¿cuanto cuesta un curso de CCC?

Vereis, tengo un titulo FP de Tecnico en Carrocerìa, y habia pensado en complementarlo con un curso de aerografia. Ahora estoy cobrando prestacion por desempleo, y seria una buena inversion, usar parte de ese dinero en algo de provecho, no?
La cuestio es el precio, he visto gente que decia que le cobrarban 1900 por aux. de enfermerìa, pero claro, esos cursos son largos, de casi 1000 horas (eso creo), el de aerografia es de 220 aproximadamente. ¿alguien me puede decir mas o menos lo que puede costar?
Gracias
Los de CCC no tienen web o algo asi??? o numero de telefono?
Plage escribió:Los de CCC no tienen web o algo asi??? o numero de telefono?


Si, tienen web pero no pone nada de precio, habia pensado en pedir mas informacion, pero no se si eso me comprometerìa a hacer el curso, aunque en las normas no he leido nada al respecto.
Por solicitar información no te pueden obligar a nada hombre ^^
Pedir informacion no te obliga a nada no te preocupes, lo peor que puede pasar es que un comercial de ellos te visite en casa e intente "venderte2 el curso nada mas
aunque tambien pueden facilitarte todo por telefono
algo provechoso y CCC no pueden ir juntos.

fuera de bromas, no se q nivel tendran los cursos del CCC, pero prestigio lo q es prestigio... yo me buscaria alguna escuela o algo mas oficial y reconocido
Darxen escribió:algo provechoso y CCC no pueden ir juntos.

fuera de bromas, no se q nivel tendran los cursos del CCC, pero prestigio lo q es prestigio... yo me buscaria alguna escuela o algo mas oficial y reconocido


En eso tienes razon, pero es que si tengo que esperar a que en el INEM saquen un curso gratuito de aerografia.....puedo esperar sentado (al menos en mi ciudad).
La otra opcion seria ir a un taller y "aprender". La cuestion es que cuando hice el FP, llegamos a tocar un poco el tema de aerografìa, pero muy por encima, y por desgracia, no he tenido ocasion de ponerlo en practica, asi que digamos que si ahora me piden hacer una aerografia, estarìa muy verde.
De momento la unica opciion que veo es esa, ya que ademas al aprobar me dan un "diploma" acreditativo, si lo aprendo en un taller no puedo acreditar nada.
Tambien depende del precio, si es desorbitado prefiero aprenderlo por mi cuenta.
Pedire informacion, y supongo que mandaran un folleto o algo, lo que no se es si en dicho folleto vendra incluido el precio.
El modus operandi es:
- Te mandarán a un comercial o dos (dos siempre es mejor por eso de la presión social y esas cosas).
- Te mostrarán un maravilloso curso compuesto por x libros e y DVDs, siendo x e y número bastante bajos y a precios desorbitados tendiendo en cuenta que el "curso" no deja de ser x libros e y DVDs.
- Apelarán a que como eres listo tú sí sabrás sacar provecho del curso, porque eres una persona constante y te dedicarás a ello, lo que indica claramente que quien se queje del curso es porque no ha trabajado lo suficiente.
- Por supuesto te encontrarás con una oferta irrepetible que deberás firmar en ese mismo instante. Nada de consultar o pensar las cosas; firmar al momento es de machotes, y el resto de nenazas sin personalidad.
- Además, ¡qué coño! dispones de 7 días para devolverlo (o tirarte de los pelos) cuando te des cuenta de qué forma has hecho el gilipollas a poco que te han comido la oreja. No conozco qué trabas pondrán contra el derecho de desistimiento pero dada su voracidad por la firma yo diría que si picas lo tienen todo ganado.

Lo mío era un curso de idiomas que no recuerdo si de CEAC o CCC, porque yo no firmé, ni se lo recomiendo a nadie.
subsonic escribió:
Darxen escribió:algo provechoso y CCC no pueden ir juntos.

fuera de bromas, no se q nivel tendran los cursos del CCC, pero prestigio lo q es prestigio... yo me buscaria alguna escuela o algo mas oficial y reconocido


En eso tienes razon, pero es que si tengo que esperar a que en el INEM saquen un curso gratuito de aerografia.....puedo esperar sentado (al menos en mi ciudad).
La otra opcion seria ir a un taller y "aprender". La cuestion es que cuando hice el FP, llegamos a tocar un poco el tema de aerografìa, pero muy por encima, y por desgracia, no he tenido ocasion de ponerlo en practica, asi que digamos que si ahora me piden hacer una aerografia, estarìa muy verde.
De momento la unica opciion que veo es esa, ya que ademas al aprobar me dan un "diploma" acreditativo, si lo aprendo en un taller no puedo acreditar nada.
Tambien depende del precio, si es desorbitado prefiero aprenderlo por mi cuenta.
Pedire informacion, y supongo que mandaran un folleto o algo, lo que no se es si en dicho folleto vendra incluido el precio.

yo sinceramente esperaria al curso gratuito... al menos sabes q es un curso oficial y no de una "academia" privada q su diplomita vale lo mismo q ir al taller y aprender por tu cuenta sin q te den nada.

o si contabas con el gasto del curso del CCC, mira a ver si por ese precio puedes encontrar algo en condiciones.
mejor llama, por que los precios varian mucho de unos cursos a otros.
jorgeballeroche escribió:mejor llama, por que los precios varian mucho de unos cursos a otros.


Mas que por el precio es por el sistema, aprender una profesiona distancia no es lo mismo a distancia que en clase, asi que imaginate la aerografìa, por mucho libro y teorìa, lo que necesitas es pràctica, y de momento, estoy aprendiendo, aunque solo visualmente con Ed Hubbs, ese tio es la ostia. [360º]
Yo no te lo recomiendo, fíjate, yo hice uno de auxiliar veterinario y, es una bazofia, te dan tus libros, con portadas a todo color y por dentro parece fotocopiado, todo en una buena escala de grises, segundo, a mí el material video-didáctico me lo suministraron en VHS, ?????, pero esto que es, te hablo del año 2006, es decir hace poco, me costó unos 1.400 € y te puedo decir que no llevan ningún control.

Tienes un profesor a distancia, del cual debes dudar de él mas que de tí mismo, formulas una pregunta y te responde de forma diccionario, cortar y pegar, luego los exámenes los envías por web, con lo que es una chorrada, si algo no sabes seguro que lo miras en el libro, por sacar buena nota jajajjaajaj.

Luego cuando terminas el teórico vienen las prácticas, y luego te dan tu título el cual no te sirve de nada, no tiene nada de prestigio.
Tú mismo, pero siempre es mejor sacar un curso en una academia o instituto privado, que suele costar un poquito más o nó, eso depende, pero por lo menos no tiras el dinero.
Piriot escribió:Yo no te lo recomiendo, fíjate, yo hice uno de auxiliar veterinario y, es una bazofia, te dan tus libros, con portadas a todo color y por dentro parece fotocopiado, todo en una buena escala de grises, segundo, a mí el material video-didáctico me lo suministraron en VHS, ?????, pero esto que es, te hablo del año 2006, es decir hace poco, me costó unos 1.400 € y te puedo decir que no llevan ningún control.

Tienes un profesor a distancia, del cual debes dudar de él mas que de tí mismo, formulas una pregunta y te responde de forma diccionario, cortar y pegar, luego los exámenes los envías por web, con lo que es una chorrada, si algo no sabes seguro que lo miras en el libro, por sacar buena nota jajajjaajaj.

Luego cuando terminas el teórico vienen las prácticas, y luego te dan tu título el cual no te sirve de nada, no tiene nada de prestigio.
Tú mismo, pero siempre es mejor sacar un curso en una academia o instituto privado, que suele costar un poquito más o nó, eso depende, pero por lo menos no tiras el dinero.


Con tu comentario y consejo, junto con el de mas gente, he descartado por completo hacer un curso de estos. Lo he pensado mejor e intentare aprenderlo de otra manera.
El problema esta en que yo basicamente lo quiero aprender como complemento a mi profesion. Trabajo en un taller de coches, y en unos meses me voy a USA, y el taller donde voy, es mas de coches "custom" que reparaciòn, de ahi mi ansia por aprenderlo. Si no me queda mas remedio que aprenderlo mirando, pues bueno, lo que si estoy es muy decidido a aprenderlo sea como sea. En USA me harà bastante falta, y si puedo ir con eso aprendido, pues eso que gano, si no, pues aprenderè allì.
Pues es una gran pregunta, pero vamos más que preguntar en el foro siempre puedes llamar a CCC y que te contesten ellos
13 respuestas