NO COMPREIS EN MICROCUBO

hola a todos, como veo que esta "tiendecilla" es patrocinador d EOL, y al ver sus precios y su "envio gratis" decidi comprar alli.

os cuento mi primera historia con ellos:
simplemente fue un desastre, porque compré unas cosas que me hacian falta antes d 1 semana(envio d 3 a 5 dias m llega a tiempo, pensé yo) y a la semana que no habia recibido nada me pongo en contacto con ellos para decirles q donde está mi pedido, y me dicen que todavia no ha salido por que no tienen stock....yo muy muy cabreado les respondo que ya podian avisar en vez d quedarse callados o poner al lado de los productos en venta "en stock" o "agotado" como en la mayoria de las web.

Segunda historia:
en un segundo intento d confianza, compro alli un flashcart de NDSL y un cargador para la misma,el dia 10 de febrero memandan un correo de que el pedido ha sido enviado, bien! digo yo. Dia 18 d febrero(en teoria el envio era d 3 a 5 dias, y ya iban 8) les mando un correo diciendoles q q pasa con el pedido, que dicen entre 3 y 5 dias y ya iban 8, y atencion al correo que me mandan:

[quote=Microcubo]
Es probable que Correos se haya retrasado con la entrega; si no lo recibe en 20 días desde la fecha de envío, entonces podremos hacer la reclamación a Correos, hasta entonces, Correos lo considera un tiempo normal de entrega.
[/quote]

y evidentemente, al terminar de leer el correo, se me queda cara de WTF! y con toda la mala ostia del mundo paso del tema. Pero es que ya pasa de castaño oscuro, me parece increible que digan eso de envio entre 3 y 5 dias y dspues t camelen con lo de los 20 dias, es de sinvergüenzas totales. Y nada, aqui estoy 19 dias despues escribiéndoos para que sepáis como trabajan esta gente.

saludetes
edu_3 escribió:me parece increible que digan eso de envio entre 3 y 5 dias y dspues t camelen con lo de los 20 dias, es de sinvergüenzas totales.



Creo que estas un pelin confundido con estas cosas.
Estoy de acuerdo en lo de que han de decirte si hay STOCK o no cuando haces el pedido, pero en el resto no comparto lo que dices.

Ellos lo que dicen es que te hacen el ENVIO entre 3 y 5 dias tras tu pedido.
No te dicen que tu lo RECIBAS en 3 o 5 dias.
Y si te lo envian por correos normal.. pues paciencia...

Siempre puedes ir a otra tienda que te lo envie por SEUR 24h o asi (que en la practica son dos dias) pagandolo.
Segun las condiciones de envio:

¿Cual es el plazo de envío?
Nuestros pedidos son preparados habitualmente en un plazo de 24/48 horas, y a partir de ahí es Correos quien hace la entrega, tardando habitualmente entre 3 y 5 días laborables.

la palabra "habitualmente" es lo que hace que si tardan 20 días te la comas con papas. Ellos en ningún momento se comprometen. Lo mejor que puedes hacer es esperar y después no comprarles más.
Pues sí, siendo el envío gratis yo no esperaría que tardase poco (seguramente lo enviarán por correo ordinario), hay veces que los certificados ya tardan una semana, así que...
Como se pone aqui la peña por tener que esperar unos dias mas...
yo suelo pedir siempre a contrareembolso, si tardan mas de los dias que dice la web en cuestion, no recojo la mercancia y tan felices, a mi no me toman más el pelo con demoras de 15-30 días.

no hago una compra para tener que estar todo el dia pendiente de cuando/como llega, ni reclamando, ni llamando a la tienda ni a nadie.
yo cuento lo que me ha sucedido para que los usuarios del foro sepáis como trabaja esta tienda, xq no es logico q digan que tardan entre 3 y 5 dias y llevo ya 20 dias esperando, cojones.
Voy a empezar a exigir que lo gratis sea de la misma calidad que lo de pago.

Y no estas comentando tu caso, estas abriendo un hilo con un imperativo en MAYUSCULAS en el titulo.

Ya te han explicado que si dicen habitualmente será porque es la media que les sale.
bueno, con mayusculas o sin ellas, yo cuento lo que me ha sucedido, porque veo una putada q contara con lo que compré para una semana y llevo ya 3 semanas esperando.

y lo posteo para que a nadie le suceda lo mismo. punto
Solo digo que una cosa es comentar tu caso y que alguien te eche una mano, y otra es indicar en el titulo una orden.

Punto.
10 respuestas