¿Este precinto es falso?

Hola. Un compañero me quiere vender el siguiente juego pero no sé si el precinto es falso. No digo esto por desconfianza hacia él del que me fio enormemente, sino porque la tienda se lo haya vendido con precinto falso. Como veis en las fotos, al juego está rodeado con una especie de papel film o albal de los bocadillos, que sostiene un código de barras. ¿Es este precinto correcto?

Imagen
Imagen
Imagen
A mi me parece que si que es falso, los juegos que he visto precintados no llevan ese precinto que ha sido hecho por una maquina comun.

Aunque la pegatina blanca que cierra el estuche si que parece intacta asi que es posible que aunque lo hayan desprencitado, nunca haya sido abierto el estuche dvd.
Pero entonces, debajo de ese precinto estará el verdadero de xbox, ¿no? Yo es que tengo juegos de gamecube y me vienen con doble precinto. Una especie de precinto parecido a ese que sirve para sujetar el plástico del código de barras blanco y debajo esta el precinto oficial de gamecube. Entonces, no sé si este será también el caso.
Pues esa posibilidad de que haya un doble precinto y el que de abajo sea el original, en esas fotos que has puesto no se puede apreciar. Porque como ya he dicho yo solo veo un precinto y sin duda es falso.

Desde luego el que tenga doble precinto un juego seria cosa de la tienda, porque de fabrica solo sale con uno.
ese precinto es mas falso ke judas [666]
El precinto importante es el que ponen para que no se pueda abrir el juego, el de fuera lo han reprecintado para ponerle la alarma para que no lo roben de la tienda, tampoco hay que poner el grito en el cielo, lo hacen todas las grandes superficies, si el de la apertura esta intacto el juego esta precintado, saludos.
El precinto que lo rodea no es el habitual, lo unico que tendras que mirar si la pegatina del sello esta levantada de alguna esquina
Ese precinto es falso pero parece que debajo de esa capa que sirve para sujetar la alarma haya otra que si que es el precinto verdadero.
asderr escribió:El precinto importante es el que ponen para que no se pueda abrir el juego, el de fuera lo han reprecintado para ponerle la alarma para que no lo roben de la tienda, tampoco hay que poner el grito en el cielo, lo hacen todas las grandes superficies, si el de la apertura esta intacto el juego esta precintado, saludos.


Estoy deacuerdo con esta apreciacion ademas el mas importante es tanto la pegata de microsoft que se pone para cerrar el estuche esa si que tiene que estar intacta el resto no me parece tan importante
Está reprecintado. Lo se por que huvo un tiempo en el que muchos juegos de DC los vendían como nuevos precintados cuando llevaban el precinto ese.

Un saludo!
reprecintado, en efecto... aunque parece que el juego en sí si que está con el precinto original por dentro. Dile al que te lo vende que quité el plastiquillo trasnparente ese que no vale para nada, y no va a hacer que pierda valor, puesto que no es el precinto original, y así podrás comprobar mejor si el juego en sí está realmente rpecintado o no lo está.
Es un juego reprecintado, esta sin abrir y usar ya que lleva la pegatina de microsot, yo he comprado bastantes así al final de la época de xbox en varios centros comerciales y muchissimos juegos los tenian así. incluso tengo bastantes todavia sin abrir, pero todos una vez abiertos por dentro han estado intactos. Lo mismo ocurre con mas plataformas Dreamcast, HD-DVD, Xbox etc.



Saludos
El precinto no es mas que un plastico con 4 letras tios...XD
El juego es auntentio ?
Si
Pues perfecto, a jugarlo y difrutarlo. [360º]

No sera por precintos y cajas cambiadas en tiendas como game ..mediamarkcs etc....
que los venden como juegos "sin abrir" ................... [jaja]
Aveces si por lo que sea el plastiquito se rayo , pues no les queda otra que ponerles
el que ellos tengan en la tienda....

..... va que me enroyo pa na [tomaaa] [qmparto]

Saludos !
FXX escribió:El precinto no es mas que un plastico con 4 letras tios...XD
El juego es auntentio ?
Si
Pues perfecto, a jugarlo y difrutarlo. [360º]

No sera por precintos y cajas cambiadas en tiendas como game ..mediamarkcs etc....
que los venden como juegos "sin abrir" ................... [jaja]
Aveces si por lo que sea el plastiquito se rayo , pues no les queda otra que ponerles
el que ellos tengan en la tienda....

..... va que me enroyo pa na [tomaaa] [qmparto]

Saludos !


Hombre pero tampoco se puede cambiar y que quede como nuevo, como vana desprecintar un juego i volverlo a precintar en un sitio como mediamarkt? xd
no se a mi me parece falso
el precinto parece falso aunque el protector de obertura parece intecto
15 respuestas