Ayuda, no me va el Counter Strike Source

Acabo de comprar en Game el Counter Strike Source y cuando lo instalo y el juego inicia el steam salta un error, y si intento iniciar el juego desde la pestaña "Mis juegos" me aparece con el estado "Precarga" y solo me da la opción de comprarlo de nuevo via online

este es el error
Imagen

Imagen

lo instalo, reinstalo, pero siempre me aparece lo mismo, y con los otros dos juegos adicionales gratuitos que traia el disco me dice lo mismo, son los otros dos que tambien ponen "Precarga completa"

PD:El juego es nuevo, venia con el plastico y todo, asi que la opción de que sea de segunda mano y ya lo halla activado otra persona en su pc yo creo que queda descartada
Has activado la clave con tu cuenta de Steam? Me parece raro que te salga lo de "Precarga completa", te debería salir como el mw2 "100%-Completa"
Elrogos escribió:Has activado la clave con tu cuenta de Steam? Me parece raro que te salga lo de "Precarga completa", te debería salir como el mw2 "100%-Completa"

Si, creo que es eso, porque ya está empezando a actualizar el juego, esque con los otros juegos de steam que he instalado otras veces nunca habia tenido que hacer eso :S

gracias
Hola, pues yo tengo un problema parecido, la diferencia es que yo registre la key hace mucho tiempo en mi cuenta (unos cuantos años), y despues de mucho tiempo sin usarla, al instalar ahora el steam me sale lo de precarga completa y si quiero introducir la key me dice que esta duplicada. Alguna idea?
Clicka con el derecho y en opciones, Archivos locales dale a Verificar integridad de caché y también asegúrate que en actualizaciones lo tienes como Mantener este juego actualizado. A ver si así se te soluciona. Sinó, desinstálalo y bajatelo del steam.
4 respuestas