El DRM de Ubisoft se pasa de la raya

1, 2, 3, 4, 5, 6
que os compren juegos vuestras madres, amigos de ubisoft [poraki] [poraki] [poraki]
para 2 juegos que sacais decentes al año que no sea Imagina ser tu padre en falda y encima haceis esto...

anda y que os den [bye] [bye] [bye]
¿Y cómo se supone que va a jugar la gente que no tenga conexión a Internet? Porque yo tengo bastantes amigos que, aunque pueda parecer raro, no tienen conexión en casa :-?
Crackearán el sistema de protección con un simple reemplazo de archivos estilo NOCD y los que "disfruten" esta protección serán los que se lo compren original, como siempre. Ubisoft no aprende, primero fue con el Starforce y ahora será con este sistema.
.....
Y yo que estaba a favor de este método... pero esto ya es de ser inútiles, que les den.
En mi caso, no lo entiendo. No todo el mundo puede permitirse una conexion a internet. ¿ Y si se corta la luz ? ¿ Y si tengo una conexion wifi y va a pedos ? ¿ Y si se me acaba la bateria del portatil ? Vamos, estoy de acuerdo en que quieran proteger su terreno, pero de esta manera.......me parece un tanto extremista. Casi como que ultimamente solo piensan en dinero o en joder. Saludos !!!!
pues a tirar de cracks para poder jugar nuestros originales...
pues nada que se los metan hay, cuando vean que la gente no los compra se darán cuenta de la gilipollez que hacen, tendrían que ir a la quiebra
Y con este sistema cuantos juegos pretenden vender, 1 o 2? Ya puestos que lo sacaran solo via Steam, que así por lo menos se ahorrarian el dinero gastado en los soportes físicos XD

Porque de un plumazo se estan cargando a todos los que no puden utilizar internet siempre (aldeas, afueras de algunas ciudades...) y a todos los que les toca las narices esto (que debemos ser el 99%), haber cuanto tarda en caer.


Salu2
Ahi Ubichof...ayer me vendias FARCRY 2 por 3 euros y ahora esto...pues con pan te lo comas xD

hilo_hilo-oficial-coleccion-codegame-farcy-2-pop-etc_1383695
Pues que le den a Ubisoft. Estoy hasta los mismísimos de las protecciones anticopia. No pienso comprar ningún juego que lleve este sistema aunque tuviera pensado comprarlo. Y que conste que yo soy un tío muy legal, que desde agosto del 2009 hasta hoy me he comprado 41 juegos (casi nada).
y si te conectas por 3g a pagar el chorreon de datos, por no hacer nada. Jugar en el portatil ni hablar, y el tipico dia que se cae el adsl y quieres jugar porque no puedes navegar, pues ... juegas a otra cosa no? para eso no me gasto un duro.
Los sistemas anticopia no pueden penalizar al usuario que paga porque preferira usar una copia ilegal aunque tenga el original, a lo que para la siguiente compra, pensara "si al final lo voy a usar pirata, para que me lo voy a comprar.."
el mejor sistema anticopia es que el juego online merezca la pena y aporte algo al jugador, y una calidad y un precio razonables.
Esto parece la historia de nunca acabar. Lo que deberían darse cuenta ya, es que el problema de la piratería es una cuestión de precios básicamente y que por supuesto tocar las narices a los que pagan religiosamente no es una buena política. Al final no solo los piratas necesitan un crack, sino los usuarios que pagan por lo que utilizan, es una vergüenza.
Ya rectificaran, cuando vean que las ventas descienden en lugar de aumentar, que es el único lenguaje que entiende esta gente, el del dinero. Es de cajón, si me compro un juego y tengo mil problemas para poder jugar cuando obteniéndolo gratis lo hago con menores problemas y encima ahorro dinero...... Venderán cada día menos.
Bajar los precios mamones!!! cawento
Stilo16v escribió:¿Y cómo se supone que va a jugar la gente que no tenga conexión a Internet? Porque yo tengo bastantes amigos que, aunque pueda parecer raro, no tienen conexión en casa :-?


Bueno es que en España lo raro es que la gente tenga conexion en casa, aunque estemos en la "champion ligue", una cosa que yo me pregunto es, pondrá con letras bien grandes y clarito que necesitas conexion permanente o lo meterán en miniletra entre los requisitos [comor?]
anikilador_imperial escribió:
Thulsa Doom escribió:Esto es un triste y torpe intento a la desesperada de controlar la copia, que estoy seguro que algún pringado con la enfermedad del vicio caerá porque del mono que tiene no se podrá resistir a ello.
pero entre esto de Ubisoft y lo otro de que para poder jugar online tienes que poner un código único, por lo menos a mi ya no me hace ninguna gracia porque ya no podré comprar juegos de 2ª mano ni vender mis títulos que ya no uso.
En vez de bajar los precios para que la peña compre más no, a desarrollar sistemas chorras.
Vamos a ver quienes son los zoquetes que pasan por el aro


Vamos,el que este viciado tiene 5 millones de juegos mas XD.Yo me estoy pensando seriamente si comprar el ACII,tenia reservada la Black y para mi que no voy a ir a por ella XDDDD

Aprovechare el dinero en el Command & Conquer 4 por ejemplo,que seguro que vale la pena.



Si señor eso es ser inteligente, que le den a Ubisoft y a todos ellos
Tengo entendido que Ubisoft bajó un 20% sus ventas y que desde Navidades El Corte Inglés ya no vende ningún título de la marca gala por sus absurdas condiciones de venta. Van de mal en peor.
flikifliki escribió:
King_George escribió:lo de siempre, los legales tendrán problemas para jugar, mientras que los piratas jugaran sin internet...

es absurdo


Que noooooo, que el que lo compre original podrá aplicarle el mismo parche que el que descargue la ISO. Si es que nos quejamos de vicio, tambien hay que entender que las desarrolladoras intenten poner medios para frenar la pirateria. Yo no veo que perjudique mas a los que lo compren que a los que lo pirateen.

Un saludo!


Discrepo... No le veo sentido a gastarme 50 € para luego tener que aplicarle el crack como si de una copia pirata se tratase. Si me compro el juego original es para contar con el soporte de la compañía y evitar problemas como no tener que comerme la cabeza al querer actualizar la versión del juego y tener que buscar un crack que me sirva para la versión actualizada. Por no contar que a veces los juegos presentan problemas si se usa cracks o loaders (como fue en un principio el caso de GTA4 que no te permitía usar los cybers xD).
La de consolas que me habrán devuelto a mi porque "no les iban los juegos" y era porque no actualizaban al no tener internet en casa.

Ubisoft, maja, tienes los días contados como sigas así.
Que guai!!! Podremos Jugar en Single player con LAG!!!! YUJUUUU
Kenny_666 escribió:
Stilo16v escribió:¿Y cómo se supone que va a jugar la gente que no tenga conexión a Internet? Porque yo tengo bastantes amigos que, aunque pueda parecer raro, no tienen conexión en casa :-?


Bueno es que en España lo raro es que la gente tenga conexion en casa, aunque estemos en la "champion ligue", una cosa que yo me pregunto es, pondrá con letras bien grandes y clarito que necesitas conexion permanente o lo meterán en miniletra entre los requisitos [comor?]


Pues como lo ponga en el reverso en miniletra (casi que seguro) vas a flipar la de gente que va a ir de vuelta a la tienda con la cara de mosqueo... O la cara de empanados que se les quedará a muchos cuando el dependiente les diga el requisito. Madre, yo me siento con una de palomitas a ver lo que pasa
flikifliki escribió:
King_George escribió:lo de siempre, los legales tendrán problemas para jugar, mientras que los piratas jugaran sin internet...

es absurdo


Que noooooo, que el que lo compre original podrá aplicarle el mismo parche que el que descargue la ISO. Si es que nos quejamos de vicio, tambien hay que entender que las desarrolladoras intenten poner medios para frenar la pirateria. Yo no veo que perjudique mas a los que lo compren que a los que lo pirateen.

Un saludo!


Pero vamos a ver, y por qué cojones tengo que ponerle un parche NO OFICIAL a un juego que he comprado oficialmente?
xblade está baneado del subforo por "faltas de respeto"
eso que se lo digan a Razor 1911 xD que se a comido la proteccion con patatas
Esto es el colmo, pero piensan que somos gilipollas o qué? que se metan su anticopia por el culo. [+furioso]
lo suyo seria saturar los servidores, pero como que habra pocos que compraran un juego asi.

yo no juego on-line y de internet, menos aun, asi que lo sienteo UBI pero aqui pierdes un cliente.

si me compro un juego y me da error ,les metere un paquete que lo fliparan.

creo que con esta seguridad UBISOFT desaparecera,

ahora .
Stilo16v escribió:¿Y cómo se supone que va a jugar la gente que no tenga conexión a Internet? Porque yo tengo bastantes amigos que, aunque pueda parecer raro, no tienen conexión en casa :-?


pos lo mas seguro es que tus amigos no tengan PC's potentes,

gente que NO tiene internet, tienen PC's cutres, (pillar lo mas barato).
ahora comprarse un cacho PC para luego no tener internet, menudo desperdicio.

nada. lo que si esta claro es que la empresa no durara mucho de esta manera.

frangv escribió:
flikifliki escribió:
King_George escribió:lo de siempre, los legales tendrán problemas para jugar, mientras que los piratas jugaran sin internet...

es absurdo


Que noooooo, que el que lo compre original podrá aplicarle el mismo parche que el que descargue la ISO. Si es que nos quejamos de vicio, tambien hay que entender que las desarrolladoras intenten poner medios para frenar la pirateria. Yo no veo que perjudique mas a los que lo compren que a los que lo pirateen.

Un saludo!


Pero vamos a ver, y por qué cojones tengo que ponerle un parche NO OFICIAL a un juego que he comprado oficialmente?


eso tambien es cierto, igualmente todo se logra,

los juegos de VALVE necesitan iniciar STEAM y mira el GMOD, mira el CSS, mira HL2. necesitan STEAM y han logrado evitarlo, pos lo mismo con esto

SALU2

PD: si quieren evitar la PIRATERIA, ¡¡¡¡ QUE BAJEN LOS PRECIOS !!!!
Vendí la PSP por que no me convencieron los juegos sin soporte físico. Esto es la puntilla...
Pues se han pasao un huevo, pues nada los juegos que vengan asi, a no comprarlos ni dios y veras que pronto abandonan esta idea, es que es flipante que para jugar offline tengas que estas conectado a internet :O :O :O :O
Pues nada, con no comprarlos se acabo la rabia...
dew
Yo todavia no he jugado al primero con que  tranquilamente puedo esperar un par de meses  a que ellos o un tercero elimine esta proteccion draconiana.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
glownet escribió:y si te conectas por 3g a pagar el chorreon de datos, por no hacer nada. Jugar en el portatil ni hablar, y el tipico dia que se cae el adsl y quieres jugar porque no puedes navegar, pues ... juegas a otra cosa no? para eso no me gasto un duro.



Eso lo dices por decir o con conocimiento de causa? me refiero a lo del 3g.
Desde mi punto de vista, es muy mala medida contra la pirateria. [uzi] [rtfm]

Los piratas seguiran jugando igual... esto lo unico que consigue son problemas para los clientes. Y seguramente, van a haber mas devolucines que juegos vendidos.

Saludos.
anikilador_imperial escribió:

EDIT:
dogboyz escribió:La mejor proteccion anti copia en pc es no sacar el juego en pc...O claro esta,sacar mods,actualizaciones,mapas gratis y de paso que hagan una limpieza de sable tambien(es lo que demandan los pc gamers)...

No sacar juegos en pc en una temporada ya vereis como la gente aprende y cuando os decidais a sacar algo lo compran...Yo si fuera ubisoft me centraria en consolas,que es lo que da dinero...Porque no creo que salga rentable portar de consola a pc viendo lo que se vende en pc.


Por esa regla de 3,que se centren en la PS3,porque lo que es 360...XD

Y la primera parte de tu mensaje es una tonteria como una catedral de grande,resulta que los mapas y cualquier contenido despues de comprar el juego original siempre ha sido gratis...hasta que llegaron los consoleros que le consienten a cualquier compañia lo que quieran.

Quieren dejar de lado PC porque los usuarios del mismo no somos borregos,tenemos sentido critico(la mayoria,habra alguno por ahi que no XD)



+100000!!! la de tonterias de niñatos que se oyen x ahi....en fin...
Que bajen los precios leñeeeee,(o eliminar intermediarios) y se acaba toda ésta milonga.

Estoy seguro que muchos que no son legales se pasarían a la legalidad si los precios bajan y si al comprarlo original te dieran artículos o ventajas, que con los copiados no tendrías. (por medio de códigos dentro la caja etc etc....)

Joer que pagar 60€ o más, por un producto que la mayoría viene con fallos de programación, gráficos pobres y poco currados que hay juegos que parecen de ps2, que en el aspecto online tiene un lag que te cagas por no poner servidores dedicados, un sin fin de cosas más y encima te lo terminas en 4 horas, tiene huevos la cosa.

Y por no decir que luego de comprarlo empiezan que si mapas a tanto que si el fusil no se que, tanto mas dinero, etc... aburren a cualquiera

si por 40€ me pillo unos zapatos que me duran años y los uso prácticamente todos los días.

Total si al final solo salen 1 o 2 juegos al año que merecen los demás son basura, o por lo menos en el género que me gusta a mi
Me iba a gastar lo que vale el ACII black edition pero me parece que lo estoy dudando muy mucho.

Menuda gracia, todavia el sistema que tuvo half life me parece hasta razonable para evitar la pirateria pero esto como dice el titulo es pasarse de la raya.

Saludos!
haha, ahora para nada me voy a comprar esos juegos.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Menuda estafa... el juego que lleve este tipo de DRM se lo van a meter por donde yo me sé.
Lo que pasara es que la gente comprara menos juegos de ubisoft para PC, con lo que ubisoft dira que como no venden para PC pues no sacan los juegos para PC. Ellos mismos boicotean sus juegos de PC para poder dejar de hacerlos con la excusa de pocas ventas.
Lo unico que va a pasar es esto.

Los tipos que descargan en internet ya no lo haran. Y por algo decargan juegos y es por que no quieren gastar dinero en los juegos, asi que de todas formas no van a comprar el juego.

Los tipos que compran los juegos ya no lo haran por que eso de que se te desconecta el internet y adios juego hasta que te regrese la conexion.

Mi conexion se desconecta a cada rato, asi que adios a juegos de ubisoft.

Parece que perderan mas de lo que ganan con esto.
Menuda estupidez, esto tardara dos días en caer, es muy fácil, pero fácil fácil, es inútil eludir lo inevitable, nunca jamas de lo jamases controlaran el mercado de esta manera, por una idea de sistema de seguridad que surge salen 30 formas de burlarla, cuando la industria se de cuenta sera tarde.
Pero esque no entiendo estos sistemas de antipirateria, que coño se creen? en xbox 360 creo que hay hasta mas pirateria de juegos y no le meten pamplinas de estas que lo unico que hacen es joder al usuario legal, ademas de que antes de la salida del juego ya esta por internet sin ingun sistema drm de estos.

Y creo que de aqui nadie se va a pillar al assassins creed 2 teniendo esta mierda metida...
todo sistema anticopia es pirateable, haber cuanod se enteran. y contra mas lo complican mas gente se pone a investigarlo.
Y lo mas "gracioso" es que esos problemas solo lo sufrirán los compradores legítimos. Es como si la policía te apaleara por comprar un coche, mientras que si lo robas no pasa nada. El mundo al revés, vamos. ¿De veras piensan que van a solucionar algo así? ¿Va a dejarse de piratear por eso, o mas bien al contrario, se pirateará mas precisamente por culpa del DRM?
Está muy claro que va a pasar, costará más o menos, pero la protección se romperá igualmente, luego la conclusión es la siguiente:

*Los que antes pirateaban el juego lo volverán a hacer, y de no poderse piratear no lo jugarán y punto, pero no se lo comprarán igualmente.

*Los que antes compraban el juego original, con toda esta mierda, no se lo van a comprar.

Conclusión: Ubisoft se habrá gastado una pasta en la protección y los servidores y se va a encontrar con un curioso ostión en las ventas. Se ve que están deseando que dos juegos tan populares como los mencionados fracasen incluso antes de salir al mercado....
frangv escribió:
flikifliki escribió:
King_George escribió:lo de siempre, los legales tendrán problemas para jugar, mientras que los piratas jugaran sin internet...

es absurdo


Que noooooo, que el que lo compre original podrá aplicarle el mismo parche que el que descargue la ISO. Si es que nos quejamos de vicio, tambien hay que entender que las desarrolladoras intenten poner medios para frenar la pirateria. Yo no veo que perjudique mas a los que lo compren que a los que lo pirateen.

Un saludo!


Pero vamos a ver, y por qué cojones tengo que ponerle un parche NO OFICIAL a un juego que he comprado oficialmente?

Eso venía a decir yo, la gracia de comprarlo original (una de ellas, pero casi la más importante) es el no tenerte que buscar la vida para que funcione más allá de mirar los requisitos.
Si compras el juego: Se te desconecta internet: tienes que recargar la partida desde el ultimo checkpoint (y eso si puedes reconectar, sino te quedas sin jugar ese día), si se caen los servidores de Ubisoft, otra vez ajo y agua, si se va a pique ubisoft, olvida te de tu juego, etc.

Si obtienes una copia previamente reparada por algún grupo de crackers: Puedes jugar como quieras, cuando quieras, tantos años como quieras mientras tengas un SO que lo soporte.

Realmente hay que estar mal de la cabeza para comprar un juego a sabiendas de que lleva este defecto de fábrica.
Me imagino que mas de uno lo habrá dicho ya, pero la solución es bien sencilla, no se compra, y ya, que hay muchas ganas, esperas a que se rompan las protecciones y a jugar.

Pierden ellos pagando sistemas anticopia, pierden ellos usuarios legales finales, gana la piratería y la competencia. Creo que es algo que algún alto ejecutivo de la compañía no se ha planteado.

La clave no es ponerle barreras al mar, sino ser mas competitivo, ofrecen precios asequibles, incentivar la compra mediante descargas online para usuarios legitimos etc etc...

La verdad es que me la pica ellos verán, por mi parte juegos como el bioshock 2 donde jugar de legal requiere una muestra de ADN, copia del contrato de la hipoteca, etc etc... o juegos que requieren conexiones permanentes online para jugar offline y que no pueda llevármelo el fin de semana al pueblo o de vacaciones o a donde me salga de la polla en mi portátil y jugarlos donde no hay conexión a inet, pues que esperen sentados.

[quote"dogboyz"]La mejor proteccion anti copia en pc es no sacar el juego en pc...O claro esta,sacar mods,actualizaciones,mapas gratis y de paso que hagan una limpieza de sable tambien(es lo que demandan los pc gamers)...

No sacar juegos en pc en una temporada ya vereis como la gente aprende y cuando os decidais a sacar algo lo compran...Yo si fuera ubisoft me centraria en consolas,que es lo que da dinero...Porque no creo que salga rentable portar de consola a pc viendo lo que se vende en pc.[/quote]

La mejor protección anticopia es ser competitivos, como competir con la piratería? Mediante bajada de precios e incentivarlos a los usuarios legítimos. El mercado de PC es muy grande y no se puede dejar de lado.
O sea que si no tengo internet no puedo jugar... BRAVO Ubisoft sois unos lumbreras. :-?
UBISOFT cerrando oficinas en 3, 2, 1...
MAZO VIEJO. Lo leí hará un mes en GamesAjare...
Pues anda, esto me recuerda a los mmorpgs's, te quedas sin internet y no juegas, si los servers del juego se caen no juegas, todo esto se comprende ya que el juego es un mmorpg pero la diferencia está en que esto va a pasar sin que el juego sea un mmorpg, es decir va a pasar jugándote un off-line single player....que despropósito no?
NEVERNAZI escribió:UBISOFT cerrando oficinas en 3, 2, 1...

+1

No flipa esta peña no? consumiendo ancho de banda para jugar online? y si quieres jugar en el portatil volviendo en el metro? y si quieres jugar... SIN CONEXION!
Ole... os habeis lucido...
metalgear escribió:
anikilador_imperial escribió:

EDIT:
dogboyz escribió:La mejor proteccion anti copia en pc es no sacar el juego en pc...O claro esta,sacar mods,actualizaciones,mapas gratis y de paso que hagan una limpieza de sable tambien(es lo que demandan los pc gamers)...

No sacar juegos en pc en una temporada ya vereis como la gente aprende y cuando os decidais a sacar algo lo compran...Yo si fuera ubisoft me centraria en consolas,que es lo que da dinero...Porque no creo que salga rentable portar de consola a pc viendo lo que se vende en pc.


Por esa regla de 3,que se centren en la PS3,porque lo que es 360...XD

+100000!!! la de tonterias de niñatos que se oyen x ahi....en fin...

No se si sabréis que en 360 se venden más juegos que en PS3. Solo hay que mirar lo que vende Halo 3 o Gears of War 2 comparado con Killzone 2 y Resistance como más que 5 veces esos juegos. En 360 al año hay más de 10 juegos que superan el millón de copias.

360 tiene mucha piratería, pero vende una burrada de juegos a diferencia del PC que quitando WoW y los Sims es raro que venda mucho.

De todas formas las medidas estas anti piratería no injustificables.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6