Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

lopez10000 escribió:
Beethoven escribió:Bueno chicos, deciros que compré en los chinos un mando universal por 3,80€. Tiene tecla de bloqueo y desbloqueo. Pues bien solo tienes que sintonizarlo bien y tiene hasta 3 teclas con las cuales las pulsas y te aparece para poner la contraseña. Pones los cuatro 0 y ya está. Entras al menú oculto.

Todo esto con el Firm 3.55. Para los que son alérgicos de actualizar por 3 o 4 euritos pueden hacerlo.

El mando es nose qué Tv528+.


Lo que no consigo entrar al otro menú que me interesaría también ¿Alguna sugerencia?



Hola,en que modelo de tele lo has hecho? y que pasos seguiste para que te apareciera lo de meter contraseña.gracias


Hola. El modelo es el LH5000. Ya sé que nosotros tenemos activado el reproductor HD pero es que me gusta tener a mano las demas opciones que existen en el menú oculto.

Me vuelvo a mencionar ¿Alguien que sepa como podría entrar en el otro menú oculto? Puedo entrar al que salen las 9 opciones, al otro no.
Y del problema con los subtitulos? Nadie sabe nada?
Alguien me puede decir como volver a actualizar el firmware me he bajado el 3.40 (el que tenía) y hecho lo del menú experto(pulsando FAV 7 veces) pero no me aparece el nuevo firmware cuando conecto el pen ¿he hecho algo mal? mi TV es un LG 32LH2010, un saludo a todos y muchas gracias por todo, sois cojonudos.
tengo una LG 32LH7000, el puerto usb esta habilitado para leer peliculas, musica y fotos.
Todo anda bien solo que las peliculas en formato mkv no me las muestra, probe algunos videos en mpg y los lee sin problemas.
Alguno sabe cual puede ser el problema?

Gracias
hola muy buenas queria haceros una preguntita, tengo una lg 26lh2000 y le he cambiado al firm 3.15 para acceder al menu de servicio pero claro una vez en el no me aparece ninguna opcion de usb ni nada de eso si no que me aparece las opciones de tool con numero, os dejo una fotillo que he cogido de este hilo pero de otro forero espero que no le moleste, si es asi edito el post
a mi me sale esto pero con otros numeros en las opciones 1,2,3,4, que debo hacer para activarle el usb para ver peliculas??
un saludo

Imagen
Por lo que pone en el primer post imagino que esto no sirve para el modelo 26LH201C, pero si alguién me lo confirmara lo agradecería. Saludos
byce20 escribió:hola muy buenas queria haceros una preguntita, tengo una lg 26lh2000 y le he cambiado al firm 3.15 para acceder al menu de servicio pero claro una vez en el no me aparece ninguna opcion de usb ni nada de eso si no que me aparece las opciones de tool con numero, os dejo una fotillo que he cogido de este hilo pero de otro forero espero que no le moleste, si es asi edito el post
a mi me sale esto pero con otros numeros en las opciones 1,2,3,4, que debo hacer para activarle el usb para ver peliculas??
un saludo

Imagen



Tio este es el otro menú oculto, si no me equivoco. Lo tienes que cambiar desde el otro. Hay uno con la tecla OK, y otro con la tecla Menú.
un favorcillo alguien que tenga un 26lh2000 me podria decir los numeros que le aparecen el el menu de la foto en tool option 1,2,3,4 es que la lie y los cambie y ahora he puesto los que aparecen en la foto pero mi tv se piensa que tiene 3 hdmi y 3 av cuando no es asi, supongo que sera por que eson son los datos de otra tv.
un saludo y gracias
Phyrok escribió:Saludos.

peko_sonic escribió:Hay alguna forma de hacerlo funcionar en una LG 32LF2510??? Lo digo porque hasta lo de pretar FAV (7 veces) va genial pero ya cuando he de pretar la tecla OK del mando y la tv a la vez estoy mas de 5 segundos y ahi no me sale nada para meter la clave,


Un saludo y gracias


Tengo tu mismo modelo, y lo de presionar ok conjuntamente en el mando y la televisión, me funcionó bien. ¿Apagaste el televisor cuando instalaste el firmware 3.15? Ya sé que se reinicia, pero yo me refiero, después de eso, a apagarla, y volver a encenderla.

PD: Si ya te venía el firmware 3.55, para volver a ponerle no es necesario volver a flashearla, con, una vez activado el usb, ir al menu, ponerte sobre ajustes, y dar al 9 siete veces, es suficiente.

Requiescat In Pain.


el firmware 3.15 me viene en la tv de serie por eso no le meti nada....
igor99 escribió:tengo una LG 32LH7000, el puerto usb esta habilitado para leer peliculas, musica y fotos.
Todo anda bien solo que las peliculas en formato mkv no me las muestra, probe algunos videos en mpg y los lee sin problemas.
Alguno sabe cual puede ser el problema?

Gracias


Yo puedo ver las mkv de 720 pero no las de 1080 (claro, que tengo una 22LH2000 que es HD Ready, no Full HD... quiero decir que los vídeos tendrán más resolución de la que mi televisión puede mostrar... imagino que es eso)
Tengo la LH2000 con fecha de fabricación de enero de 2010. ¿A alguién le ha funcionado con una fabricada este año?
El tema es que al principio pone que va con las fabricadas en 2009 y era para ver si alguién lo ha hecho con una del 2010.
Otra cosa, he visto la versión que tengo de firmware 3.55, mi pregunta es si para ver el menú oculto apretando los dos ok cinco segundos es necesario bajar al fw. 3.15 o en teoría, sin "bajar" al 3.15 ya se tendría que ver. Lo digo porque con el firmware 3.55 que me viene no consiguo entrar en el menú oculto.

Muchas gracias.
ozzpinosa escribió:Tengo la LH2000 con fecha de fabricación de enero de 2010. ¿A alguién le ha funcionado con una fabricada este año?
El tema es que al principio pone que va con las fabricadas en 2009 y era para ver si alguién lo ha hecho con una del 2010.
Otra cosa, he visto la versión que tengo de firmware 3.55, mi pregunta es si para ver el menú oculto apretando los dos ok cinco segundos es necesario bajar al fw. 3.15 o en teoría, sin "bajar" al 3.15 ya se tendría que ver. Lo digo porque con el firmware 3.55 que me viene no consiguo entrar en el menú oculto.

Muchas gracias.


No te sé decir si funciona con las de 2010. Yo en mi LH2000 tenía la versión 3.4, bajé a la 3.15 sin ningún problema, y después la volví a actualizar a la 3.55 y también sin problema. Con la 3.4 no me salía el menú oculto de ninguna manera, tuve que bajar, y con la 3.15 a la primera.
Una consulta, el firmware 3.55 que esta en la primera pagina del hilo, me valdria para una LG42PQ6000, busco en la web oficial de LG pero no encuentro nada. Gracias.
pasema escribió:
igor99 escribió:tengo una LG 32LH7000, el puerto usb esta habilitado para leer peliculas, musica y fotos.
Todo anda bien solo que las peliculas en formato mkv no me las muestra, probe algunos videos en mpg y los lee sin problemas.
Alguno sabe cual puede ser el problema?

Gracias


Yo puedo ver las mkv de 720 pero no las de 1080 (claro, que tengo una 22LH2000 que es HD Ready, no Full HD... quiero decir que los vídeos tendrán más resolución de la que mi televisión puede mostrar... imagino que es eso)


La mía de 26" LH2000 reproduce los mkv's a 1080 tambien. Si alguno no te lo ha reproducido puede ser por otra cosa, pero en principio el full hd lo soporta aunque lo reescale a HD Ready. Saludos
Hola, mis padres han comprado en el Carrefour el modelo Monitor-TV LG M2762D-PC que estaba a 375€ y te devolvían 76€ en la tarjeta CLUB Carrefour.
No se si es compatible el USB con las películas, en el manual sólo pone con JPEG y mp3 pero en algunos sitios he visto que puede reproducir "Clips de Video". ¿Alguno de vosotros lo sabe?

No tengo la tele delante ya que estoy toda la semana fuera de casa y hasta el finde no vuelvo.

He estado leyendo este hilo y haciendo búsquedas pero no encuentro nada acerca de si se puede hacer lo mismo con este monitor-tv (aparentemente igual al PZ) en lo de bajar el Firmware al 3.15, desbloquear el USB para divx y actualizar al 3.55.

Muchas gracias.

Editado para corregir cosas.
Tengo la LG M2362D, hace tiempo le activé el USB mediante la PSP, ahora después de reproducir mucho .avi me e lanzao a descargar y probar el .mkv, el caso es que el matroska no me sale ni en la carpeta al enchufarlo y ver lo que contienen las carpetas del pendrive, por lo que e supuesto que debo de meterle una actualizacion, no?? mi version es la 3.05, baje la 3.55 y la puse en el pen con el nombre de carpeta LG_DTV pero nada, no reconoce la actualizacion, debo entrar al menu secreto cmo ya lo hice para el USB de nuevo kn la PSP??
medievolo escribió:Hola, mis padres han comprado en el Carrefour el modelo Monitor-TV LG M2762D-PC que estaba a 375€ y te devolvían 76€ en la tarjeta CLUB Carrefour.
No se si es compatible el USB con las películas, en el manual sólo pone con JPEG y mp3 pero en algunos sitios he visto que puede reproducir "Clips de Video". ¿Alguno de vosotros lo sabe?

No tengo la tele delante ya que estoy toda la semana fuera de casa y hasta el finde no vuelvo.

He estado leyendo este hilo y haciendo búsquedas pero no encuentro nada acerca de si se puede hacer lo mismo con este monitor-tv (aparentemente igual al PZ) en lo de bajar el Firmware al 3.15, desbloquear el USB para divx y actualizar al 3.55.

Muchas gracias.

Editado para corregir cosas.


Mira en este tópic, alli hablan de los monitores LG:
hilo_monitor-tv-lg-m2362d-fullhd-23-quot_1295485

Yo tengo el de 19", el M1962D-PC , y con el mando universal del LIDL he activado la reproducción de pelis, sin cambiar firmware ni nada, así que tú también podrás hacerlo :)
ozzpinosa escribió:Tengo la LH2000 con fecha de fabricación de enero de 2010. ¿A alguién le ha funcionado con una fabricada este año?
El tema es que al principio pone que va con las fabricadas en 2009 y era para ver si alguién lo ha hecho con una del 2010.
Otra cosa, he visto la versión que tengo de firmware 3.55, mi pregunta es si para ver el menú oculto apretando los dos ok cinco segundos es necesario bajar al fw. 3.15 o en teoría, sin "bajar" al 3.15 ya se tendría que ver. Lo digo porque con el firmware 3.55 que me viene no consiguo entrar en el menú oculto.

Muchas gracias.


Me pasa lo mismo que a ti con el mismo modelo y la misma version de firmware, y me gustaria activar el usb pero no se entrar en el menu oculto. Ojala alguien nos pueda ayudar

Muchas gracias
si alguno esta interesado en el modelo 26 lh2000 conozco a alguien que las trae a 300€.
santa teresa escribió:
ozzpinosa escribió:Tengo la LH2000 con fecha de fabricación de enero de 2010. ¿A alguién le ha funcionado con una fabricada este año?
El tema es que al principio pone que va con las fabricadas en 2009 y era para ver si alguién lo ha hecho con una del 2010.
Otra cosa, he visto la versión que tengo de firmware 3.55, mi pregunta es si para ver el menú oculto apretando los dos ok cinco segundos es necesario bajar al fw. 3.15 o en teoría, sin "bajar" al 3.15 ya se tendría que ver. Lo digo porque con el firmware 3.55 que me viene no consiguo entrar en el menú oculto.

Muchas gracias.


Me pasa lo mismo que a ti con el mismo modelo y la misma version de firmware, y me gustaria activar el usb pero no se entrar en el menu oculto. Ojala alguien nos pueda ayudar

Muchas gracias


El tema es que el menú oculto no sale hasta que no pones la versión 3.15. Con nuestra versión actual no sale.
Pero claro, hacerlo si al final no se puede hacer nada porque el televisor es del 2010....
valens escribió:
medievolo escribió:Hola, mis padres han comprado en el Carrefour el modelo Monitor-TV LG M2762D-PC que estaba a 375€ y te devolvían 76€ en la tarjeta CLUB Carrefour.
No se si es compatible el USB con las películas, en el manual sólo pone con JPEG y mp3 pero en algunos sitios he visto que puede reproducir "Clips de Video". ¿Alguno de vosotros lo sabe?

No tengo la tele delante ya que estoy toda la semana fuera de casa y hasta el finde no vuelvo.

He estado leyendo este hilo y haciendo búsquedas pero no encuentro nada acerca de si se puede hacer lo mismo con este monitor-tv (aparentemente igual al PZ) en lo de bajar el Firmware al 3.15, desbloquear el USB para divx y actualizar al 3.55.

Muchas gracias.

Editado para corregir cosas.


Mira en este tópic, alli hablan de los monitores LG:
hilo_monitor-tv-lg-m2362d-fullhd-23-quot_1295485

Yo tengo el de 19", el M1962D-PC , y con el mando universal del LIDL he activado la reproducción de pelis, sin cambiar firmware ni nada, así que tú también podrás hacerlo :)



OK, lo intentaré con el mando del LIDL o uno de los chinos con tecla de candado.

Tengo claro el código a introducir para los modelos LG pero ¿Qué código debo poner para activar la parte de divx? El que tu introdujiste era para una pantalla de 19" pero la mía es de 27" (Modelo M2762D-PC). ¿Servirá el mismo código que el le pusiste tú?.

Gracias.
A los que no nos reproduce .mkv, abeis probao alguno el programa del nuevo divx7 que cambia el formato a por ejemplo .avi pero tmbien a 1080???
Me refiero a este: http://www.megaupload.com/?d=IJ8MI8I0
Yo tengo una LH3000 de enero de 2010 y, si funciona.
Yo lo hice en 30 segundos con una PDA antigua que ya no usaba y, a la que le instale el Noviiremote.
Con el downgrade también funcionará.
santa teresa escribió:
ozzpinosa escribió:Tengo la LH2000 con fecha de fabricación de enero de 2010. ¿A alguién le ha funcionado con una fabricada este año?
El tema es que al principio pone que va con las fabricadas en 2009 y era para ver si alguién lo ha hecho con una del 2010.
Otra cosa, he visto la versión que tengo de firmware 3.55, mi pregunta es si para ver el menú oculto apretando los dos ok cinco segundos es necesario bajar al fw. 3.15 o en teoría, sin "bajar" al 3.15 ya se tendría que ver. Lo digo porque con el firmware 3.55 que me viene no consiguo entrar en el menú oculto.

Muchas gracias.


Me pasa lo mismo que a ti con el mismo modelo y la misma version de firmware, y me gustaria activar el usb pero no se entrar en el menu oculto. Ojala alguien nos pueda ayudar

Muchas gracias


Lo he hecho tal y como pone la primera hoja y sin ningún problema pese a ser el televisor de enero 2010. Incluso actualizado al 3.55

Un saludo.
mitrofan escribió:Hola, yo también me he traído hoy del carrefour un LG 37lh4000 (599€ y 120€ que me acumulan en la tarjeta) y ya lo tengo "tuneado".
Venía con la versión de firmware 3.40 y finalmente, después de bajar a la 3.15 para hacer los cambios, le metí la 3.55

Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda!! [beer]



Hola, estoy muy interesado en esa tele y viendo ese precio me gustaría comprarmela
en el carrefour, sobretodo teniendo en cuenta los 120 € q t devuelven.
Una pregunta q hay q hacer para q te los den? es solo con ir con la tarjeta del carrefour
o hay q hacer algo +?
Entonces, me recomendarías esta tele? me gustaría sobretodo por el tema de ver pelis en
el USB y por jugar a la ps3.
No tuviste ningún problema para habilitarle el USB?

Un saludo y muchas gracias por todo!!!
emilin20 escribió:
mitrofan escribió:Hola, yo también me he traído hoy del carrefour un LG 37lh4000 (599€ y 120€ que me acumulan en la tarjeta) y ya lo tengo "tuneado".
Venía con la versión de firmware 3.40 y finalmente, después de bajar a la 3.15 para hacer los cambios, le metí la 3.55

Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda!! [beer]



Hola, estoy muy interesado en esa tele y viendo ese precio me gustaría comprarmela
en el carrefour, sobretodo teniendo en cuenta los 120 € q t devuelven.
Una pregunta q hay q hacer para q te los den? es solo con ir con la tarjeta del carrefour
o hay q hacer algo +?
Entonces, me recomendarías esta tele? me gustaría sobretodo por el tema de ver pelis en
el USB y por jugar a la ps3.
No tuviste ningún problema para habilitarle el USB?

Un saludo y muchas gracias por todo!!!



Me temo que llegas tarde, lo de la devolución del 20% en cheque regalo acabó el martes 23 de febrero. Mala suerte!!!

Pero tranquilo, MediaMarkt prepara algo tipo día sin IVA porque febrero-marzo son los peores meses en ventas del año y hacen ofertas.

Suerte la próxima vez
emilin20 escribió:
mitrofan escribió:Hola, yo también me he traído hoy del carrefour un LG 37lh4000 (599€ y 120€ que me acumulan en la tarjeta) y ya lo tengo "tuneado".
Venía con la versión de firmware 3.40 y finalmente, después de bajar a la 3.15 para hacer los cambios, le metí la 3.55

Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda!! [beer]



Hola, estoy muy interesado en esa tele y viendo ese precio me gustaría comprarmela
en el carrefour, sobretodo teniendo en cuenta los 120 € q t devuelven.
Una pregunta q hay q hacer para q te los den? es solo con ir con la tarjeta del carrefour
o hay q hacer algo +?
Entonces, me recomendarías esta tele? me gustaría sobretodo por el tema de ver pelis en
el USB y por jugar a la ps3.
No tuviste ningún problema para habilitarle el USB?

Un saludo y muchas gracias por todo!!!


Como te dice el compañero, la promoción ya se acabó, una lástima.
Simplemente había que pagar la tv con la tarjeta pass de carrefour y los 120 € te los suman al próximo cheque ahorro que te entregan.
Respecto al USB, un poco de acojone pero salió todo bien a la primera.

Un saludo.
Hola, hoy mismo he adquirido una Lg M2762d, y no hay manera de entrar al menu de servicio. Se trata de apretar OK tanto en el mando como en la tele al mismo tiempo, no? a mi no me sale nada!!!
Ayuda por favor!! Graciassss
viendo lo facil que es con mando, sabeis de algun mando que vendan en carrefour, pccity, mediamarkt, que seepais que funciona seguro con el modelo Lh3000, LH200 y LH4000??
Yo me decido por dejarme 10 euros mas y hacerlo con un mando y asi no tener que cambiar de firmware...
d-iuiu escribió:Hola, hoy mismo he adquirido una Lg M2762d, y no hay manera de entrar al menu de servicio. Se trata de apretar OK tanto en el mando como en la tele al mismo tiempo, no? a mi no me sale nada!!!
Ayuda por favor!! Graciassss

Se trata de hacerlo con el firmware 3.15 y esperando unos segundos con los botones apretados.
mitrofan escribió:
d-iuiu escribió:Hola, hoy mismo he adquirido una Lg M2762d, y no hay manera de entrar al menu de servicio. Se trata de apretar OK tanto en el mando como en la tele al mismo tiempo, no? a mi no me sale nada!!!
Ayuda por favor!! Graciassss

Se trata de hacerlo con el firmware 3.15 y esperando unos segundos con los botones apretados.

A ver, en los monitores de la serie MXX62D no se puede acceder al menú de servicio con las teclas, solo con mando,bien sea el propio del servicio técnico,pero también valen el mando universal welltech / silvercrest de aldi/lidl o este de los chinos, lo podeis comprar on line:

http://www.todo100.com/mando-universal-tv-mayoria-marcas-del-mercado-incluidas-chinas-p-2153.html
Tengo el firmware 3.0.5.0 por tanto tendría que poder activar el usb. El problema es que no me deja entrar en el menu, he intentado con el OK+OK y con un mando universal y nada... Ahora intentare lo de la pda aver que tal. Saludos!
Donde veis el numero de serie??? Puede ser que la mia se 909MAHUE6361?? algo raro eso no?? pero es que no se entera al metere las actualizaciones del primer post en el pen.
yo lo he conseguido en mi lg 32LF2510!! la ostia! incluso puedo conectar mi disco duro!! y tmbn mkv sin ningun problema.. el unico pero que le pongo es que no consigo ver los subtitulos, lo reproduci en el ordena y si m salian pero en la tele nada.. le di al boton rojo pa ver si me salia algo pro nada, no m dejaba cambiar ninguna opcion... si alguien m puede ayudar... gracias!!!
He configurado un mando universal, ya puedo manejar la tele (M2362D) con el. Pero no hay ningun boton que te lleve al menu de servicio tecnico,,, Ayuda!!
ozzpinosa escribió:
santa teresa escribió:
ozzpinosa escribió:Tengo la LH2000 con fecha de fabricación de enero de 2010. ¿A alguién le ha funcionado con una fabricada este año?
El tema es que al principio pone que va con las fabricadas en 2009 y era para ver si alguién lo ha hecho con una del 2010.
Otra cosa, he visto la versión que tengo de firmware 3.55, mi pregunta es si para ver el menú oculto apretando los dos ok cinco segundos es necesario bajar al fw. 3.15 o en teoría, sin "bajar" al 3.15 ya se tendría que ver. Lo digo porque con el firmware 3.55 que me viene no consiguo entrar en el menú oculto.

Muchas gracias.


Me pasa lo mismo que a ti con el mismo modelo y la misma version de firmware, y me gustaria activar el usb pero no se entrar en el menu oculto. Ojala alguien nos pueda ayudar

Muchas gracias

Lo he hecho tal y como pone la primera hoja y sin ningún problema pese a ser el televisor de enero 2010. Incluso actualizado al 3.55

Un saludo.


As hecho dowgrader a la version 3,15 y no se te veia mal la tele? funciona el hakeo con nuestra version de firware?
Hola, va todo ok, pero tengo un problema con un disco duro LACIE de 1TB que no consigo que me lo detecte, porque puede pasar? gracias
Bueno, me conecté buscando si se podría hacer el hack para una LG 32PG6000, pero creo que concluyo que no. El caso, que no te funcione el Lacie seguramente porque esté en NTFS, y hasta donde entendí, sólo reproduce desde FAT32. Es solo una teoría, pero algo es algo
The-WiZaRD escribió:Bueno, me conecté buscando si se podría hacer el hack para una LG 32PG6000, pero creo que concluyo que no. El caso, que no te funcione el Lacie seguramente porque esté en NTFS, y hasta donde entendí, sólo reproduce desde FAT32. Es solo una teoría, pero algo es algo


Puede leer en ntfs. Lo que no puede es borrar archivos en particiones ntfs, por lo que deduzco que estos televisores deben utilizar linux embebido.

¿Alguien ha intentado acceder por telnet o de alguna otra manera?. Sería interesante para por ejemplo poder meter codecs. ¿Se sabe algo de esto?.

Lo del amigo con su Lacie creo que se ha comentado que no todos los discos autoalimentados funcionan, no se si será su caso.
Buenas. Ante todo muchisimas gracias al creador del hilo y a todos los que han ido aportando las sucesivas ideas para que haya podido desbloquear esta opcion tambien en mi TV. Desde luego es un puntazo el hecho de poder desbloquear una opcion que en principio no se penso para este modelo.

A falta de probar MKV, he estado viendo unos cuantos capitulos de anime en MP4 y cero problemas. Una maravilla oiga. Ahora a agenciarme un disco duro majete para las pelis y ya esta liada XD.

Saludos y gracias!!!
Buenas, gracais a todos los que posteais con vuestras opiniones para hacer esto mas facil. Hace un tiempo que consegui que mi 32LF2510 leyera por USB, he probado a meterle bastantes cosillasy todo iba bastante bien hasta que he metido un par de mkv, que me dice que el formato no es valido, por lo que he estado leyendo por aqui el problema está entre el perfil es 5.1 que mas de 4.1 no lee, pero otros dicen que con ese perfil si que lee algunas peliculas, tambien puede ser por el refframes que si es mas de 8 tb da problemas (en este caso son 8 igual tienen que ser menos)

Entonces, si alguien sabría decirme exactamente las caracteristicas que tiene que tener para poder leerlo se lo agradeceriamos todos muchisimo

estas son las caracteristicas de los dos mkv que no he podido ver:

EL PRIMERO
Video #0
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 8 frame
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 14min.
Bitrate : 7 603Kbps
Bitrate nominal : 7 616Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2.400
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Velocidad de cuadro Original : 24,000fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.198

EL SEGUNDO
Video
ID : 1
Formato : VC-1
Formato del perfil : AP@L3
ID Códec : WVC1
ID Códec/Pista : Microsoft
Duración : 2h 32min.
Tasa de bits : 23,5Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.472
Tamaño de pista : 24,9GIB (85%)
Idioma : Inglés
Hola tengo tengo una LG lh5000 conectada mediante HDMI a la ps3
ya eh estado leyendo y eh visto que es un fallo de la tv, el caso eske tengo una desincronizacion de medio segundo mas o menos,
me eh dado cuanto ahora, al comprar el juego del singstar, tengo el fw3.55
sabeis si downgradeando a v3.15 puedo encontrar algo en los menus ocultos que me ayude a solucionar el problema?
gracias
maiko_chan escribió:Buenas, gracais a todos los que posteais con vuestras opiniones para hacer esto mas facil. Hace un tiempo que consegui que mi 32LF2510 leyera por USB, he probado a meterle bastantes cosillasy todo iba bastante bien hasta que he metido un par de mkv, que me dice que el formato no es valido, por lo que he estado leyendo por aqui el problema está entre el perfil es 5.1 que mas de 4.1 no lee, pero otros dicen que con ese perfil si que lee algunas peliculas, tambien puede ser por el refframes que si es mas de 8 tb da problemas (en este caso son 8 igual tienen que ser menos)

Entonces, si alguien sabría decirme exactamente las caracteristicas que tiene que tener para poder leerlo se lo agradeceriamos todos muchisimo

estas son las caracteristicas de los dos mkv que no he podido ver:

EL PRIMERO
Video #0
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 8 frame
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 14min.
Bitrate : 7 603Kbps
Bitrate nominal : 7 616Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2.400
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Velocidad de cuadro Original : 24,000fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.198

EL SEGUNDO
Video
ID : 1
Formato : VC-1
Formato del perfil : AP@L3
ID Códec : WVC1
ID Códec/Pista : Microsoft
Duración : 2h 32min.
Tasa de bits : 23,5Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.472
Tamaño de pista : 24,9GIB (85%)
Idioma : Inglés



De los que yo he probado los que no me van son los que llevan sonido español en DTS, codecs de video wmv y h264 (o el x264, ahora mismo no estoy seguro pero creo que es el "h"). de momento no me he encontrado ninguno más.
hola necesito ayuda urgente, mi lg lh5000 se a quedado muerta, puse la v3.15 y luego quise volver a meter la version v3.55, pero la tv se me ha quedado muerta, con el pilotito en rojo, no responde de ninguna manera, ni con el mando ni con los botones laterales, estoy desesperado nose que hacer :(
Uniendome al problema de leer .mkv de maiko_chan, haber de los que si os lo lee alguno que ponga las caracteristicas del .mkv que si lee para poner mis pelis en esas caracteristicas con algun convertidor
Primero de todo gracias avelza por compartir el tuto, me ha ido de maravilla!! :). No he tenido mucho tiempo para trastear la LG 37LH4000, pero si lo suficiente como para reproducir un par de DivX (que flipo con la calidad que se ve comparado a mi PC) y un mkv de Lost, que me estaba reservando hasta que tuviera la tele :p. El mkv se me ha reproducido sin ningun tipo de problema con formato HD-HDTV+SAT 5.1 DUAL. No tengo home cinema por lo que no he podido comprobar el 5.1 pero si me los reproduce y se oye de maravilla. Visto que hay extendida la teoria de que si es mayor a 4.1 no lo reproduce, almenos en mi caso ningun problema, espero haver ayudado ;).

Salu2 y gracias a todos por la información y enlaces con los firmwares!! [barret]
blackangelbs escribió:hola necesito ayuda urgente, mi lg lh5000 se a quedado muerta, puse la v3.15 y luego quise volver a meter la version v3.55, pero la tv se me ha quedado muerta, con el pilotito en rojo, no responde de ninguna manera, ni con el mando ni con los botones laterales, estoy desesperado nose que hacer :(



¿Tenías por defecto la 3.55? ¿La pasaste a 3.15 y Ok? ¿Y luego al pasar a 3.55 se te ha petado y no enciende?

¿La tele no responde ni al mando siquiera?

No te puedo ayudar mucho pero, prueba a desconectar de la corriente. Vuelve a encenderla de nuevo. Si no prueba a encenderla pulsando y manteniendo la tecla power o las que se te ocurran.

Si aún así sigues sin encender, no se si será posible meter otra versión de Firm y probar haber que tal.

Ya nos cuentas.
buenas, buen post ! una pregunta esto vale tambien para la lg6000
hola!
supongo que ya se habrá dicho, pero no lo se.... XD
esto es valido para las LG Scarlet ? modelo antiguo ( el primero que salió )
saludos
Arrufaldo escribió:Primero de todo gracias avelza por compartir el tuto, me ha ido de maravilla!! :). No he tenido mucho tiempo para trastear la LG 37LH4000, pero si lo suficiente como para reproducir un par de DivX (que flipo con la calidad que se ve comparado a mi PC) y un mkv de Lost, que me estaba reservando hasta que tuviera la tele :p. El mkv se me ha reproducido sin ningun tipo de problema con formato HD-HDTV+SAT 5.1 DUAL. No tengo home cinema por lo que no he podido comprobar el 5.1 pero si me los reproduce y se oye de maravilla. Visto que hay extendida la teoria de que si es mayor a 4.1 no lo reproduce, almenos en mi caso ningun problema, espero haver ayudado ;).

Salu2 y gracias a todos por la información y enlaces con los firmwares!! [barret]




Tengo la misma television que tu. No notaste al bajar a la 3.15 y hacer el hackeo que los 100 hz desaparecieron? que version tienes ahora despues de todo.
un saludo
3207 respuestas