Flashcard para Dsi XL?

1, 2, 3
Hola
Soy un novato en esta consola y esta tarde he reservado mi Dsi XL (un capricho), pero no sé bien si valdrá cualquier flashcard o si alguna es mejor que otra ni nada (ya digo que soy novato en esto, tan solo eh oído hablar de algunas como R3 o M4)

Muchas gracias por todo
Goblin escribió:Hola
Soy un novato en esta consola y esta tarde he reservado mi Dsi XL (un capricho), pero no sé bien si valdrá cualquier flashcard o si alguna es mejor que otra ni nada (ya digo que soy novato en esto, tan solo eh oído hablar de algunas como R3 o M4)

Muchas gracias por todo


Querras decir R4 y M3 [+risas]
Las peores son R4 y DSTT.Cualquier flash que vaya en la 1.4 de DSi va en DSi XL, te recomiendo Acekard 2i
Hero Of Time escribió:
Goblin escribió:Hola
Soy un novato en esta consola y esta tarde he reservado mi Dsi XL (un capricho), pero no sé bien si valdrá cualquier flashcard o si alguna es mejor que otra ni nada (ya digo que soy novato en esto, tan solo eh oído hablar de algunas como R3 o M4)

Muchas gracias por todo


Querras decir R4 y M3 [+risas]
Las peores son R4 y DSTT.Cualquier flash que vaya en la 1.4 de DSi va en DSi XL, te recomiendo Acekard 2i


Cierto, cierto, que lo escribí con prisas y se me fue la cabeza (si ya dije que era un novato en esto jajaja)
Mirare entonces el Acekard 2i en alguan tienda de internet ¿Alguna sugerencia? ¿Cuanto me puede costar (con tarjeta y si necesita algo mas)?
Goblin escribió:
Hero Of Time escribió:
Goblin escribió:Hola
Soy un novato en esta consola y esta tarde he reservado mi Dsi XL (un capricho), pero no sé bien si valdrá cualquier flashcard o si alguna es mejor que otra ni nada (ya digo que soy novato en esto, tan solo eh oído hablar de algunas como R3 o M4)

Muchas gracias por todo


Querras decir R4 y M3 [+risas]
Las peores son R4 y DSTT.Cualquier flash que vaya en la 1.4 de DSi va en DSi XL, te recomiendo Acekard 2i


Cierto, cierto, que lo escribí con prisas y se me fue la cabeza (si ya dije que era un novato en esto jajaja)
Mirare entonces el Acekard 2i en alguan tienda de internet ¿Alguna sugerencia? ¿Cuanto me puede costar (con tarjeta y si necesita algo mas)?


Yo la pille en http://www.playocio.net vale 33 euros con una micro SD de 4 gigas incluido, luego a eso añadele los gastos de envio asi que se te quedara por unos 40 euros.

Aunque a mi me llego sin la compatibilidad 1.4 de la DSi asi que tendras que actualizarla antes.

Saludos.
Yo la verdad es que te recomiendo la Ez flash Vi o la Acekard, sinceramente, yo tengo la Ez flash y me va de lujo.
(mensaje borrado)
cristinalandia está baneado por "spamer"
Entonces podeis confirmar 100 x 100 que los actuales flashcards correran en la Dsi XL ?

Actualmente tengo un DSI con un ezflash Vi compatible con la 1.4 y queria estar seguro, gracias !!
cristinalandia escribió:Y si quieres algo barato la R4i.

Pareceque no escarmientas verdad?? ¿porque no le recomiendas meter su DSi a la trituradora de basura u debajo de una aplanadora??
MaxMix escribió:Entonces podeis confirmar 100 x 100 que los actuales flashcards correran en la Dsi XL ?

¿Que les hace creer que la XL es diferente a la DSi? (hablo de "funciones" y no de tamaño) es como la "diferencia" entre la tocha y la lite que lo mismo ira en cartuchos en una lite que en una tocha..
Dr Katts escribió:
cristinalandia escribió:Y si quieres algo barato la R4i.

Pareceque no escarmientas verdad?? ¿porque no le recomiendas meter su DSi a la trituradora de basura u debajo de una aplanadora??


Buf! no insistas, el caso será aprovechar para publicitar su tienda a la mínima que pueda.

Pero ya fue reportada a moderación.
Pues a mi no me parece que esté publicitando nada... simplemente le esta diciendo la verdad.... comprar R4,o DSTT... es una PÉSIMA ELECCIÓN.... yo creo que debe publicarse un topic oficial que diga asi: "R4 & DSTT son basura, averigua el por qué..." En todo caso yo recomiendo el EZ Flash
Vi que hace pocos dias sacó el kernel RC12 y corre los juegos mas nuevecillos.

Un saludo.
Una pregunta,

Como es la M3i Zero??? Yo en mi DS normal tengo la M3 Real y quitando los problemas con los juegos actuales, me fue genial en todos los casos.

Estoy en la misma situacion que el compañero, ya tengo reservada la DSi XL y no se si los flashcards actuales seran compatibles con ella.

Esta mañana estuve en una tienda para comprarme un flashcard y asi empezar a darle rendimiento a la consola desde el primer dia, pero me comentaron que seria mejor esperar a q la consola este en el mercado para ver si los flashcard son compatibles con ella, ademas me comentaron que ya les estaban ofreciendo otra flashcard nueva para la DSi XL.

Seguramente estemos pecando de impaciencia, ya que en cuanto este a la venta, apareceran hilos como setas, certificando si lo que hay ahora es compatible o no, pero ...... la paciencia no es que sea mi mejor virtud [carcajad]

En fin tocara esperar, pq no he comprado nada por ahora
¿Que les hace creer que la XL es diferente a la DSi? (hablo de "funciones" y no de tamaño) es como la "diferencia" entre la tocha y la lite que lo mismo ira en cartuchos en una lite que en una tocha..


No se si lo recordaras, pero hace muchos años cuando utilizábamos el passcard (creo que se llamaba así) para engañar la consola y que cargara los juegos de DS desde el slot-2, salieron unas DS tochas sobretodo a partir de los PACKS con el Nintendogs que no funcionaban y tuvieron que sacar un passcard 2, así que en la DSi XL podría haber pasado lo mismo cosa que en este caso no ha pasado, pero vamos que si lo hubieran hecho no hubiera sido la primera vez.

Como es la M3i Zero??? Yo en mi DS normal tengo la M3 Real y quitando los problemas con los juegos actuales, me fue genial en todos los casos.


La M3 real no funciona en la XL que yo sepa, la unica segura pero segura que funciona es la ACEKARD 2i mas que nada porque esta comprobado seguramente todas las compatibles con la 1.4 de la DSi funcionaran, eso si huye de las R4 y DSTT.

Saludos.
Allen_S escribió:Pues a mi no me parece que esté publicitando nada... simplemente le esta diciendo la verdad.... comprar R4,o DSTT... es una PÉSIMA ELECCIÓN.... yo creo que debe publicarse un topic oficial que diga asi: "R4 & DSTT son basura, averigua el por qué..." En todo caso yo recomiendo el EZ Flash
Vi que hace pocos dias sacó el kernel RC12 y corre los juegos mas nuevecillos.

Un saludo.


Ya lo sé, pero mi mensaje era para el mensaje borrado, en referente a lo que decía el Dr. Katts.
AlterNathan escribió:No se si lo recordaras, pero hace muchos años cuando utilizábamos el passcard (creo que se llamaba así) para engañar la consola y que cargara los juegos de DS desde el slot-2, salieron unas DS tochas sobretodo a partir de los PACKS con el Nintendogs que no funcionaban y tuvieron que sacar un passcard 2, así que en la DSi XL podría haber pasado lo mismo cosa que en este caso no ha pasado, pero vamos que si lo hubieran hecho no hubiera sido la primera vez.

Por eso hice incapie en "funciones" ya que la XL no tiene NADA a excepcion del tamaño de diferente a DSi clasica (sigue teniendo 256MB de memoria sigue teniendo el mismo cpu por ejemplo)..
Osease en terminos mundanos "Si funciona en DSi 1.4x funcionara en XL" ya que no hay nada estructuralmente que impida el uso de las flashcarts actuales (Dsi logico)..
En pocas palabras SC1i,AK2i,EZVi,iEdge,M3Zero y SC2 (proximamente)* por ejemplo seguiran funcionando en DSi (aunque sea XL)
Y como ya es sabido a la fregada con mierda llamada R4/DSTT...
P.D si olvide alguna flashcart (De calidad) compatible con 1.4+ para agregarla..
Allen_S escribió:yo creo que debe publicarse un topic oficial que diga asi: "R4 & DSTT son basura, averigua el por qué..."

Hace tiempo ya habia hecho un tema similar pero tal parece que a la mayoria no le importa que la novatada siga comprando cartuchos de porqueria..
Dr Katts escribió:
Allen_S escribió:yo creo que debe publicarse un topic oficial que diga asi: "R4 & DSTT son basura, averigua el por qué..."

Hace tiempo ya habia hecho un tema similar pero tal parece que a la mayoria no le importa que la novatada siga comprando cartuchos de porqueria..


Tampoco podemos criticar por criticar respecto a la R4, ya que quien estamos en el mundillo ya sabemos que esta tarjeta es de mala calidad, pero hay un ampliiiiiiiisimo numero de personas que tienen la DS/DSi y para nada estan metidos en estos temas, por lo que o se dejan llevar por lo que les digan los dependientes de la tienda (que suelen ofrecer la misma, al ser la mas barata para ellos) o ven que la diferencia de precio es muy muy importante (la R4 para la DSi, es facil encontrarlas entre 10-15€ frente a las demas que las duplican el precio).

Yo rehuyo de la R4 la verdad, pero quitando la M3 no conocia mucho mas (por fortuna me estoy dando cuenta que si hay algo interesante por aqui)

Un saludo
(la R4 para la DSi, es facil encontrarlas entre 10-15€ frente a las demas que las duplican el precio).


A mi la Acekard 2i me valio 20 euros asi que mucha diferencia no hay, aunque hay algunas R4 que vale 8 euros baratisimo, pero a la larga puede salir caro.

Ademas no movemos por rangos de precios muy baratos que la diferencia esta en poco euros, no hay flashcards con diferencia de 40 euros o mas entre ellas.

Saludos.
Vamos que esa ideologia de irse siempre por lo mas barato (creyendo que han hecho el negocio del siglo) hacen que proliferen productos de esa "calidad"..Y lo feo es que vienen aqui pidiendo ayuda para hacer funcionar un producto que NO FUNCIONA..Un ejemplo de ello es el precio regular de una DSTT que varia de 1 a 5 USD pero cuando el precio se corta mas de ese rango el sentido comun deberia decirles que hay un "truco" en esas "Super ofertas" como el hecho que el cartucho es mas pirata que barbanegra...
Lo peor es que se tiene la idea de primero comprar y luego averiguar la calidad de lo comprado..
Dr Katts escribió:Lo peor es que se tiene la idea de primero comprar y luego averiguar la calidad de lo comprado..


Pienso que esa es la principal lacra, no el comprar sólo R4´s.

La gente compra algo porque "vio el cartucho ese de los juegos a un amigo", y la tienda le endosa lo primero que compra, generalmente, lo más barato.

Es algo inevitable, aunque antes o después, esa persona haga una segunda compra porque la primera salió rana [sonrisa]
el Acekard 2i y EZ-Flash Vi hasta que tamañao soportan de tarjeta? 8gb?

por otro lado tengo un super card Mini SD, en alguno de los dos puedo cambiarl el save para usarlo en alguno de estos fash carts?
doble-h escribió:el Acekard 2i y EZ-Flash Vi hasta que tamañao soportan de tarjeta? 8gb?

por otro lado tengo un super card Mini SD, en alguno de los dos puedo cambiarl el save para usarlo en alguno de estos fash carts?

TODAS las flashes de calidad (descartados clones KK de R4*) soportan el estandar SDHC y con ello llegan a una capacidad de 32GB..
En "teoria" casi todos los saves son "universales" (entre unidades) solo recuerda que por lo regular deben tener el mismo tamaño...Igual hay convertidores de saves en linea que ayudan con ello..
*Increiblemente la DSTT puede llegar a soportar eso ya que los cloniocos de R4 solo son versiones modificadas (y mal hechas) de la original y logicamente el "soporte" SDHC no es el correcto en la mayoria de los casos...
Hola, voy a comprar esta semana la dsi XL y me gustaria encargar un flashcard para tenerlo ya cuando la compre, según habeis dicho, los flashcard compatibles con la dsi 1.4 serian compatibles, pero está comprobado?, gracias

saludos
jowas escribió:Hola, voy a comprar esta semana la dsi XL y me gustaria encargar un flashcard para tenerlo ya cuando la compre, según habeis dicho, los flashcard compatibles con la dsi 1.4 serian compatibles, pero está comprobado?, gracias

saludos


La Acekard 2i seguro que si, esa esta comprobada, y seguramente los demás también.

Saludos.
YA TENGO MI DSi XL EN MIS MANOS!!!

la chocolate, y es una pasada, se ve realmente bien, e pillado el Acekard 2i con 8GB por 41 GI, eso si por correos, a la espera de que me llegue y cometo si va o no

PD: viene con la 1.4E de FW
Hola yo quiero encargar ahora la Dsi XL, es este http://www.playocio.net/acekard-compati ... -1670.html el flash cart adecuado? que resultados esta dando?
Bueno,ya la tengo,y e gustaria saber si la M3 Zero funciona con esto,es que estoy acostumbrado a usar a M3 y no me gustaria usar otra

La Zero funciona bien???
Yo tambien tengo ya mi Dsi XL y mañana me llega el ez flash vi, en cuanto lo pruebe lo comento aunque imagino que ira todo perfecto. Por cierto se supone que hasta el 30 de marzo si te conectas a dsiware te dan 1000 puntos, que pienso gastar el dia 5 cuando salga el juego de globulos (me tengo un vicio con la version flash... [+risas] )
Oscargp69 escribió:Yo tambien tengo ya mi Dsi XL y mañana me llega el ez flash vi, en cuanto lo pruebe lo comento aunque imagino que ira todo perfecto. Por cierto se supone que hasta el 30 de marzo si te conectas a dsiware te dan 1000 puntos, que pienso gastar el dia 5 cuando salga el juego de globulos (me tengo un vicio con la version flash... [+risas] )


si a mi me los dieron, y gase 500 en el dragon quest wars, la verdad que esta guapo el juego jejej
jowas escribió:Hola yo quiero encargar ahora la Dsi XL, es este http://www.playocio.net/acekard-compati ... -1670.html el flash cart adecuado? que resultados esta dando?


Yo te aconsejo antes este:
http://www.oneplayer.net/ficha/1233/0/0 ... i-zero.htm

el acekard va bien también, pero al zero le veo yo más prestaciones.
Pues veo que la gente estan entre el EZ-Flash Vi, el Acekard 2i y el M3i Zero, he estado leyendo algunas review y no he sacado mucho en claro,¿que diferencia veis vosotros? supongo que la eleccion es a gusto de cada uno.

saludos
jowas escribió:Pues veo que la gente estan entre el EZ-Flash Vi, el Acekard 2i y el M3i Zero, he estado leyendo algunas review y no he sacado mucho en claro,¿que diferencia veis vosotros? supongo que la eleccion es a gusto de cada uno.

saludos


Acekard 2i tiene un grupo detras que saca firmwares no oficiales con muchas mejoras...conexion con Wii y actualizacion por WiFi para cargar juegos nuevos por ejemplo
Bueno pues yo ya he testeado mas que de sobra mi nueva consola con el ez flash vi y aqui estan mis resultados:

-El cartucho funciona perfectamente con la dsi xl. Le he metido el kernel 2.0 rc12. No he necesitado ninguna ds adicional.
-He probado unos 25 juegos y no me ha fallado ninguno, asi de memoria os puedo decir que he probado: profesor layton (los 2), mario y luigi viaje al centro de bowser, los dos brain training, mario kart, arkanoid ds, 42 juegos de siempre, new super mario bros y 7 wonders II. He probado mas pero ahora mismo no recuerdo los nombres. Todos sin parchear y todos han funcionado perfectamente y con la funcion reset. Esta tarde probare las funciones de ver guias, guardar en cualquier momento y trucos.
-El cartucho lo detecta como un juego original (me refiero que en el menu de la dsi no pone ez flash, sale como el titulo y el icono de un juego original, pone algo de thq...)
-No he conseguido cambiar el brillo de la pantalla desde el menu del ez flash.
-No he notado ninguna diferencia al activar o desactivar la funcion reset en la configuracion individual de cada juego.
-He conectasdo la consola a la tienda de nintendo con el cartucho puesto y no ha ocurrido nada, quiero decir que ni me ha pedido actualizar, ni nada, todo ha funcionado perfecto y sigo funcionando perfectamente.

Ahora lo que me falta por ver:

-No he descargado ningun contenido para ningun juego, hoy me acercare a un game a ver si recibo correctamente el pokemon que regalan.
-No he metido archivos de trucos ni guias para ningun juego, ni si quiera he mirado como hay que hacerlo.
-No he probado el real time save, pero me ha creado una carpeta para guardar esos archivos.
-No he probado ningun programa, he intendao iniciar el moonshell pero me dice que me falta un archivo. Tengo que mirarlo mas porque nunca he usado homebrew en ds.

Creo que eso es todo lo que puedo contaros. El cartucho funciona perfectamente con roms sin parchear al menos para jugar (que es lo mas importante) el resto de funciones, aunque son utiles si no funcionan correctamente pues tampoco me importa, al fin y al cabo, ni suelo usar guias, ni trucos, ni guardar en sitios donde en teoria no se puede (por ejemplo cuando tienes dos limones en una tragaperras).

Saludos y si hay cualquier cosa que pueda probar para vosotros pues aqui estoy.

Pd: para los que preguntan las diferencias entre unos cartuchos y otros os dire que el ez flash ha sacado dos actualizaciones en febrero y eso que ahora en china son o han sido vacaciones. Tiene un editor de skins muy majo (no se si otros lo tienen), el menu es super sencillo, el cartucho te viene con lector de tarjetas para el ordenador y las funciones de ver guias mientras juegas, trucos, guardar y todo eso no se si el resto lo tiene. Pero vamos sobretodo es el soporte de actualizaciones que tienen, de hecho la ultima (rc12) ha sido para dar compatibilidad al sega all star racing que ha salido hace unos dias, es decir que si un juego no va actualizan super rapido.
Tengo r4 y de momento guay!
Tengo de ds lite una R4, otra M3 DS real y otra M3 zero, ¿sabéis si alguna puede valer para la dsi XL actualizándole el soft y/o firm?
vakasoft escribió:Tengo r4 y de momento guay!

Pues "suponiendo" una actualizacion de firmware a ver cuanto te dura el gusto..
pacman156 escribió:Tengo de ds lite una R4, otra M3 DS real y otra M3 zero, ¿sabéis si alguna puede valer para la dsi XL actualizándole el soft y/o firm?

Pues con la M3Zero (actualizada para 1.4) no tendras NINGUN PROBLEMA..
wenas tengo la r4i upgrade revolution for ds ndsi sabeis si esta metiendole el ultimo firwar funciona pra dsi xl donde lo puedo en contrar gracias
Q FC me recomendais para una XL nuevita.
crackandhack está baneado por "spamer"
Pues no entiendo las quejas sobre las r4i-sdhc porque van de lujo, la ultima versión incluso tiene una utilidad para descargarse los juegos online automaticamente desde la consola. Es cierto que hay miles de clones de las r4 pero las de http://www.r4i-sdhc.com son la caña, no he visto otra que mejore el servicio que da esa tanto en actualizaciones como en funcionalidad.

Incluso hay una utilidad para comprobar que son originales, cada cartucho tiene un numero de serie validable via web.

Y que venga alguien a demostrarme lo contrario... yo llevo cientos vendidas y no me estoy dando publicidad... no es mi intención.
Prueba una Acekard 2i con AKAIO y luego me hablas.
cual es a tinas mas recmedable para comprar la Acekard 2i? que es eso e AkAIO?
jama6969 escribió:cual es a tinas mas recmedable para comprar la Acekard 2i? que es eso e AkAIO?

¿tienda? ni idea cual recoemndar pero puedes hecharle un ojo a los patrocinadores..
AKAIO es un software alternativo al oficial que tiene bastantes mejoras a este y le da un sin numero de ventajas a la AK2/i (si tienes una AK2 seria un crimen no tenerlo instalado)...
crackandhack escribió:Pues no entiendo las quejas sobre las r4i-sdhc ................................
Y que venga alguien a demostrarme lo contrario... yo llevo cientos vendidas y no me estoy dando publicidad... no es mi intención.

Cualquiera que haya usado una flashcart DE CALIDAD, podria tirar TODOS tus argumentos a la basura sin esfuerzo..Y no porque unos "autores" te pongan tanta cosa sobre #de serie y tonterias inutiles (que no mejoran la funcion del cartucho) vamos que hasta los de DSTT se las ingenian mejor haciendo "fake killer" a la competencia..
Vamos que en una flashcart de CALIDAD no necesitas estar haciendo fixes ni babosadas de esas para hacer funcionar los juegos mas recientes (solo avisar que juegos no van y por lo regular en pocos dias veremos las actualizaciones corrigiendo los fallos)..
Y sin contar que es una copia (que la R4 ORIGINAL ya no existe) hecha de una flashcart que se ha quedado MUY corta en estas epocas no le quita que sea una COPIA...
Vamos que hay unidades MUY SUPERIORES al mismo precio como AK2 o iEdge por ejemplo..
Muy buenas a todos,soy una super novata con una dsi xl y os agradecería que me echaseis un cable,
quiero comprar un cartucho y mirando por internet e visto una r4 dsi LL, en la pagina que la e visto la venden como primicia para la dsi xl pero viendo vuestro foro ahora dudo que me funcione bien.
alguna suguerencia? :-?
Gracias
He visto esto, por si alguien lo encuentra de interes:

http://www.youtube.com/0ShippingZone

parece que funcionan todas o casi todas las flaschards en la nueva XL.

Aprovechando el dia sin IVA de Mediamarkt, me voy a pillar una XL, y creo que me decantaré por una Acekard 2i, que por lo que he leido en este post es la mejor opcion...
He visto ésta, k es especifica para DSI XL.
Me la recomendais, o las R4 son tan malas como dicen??

http://www.priceangels.com/R4i_DSiLL_Up ... p2794.html
¿Sabeis de alguna tienda física en el sur de Madrid? Preferiría poder ir a por ella mañana porque el resto de la semana no piso por casa... Por lo menos hasta el viernes.
wenas señores! pues bien yo acabo de comprarme la dsi xl y mi ezflas vi actualizada a la v.15 con kernel 10Rc me salta el error de que apague la consola y me vaya a dormir, quizas aki en europa hayan capado la consolita? :S
wenas metele el kernel c13 yo tengo actualizada a v14 pero habezes se me queda colgado pero llego a jugar e intentado actulizar a v15 y ya no me deja esto me pareze que a un tienen que depurarlo un poquito mas
vale ya tengo el kernel rc 13 y sigue tirandome el error como puedo saber que firm tengo si no me acuerdo de cual fue el ultimo que instale?
yo estoy igual que ustedes, tenia la ds primera con el cyclo ds evolution, ahora me compre DSXL que flash me compro, con el cyclo siempre me fue muy bien, pero pa esta ya no sirve a ver si me podeis aconsejar que hago
Yo he probado con el M3 DS Real que funciona en una Nintendo DS Lite , y sale el que se ha producido un error y que reinicie.
Sin la microSD hace lo mismo.
¿Tiene solución?
Buenas tardes compis!!

A ver... Leo mucho, pero nada concreto. Sólo hay un compañero forero que lo insinúa, pero no acredita nada.

Tengo una m3 real en DS Lite actualizado al último firmware. ¿Funciona en la XL, o sólo funcionan un tipo de tarjeta determinado?

¡¡Muchas gracias!!
139 respuestas
1, 2, 3