Ps2 slim problema con verbatim -R

Hasta el momento habia usado dvds maxell, sony, memorex y mi ps 2 slim shipeada con matrix I.. los agarra perfectamente, hoy he usado 2 verbatim -R grabados a 4x en dvd Decrypter, y he tenido el siguiente problema:

Al poner el disco(verbatim) y prender el ps2, se escucha el arranque del disco presedido por otro sonido paresido al de arranque pero en desaceleración, ocea que se escucha un sonido mas largo de lo normal, luego de esto el disco se detiene y por supuesto me sale el mensaje de que inserte disco, esto no pasa siempre, aveces carga el disco normalmente, pero me obliga a reniciar varias veces la ps 2 para que cargue el juego, repito que esto solo me pasa con los discos verbatim, todos los otros cargan perfectamente.

He saguido probando con los verbatim, y el problema al detectar el disco continuna, pero cuando lo logra agarrar una ves dentro del juego funciona perfectamente, videos fluidos y tiempos de carga normales.

Alguien tiene idea de que pasa o si puedo arreglarlo de alguna forma?
has comprobado que sean Verbatim verdaderos? En muchos sitios (tiendas de todo a cien, etc...) venden falsificaciones a buen precio que no son de muy buena calidad...
Los compre en amazon : Verbatim 95101 4.7 GB 16x 120 Minute Single-Sided DVD-R, 50-Disc Spindle.

Crees que tegan problemas o sea cosa del PS 2? lo raro es que no tiene problemas con los otros dvd, ni tampoco parece costarle leer estos mismos verbatim una ves entra al juego, el problema esta en reconocer el disco. Hay algun programa que me puede indicar la calidad del dvd grabado?
Bueno compre unos sony -R y problema resuelto, tedre que usar los verbatim en otra cosa. Estos sony en mi caso casi no suenan y agarran ala primera.
3 respuestas