telemach + mayflash=???

Recupere 2 telemach 200 para megadrive como nuevos del trastero y estaba pensando en cambiar el stick y los 8 botones a un stick mayflash que tengo, como lo veis?? sera muy complicado?seria el primer mando que haria asi que no tengo mucha idea pero e visto varios tutos y creo que seria capaz. la verdad es que me da un poco de pena por que son unos clasicos pero asi no los voy a usar.CONSEJO PLEASE!!
Hombre...yo que tu los venderia, y con lo que saques comprate botones y palancas nuevos, seguro que muchos de este foro aprovecharan los telemach, seria una lastima que los despiezaras,no se, yo lo veo así...

Saludos!
Melliug.
Los Telemach son los mejores sticks k se han fabricado, si la bricomania son para restaurarlos me parece bien :) pero si el cambio va a ser muy radical pues me parece mal :(

Esta es mi opinion ya k les tengo mucho cariño a estos mandos, pero tu mismo, los mandos son tuyos :)

Puedes poner fotos para verlos???
melliug escribió:Hombre...yo que tu los venderia, y con lo que saques comprate botones y palancas nuevos, seguro que muchos de este foro aprovecharan los telemach, seria una lastima que los despiezaras,no se, yo lo veo así...

Saludos!
Melliug.


hombre preferiria no venderlos, en principio asi no los voy a usar, aunque tengo la megadridve tambien . pero no me gusta deshacerme de nada de las consolas que tengo.

MyoCid escribió:Los Telemach son los mejores sticks k se han fabricado, si la bricomania son para restaurarlos me parece bien :) pero si el cambio va a ser muy radical pues me parece mal :(

Esta es mi opinion ya k les tengo mucho cariño a estos mandos, pero tu mismo, los mandos son tuyos :)

Puedes poner fotos para verlos???


hombre pues seria tener la caja del mayflash con el stick y los 8 botones de los telemah que son infinitamente mejores,asi tendria lo mejor de los 2 , el proceso seria facilmente reversible para los telemach por que va todo con clemas asi que de perder algo seria el mayflash si la cago al hacerlo, ya e subido una foto en el primer post. gracias a los 2.

quedaria asi mas o menos:

Adjuntos

La idea está chula sin duda, pero ahora, despues de verlos me daria mucha pena k los desmontaras con los bonitos k son [mamaaaaa]

Y porké no los conservas y te compras la palanca y los botones sueltos??


P.D. Yo kiero uno [ayay]
estan nuevos ehhhhhh??? no tienen ni 2 horas de uso, me acuerdo que me los compre en el corte ingles de sol por 995 pesetas cada uno hace mil años menudo chollo. cuanto me costarian los botones y la palanca de esa calidad mas o menos??
5 respuestas