Hilo general de Compras

A partir de marzo de 2010 se recopilarán en este hilo todas las compras.

Índice actualizado en nuestra Wiki.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Editado.
Otro? :-? :-?

Vaya tela con estos putos hilos, la verdad [mad]

En fin, al tema: God of War 3 y Heavy Rain serán mis compras este mes, Heavy Rain espero tenerlo para esta semana :)
Copio mi post sobre las compras del hilo cerrado. Bioshock 2 Rapture Edition de Zavvi, comprado el Lunes pasado y recibido justo una semana después, por ahora un 10 para ellos.

Imagen
Imagen

A ver si dentro de unos dias actualizo con el Heavy Rain E.C.
petasking87 está baneado por "ATPC"
LOL , madre mia lo de algunos.
El mes mas doloroso comienza :o (podriamos llamarlo el mes del FF o del GOW jaja)
El anterior no contaba porque fue 29 de Febrero segun la PS3 no? XD
Turyx escribió:El anterior no contaba porque fue 29 de Febrero segun la PS3 no? XD


Juas [qmparto] [qmparto]
Turyx escribió:El anterior no contaba porque fue 29 de Febrero segun la PS3 no? XD


Y ten en cuenta, que para algunos, el 1 de abril sera el 32 de marzo xD
Pues ayer, me llego el Dante's Inferno Death edition Asia de hkofferhouse pedido en febrero.

Viene todo en español. Un 10 para esta tienda. A ver si pongo fotos el finde de mis últimas compras que siempre se me olvida.

Salu2!
Yo pienso que para evitar problemas se abra un hilo que se llame "nuestras compras del mes" y se use ese mismo para todos los meses y años como está en otros foros así nadie insultaría ni nadie perdería el culo por abrir el hilo ni nada similar.
El FFXIII y el GT5 caen en unos días.
Espetado escribió:El FFXIII y el GT5 caen en unos días.


¿GT5? Pero si no tiene ni fecha de salida aún.
Si, el GT5 no sale este mes, fallo mio.

Se ha retrasado hasta el 5 de septiembre pero iba a salir el 9 de este mes al menos en la tienda donde lo reservé, pero no era una confusión mía, acabo de llamar y me lo han confirmado, que si que salía pero que lo han vuelto a retrasar...
Ya me había asustado pensando que salía este mes y sin enterarme [carcajad]
yo no entiendo esto , ya habia abierto un hilo y ahora se abre este?

para mi quien abra el hilo tiene que ser el que haga realmente una compra que pirate pila quiere abrir el hilo muy bien que lo habra pero si no compra una mierda y no se pasa nunca por el hilo creo que solo lo hace para fastidiar pues para mi le quita la gracia al hilo..

en fin....
ruben16 escribió:yo no entiendo esto , ya habia abierto un hilo y ahora se abre este?


Se ve que el otro lo cerraron, por eso han vuelto a abrir otro...parece ser.
bueno...
para piratepila

pues la verdad esque el hilo anterior esta chapado opino que este tambien tiene que estar chapado asique t voy a reportar aunque ya estas reportado pero avisare en el feedback si la otra persona no tiene derecho creo que aun menos derecho tienes tu.
¿También se va a cerrar este hilo? esto ya es un puto cachondeo, a ver si se pasa Alejo y corta por lo sano porque es lo que nos merecemos.
ruben16 escribió:bueno...
para piratepila

pues la verdad esque el hilo anterior esta chapado opino que este tambien tiene que estar chapado asique t voy a reportar aunque ya estas reportado pero avisare en el feedback si la otra persona no tiene derecho creo que aun menos derecho tienes tu.


Yo la verdad esque nose como va el tema de abrir el hilo pero tienes razon, no se puede cerrar un hilo con 5 paginas ya y compras posteadas para abrir otro igual solo porque a uno le de la gana de abrirlo el...

Aver si cuando vuelva de compras se ha arreglado esto xD...
No si al final con la tonteria de todos los meses, nos quedaremos sin este hilo. Con lo que me mola a mi ver las compras de la gente :(
Eru escribió:No si al final con la tonteria de todos los meses, nos quedaremos sin este hilo. Con lo que me mola a mi ver las compras de la gente :(



sin hilo no creo que nos quedemos..

un admin ha dicho que lo suyo seria que un mod de multi crease un hilo oficial permanente de nuestras compras


hilo_hilo-de-compras-de-multiplataforma_1392156
Hola! Yo no posteo en este hilo pero sí que me paso a leer todos los días (me gusta ver vuestras comprillas :p ).

Os hago una pregunta, ¿realmente importa quien abra el hilo? Si lo cierran será con razón y por culpa de muchos, ya que todos los meses las primeras páginas del hilo son las mismas (sabeis a lo que me refiero). ¿No es más importante el hilo en si que quien lo ha abierto?

Direis, que pinta este aquí, pero quería daros mi opinión.

Un saludo!
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder que discriminación cerrando este hilo anterior hecho por Kayru no?
Si no lo abre piratepila esto no vale o que?
No pasó lo mismo cuando lo abría Samer, y no pasó nada? Pues vaya...
Y dale, seguimos con la misma discusión estúpida de todos los meses, POSTEAR VUESTRAS COMPRAS QUE PARA ESO ES EL TEMA, .... coño ya [+risas].

Acabo de confirmar el BadCompany2 de Game.es a ver si para el jueves/viernes me lo traen [amor].

1Saludo!
Memphis escribió:Y dale, seguimos con la misma discusión estúpida de todos los meses, POSTEAR VUESTRAS COMPRAS QUE PARA ESO ES EL TEMA, .... coño ya [+risas].

Acabo de confirmar el BadCompany2 de Game.es a ver si para el jueves/viernes me lo traen [amor].

1Saludo!


A mí me han enviado hoy el Final Fantasy IV de DS de xtralife a 10€ xD a ver si mañana lo recibo!
Jaja anda que menudo jaleo os llevais con el hilo eh?... en fins, yo a lo mio:

1ª compra del mes:
Imagen

Y estas son de hoy, un par de compras digitales en el bazar:
Imagen
Imagen

y la reserva del Splinter Cell Conviction Edición coleccionista
Imagen

Mañana pondre un par de juegecillos mas :p
Bananzzz está baneado por "clon-troll"
Yo creo que piratepilla deberia dar explicaciones, yo tampoco veo bien que el otro lo hayan cerrado y este no, ayunque creo que lo ha abierto porque el otro estaba cerrado.

A ver que dice.
Se acabó la telenovela cada principio de mes, a partir de ahora según se ha decidido en feedback se hará un hilo general de compras.

hilo_hilo-de-compras-de-multiplataforma_1392156#p1719320008
fR1k0 escribió:Se acabó la telenovela cada principio de mes, a partir de ahora según se ha decidido en feedback se hará un hilo general de compras.

hilo_hilo-de-compras-de-multiplataforma_1392156#p1719320008


Pues creo que es lo mejor que podía pasar. ¿Quién se anima? Y sobretodo, espero que cuando se abra el hilo definitivo, no haya peleas por quien lo ha abierto [oki]
En teoría (y por el bien de todos nosotros) lo abrirá CyBeR PeReZ ya que es uno de los mods de multiplataforma y es el que contestó al hilo.
fR1k0 escribió:En teoría (y por el bien de todos nosotros) lo abrirá CyBeR PeReZ ya que es uno de los mods de multiplataforma y es el que contestó al hilo.


Perfecto, pues a esperar al hilo y cuando tenga compras allí irán.
exar escribió:
fR1k0 escribió:En teoría (y por el bien de todos nosotros) lo abrirá CyBeR PeReZ ya que es uno de los mods de multiplataforma y es el que contestó al hilo.


Perfecto, pues a esperar al hilo y cuando tenga compras allí irán.


+1
fR1k0 escribió:Se acabó la telenovela cada principio de mes, a partir de ahora según se ha decidido en feedback se hará un hilo general de compras.

hilo_hilo-de-compras-de-multiplataforma_1392156#p1719320008

Jur pues a mi me gusta que haya uno cada mes, porque está mas estructurado y tal... eso si, las chiquilladas y chorradas (a mi parecer) de quién lo abre, quién lo cierra y quién se lo merienda me parece una soberana estupidez y falta de educación.. pero en fin.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me gustaría que todos los que os pasáis por aquí cada mes dierais vuestra opinión en el hilo de Feedback. Yo creo que no tiene razón de ser que se abra un hilo fijo para las compras, ya que así lo único que hacemos es perder la gracia y el espíritu de este hilo, que es la de postear, mes a mes, nuestras compras y ver las de los demás.

Solo os animo a ello, ya que creo que los que están orquestando esta movida son precisamente los que más la han liado, mes a mes, criticando los hilos que yo he abierto y que los que de verdad estamos aquí cada mes, preferimos que esto siga tal y como está.
En manganime hay un hilo de compras general. No es por meses como en multi y no ha pasado nada.
PiratePila escribió:Me gustaría que todos los que os pasáis por aquí cada mes dierais vuestra opinión en el hilo de Feedback. Yo creo que no tiene razón de ser que se abra un hilo fijo para las compras, ya que así lo único que hacemos es perder la gracia y el espíritu de este hilo, que es la de postear, mes a mes, nuestras compras y ver las de los demás.

Solo os animo a ello, ya que creo que los que están orquestando esta movida son precisamente los que más la han liado, mes a mes, criticando los hilos que yo he abierto y que los que de verdad estamos aquí cada mes, preferimos que esto siga tal y como está.


tambien te animaron ati a que no le robases el hilo a samerman y t lo pasaste por donde amargan los pepinos...
PiratePila escribió:Me gustaría que todos los que os pasáis por aquí cada mes dierais vuestra opinión en el hilo de Feedback. Yo creo que no tiene razón de ser que se abra un hilo fijo para las compras, ya que así lo único que hacemos es perder la gracia y el espíritu de este hilo, que es la de postear, mes a mes, nuestras compras y ver las de los demás.

Solo os animo a ello, ya que creo que los que están orquestando esta movida son precisamente los que más la han liado, mes a mes, criticando los hilos que yo he abierto y que los que de verdad estamos aquí cada mes, preferimos que esto siga tal y como está.


Me parto con tus frases macho, ni que el hilo fuera tu tesssssooooooro

PiratePila escribió:Sobre programar una creación automatica del hilo, solo os diré una cosa, ¿no es ya suficiente automatico?

Cada mes a las 00.00 aparece el hilo en Multiplataforma.


PiratePila escribió:Yo no sé que tenéis en contra de mí, pero yo solo miro por la integridad del hilo de compras, nada más.


Como lo abran, te veo suicidándote hijo...

Bueno, no hay mal que por bien no venga. Así haces el [HILO OFICIAL] Suicidios de Marzo.

Que no salten los Flanders, que estoy de cachondeo :D
A mi me parece bien que se unifiquen en un hilo todas las compras. Si al final mucha gente postea compras de otros meses. O recopilaciones de todo lo que lleva comprado en varios meses, etc...

Un saludo
Me parece increíble que se haya llegado a este extremo, y me parece mas increíble aun que os discutáis por una tontería tan nimia como el hecho de quien crea el hilo.

Y para variar, pagaran los justos por pecadores, porque a mi al menos me encantaban las cosas como estaban, un hilo cada mes y profit.
A mi me parece perfecto que se abra un hilo cada mes, pero es que siempre pasa igual, sean unos o sean otros, siempre los 20 primeros comentarios acaban siendo de riña, si os fijais llevamos dos hilos en marzo y en este hilo de 40 mensajes, solo hemos puesto compras JCORR1976 y yo. Si se nos jode el hilo por riñas estupidas pues mira, así aprendemos, porque en el fondo nos lo merecemos.
fR1k0 escribió:A mi me parece perfecto que se abra un hilo cada mes, pero es que siempre pasa igual, sean unos o sean otros, siempre los 20 primeros comentarios acaban siendo de riña, si os fijais llevamos dos hilos en marzo y en este hilo de 40 mensajes, solo hemos puesto compras JCORR1976 y yo. Si se nos jode el hilo por riñas estupidas pues mira, así aprendemos, porque en el fondo nos lo merecemos.


Yo iba a poner mas cosas esta mañana pero visto lo visto voy a pasar de momento :-?
bla, bla, bla!! y las compras donde estan?? yo pongo la mia para que el que venga a ver compras vea algo...

Imagen
no es una compra espectacular pero cae cada miércoles (o jueves)
Un pequeño offtopic ^_^

Imagen

XD
Venga que yo también he comprado algo:

Imagen

-Blu-Rays de Star Wars: Las Guerras Clon y Halo Legends, ambos por 16€ en el Fnac con el 2x1 mas un descuento.
Por 15€ he comprado en Gamestop Dark chronicle, PES3 (me han dado disco platinum en caja no platinum, y me han dicho que no tienen el que le corresponde a la caja [agggtt]) y PES5, como no esta claro que vaya a permanecer mucho tiempo abierto este hilo pongo estas imagenes de google:

Imagen Imagen Imagen
Que bien, ya solo queda un mes, e invadiré el hilo con compras por mi cumple :3 (Si hay hilo el mes que viene xDDDDDDDD)
Samerman escribió:
PiratePila escribió:Me gustaría que todos los que os pasáis por aquí cada mes dierais vuestra opinión en el hilo de Feedback. Yo creo que no tiene razón de ser que se abra un hilo fijo para las compras, ya que así lo único que hacemos es perder la gracia y el espíritu de este hilo, que es la de postear, mes a mes, nuestras compras y ver las de los demás.

Solo os animo a ello, ya que creo que los que están orquestando esta movida son precisamente los que más la han liado, mes a mes, criticando los hilos que yo he abierto y que los que de verdad estamos aquí cada mes, preferimos que esto siga tal y como está.


Me parto con tus frases macho, ni que el hilo fuera tu tesssssooooooro

PiratePila escribió:Sobre programar una creación automatica del hilo, solo os diré una cosa, ¿no es ya suficiente automatico?

Cada mes a las 00.00 aparece el hilo en Multiplataforma.


PiratePila escribió:Yo no sé que tenéis en contra de mí, pero yo solo miro por la integridad del hilo de compras, nada más.


Como lo abran, te veo suicidándote hijo...

Bueno, no hay mal que por bien no venga. Así haces el [HILO OFICIAL] Suicidios de Marzo.

Que no salten los Flanders, que estoy de cachondeo :D

Y porqué no los abres tú samer? creo que eres el único que tiene derecho a quejarse de quién los abre, que fuiste quien tuvo la idea de traerlo de neogaf ;)

Saludos
Recien llegada de Play.com la guia de Mass Effect 2 Ed.coleccionísta... ¡Una auténtica pasada de edición! [babas]
Imagen

Imagen
38072 respuestas
1, 2, 3, 4, 5762