¿Mejor cuchilla para afeitar?

Bueno, resulta que me he cansado de las desechables y esta tarde iré a comprarme una cuchilla para afeitarme.

He visto en google que tenemos en Gillette Mach 3, la Match 3 turbo, la fusion, la fusion power.

Luego de Wilkinson tenemos la Quattro y no se si alguna más.

Supongo que estarán todas por el mismo precio.


¿Cual me recomendarías según vuestra experiencia?
Pues yo desde que me pille una de estas de una hoja( las antiguas) estoy de lujo.
Afeita que te cagas, si eres un vago como yo de una o dos veces a la semana y tienes el pelo duro estas te afeitan de una pasada y te dejan genial, sin tener que recortar.
Si te afeitas todos los dias despues de ducharte te la pasas y con cada lado de la hoja te afeitas entero y sin jabon.

Te las recomiendo, recambios tirados de precio, se limpian bien y solo tienes que tener un poco mas de cuidado para no moverla de lado o te tajas, pero amos, la primera te cortaras, la segunda no.
http://connaughtshaving.com/
Ahi la puedes comprar on-line, pero amos, la venden en ECI y en algunas barberias, son un poco mas caras( 30-40€), pero los recambios lo mismo 20 cuchillas te valen 5€ y con 20 cuchillas tienes para 6 meses faaaaciles, porque yo llevo usadas dos y la tengo desde hace....4 meses
rhipone escribió:Pues yo desde que me pille una de estas de una hoja( las antiguas) estoy de lujo.
Afeita que te cagas, si eres un vago como yo de una o dos veces a la semana y tienes el pelo duro estas te afeitan de una pasada y te dejan genial, sin tener que recortar.
Si te afeitas todos los dias despues de ducharte te la pasas y con cada lado de la hoja te afeitas entero y sin jabon.

Te las recomiendo, recambios tirados de precio, se limpian bien y solo tienes que tener un poco mas de cuidado para no moverla de lado o te tajas, pero amos, la primera te cortaras, la segunda no.
http://connaughtshaving.com/
Ahi la puedes comprar on-line, pero amos, la venden en ECI y en algunas barberias, son un poco mas caras( 30-40€), pero los recambios lo mismo 20 cuchillas te valen 5€ y con 20 cuchillas tienes para 6 meses faaaaciles, porque yo llevo usadas dos y la tengo desde hace....4 meses


Pero que marca y que modelo es???? [+risas]

En esa pagina que has pasado hay miles
Gillette fusion (sin turbo), es la que mas contento me ha dejao.
Barbero y a navaja, como mandan los cánones.
A mi me gusta la desechable de Gillet. Se venden unas 5 por 4€...
SaKio escribió:
rhipone escribió:Pues yo desde que me pille una de estas de una hoja( las antiguas) estoy de lujo.
Afeita que te cagas, si eres un vago como yo de una o dos veces a la semana y tienes el pelo duro estas te afeitan de una pasada y te dejan genial, sin tener que recortar.
Si te afeitas todos los dias despues de ducharte te la pasas y con cada lado de la hoja te afeitas entero y sin jabon.

Te las recomiendo, recambios tirados de precio, se limpian bien y solo tienes que tener un poco mas de cuidado para no moverla de lado o te tajas, pero amos, la primera te cortaras, la segunda no.
http://connaughtshaving.com/
Ahi la puedes comprar on-line, pero amos, la venden en ECI y en algunas barberias, son un poco mas caras( 30-40€), pero los recambios lo mismo 20 cuchillas te valen 5€ y con 20 cuchillas tienes para 6 meses faaaaciles, porque yo llevo usadas dos y la tengo desde hace....4 meses


Pero que marca y que modelo es???? [+risas]

En esa pagina que has pasado hay miles


De aqui:
http://connaughtshaving.com/safetyrazors.html la Mühle o DR Harris.
Te da igual, es simplemente el diseño, asi que la que mas te guste.
Luego de recambios:
http://connaughtshaving.com/samplepack.html yo me cogi la Standard, por las Gillette 7 o,clock, son buenas a mi gusto y las demas no estan mal, pero amos, os recambios los tienes en ECI, aunque aqui mas baratos.
35 cuchillas te pueden durar, con una barba dura 1-2 veces por semana...2 años, por lo menos a mi ritmo.
Si tienes barba suave te pueden durar hasta tus nietos XD
Si tienes dura y te afeitas todos los dias un par de semanas o tres por cuchillas si que duran.
Lo bueno es que con 8€( que es lo que valen las 8 de Gillette o Wilkinson o esas marcas) tienes para varios meses y encima sin apurarlas mucho.
Eso si, agua caliente, si puedes una toalla mejor, abre los poros, pero amos, eso es basico para afeitarse.
Lo bueno es que con estas no se te enredan los pelos largos con lo cual no hay tirones, los pelos largos los limpia de una pasada, facil de limpiar, pero es menos segura( tardas 1 afeitado en cogerle el truco).
A mi cuando me molesta la barba , me la rapo al 0 con una máquina de cortar el pelo y vuelta a empezar .

0 picores , 0 molestias y 0 complicaciones.

Imagen
Llevo usando la Mach III de Gillete desde que tengo conciencia barbil, y desde luego es la mejor. He probado también la Wilkinson de 5 hojas, y una eléctrica, pero entre que una te pega tirones y no apura bien, me sigo quedando con la Gillete.

Eso si, por lo que cuestan los 4 recambios, te sale mas a cuenta comprarte una maquinilla nueva cada vez.
gillette es la mejor con diferencia de las desechables.
Al final mi madre ha traido cuchillas desechables nuevas.

Gracias de todos modos.

PD: Veo que hay gente que todavía usa cuchillas de una sola hoja. :O La verdad es que esas cuchillas cortan como el demonio.
javito852 escribió:PD: Veo que hay gente que todavía usa cuchillas de una sola hoja. :O La verdad es que esas cuchillas cortan como el demonio.


Es que esas cuchillas son lo mejor para los que se afeitan los domingos y luego ya los miercoles/jueves (2 dias por semana) porque de una sola pasada se lleva lo que se le ponga por delante aunque yo deje de usarlas porque el cuello se me irritaba de mala manera. Tambien he probado electricas y nada, prefiero las normales, aunque a esa ya le busque otra utilidad...
Adris escribió:Llevo usando la Mach III de Gillete desde que tengo conciencia barbil, y desde luego es la mejor. He probado también la Wilkinson de 5 hojas, y una eléctrica, pero entre que una te pega tirones y no apura bien, me sigo quedando con la Gillete.

Eso si, por lo que cuestan los 4 recambios, te sale mas a cuenta comprarte una maquinilla nueva cada vez.


De acuerdo al 100% en todo. Para mí es la mejor con diferencia sobre cualquier otra, ¡pero qué ostias le meten al bolsillo con los recambios!

Ahora me estoy planteando hacerme la depilación laser en la barba, se supone que con unas 6-8 sesiones acabas con el pelo para siempre jamás, y es relativamente barato, unos 300 euros, que si lo pensamos bien, nos gastamos bastante más a lo largo de nuestra vida entre espumas de afeitar, maquinillas, cuchillas, after shaves y demás mierdas. Eso sí, luego no te puedes echar atrás y pretender dejarte un mostacho a lo mosquetero XD
Yo uso la gillette fusion, la normal que no tiene pila, y va de puta madre. Con las cuchillas, de una hoja, 2,3,5 16 si hace falta pasa siempre lo mismo, solo te cortas si la mueves de forma lateral, hacia arriba y abajo es muy dificil, si tienes un grano si que te lo rebanas pero si no es dificil cortarse.
katxan escribió:
Adris escribió:Llevo usando la Mach III de Gillete desde que tengo conciencia barbil, y desde luego es la mejor. He probado también la Wilkinson de 5 hojas, y una eléctrica, pero entre que una te pega tirones y no apura bien, me sigo quedando con la Gillete.

Eso si, por lo que cuestan los 4 recambios, te sale mas a cuenta comprarte una maquinilla nueva cada vez.


De acuerdo al 100% en todo. Para mí es la mejor con diferencia sobre cualquier otra, ¡pero qué ostias le meten al bolsillo con los recambios!

Ahora me estoy planteando hacerme la depilación laser en la barba, se supone que con unas 6-8 sesiones acabas con el pelo para siempre jamás, y es relativamente barato, unos 300 euros, que si lo pensamos bien, nos gastamos bastante más a lo largo de nuestra vida entre espumas de afeitar, maquinillas, cuchillas, after shaves y demás mierdas. Eso sí, luego no te puedes echar atrás y pretender dejarte un mostacho a lo mosquetero XD

¿no me joas que existe la depilación laser para la barba? xD
Lo mejor es la Match 32, si se te va la mano, tambien te afeitas la cabeza
mithra escribió:¿no me joas que existe la depilación laser para la barba? xD


Como si te quieres depilar los huevos (hay quien lo hace). Te puedes depilar absolutamente cualquier pelo de cualquier parte del cuerpo. Y a mí la verdad es que me tienta olvidarme de afeitarme para el resto de mi vida.
katxan escribió:
mithra escribió:¿no me joas que existe la depilación laser para la barba? xD


Como si te quieres depilar los huevos (hay quien lo hace). Te puedes depilar absolutamente cualquier pelo de cualquier parte del cuerpo. Y a mí la verdad es que me tienta olvidarme de afeitarme para el resto de mi vida.

acabo de mirar por la red algunas empresas que hacen depilación, y para el hombre es más cara.
yo solo me lo haría en la calvorota, para no tener que raparme lo poco que me queda xD
en la espalda tampoco estaría mal.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Quitarse para siempre el pelo de la cara puede ser una equivocación, yo en invierno me dejo barba, en verano voy apurado toda la semana, es lo mejor para el frio y para el calor.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
mithra escribió:
katxan escribió:acabo de mirar por la red algunas empresas que hacen depilación, y para el hombre es más cara.


En No+vello, donde he estado mirando yo (aunque no es láser, sino luz pulsada, pero es igualmente fotodepilación definitiva), son 30 euros por sesión, cualquier parte del cuerpo. En 6-8 sesiones ya has acabado con la barba maldita, o por lo menos con su mayor parte. Además, como hay que dejar pasar mes y medio entre una sesión y otra, el dolor para el bolsillo es bastante leve, porque lo vas pagando poco a poco.
Gillete fusion junto con el gel ese te deja [amor]
Imagen


Y déjate de polladas con 7 hojas, 1 extra para las patillas, pastilla lubricante y reloj integrado.
con dos cojones, ya que os afeitais con mierda, ir hasta el final,
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5857
JAPosti escribió:A mi me gusta la desechable de Gillet. Se venden unas 5 por 4€...


+1 [ginyo]
Wilkinson classic, las tienes en el Carrefour por 4 euros y vienen 5 recambios, si alguien sabe donde comprar recambios, q avise.
katxan escribió:
mithra escribió:¿no me joas que existe la depilación laser para la barba? xD


Como si te quieres depilar los huevos (hay quien lo hace). Te puedes depilar absolutamente cualquier pelo de cualquier parte del cuerpo. Y a mí la verdad es que me tienta olvidarme de afeitarme para el resto de mi vida.


Conozco a alguien que se lo hizo, no en toda la cara, sólo dando forma a la barba ya que le llegaba casi a los ojos, y es cierto que funciona, aunque ahora parece totalmente un Madel Man.

De todas formas tengo entendido que la depilación laser necesita una o dos sesiones al año para mantenimiento.
Todas me irritan muchisimo la cara menos una...la Gillete Fusion esa naranja, hace poco me compre la de pilas y va de lujo no se me irrita XD (antes tenia la misma pero sin pilas)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
mithra escribió:
katxan escribió:
mithra escribió:¿no me joas que existe la depilación laser para la barba? xD


Como si te quieres depilar los huevos (hay quien lo hace). Te puedes depilar absolutamente cualquier pelo de cualquier parte del cuerpo. Y a mí la verdad es que me tienta olvidarme de afeitarme para el resto de mi vida.

acabo de mirar por la red algunas empresas que hacen depilación, y para el hombre es más cara.
yo solo me lo haría en la calvorota, para no tener que raparme lo poco que me queda xD
en la espalda tampoco estaría mal.



Que no es cara?

Me he hecho depilacion por laser en la Barba/cuello y te digo que tienes que hacerte muchas sesiones, yo he estado un año y no continue porque no queria dejarme mas pasta

Para que te hagas una idea, es como si te pusieran una plancha en la cara y la zona del bigote la dejaban para el final de la sesion porque era lo peor, ya no tengo tanta barba pero aun me afeito


En cuanto a maquinillas tengo la piel muy sensible como para acabar con la cara toda roja si uso maquinillas normales, ahora mismo las que uso son de la marca star II, tiene 10 y cuesta menos de 1€ en el Mercadona.
30 respuestas