El DRM de Ubisoft se pasa de la raya

1, 2, 3, 4, 5, 6
ImagenSi ayer comentábamos el nuevo sistema anticopia de PSP, que requería registrar nuestro juego para usar las capacidades online, hoy debemos hablar del de Ubisoft para sus nuevos títulos de PC. Tal y como anunciamos en Enero, el DRM implementado ha optado directamente por requerir una conexión permanente a Internet, incluso para jugar offline.

Y decimos permanente porque no solo valida el juego en el inicio, sino que requiere una conexión constante con los servidores de Ubisoft. De esta forma, si en cualquier momento sufrimos una desconexión el juego muestra un error y se pierden los avances desde el último punto de guardado. Igualmente, ante problemas de red o caída de los servidores de la compañía, todos los usuarios del juego se verían afectados. Los dos primeros títulos en incorporar esta draconiana protección serán Assassin's Creed 2 y Settlers VII.
Claramente, nos toman por gilipollas.
Pierden más en sistemas anti-copia que bajando los precios los muy merluzos.

Llevo casi 20 años jugando a copias y la industria sigue ahí (también he comprado originales, que os conozco [sonrisa] ).
Juas que fuerte... así lo que conseguirán es que no lo compre nadie :-|
bueno, para eso estan los parches, a ver cuanto tarda en caer esa proteccion...
pagaran justos por pecadores!!
Sabeis quien es Pepito? .......pues el q se lo va a comprar, por q yo no.
Efectivamente, la estan cagando lo que conseguirán es que nadie les compre nada. Y si alguien les comprase algo al final el que sale perjudicado es el comprador metiendo toda esta mierda de sistemas anticopias que lo que consiguen es dar por culo al usuario "legal"
2 Meses les doy como mucho,si cayo el half life 2,cae este tambien
Seguro que arrasan los juegos con este sistema. Pues nada que sigan con inventos como estos, ya veremos que pasa.
Y luego van diciendo que las consolas están muertas...
Con mierdas como esta, lo que está claro es que la piratería va a seguir...
Yo estoy totalmente en contra de la piratería, pero también estoy en contra de estos sistemas que solo molestan a los jugadores que compran juegos originales, con medidas así lo que consiguen es todo lo contrario, por eso yo casi no compro juegos de pc, prefiero comprar para consola.
Se nota que falta pasta en el botijo xD, no se que intentan con estas artimañas, mas que asustar al usuario final (en el sentido de que casi es una locura jugar de esta manera). Sabiendo éste que puede obtener una forma más comoda de jugar, lo unico que consiguen es alejar la venta de juegos del comprador usual.

Un saludo.
Que estupides aqui en México los precios de los videojuegos originales son excesivos, y ademas tengo que tener internet para disfrutar de un juego por el que pague? En mi pais el internet no es tan accesible para todos y contrabajo uno mantiene su maquina con lo necesario para poder correr esos juegos, este sistema tiene que caer mas tarde o mas temprano. Despues se pregunta UBISOFT el por que de sus caidas en ventas.
Lo dije entonces y lo digo ahora: Ubisoft se va a dar una buena hostia con esto, y yo quiero estar ahí para verlo...
Yo no podría jugar. Y si tuviera conexión constante, no me arriesgaría a que por un fallo de la red se pierdan mis avances en el juego, así de claro (anda que no puede fallar si, por ejemplo, uso wifi...).
Vale, ahora ya sé porque ECI va a dejar de vender juegos de Ubisoft, se temen una avalancha de compradores cabreados pidiendo la devolución del dinero.
Perdonad que lo diga así, pero menuda panda de idiotas esos de Ubisoft (si ya lo he dicho en ocasiones, ésta industria con sus tonterías, tiene que acabar con una crisis del sector que se van a acordar de lo que vale un peine)
Espero que no consigan ninguna rentabilidad...
RaVn escribió:Claramente, nos toman por gilipollas.


Si la gente sigue comprando los juegos por mucho DRM que lleven, esta claro que no se equivocan al tratarnos como tales.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Es una tonteria, con esto solo consiguen que los compradores genuinos jueguen de malas y en pesimas condiciones, por que los piratas jugaran exactamente igual.
La mejor proteccion anti copia en pc es no sacar el juego en pc...O claro esta,sacar mods,actualizaciones,mapas gratis y de paso que hagan una limpieza de sable tambien(es lo que demandan los pc gamers)...

No sacar juegos en pc en una temporada ya vereis como la gente aprende y cuando os decidais a sacar algo lo compran...Yo si fuera ubisoft me centraria en consolas,que es lo que da dinero...Porque no creo que salga rentable portar de consola a pc viendo lo que se vende en pc.
Y con este sistema , si yo tengo un Pc en el pueblo (donde no tengo conexión) , y quiero jugar a mi juego (que anteriormente he pagado), que me den por el ojete no?, pues me parece a mi que estos señores se pasan de la raya y del rayo.BOICOT A UBI
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Espero que no tengan la cara para decir que si no han vendido es culpa de la piratería.

Espero que tengan lo que se merecen. Un 0 en ventas.
Espero que el mercado les responda como merecen.
Esto de la legalidad se les esta yendo de las manos a mas de uno, gracias a estas tonterias perderán a muchos clientes.
Y el ultimo juego que les compre sera AC II,y ya me lo pensare bien.

Ubisoft has muerto para mi.

EDIT:
dogboyz escribió:La mejor proteccion anti copia en pc es no sacar el juego en pc...O claro esta,sacar mods,actualizaciones,mapas gratis y de paso que hagan una limpieza de sable tambien(es lo que demandan los pc gamers)...

No sacar juegos en pc en una temporada ya vereis como la gente aprende y cuando os decidais a sacar algo lo compran...Yo si fuera ubisoft me centraria en consolas,que es lo que da dinero...Porque no creo que salga rentable portar de consola a pc viendo lo que se vende en pc.


Por esa regla de 3,que se centren en la PS3,porque lo que es 360...XD

Y la primera parte de tu mensaje es una tonteria como una catedral de grande,resulta que los mapas y cualquier contenido despues de comprar el juego original siempre ha sido gratis...hasta que llegaron los consoleros que le consienten a cualquier compañia lo que quieran.

Quieren dejar de lado PC porque los usuarios del mismo no somos borregos,tenemos sentido critico(la mayoria,habra alguno por ahi que no XD)
2 juegos menos que comprar
Ainsss
que feliz soy con mi Verbatim del AC2..
Mmmmm.... me huele a nuevo caso Starforce (que se llevaron una hostia de cuidado). La gente no es tonta, y pasará de comprar un producto en tales condiciones, así de claro.
Si ahora desempolvo el Monkey Island, el Grim Fandango, el lemmings, etc. estoy tranquilo que se que me siguen funcionando igual que el primer día (quitando problemas que pueda haber de compatibilidad).

Con este sistema lo único que se consigue es que los juegos tengan marcada fecha de caducidad (quien se cree que mantendrán los servidores durante 15 años?, me entra la risa sólo de pensarlo xD ). Así que más tarde o más temprano el disco no nos va a servir más que de posavasos.
La empresa no es quien para decirme hasta cuando puedo jugar y en que condiciones.

Así que lo siento mucho pero conmigo han perdido una venta :)
los que siempre han sido fieles a comprar originales no se lo merecen.


ellos no se lo merecen [poraki]
Welcome to the future!!!

nos podra disgustar, quizas ha sido prematuro , pero el futuro sera asi, todo el mundo tendra algun tipo de conexion de internet con que se podran validar los contenidos en tiempo real
Vaya cagada. Así lo único que conseguirán es que "compremos" la versión memorex...

Saludos!!
insumiso escribió:Y con este sistema , si yo tengo un Pc en el pueblo (donde no tengo conexión) , y quiero jugar a mi juego (que anteriormente he pagado), que me den por el ojete no?, pues me parece a mi que estos señores se pasan de la raya y del rayo.BOICOT A UBI
[+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pues mi caso, que en mi pueblo no hay internet...

El problema es que muchos no se enteraran de esto y luego vendrán los lloros...supongo que lo pondrá bien claro en la caja del juego...
Esto es un triste y torpe intento a la desesperada de controlar la copia, que estoy seguro que algún pringado con la enfermedad del vicio caerá porque del mono que tiene no se podrá resistir a ello.
pero entre esto de Ubisoft y lo otro de que para poder jugar online tienes que poner un código único, por lo menos a mi ya no me hace ninguna gracia porque ya no podré comprar juegos de 2ª mano ni vender mis títulos que ya no uso.
En vez de bajar los precios para que la peña compre más no, a desarrollar sistemas chorras.
Vamos a ver quienes son los zoquetes que pasan por el aro
Sin duda es un duro golpe para el jugador legal bueno ellos mismos yo lo jugue en sparrow edition y tant contento si ellos pretenden joder a los que van de legales a mi no me importa son ellos mismos que estan poniendo ladrillos sobre su negocio.

salu2
Pues esto sí que no tiene sentido, si no tienes internet...
Thulsa Doom escribió:Esto es un triste y torpe intento a la desesperada de controlar la copia, que estoy seguro que algún pringado con la enfermedad del vicio caerá porque del mono que tiene no se podrá resistir a ello.
pero entre esto de Ubisoft y lo otro de que para poder jugar online tienes que poner un código único, por lo menos a mi ya no me hace ninguna gracia porque ya no podré comprar juegos de 2ª mano ni vender mis títulos que ya no uso.
En vez de bajar los precios para que la peña compre más no, a desarrollar sistemas chorras.
Vamos a ver quienes son los zoquetes que pasan por el aro


Vamos,el que este viciado tiene 5 millones de juegos mas XD.Yo me estoy pensando seriamente si comprar el ACII,tenia reservada la Black y para mi que no voy a ir a por ella XDDDD

Aprovechare el dinero en el Command & Conquer 4 por ejemplo,que seguro que vale la pena.
JAJAJAJAJJA lo próximo va a ser poner cams en nuestra casa y en los entornos en los que nos movemos y darles una a una las grabaciones mientras estamos jugando, 5 horas antes y 5 horas despues. Así seguro que no hay pirateria ni ostias.
Les comprara su tia Supu....
Valeeeee, ubisoft dices, bien mejor para ellos, les va a salir el tiro por la culata, pero bueno.

Saludos.
adri-skater8 escribió:Y luego se quejaran de que no los compramos... yo me iba a haber comprado el AC2 original para PC porque he jugado al uno y me gusto mucho, pero ahora les van a dar bien por detras, acabare jugando lo en mi X360 en verbatim edition. Entre otras cosas porque tengo bastantes cortes con mi conexion mierdera


claro te lo ibas a comprar original... y ahora en verbatim edition para la xbox [carcajad]
si lo suyo es tener una escusa [+risas]
Seguid comprando las mierdas superhypeadas de Ubisoft [poraki]
Bueno, bueno, no lloremos tanto... [carcajad]

Los que compren su juego original tambien podran aplicarle el mismo parche que los que lo descarguen pirata. Nadie pierde, si lo compras original tienes las mismas oportunidades de jugarlo que uno que lo descargue. Las cosas como son.

Un saludo!!
[bye]
lo de siempre, los legales tendrán problemas para jugar, mientras que los piratas jugaran sin internet...

es absurdo
Pues esto sí que no tiene sentido, si no tienes internet...
pituton escribió:Sabeis quien es Pepito? .......pues el q se lo va a comprar, por q yo no.
+1
King_George escribió:lo de siempre, los legales tendrán problemas para jugar, mientras que los piratas jugaran sin internet...

es absurdo


Que noooooo, que el que lo compre original podrá aplicarle el mismo parche que el que descargue la ISO. Si es que nos quejamos de vicio, tambien hay que entender que las desarrolladoras intenten poner medios para frenar la pirateria. Yo no veo que perjudique mas a los que lo compren que a los que lo pirateen.

Un saludo!
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6