Error (ret - 1035)

Buenas foreros, pues eso tengo una wii 4.0E , me bajo como dice el tuto de (instalar Cios para todas las wii) me bajo el paquete de archivos de esta web hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249, con trucha bug restorer. El caso es que veo que se hace muy rapido esto del trucha.. pero pone todo DONe, asique paso a instalar cios38rev14 , elijo ios36 y desde wad instalacion y empieza leyendo ios38-64-3610 y cuando llega a installing custon ios da error (ret = -1035).... que debo hacer??? espero respuesta.
Instala mejor la rev17, que es más nueva y funciona mejor. Te salta ese error porque no tienes el archivo IOS38-64-v3610.wad en la raíz de la SD. Tienes dos opciones:

1.- Si tienes la Wii conectada a Wi-Fi, cambia Wad Installation por Network Installation

2.- Descarga con NUS Downloader el archivo nombrado anteriormente, ponlo en tu SD e instala el cIOS con WAD Installation.

Un Saludo [ginyo]
-1035 sale cuando no hay trucha...

Así que repite los pasos del TBR y esta vez lee todo lo que te ponga.

Por cierto sigo diciendo que el tutorial está mal pero no me hacen ni caso:

Tutorial cIOS escribió:2) Accede al HBC y abre el Trucha Bug Restorer.
3) Selecciona IOS36 (aparece por defecto) y pulsa B. Espera unos segundos y pulsa 1 cuando se te solicite. Accederás a un pequeño menú.
4) Selecciona Downgrade IOS15. Elige siempre Load IOS from sd card y pulsa A. Esto downgradeará tu IOS15.
5) Abre de nuevo el TBR, selecciona IOS15 (usa la cruceta) y pulsa A. Espera unos segundos y pulsa 1 cuando se te solicite. Ahora selecciona IOS36 menu, y después Install IOS36 patch. Con esto poseerás bug trucha en IOS36.
6) Abre de nuevo el TBR, selecciona IOS36 y pulsa A. Espera unos segundos y pulsa 1 cuando se te solicite. Ahora selecciona Restore IOS15. Esto dejará tu IOS15 como estaba.
Lo puse por internet y nada.... lo mismo al llegar al instalar custon ios da el dichoso error -1035...
al parecer no has hecho bien la trucha [snif]
4 respuestas