Conector HDMI ps3 roto?

Buenas, tengo un problema, ayer estaba jugando a bbc2 y la pantalla empezo a hacer ruidos raros, salian rallitas rojas en pantalla y a veces se me iba la imagen completamentes durante 2-3 segundos.Hoy al encenderla no se ve nada, solo una pantalla con interferencias y poco mas.He llevado mi ps3 a la casa de un amigo para probarla en su tv y tampoco va.He probado a comprarme un cable nuevo pero no se soluciona.Puede ser que se haya roto el conector hdmi de mi ps3? si es asi tiene arreglo posible?
Tambien he leido que se puede conectar la ps3 por cable componentes, perdere mucha calidad de imagen con respecto al hdmi? ( he probado a jugar con el cable rgb que trae la consola y la calidad es bastante mala..)
A ver si alguien me puede ayudar...Gracias
por componentes... la señal no sera igual que por HDMI, dependiendo de que TV tengas, quiza te acepte 1080p por componentes como quiza no... muchas no.

Yo la tengo por componentes porque no me queda otra... mi TV no tiene HDMI. pero si he visto la PS3 por HDMI a 1080p y si noto diferencias bastante buenas.

Lo de reparar el puerto HDMI... si esta en garantia tira de garantia. sino... barato no creo que salga.
Gracias, la garantia la tengo caducada ya pero la consola tiene poco tiempo.. hace unos meses (con la consola aun en garantia) tuve que mandar la vieja al sat por averia y a tiempo me mandaron esta "nueva" Asi que supongo que me tocara conectarla por componentes aunque pierda calidad, espero que al menos se vea mejor que por rgb.
Cual es la opcion que mejor calidad de imagen puede dar exceptuando hdmi? hay algo que se parezca sin necesidad de usar ese puerto de conexion?
por Componentes se vera muuuucho mejor que por RGB. es lo anterior al HDMI.

A mi me da 1080i por componentes. y se ve genial. pero claro.. si tuviera una TV con HDMI FullHD, de cabeza la conecto por HDMI.

Pero por componentes se ve muy bien. en algunas tv, incluso igual que por HDMI. pero eso depende de la TV.


Eso si, pillate un buen cable de video por componentes. como el oficial.
Pero esque el escalón de RGB a componentes es muchísimo mayor que de componentes a HDMI ( en cuanto a calidad de imagen ). Como ya te han dicho depende de tu TV ya que puede darte una calidad muy buena.
Saludos
razor escribió:.... Como ya te han dicho depende de tu TV ya que puede darte una calidad muy buena....


o muy mala.... [mad]
Bueno entonces por lo que veo es una buena opcion conectarla por componentes, esta tarde ire al MM a ver si tienen, espero no llevarme un susto muy grande al conectarla.
En mi desesperacion (xD) he probado a formatear la consola por ver si era algo de la configuracion pero nada.
Lo que me sigue mosqueando es que el cable hdmi lo detecta pero no se ve nada..habra que aguantarse
1 saludo
cachuli46 escribió:Bueno entonces por lo que veo es una buena opcion conectarla por componentes, esta tarde ire al MM a ver si tienen, espero no llevarme un susto muy grande al conectarla.
En mi desesperacion (xD) he probado a formatear la consola por ver si era algo de la configuracion pero nada.
Lo que me sigue mosqueando es que el cable hdmi lo detecta pero no se ve nada..habra que aguantarse
1 saludo


Ya nos contaras que tal se ve [oki]
7 respuestas