va por algo un poco mas ambicioso como son las pantallas PArallax..
claro que se me ocurren muchos problemas a la hora de implementar esa tecnologia.. como por ejemplo como van a solucionar el echo de que hay dos pantallas y no tienen el mismo punto focal (necesario para ver 3D con esa tecnologia), por lo que se me ocurre que no las 2 pantallas seran 3D, o lo seran alternativamente.
La potencia que tenga la consola claramente sera muy cercana a una gamecube, ya que es el paso natural a tomar.

Lo que espero es que no sea terriblemente cara.. supongo que valdra lo mismo o mas de lo que vale una DSI XL.. es que tanta tecnologia se tiene que pagar de alguna forma..
nanoxxl escribió:
CeroDecibelios escribió:mientras le metan una RAM en condiciones para emus y aplis y uno de los ultimos y poderosos ARM me basta .

si fuese como PSP en scene y aplis caseras sería la caña !!!

la 3ds ni esta hecha para emus ni para aplis caseras , si quieres eso tienes otras consolas mejores , que estan hechas para ese fin , yo con que tenga buenos juegos me aguanto


la psp tampoco fue hecha para aplis caseras ni emuladores y mira tu la cantidad enorme de estas aplicaciones que tiene, muchos incluso usan mas esta portatil para este fin que para los juegos comerciales, y ten por seguro que si la 3DS trae lo que dicen los rumores, hara sobar las manos de los hackers y la scene
lestar escribió: y ten por seguro que si la 3DS trae lo que dicen los rumores, hara sobar las manos de los hackers y la scene

[maszz] , los rumores del tegra 2 son mas antiguos [maszz] ni si quiera tenian terminado el chip nvidia cuando la propia nvidia solto ese rumor para dar publicidad al chip y espero equivocarme pero a nivel de potencia no va a sorprende
A mí se me antoja que va a tener un procesador como de 600Mhz o así, 1GB de memoria interna, ranura SD, cámara de 1.3Mpx, bluetooth, WiFi, acelerómetro, dos pantallas de 4", una táctil y la otra en 3D, con posibilidad de hacer un giro y dejar sólo accesible una de ellas para usarla a modo de libro digital o tablet pc.
Por supuesto el precio es un asunto preocupante, esta claro que Nintendo no sacaría una portátil a más de 180€, así como la autonomía, que recemos por que le pongan una batería en condiciones (1500mAh mínimo).

¡Ya sueño con tener SuperMario Sunshine y TLOZ:Wind Waker en ella! ZzzZZ
adan_gecko escribió:¡Ya sueño con tener SuperMario Sunshine y TLOZ:Wind Waker en ella! ZzzZZ

Amen hermano.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hilo_posible-precio-de-nintendo-ds_266043

recordais aquellas epocas en las que tambien se hablaba de sucesora de GBA al salir Nintendo DS y que DS seria inferior a GBA xD
Robertuxo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_posible-precio-de-nintendo-ds_266043

recordais aquellas epocas en las que tambien se hablaba de sucesora de GBA al salir Nintendo DS y que DS seria inferior a GBA xD

un claro ejemplo de lo que se pensaba [qmparto]
GXY 23 escribió:Si sony juega bien sus cartas (y no le he visto jugar mal sus cartas desde el betamax), PSP es un ganador en potencia.
En mi opinion para sony seria un fracaso si, en el plazo de un año PSP no superara en ventas mensuales a nintendo...no se si decirte GBA o GBA+NDS.
No estoy muy seguro de entender la politica comercial de nintendo.
espero sensaciones nuevas no vividas antes
Espero las siguientes cosas:
- Precio contenido
- Mas potencia gráfica. Mínimo equivalencia a Gamecube
- Que el 3d seá realmente un salto
- Pantallas mas grande que las de DS Lite
- Compatibilidad con DS
- Un buen MMPORG para la consola tipo Phantasy Star pero mas evolucionado en todos los sentidos
trueskins escribió:Espero las siguientes cosas:
- Precio contenido
- Mas potencia gráfica. Mínimo equivalencia a Gamecube
- Que el 3d seá realmente un salto
- Pantallas mas grande que las de DS Lite
- Compatibilidad con DS
- Un buen MMPORG para la consola tipo Phantasy Star pero mas evolucionado en todos los sentidos


- Buenos juegos "Imagina ser..."
- Y una batería que dure mucho

:p
110 respuestas
1, 2, 3