¿Cuánto os dura el depósito?

Buenas, estaba yo aquí pensando en mis cosas, y me gustaria saber cuánto os dura el depósito del coche lleno, más o menos, y cuanto os cuesta llenarle.

Si poneis que coche teneis y tal mejor la verdad.

Un saludo y gracias.
Eso depende de la capacidad del depósito, de si es carretera o ciudad....
Pero en fin, ahí va el mío, Fiat Grande Punto Sport 130 cv, consumo mixto 7.0l/100KM.
Unos 650-700 km, ya digo que lo mio es casi todo ciudad.
Edito: Depósito 45 litros, 45 eurazos, a euro/litro de gasoil.
Unos 475 km. 95% ciudad 5% autopista.

Seat ibiza 2008 Gasolina. Unos 45 euros estando en reserva.
Pues mira, majete, yo tengo un Peugeot 3008, gasolina, y tengo depósito para, aproxidamente, unos 700 kilometros, pero mi uso del automóbil es básicamente urbano. Llenarlo en una estación regular price española me cuesta lo que vendrían a ser unos 60 euros.

Saludos, espero que te sirva de algo . ;)
Yo nunca he tenido que cambiar el deposito,duran años.... [360º] [sati] [sati]

600 km todo lo más....A3 gasolina
Ford Fiesta 1.3cc 75cv Gasolina

Depósito lleno: 40€ un consumo medio de 8L. en ciudad me dura 1'5 semanas dependiendo..

si lo cojo mucho 1 semana si llega.. me pesa el pie..


si es por autopista un mechero..6L. 2/3 semanas..
Mi "deposito" me dura los polvos que haga falta... [mad]
Ostias, que no era eso? perdón
-----------------------------------------

En serio, Ford Fusion - 1.4TDCI - 69CV - 37L/37€ desde la reserva - 580-620Km (Urbano+Autovia (15%+85%) - Solo Autovia)

Aunque en verano la cosa empeora y pasa a ser 500-540Km en las mismas condiciones. El Aire Acondicionado y la alta temperatura del aire (que hace que el intercooler no sirva de tanto) lo deja bastante mal parado con tan poco motor.
Civic 140 CV Diesel

calculo unos 600-650 Km por deposito... de media ando por los 7,5L o así...

Y me sule durar 2 semanas... [beer]
Focus St 5 Cilindros 2.5 Gasolina Turbo con preparacion para circuito

Tanque lleno 55 litros media: 11 autopista, 18 a 20 ciudad

Modo fliapado inside 28,5 litros a los 100 advertencia que el modo flipado inside solo es en circuito correr por ciudad o autopista con mas vehiculos es una irresponsabilidad
Imagen

Pero normalmente para moverme a diario tengo un fiesta 1.4 tdci 58 cv viene gastando unos 4 litros a los 100
El mio: Audi A3 ambition 2.0 TDI 170cv DSG. Calculo que sobre unos 650-700 km y el depósito es de 55l. Me cuesta llenarlo normalmente entre 45 y 50€.
Citroen C4 110hp:

62€ llenar el deposito actualmente con diesel normal, me da para 1.000km justos conduccion mixta tirando un poco a mas autopista.

Con diesel 10 y en viaje 1.480km sin repostar con neumaticos energy de michelin.
diesel 10 en viaje neumaticos pilot sport unos 1.300.

unos 400km a full trameando.

Ahora que monto yokohama y he puesto una centralita adicional, con un par de mapeados de ahorro de gasolina tengo que hacer pruebas, pero espero llegar a los 2.8 de consumo a 100km/h por autopista, sino menos (mi record actual son 3.1) en viajes de 100km, 80 autopista 20 ciudad.

volkswagen polo 150hp preparado para circuito:

60€ llenar el deposito (98) y en viajes unos 600km, en mixto ni idea porque no lo uso en ciudad, y en circuito o subiendo puertos entre 150-250km segun si estoy en la calle y hay ratos de ir normal.
Gracias a todos por contestar.

La verdad es que me interesa más de cara a viajes largos y autopistas autovias.

Un saludo!
tambien lee algo sobre conduccion eficiente te ayudara a gastar algo menos
hyundai accent 110cv 1500cc 7,0 en ciudad 5.5 en carretera con el deposito lleno me hago unos 600km mixtos 80% ciudad 20% carretera
Apunta por aquí: Volvo S70 143cv diesel
Depósito 70 litros, llenarlo unos 60€ si no lo apuro demasiado.
Autopista 80% - Ciudad 20%
Normalmente hago unos 900-950km por depósito, mas o menos 6.5 litros a los 100.

Saludos o/
Opel Vectra 1.7 Turbo Diesel, 82 caballos
60 litros de deposito que son 60€ a 1 €/litro que he echado ayer.
Siempre voy yo solo, prácticamente descargado (una maleta pequeña nada mas) y lo llevo por autovía, a 115 y 2900rpm.
Bajo esas condiciones soy capaz de recorrer 1000 km hasta que se enciende la reserva, lo que son unos 5,5 l/100km.
No he probado nunca su consumo en ciudad porque voy andando o en trasporte público.

salu2
la verdad que sacarle consumos a un coche hoy en dia es facil si se siguen unas reglas basicas.

no fliparse con las ruedas.

quitarle peso inecesario. llevar una rueda de repuesto a dia de hoy es tonteria. las gruas son gratis a nada que tengais un seguro normal, y en el maletero se llevan los reparadores de pinchazos con aire comprimido, que os haran llegar a casa a no ser que rajeis la goma claro XD
los aislantes del maletero, la goma esa que parece petroleo, qeu cualquier coche moderno ya tiene 20-40kg de esa mierda.

conduccion eficiente. esto no significa meter 5ª a 50km/h como muchas veces he leido en este foro. indica no malgastar energia, y aprender en que rangos funciona bien el motor de nuestro coche.

neumaticos de TW alto, finitos, y una correcta presion.

con poco mas se le sacan un par de litros menos a los 100 que el consumo oficial. tambien luego sep ueden hacer otras cosas para seguir ahorrando, pero ya incluye meterle mano al motor
650-700 Km Astra 2000 dti 100cv. 52L de deposito.
yo nose cuantos litros me caben ni nada jaja lo que se esque le pongo 10e de gasoil y me duran unos 6 dias para ir de mi casa a la uni y por el pueblo, y luego los findes voy a ver al novio que vive a 18km. Suelo echarle 10e cada 5-6 dias. Por cierto tengo un Opel Corsa 1.2 90CV TDI
Enanon escribió:la verdad que sacarle consumos a un coche hoy en dia es facil si se siguen unas reglas basicas.

no fliparse con las ruedas.

quitarle peso inecesario. llevar una rueda de repuesto a dia de hoy es tonteria. las gruas son gratis a nada que tengais un seguro normal, y en el maletero se llevan los reparadores de pinchazos con aire comprimido, que os haran llegar a casa a no ser que rajeis la goma claro XD
los aislantes del maletero, la goma esa que parece petroleo, qeu cualquier coche moderno ya tiene 20-40kg de esa mierda.

conduccion eficiente. esto no significa meter 5ª a 50km/h como muchas veces he leido en este foro. indica no malgastar energia, y aprender en que rangos funciona bien el motor de nuestro coche.

neumaticos de TW alto, finitos, y una correcta presion.

con poco mas se le sacan un par de litros menos a los 100 que el consumo oficial. tambien luego sep ueden hacer otras cosas para seguir ahorrando, pero ya incluye meterle mano al motor


hombre eso ya entra dentro de los hypermilling, los que van con los retrovisores plegados, pegados a los camiones, luces apagadas para gastar menos

pero quitar el aislante es a costa de meter un zumbido del escape en el coche
tampoco es tan extremo.

no estoy diciendo quitar los aislantes de ruido del suelo ni de ningun sitio molesto, los del maletero no los vas a notar, los propios asientos hacen de muro y no se vuelve ruidoso.

Imagen
zibergazte escribió:Civic 140 CV Diesel

calculo unos 600-650 Km por deposito... de media ando por los 7,5L o así...

Y me sule durar 2 semanas... [beer]


Gasta eld iesel casi mas que el gasolina... .P

Civic 1.8 140Cv

De media 620Km-650Km el depósito es de 45l

Cuesta llenarlo pues 45*el precio de la gasolina :P

Le he llegado ha hacer 780Km al depósito o 5,7 de media en autovía a 120/140 eso si tambien le he llegado a hacer 340Km al depósito lo que son 13l de media pero es algo excepcional :P, y que nadie se asuste que no era pasando la velocidad máxima de vía :)
Azareus escribió:Eso depende de la capacidad del depósito, de si es carretera o ciudad....
Pero en fin, ahí va el mío, Fiat Grande Punto Sport 130 cv, consumo mixto 7.0l/100KM.
Unos 650-700 km, ya digo que lo mio es casi todo ciudad.
Edito: Depósito 45 litros, 45 eurazos, a euro/litro de gasoil.



El miso que el compi y bueno ami me ha bajado un pelin desde la repro, me hago 6,8 de media y lento no voy.
Con un Xantia diesel, por autovía a punta gas XD (125 km/h) unos 1100 km aproximadamente. La verdad es que para lo grande que es y lo que pesa no consume nada...
Citroen C3 Diesel 80Cv.
Capacidad depósito: 45L.
Autonomía: 700/750km mixto 850km carretera
Leon fr restyling 800kms conduciendo suave y unos 600 conduciendo deportivo. Caben 55 litros. Aun tiene que bajar más.

saludos.
Vectra GTS 2.2 de 150cv. Diesel.
En ciudad 400km tirando por lo alto, en autopista 800 pasados.
Yo no puedo llevarlo aún, pero según mi padre: Depósito 70L (71 euros o más). Consumo Dominguero por autopista 7.8L/100km
Mazda 6 2.5 170cv Gasolina.
daniel_5 escribió:
zibergazte escribió:Civic 140 CV Diesel

calculo unos 600-650 Km por deposito... de media ando por los 7,5L o así...

Y me sule durar 2 semanas... [beer]


Gasta eld iesel casi mas que el gasolina... .P

Civic 1.8 140Cv

De media 620Km-650Km el depósito es de 45l

Cuesta llenarlo pues 45*el precio de la gasolina :P

Le he llegado ha hacer 780Km al depósito o 5,7 de media en autovía a 120/140 eso si tambien le he llegado a hacer 340Km al depósito lo que son 13l de media pero es algo excepcional :P, y que nadie se asuste que no era pasando la velocidad máxima de vía :)


me suena que el diesel consumia entre 0,5 y 1 l menos.. todo depende luego de por donde lo uses... yo por autovia en sexta tambien voy muy suave.. :)

[Beer]
audia a4 tdi 1.9. (Del 99)
5,7 litros a los 100km de media o eso dice la centralita.
El deposito dura unos 950km sin llegar a reserva (aun me marca 150km de autonomía), eso haciendo poca ciudad y casi todo carretera.
Ahora últimamente que hago mas ciudad unos 870km sin llegar a reserva (aun me marca 150km de autonomía).

PD: no encuentro el porque a la manía de la gente de apurar hasta la reserva, si al final nos van a clavar igual al repostar.
seat ibiza 1.4 tdi 75Cv del 2005

Le hecho cada semana 40-50€ de diesel, dependiendo como este el precio y hago unos 750-800kms hasta que se enciende la reserva, que la suelo apurar 40km o así

la verdad que no me puedo quejar
astra 1.6 16v del 98 6-7litros a los 100, pero en ciudad y mas por la zona donde anda los 8 llega.
Opel Corsa 1.2 80Cv Twinport Gasolina, unos 40€ (36L) me dan para unos 600KM en mixto sin apurar la reserva, unos 5.8/6.0 L/100KM
No me puedo quejar la verdad :D
Honda Civic 1.8 Vtec vti 170Cv 40 litros/ 400 KM (todo en ciudad ) no he tenido la oportunidad de dar viajes largos pero segun me tienen dicho sobre un 7 hara.

PD: no es que ande lento con el >_< sino bajaria algo pero poco.
zibergazte escribió:Civic 140 CV Diesel

calculo unos 600-650 Km por deposito... de media ando por los 7,5L o así...

Y me sule durar 2 semanas... [beer]


Yo creo que no tengo que decir nada mas, mismo coche, mismo motor... mismo consumo quizá algo mas porque jaén, entre obras y cuestas... aunque luego suelo salir a hacer kms por autovia los findes ;)
Xsara Picasso 90cv 2.0 diesel del 2003, hago más de 800 km prácticamente todo ciudad (autopista urbana incluida, m-30 para los amigos) y sin usar casi nada la reserva, lo justo para ir a la gasolinera. A €/litro unos 50 euros
estoy viendo que citroen parece dar los consumos mas ajustados de todos.

y mira que llevan una transmision de mierda, si el C4 tuviese una sexta en el 110hp le rebajaba un litro mas T_T
Unos 500km, entran unos 70l en el deposito y el coche le doy un uso bastante mixto, suelo llevar un consumo de 12l/100

bit64 escribió:audia a4 tdi 1.9. (Del 99)...


Bonito coche, saludos desde el propietario de un A4 2.6 Quattro del año 96 XD
37 respuestas