¿Cual es el mejor programa reproductor video HD?

Hola, hace poco me compré una gráfica ati hd 5770, y un amigo me ha pasado unas pelis en formato hdrip (avi), y las he probado con los reproductores de windows media y el vlc, y sin embargo la Ps3 reproduce estas pelis con una calidad mucho mayor. ¿Qué reproductor recomendais para este tipo de videos en el pc? Tanto el pc como la ps3 van a una tv hdready de 32" mediante hdmi.
Saludos y gracias.
Media Player Classic Home Cinema. Y de paso aprovechas la aceleración de la gráfica para reproducir.

Saludis
elrocho escribió:Media Player Classic Home Cinema. Y de paso aprovechas la aceleración de la gráfica para reproducir.

Saludis


+∞!!!

Salu2!!!
Para mi depende. Con ATI hay videos que no serán compatibles, yo tengo 3:

- Mirillis Splash. Es el que mejor calidad de video me da y el que más compatible es con la aceleración por GPU.
- Media Player Classic HC. Lo tengo configurado para acelerar por DXVA (aceleración por GPU integrada con el propio windows 7).
- KMPlayer. Configurado con CoreAVC (por si el resto falla).
analca3 escribió:
elrocho escribió:Media Player Classic Home Cinema. Y de paso aprovechas la aceleración de la gráfica para reproducir.

Saludis


+∞!!!

Salu2!!!


Ese programa viene en el Vista? o me lo tengo que bajar?..yo utilizo Bsplayer para los videos...cambio a ese que deciis?
yo utilizo BSplayer y por ahora va todo bien en 1080p, 720p o lo que le eches, por si te sirve de algo.
Arkana18 escribió:
analca3 escribió:
elrocho escribió:Media Player Classic Home Cinema. Y de paso aprovechas la aceleración de la gráfica para reproducir.

Saludis


+∞!!!

Salu2!!!


Ese programa viene en el Vista? o me lo tengo que bajar?..yo utilizo Bsplayer para los videos...cambio a ese que deciis?


El BSplayer te permite configurarlo para reproducir usando DXVA o CoreAVC, así que en la práctica será lo mismo.
Gracias! Ya me he bajado el Media player classic home cinema. ¿Hay que tocar algo en la configuración?
Media Player Classic con aceleración DXVA activada, la que incorporta el propio programa, no una externa.



Saludos!
Gracias, pero, ¿dónde está esa opción para activarla?, es que no la encuentro.
colasito escribió:Gracias, pero, ¿dónde está esa opción para activarla?, es que no la encuentro.


http://bloghtpc.blogspot.com/2008/12/gu ... -dxva.html



Saludos!
Gracias!, yo también tenía la misma duda.
12 respuestas