Servidor de autenticación de Ubisoft OFFLINE

Lo cual se traduce en: IMPOSIBLE JUGAR A ASASIN'S CREED 2.

Que desastre. [qmparto]

Ains...

Fuente ==> http://www.joystiq.com/2010/03/07/ubiso ... ns-creed-2

Saludos!
Un gallifante para el inventor de uno de los DRM más absurdos y desproporcionadus que se recuerdan.
Si es que... ya lo decían algunos: ¿y qué pasará cuando se caiga/ya no exista el server de Ubisoft? Pues te quedas sin juego, básicamente.

Un aplauso para Ubisoft por inventarse la mejor forma de putear a los compradores legales, suerte de los que petan los sistemas.

Para todo lo demás, jueguen en consola.



Saludos!
ejem ejem, no hablemos de steam, que no es la primera vez que le pasa algo parecido, saludos
¿ Esto quiere decir que quien tiene el AC2 Verbatim Edition esta ahora mismo jugando sin ningún problema?
xakmsx escribió:¿ Esto quiere decir que quien tiene el AC2 Verbatim Edition esta ahora mismo jugando sin ningún problema?


Efectivamente, y jugando online con Jack Sparrow.

Si es que se las buscan ellos mismos... [tomaaa]


Saludos!
neoshadybeat escribió:ejem ejem, no hablemos de steam, que no es la primera vez que le pasa algo parecido, saludos


Que yo sepa los juegos de Steam no te obligan a estar conectado si quieres jugar (salvo los multiplayer, lógicamente).
Que yo sepa los juegos de Steam no te obligan a estar conectado si quieres jugar (salvo los multiplayer, lógicamente).

Exacto, si no tienes internet se te activa el modo offline, yo mismo tuve que acabar el bioshock1 en offline porque me estaba mudando
firewire escribió:
xakmsx escribió:¿ Esto quiere decir que quien tiene el AC2 Verbatim Edition esta ahora mismo jugando sin ningún problema?


Efectivamente, y jugando online con Jack Sparrow.

Si es que se las buscan ellos mismos... [tomaaa]


Saludos!


meeeec, error, tan mala sera la protección a los usuarios finales, pero ubisoft se sale con la suya, el metodo a dia de hoy NO SE PUEDE PIRATEAR, ya que los puntos en los que conecta a los servidores de ubisoft, (es decir en cada mision) estan cifrados e incompletos en la version del dvd o steam, asi pues a dia de hoy la version verbatim NO EXISTE siendo jugable me refiero.
En un blog de videojuegos he visto este gif
Imagen

Y es que no hace falta decir nada más
Creo que las compañías de software no se dan cuenta que este tipo de medidas afectan más a los que compran software original que a los que no lo compran y juegan sin soporte alguno pero sin restricción alguna, con un copia ilegal. Me extraña que esta compañía que sacó el prince of persia sin ningún tipo de protección, saquen ahora esto, ¿tan mal les fue en ventas?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Bueno, ¿Y ya está online o no? [noop]
Celduques escribió:Bueno, ¿Y ya está online o no? [noop]


si, ya lo esta.
Stewie escribió:En un blog de videojuegos he visto este gif
Imagen

Y es que no hace falta decir nada más

Jajajajaajjajjaajajajajajajajaja ai dios............casi me da argo.........jajajajajajja
Estamo en el mismo dilema de siempre, las compañias creen que bloqueando sus juegos venderán más (plastico a precio de oro)
El que piratea, normalmente no es un comprador habitual, es decir, que si no se puede copiar, ni se lo mirará, por tanto no es una venta perdida, simplemente menos "publicidad" gratuita (y eso no se lo plantean las compañias)
El que compra, ya le puedes ofrecer piratas, que el prefiere tener los manuales y "extras" (que para ahorrar las compañias no simepre ponen) y es una venta segura.


Yo soy de las 2 cosas, pirateo lo que me interesa, y si me gusta, lo compro para tenerlo bien y que me dure.
Como no, juegos online y este nuevo sistema, ni loco, pues no hay juegos que son un trozo de plastico por las ideas locas de algunos fabricantes (vease FFXI, un trozo de plastico carito)
tengo un compañero que piratea todo lo habido y por haber cuando las cosas salen al mercado, pero que tiene una coleccion impresionante de videojuegos de pc y peliculas originales cuando rebajan el precio...

es un bicho raro porque no tiene internet en casa, pero ya me ha dejado claro que estos juegos en los que tiene que haber conexion continua no piensa comprarlos.
16 respuestas