Jugar juegos PSXde varios CDs en PS2

Se puede de alguna manera jugar backups de juegos de PSX de varios CDs en PS2? Por ej los FF7, FF8, MGS1 que son de varios CDs, cuando finzalice de jugar el backup del CD 1 y me pida "inserte el CD 2", e coloco el backup del CD 2, la PS2 me lo va a reconocer o no a este ultimo? Tengo instalado el Matrix Infinity v1.93
Pues te comento mi experiencia personal.

Yo no tengo el chip, sino que uso el FMB. Hace tiempo consegui el PSXLauncher, que simplemente es una aplicacion que te dice los pasos que debes de seguir a la hora de cargar los juegos de PSX, haciendo swap. Entonces en el caso del Final Fantasy VII al final de cada CD siempre te pregunta que si quieres guardar. Yo guardo y claro al pedirme el 2do CD no puedo meterlo. Entonces reinicio la PS2 y vuelvo a ejecutar el PSXLauncher, pero ahora ya le meto el CD2 directamente, ya que el ultimo savegame que guarde en el CD1 es valido para el CD2.

Esto ocurre en el FFVII no se si en el resto de juegos de este estilo es parecido, pero yo diria que si.

Salu2!!
con final fantasy no vas a tener problemas, por el tema de poder guardar antes del cambio de CD

pero por ejemplo en MGS1 el cambio se hace sin posibilidad de guardar y eso te va a dar problemas
Las PSX estan baratas en tiendas de segunda mano.... xDDD Cuando llegues a esa parte lo juegas en PSX hasta que haga el cambio de CD y luego vuelves a la PS2...

Por cierto vosotos habeis probado la opcion de suavizar los bordes de la PS2 para los juegos de PSX, habeis notado algo, o es que yo estoy algo mal?
Nidiox escribió:Las PSX estan baratas en tiendas de segunda mano.... xDDD Cuando llegues a esa parte lo juegas en PSX hasta que haga el cambio de CD y luego vuelves a la PS2...

Por cierto vosotos habeis probado la opcion de suavizar los bordes de la PS2 para los juegos de PSX, habeis notado algo, o es que yo estoy algo mal?


Eso y de paso cuando ya hayas pasado de CD en la PSX, vas y la devuelves, jojo. Yo creo que es mas sencillo pasar la partida al PC, cambiar de Cd en el ePSXe y volver a pasar la partida a la PS2.

Por cierto, ¿cómo que no notas la diferencias de texturas activando la opción en la PS2?... yo no se que sirve de menos si eso.. o la de velocidad del CD [sonrisa]
De que opcion hablais de suavizado de texturas para juegos de PSX? no recuerdo haber visto nada de eso en el menu de la PS2, lo mas que eh visto es el GSM Selector, y aun estoy investigando como puedo poner el FF7 de PSX a pantalla completa xD eh provado varias opciones y eh conseguido ver el juego en 4 ventanas a la vez LOL y encerrado en un cuadrado xD peor no a pantalla completa [mad]
5 respuestas