Herramienta anticopia para Windows 7

Esta previsto que Microsoft lance el proximo dia 16 de febrero una nueva herramienta anticopia para Windows 7, como ya paso con WGA en Windows XP. Esta herramienta detecta mas de 70 crack de los que circulan actualmente para validar el sistema, por lo que el sistema quedaria limitado pasados 30 dias. Esta herramienta llamada WAT (Windows Activation Technologies), estará disponible para su descarga desde Windows Update apartir del dia 17 y será marcada como actualizacion importante. Se recomienda que eviten la descarga de actualizaciones en los proximos dias, o marcar la opcion "Buscar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas" Asi evitaremos en principio la instalacion de esta herramienta.

Noticia completa: http://www.softzone.es/2010/02/13/una-a ... imos-dias/
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Yo tengo una copia original instalada en varios PCs y doy fe que las ultimas actualizaciones hasta principios de año no detectaban nada. [Ooooo]


Gracias por el aviso. [beer]
a ver cuanto tiempo tarda en aparecer el crack para la herramienta anti-crack...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Con lo bonito que era el sistema anti-copia "antiguo".
Imagen

"no haga copias ilegales de este disco", en el caso de la encarta no creo que fuera ni necesario, pero eso es otro tema.
Bueno, aún así luego sacarán activadores que burlaran esta nueva herramienta, así que tampoco es algo por lo que preoucuparse. Aún así, a mi me da igual, yo tengo mi Windows 7 con su licencia original :)
Muchisimas gracias por el aporte compañero. Lo tendre en cuenta.
wow, pues a ver cuanto tardan en sacar otro crack activador, apuesto por 15 días, se aceptan apuestas xD
La actualización de Microsoft se filtró, y ya hay varias maneras de prevenirla y "quitarla" de nuestro Windows 7 ;)
El WAT ya se puede bloquear
4 pipas...y punto


no escarmientan los herederos del tito billy


dew
bueno, ya lo dije en el foro de pc, pero lo comento tambien en este.
yo uso en casa una licencia corporativa genuina, y desde ayer por la tarde/noche me aparece el mensaje de que windows no es original.

lo digo porque seguramente hayan adelantado el lanzamiento del parche viendo que la gente esta prevenida.

tambien parece ser que hay una herramienta que elimina el parche una vez esta instalado, supongo que tirando de punto de restauracion.
Si buscais en google "solucion wat windows 7", ya hay soluciones para bloquear y/o eliminar el wat. Por mi parte, lo he probado y sigue siendo virgen xD
vale, la actualizacion es la KB971033, y esta disponible desde el 14 de febrero.
si la teneis pendiente, desmarcadla, y si ya esta instalada, pues buscad lo de la solucion al problema.
A mi no me ha llegado todavía... Tengo nueve actualizaciones importantes pendientes, pero por si acaso esperaré a que aparezca. Gracias por el aviso.
joder, el problema de la piratería se arregla como con la actualización del snow leopard

49 euros el pack familiar, comprados por 5 amigos, menos de 10 eureles la actualización.

Mira como yo en mac ni me molesto en copiar el so
fakemaria escribió:joder, el problema de la piratería se arregla como con la actualización del snow leopard

49 euros el pack familiar, comprados por 5 amigos, menos de 10 eureles la actualización.

Mira como yo en mac ni me molesto en copiar el so

Lo mismo digo, esq amos me parece una tomadura de pelo total que a la gente le cobren el pastizal que le cobran por pasar de Wvista a W7. Cuando en Mac al pasar de Leopard a Snow te corban ni la mitad q MS
anderpr escribió:vale, la actualizacion es la KB971033, y esta disponible desde el 14 de febrero.
si la teneis pendiente, desmarcadla, y si ya esta instalada, pues buscad lo de la solucion al problema.

Pero estas seguro que es esa?, por que yo no la tengo por ningun lado, ami me a saltado esta hoy mismo: Definition Update for Windows Defender - KB915597 (Definition 1.75.798.0)

Tamaño de la descarga: 485 KB

Tipo de actualización: Importante

Install this update to revise the definition files used to detect spyware and other potentially unwanted software. Once you have installed this item, it cannot be removed.

Más información:
http://www.microsoft.com/athome/securit ... rview.mspx

Ayuda y soporte técnico:
http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=52661

ya me direis
si, la que he comentado es la actualizacion puñetera, por lo menos para las versiones de 32bits.
lo se porque en el mundo underground todo el mundo habla de ella.

aparte, comento tambien en este hilo lo que me paso anoche con la utilidad que hay para saltarse esta actualizacion.

como curiosidad, utilice el removewat en mi windows 7 profesional corporativo genuino, y mi office 2003 profesional corporativo y tambien genuino dejo de funcionar.
habian un par de actualizaciones de windows, y me las descargó pero no acabo de instalarlas dando un error que microsoft califica como raro.

quité el removewat y todo ha vuelto a funcionar como debía. he avisado en la empresa de lo que pasa con la activacion y me han dicho que estaban avisados por microsft de que el serial dejaria de funcionar y ya tengo el nuevo.


ese quote es mio en otro hilo sobre el tema.
19 respuestas