Licencias de Windows 7 Ultimate 32/64 bits por 15€

1, 2, 3
Buscando un portatil en ebay, me he encontrado una oferta muy buena que a alguno de por aquí puede interesar. Un vendedor vende seriales de Windows 7 32/64 bits por solo 15€.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 986wt_1165

Y por favor, no salgáis con la antorcha anti spam porque yo no gano nada con esto, simplemente el que esté interesado en comprar una licencia, puede hacerlo muy barato.
Yo creo que son las mismas del chino que ya comentábamos en otro hilo. Supongo que algún listo que las comprará al chino que están ahora en 7,41 y las revenderá por 15. Por que la descripción (las preguntas que va haciendo y contestando) creo que son las mismas que tiene el chino también jaja
Son las del chino, yo compré una licencia por ebay por 25 euros...........antes de saber que vendían las del chino y estaba publicado en este foro..
Y por lo que se, me la vendió uno que está tmb registrado en esta pag.
La pela es la pela. [boing]
Son fiables estas claves? Me estraña mucho que vendan una licencia por 15 euros o por 7 euros. Nadie da duros a cuatro pesetas.
Ya a mi tambien me parecia raro, pero le compre al chino 2, y estan activadas a traves de microsoft perfectamente, sin caducidad, de manera permanente.
Por 7€? Que chino las vende?
No me fiaría yo mucho de esas licencias, alguno con una de esas tenéis instalado el WGA?

Salu2!
egarrote escribió:No me fiaría yo mucho de esas licencias, alguno con una de esas tenéis instalado el WGA?

Salu2!


Si, y es win autentico y genuino.
De momento no me ha dado problemas, cierto es que no me fio mucho pero mientras me dure... tampoco me voy a arruinar.
Anubi escribió:Ya a mi tambien me parecia raro, pero le compre al chino 2, y estan activadas a traves de microsoft perfectamente, sin caducidad, de manera permanente.


el enlace del chino?¿ XD gracias!
Anubi escribió:http://www.msoftkey.com/

¿Pero de verdad que esto es de fiar? ¬_¬

Estoy por pillar una... :-?
Pero digo yo, las llaves sin el software no sirven de nada.
¿Hay alguna web de Microsoft que tengan las isos para descargar de pruebas?

Lo pregunto para descargar la iso oficial de Microsoft, y luego activarlo con esta key.

Se que antes del lanzamiento del Windows 7 había isos de pruebas en su pagina, pero ahora no las veo.
las isos de los so no son ilegales.

lo ilegal es utilizar seriales o cracks para ello. asi que si has adquirido un serial legal, te puedes descargar la iso desde cualquier web y activarla. ;)
dinamita4922 escribió:las isos de los so no son ilegales.

lo ilegal es utilizar seriales o cracks para ello. asi que si has adquirido un serial legal, te puedes descargar la iso desde cualquier web y activarla. ;)


Ya se que no son ilegales, pero digo yo que tendre que instalar el wndows 7 antes y despues poner la key.
En la web de Microsoft me pide money por la iso.
pillatela de taringa o similar. si posees la key no hay problemas.

si no se pueden poner link, es porque tarde o temprano en el post de descargar sale alguien solicitando la key, y otros le responde, con lo cual ya son ilegales.

MS te pide money por el soporte fisico no?? o por la descarga online??
Por la descarga online y el fisico.

Estoy buscando la iso original de prueba pero no la veo.
Bueno, voy a arriesgarme y pillar una de esas claves a ver que de cierto tiene, en 48 horas envia la clave por correo certificado, veremos a ver.

Saludos
Ra3DoN escribió:Bueno, voy a arriesgarme y pillar una de esas claves a ver que de cierto tiene, en 48 horas envia la clave por correo certificado, veremos a ver.

Saludos



Correo certificado, de que clave estamos hablando?
TrexerT escribió:Ya se que no son ilegales, pero digo yo que tendre que instalar el wndows 7 antes y despues poner la key.
En la web de Microsoft me pide money por la iso.


Bájate cualquier versión de Win7 Ultimate sin modificar que encuentres por internet y le pegas la clave durante la instalación, incluso si quieres después. Así de fácil.



Saludos!
Enlaceee al chiniiito jajaja
He comprado una, os explico la experiencia en cuanto me llegue...
maximo_exponent escribió:He comprado una, os explico la experiencia en cuanto me llegue...


Al chino de 7€ o al de 15€ ?
Ra3DoN escribió:Bueno, voy a arriesgarme y pillar una de esas claves a ver que de cierto tiene, en 48 horas envia la clave por correo certificado, veremos a ver.

Saludos


Me cito a mi mismo, no he podido contestar antes, este tio vendia la key por 15€ y la enviaba por certificado por 2,50€ de gastos de envio y acepté. Al rato de pagar con PayPal me indica que si quiero me puede enviar la clave por email y me devuelve los 2,50€ del envio, tambien acepto y me llega por la mañana la clave, la he probado, activado y todo perfecto, clave de Windows 7 Ultimate 32/64 bits por 15€ :D

Saludos
legolas2069 escribió:
maximo_exponent escribió:He comprado una, os explico la experiencia en cuanto me llegue...


Al chino de 7€ o al de 15€ ?


Al chino de 7, que han sido algo menos, ahora diria que me han cobrado 4 y pico?

Total, he recibido la clave en menos de una hora, ha funcionado perfecta, he pasado la validacion del WGA, descargado varios programas de MS con el WGA checker este y sin problema.

Yo os lo recomiendo encarecidamente!
Donde se pillan las del chino? pork las webs k decian por ahi en otro hilo ya no valen y no se si hablais del mismo xDD
http://www.msoftkey.com/
La pille aqui y no llego a 6€ con el cambio de moneda.
¿Qué formas de pago admite el chino aparte de Paypal? es q hacerme una cuenta sólo para esto ¿merece la pena?.

Salu2
alguien que haya pillado el enterprise 64 bits, puede poner el enlace, el de arriba no funciona, gracias.
Jimkazama escribió:alguien que haya pillado el enterprise 64 bits, puede poner el enlace, el de arriba no funciona, gracias.



este si funciona http://www.windows7key.net/


de nada [ginyo]
cras escribió:
Jimkazama escribió:alguien que haya pillado el enterprise 64 bits, puede poner el enlace, el de arriba no funciona, gracias.



este si funciona http://www.windows7key.net/


de nada [ginyo]


Muchas gracias, esta es la del chinito, alguien a pillado alguna aqui y es segura.
Jimkazama escribió:
cras escribió:
Jimkazama escribió:alguien que haya pillado el enterprise 64 bits, puede poner el enlace, el de arriba no funciona, gracias.



este si funciona http://www.windows7key.net/


de nada [ginyo]


Muchas gracias, esta es la del chinito, alguien a pillado alguna aqui y es segura.



Yo pille 5 y todo bien. [boing]
¿y que version recomendais? porque cuando sepa eso mañana mismo tengo una
joer, la de cosas que se aprenden leyendoos
cras escribió:Yo pille 5 y todo bien. [boing]

Bueno ayer pille una, pero te lo envian por correo o por mail.
Jimkazama escribió:
cras escribió:Yo pille 5 y todo bien. [boing]

Bueno ayer pille una, pero te lo envian por correo o por mail.



por email, si no lo tienes mira en la carpeta de spam.
Estoy dudando entre el Ultimate o el Professional. ¿Merecen la pena por algo esos 2€ extra? El Bitlocker no voy a usarlo, mi duda es sobre lo que dice en la web de Microsoft de que los idiomas solo están disponibles en la versión Ultimate.
Bueno, pues ya me he hecho una cuenta Paypal y me he pillado 2 licencias del Ultimate.

Salu2
nosotros queremos pillar un windows con tres licencias para los ordenadores del taller donde trabajo, si pillo tres keys de estas se supone que ya no deberia preocuparme ante una supuesta inspeccion?
Alguien sabe cómo funciona el tema de las licencias con los formateos? Cada vez que formateas estás activando windows de nuevo, hay un límite de activaciones o algo así?. Porque hasta donde yo sé M$ no puede saber si la máquina que estás activando es la misma o no.

Saludos.
El_RapEro escribió:Alguien sabe cómo funciona el tema de las licencias con los formateos?
Saludos.

Si no me equivoco la primera vez que activas tu clave Windows hace un chequeo de tu hardware en función del cual crea un código. Si formateas y reinstalas, al volver a activar el Windows se chequea de nuevo el hardware y se comprueba que el código que se obtiene coincida con el que se obtuvo en su día al registrar la clave. Por ello, si haces un cambio importante en el hardware de tu equipo (por ejemplo una cambio en la placa base) puede ser necesario necesario llamar a Microsoft para que reautorice de nuevo tu ordenador con el nuevo hardware.
No se yo pero my legal no parece pero mejor que un crack espero que si...
gracias por la informacion
Melkor^ escribió:nosotros queremos pillar un windows con tres licencias para los ordenadores del taller donde trabajo, si pillo tres keys de estas se supone que ya no deberia preocuparme ante una supuesta inspeccion?


alguien?
Melkor^ escribió:
Melkor^ escribió:nosotros queremos pillar un windows con tres licencias para los ordenadores del taller donde trabajo, si pillo tres keys de estas se supone que ya no deberia preocuparme ante una supuesta inspeccion?


alguien?


Me parece que si tienes una inspeccion estas keys no sirven. Ya que necesitas comprarlas en un sitio oficial y creo que te dan un papel con las keys etc.... (corregirme si me equivoco)
Legal no es. El Key, sin el certificado de Microsoft no vale para nada (legalmente hablando), con lo del certificado, normalmente es una pegatina que has de pegar en tu equipo cuando compras el Windows original (caso de ser OEM) o el librito-panfleto-etc. que te da MS al comprar un Windows corriente.

Sobre por que las vende tan barato, creo que el Windows Vista/7 vale entre nada y menos en China, debido a la pirateria y los sueldos tan bajos; con lo cual, aun con ese precio hace negocio. Pero en un principio estas licencias y su precio estaba destinado solo al mercado Chino.
instalado el 7 pro validado , instalado el antivirus gratuito de microsoft y el xp mode todo ok...
¿Cuanto tarda en llegarte la key dede la confirmación del pedido¿
No sé donde me pareció leer que a una persona le habían enviado varias veces la misma clave en pedidos distintos. Creo que fue aquí, por que vengo de rebote de otras partes.

Por que si es así mal estamos :-?

EDITO: por cierto, cual es la pagina del chino que funciona?

Por cierto, A mismo precio PRo o Home premium?

Y ultimate merece la pena?
Gracias a todos por las aclaraciones.
Yo tengo un windows 7 ultima RC descargado de microsoft en su día. Ahora está con el calendario atrasado para ke no se apague y sin actualizar. Si compro un serial en http://www.windows7key.net/ (la pagina que habeis puesto antes) de windows 7 ultimate y la meto en el mio ¿todo bien? O mejor cojo un iso de windows 7 limpio? sequiría mandando datos a microsoft o al ser validado ya se activa como un windows 7 limpio?

La licencia del chinito es OEM o la puedo instalar/desinstalar tantas veces como quiera en pc's diferentes?
140 respuestas
1, 2, 3