El hombre se puede quedar embarazado ¿lo sabíais?

No sé si conocíais la posibilidad, pero existe una posibilidad teórica que un hombre se quede embarazado, dando a término un niño. Todo esto sin tener útero.

Todo esto viene a raíz que algunos embarazos, se implantan en lugares fuera del útero, son los llamados embarazos ectópicos. Pues bien, hay un pequeñísimo porectaje de casos en los que el embrión se implanta en la pared abdominal. La placenta se adosa a distintos órganos, al intestino, al hígado, al bazo.

Lo más interesante de todo, es que pese al grandísimo riesgo para la madre de un embarazo, y de malformaciones para el feto, si no se mueren de una hemorragia masiva suelen llegar a término.

Bajo este pretexto podría hacer una fertilización in vitro, sólo que en vez de implantar el embrión en el útero, se le implantaría en la pared abdominal.

¿No es fascinante? XD Por supuesto, no abogo para nada por probarlo. Pero es cuanto menos, curioso.

Ejemplo de embarazo abdominal:
Imagen

Saludos

PD. Obviamente, nacerían por cesárea.
Para que un hombre llevara a término un embarazo, sería necesario un tratamiento hormonal intensivo, antes y durante el embarazo, por lo que de forma natural, sería imposible tal cosa, aún considerando "natural" la implantación quirúrgica del embrión. Por tanto, no, un hombre no puede llevar a acabo una gestación.
NWOBHM escribió:Para que un hombre llevara a término un embarazo, sería necesario un tratamiento hormonal intensivo, antes y durante el embarazo, por lo que de forma natural, sería imposible tal cosa, aún considerando "natural" la implantación quirúrgica del embrión. Por tanto, no, un hombre no puede llevar a acabo una gestación.


Claro, yo no digo que sea natural. Pero existir, existe la posibilidad teórica. Otra cosa es que se pueda/deba llevar a cabo.
De que se pueda implantar un embrión en la pared abdominal, a que un hombre se pueda quedar embarazado, hay un paso cuanto menos gigantesco.

Es como si te digo (EJEMPLO ABSURDO):
Que las mujeres pueden tener testículos; se los cortan a un cadáver varón y se los pegan a una mujer con su escroto y todo.

Tiene huevos entonces? si
Funcionan? no
Tengo un embrión pegao en la barriga por dentro? si
Estoy embarazao y va a salir un bebé? no, lo más seguro es que me explote el cráneo en mil pedazos
Majimbo escribió:De que se pueda implantar un embrión en la pared abdominal, a que un hombre se pueda quedar embarazado, hay un paso cuanto menos gigantesco.

Es como si te digo (EJEMPLO ABSURDO):
Que las mujeres pueden tener testículos; se los cortan a un cadáver varón y se los pegan a una mujer con su escroto y todo.

Tiene huevos entonces? si
Funcionan? no
Tengo un embrión pegao en la barriga por dentro? si
Estoy embarazao y va a salir un bebé? no, lo más seguro es que me explote el cráneo en mil pedazos


Explícame la diferencia de lo señalado en negrita. Una vez implantado, si no se rompe ningún vaso importante, lo mas seguro es que el embrión crecera hasta los 9 meses y será viable.
La posibilidad teórica está ahí. Un hombre se puede quedar embarazado, igual que una mujer sin ovarios o infertil pero con útero por cualquier razón también puede con fertilización in vitro.
Está claro, quedan embarazados espiritualmente:

http://www.youtube.com/watch?v=5qHFBJkEs_I

Sino, ¿como se acuestan los manzanos pa tené manzana?
Pues no lo sabía pero investigar esto me parece una perdida de tiempo considerable.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen
Deathlife escribió:
Majimbo escribió:De que se pueda implantar un embrión en la pared abdominal, a que un hombre se pueda quedar embarazado, hay un paso cuanto menos gigantesco.

Es como si te digo (EJEMPLO ABSURDO):
Que las mujeres pueden tener testículos; se los cortan a un cadáver varón y se los pegan a una mujer con su escroto y todo.

Tiene huevos entonces? si
Funcionan? no
Tengo un embrión pegao en la barriga por dentro? si
Estoy embarazao y va a salir un bebé? no, lo más seguro es que me explote el cráneo en mil pedazos


Explícame la diferencia de lo señalado en negrita. Una vez implantado, si no se rompe ningún vaso importante, lo mas seguro es que el embrión crecera hasta los 9 meses y será viable.
La posibilidad teórica está ahí. Un hombre se puede quedar embarazado, igual que una mujer sin ovarios o infertil pero con útero por cualquier razón también puede con fertilización in vitro.


Macho, no te creas todo lo que lees en internet ni lo que veas en la tele. Por mucho que repitas que crecerá y será viable, no es cierto.
Y digo yo... y el bebe de donde recibe la alimentacion y demas historias... a ver si va a resultar que es como poner un huevo.. xD
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo a este método no creo verle futuro... a pparte de que el hombre sufriría más risgos que una mujer.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no me puedo creer que todavia no lo hayais puesto:

Imagen
videoconsolas escribió:no me puedo creer que todavia no lo hayais puesto:

Imagen

A eso entraba yo [+risas]
Igual es que tengo mucha mala leche con las mujeres, pues a mí me parece interesante, y me explico.

Mi látigo tuvo una piedra de vesícula (si queréis subo fotos, por que la tengo guardada) y dice que ella prefiere los dolores de un parto. O sea, que si un tío tiene una piedra de vesícula o de riñón, según mi látigo y otras mujeres que coinciden con ella, ese hombre sabe lo que es parir.

Personalmente, me gustaría saber que es eso, y lo que viene detrás, o sea, la lactancia.

Así que esto me serviría, uno, para poder meterme con las mujeres más de lo que lo hago, que lo único que hacen es llorar y después te sueltan que si la regla, las hormonas o que qué sabremos nosotros [666] XD XD.

Y dos, para mi curiosidad personal, a la gente le gusta aprender idiomas, pero si pidieran voluntarios para esto yo iría de cabeza, sin pensarlo, antes que ir a un curso regalado de inglés, aunque fuera el mejor y más caro del mundo con el 200% de probabilidades de aprender el idioma.

Enga, nos vemos.

[beer]
videoconsolas escribió:no me puedo creer que todavia no lo hayais puesto:

Imagen


Te me has adelantado por 1 hora y 13 minutos.
GAROU_DEN escribió:Imagen


creia que era otra cosa a simple vista.. [+risas]


Aqui teneis a un hombre embarazado

http://www.youtube.com/watch?v=H9Girf90MEE
sefirot_bnk escribió:
Aqui teneis a un hombre embarazado

http://www.youtube.com/watch?v=H9Girf90MEE


Ese video es la leche [+risas] de existir todavía Al Ataque ya tendría un personaje.
sefirot_bnk escribió:
GAROU_DEN escribió:Imagen


creia que era otra cosa a simple vista.. [+risas]


Aqui teneis a un hombre embarazado

http://www.youtube.com/watch?v=H9Girf90MEE


Que mamón. Lo iba a poner yo ahora mismo XD
Aclarar una cosa. No digo que se tenga que investigar este método. Ni abogo por ello. Sólo digo que la posibilidad TEÓRICA ESTÁ AHÍ.


Totemon escribió:
Macho, no te creas todo lo que lees en internet ni lo que veas en la tele. Por mucho que repitas que crecerá y será viable, no es cierto.


Primero, cuando leo en internet sobre ciencia, y más concretamente medicina, no leo cualquier cosa, (voy a guías clinicas, e-medicine o UpToDate que son la referencias en medicina). Decir que estudio medicina y mi fuente son mis profesores. Uno de ellos, operó el último caso de embarazo abdominal registrado en Valencia (y no sé si en España) hace ya muchos años. En su día no tenian ecografías ni nada, e iban a realizar una cesárea porque el feto estaba "de lado" (en transversa), al abrir mi profesor, se encontró con el amnios con el feto, y un poco más abajo el útero intacto. Su cara debio de ser de WTF ¬_¬ . Desconozco ya si el feto tuvo malformaciones, pero nos advirtió que uno de los problemas, es que el feto era viable normalmente, que intentaba llegar a término, cosa que es mala puesto que al crecer en un lugar ectópico puede producirse una hemorragia masiva y acabar en un instante con la vida de los dos.
El problema está en la placenta, que se adhiere al hígado, al bazo etc. que están muy vascularizados, así que en una cesarea normal, morirían desangrados. Lo que hay que hacer es dejar la placenta dentro, porque si no moriría desangrado.

Espero haberte alcarado algo.

Aquí tenéis un poco más de info.
http://www.medscape.com/viewarticle/557082_5

Saludos
Johny27 escribió:
videoconsolas escribió:no me puedo creer que todavia no lo hayais puesto:

Imagen

A eso entraba yo [+risas]


Y yo. XD
zibergazte escribió:Y digo yo... y el bebe de donde recibe la alimentacion y demas historias... a ver si va a resultar que es como poner un huevo.. xD

Eso me estaba preguntando yo
y se estira tanto la piel del abdomen de un hombre como la de una mujer? no me imagino que mi piel se pueda dar tanto de si
socram2k escribió:y se estira tanto la piel del abdomen de un hombre como la de una mujer? no me imagino que mi piel se pueda dar tanto de si

Nunca has visto hombres más grandes que una mujer? La piel es la misma, lo que no es igual es, por ejemplo, las caderas, o los músculos del abdomen.
jorcoval escribió:
zibergazte escribió:Y digo yo... y el bebe de donde recibe la alimentacion y demas historias... a ver si va a resultar que es como poner un huevo.. xD

Eso me estaba preguntando yo

De embarazos ectópicos no tengo ni idea pero con los normales es gracias a las sustancias que libera el óvulo fecundado. Evita que se desprenda, hace que se cree tejido alrededor y produce angiogénesis. Si no lo hiciera el cuerpo lo detectaría como algo extraño y lo eliminaria.


Saludos
El hombre se puede quedar embarazado ¿lo sabíais?


No, no lo sabía. Porque lo que sí se es que el hombre no se puede quedar embarazado.

Le pueden implantar lo que sea (si luego sobrevive ya es otra cosa) pero el hombre no "se puede quedar" embarazado. Del mismo modo que el hombre no "puede" volar. Otra cosa es que pueda ir dentro de un aparato que vuela, que ya es diferente...
socram2k escribió:Imagen


eso es una tia hormonada... que se quedo con su aparato reproductor... eso de tio embarazado tiene poco... ahora mediatico fue un rato y absurdo tambien..
red0n escribió:
eso es una tia hormonada... que se quedo con su aparato reproductor... eso de tio embarazado tiene poco... ahora mediatico fue un rato y absurdo tambien..

legalmente es un tio embarazado, cosa que no quita que sea un error de la naturaleza
27 respuestas