la lechuga se considera carbohidrato o proteina??

RIP1985 está baneado por "troll"
tengo esta duda, porque estoy llevando a cabo la dieta de las 6 comidas diarias a intervalos de 3horas sin mezclar <<proteinas y grasas>> con <<carbohidratos>>... y no me queda muy claro en que grupo de los dos se encuentra la lechuga...
la lechuga no tiene hidratos de carbono, es "comida libre" para los diabeticos. pero no sabia que tenia proteinas... o es un gambazo de donde lo hayas leido? XD
Tu dieta estará mas enfocada a las frutas, legumbres, cereales, pastas y menos carnes, que son proteínas.

El cuerpo descompone los carbohidratos y los transforma en glucosa, muy necesaria para el cuerpo, por ejemplo la fruta contiene carbohidratos y el cuerpo lo transforma en glucosa. El azúcar también es importante si estudias mucho.

Las proteínas también son necesarias pues son una fuente directa de energía, carnes rojas como ternera aumenta tus glóbulos rojos, la pechuga de pavo tiene pocas grasas y muchas proteínas, perfecta para dietas bajas en grasas.

Más o menos, alguien podrá arrojar más luz al tema.
la lechuga es agua y celulosa(glúcido, carbohidratos que dices tu) principalmente, aunque también tiene algo de proteína, pero muy poco(como un 1%)
Es principalmente carbohidrato, pero no digerible, celulosa, por eso no cuenta como carbohidrato, vamos la fmosa "fibra". A parte lleva componentes interesantes como vitamina a y c, potasio, calcio y otros minerales y algunas proteínas vegetales. Vamos que no lleva nada, es algo así como comer papel rociado con vitaminas, pero mucho más buena y llena :)
Yui_K escribió:Es principalmente carbohidrato, pero no digerible, celulosa, por eso no cuenta como carbohidrato, vamos la fmosa "fibra". A parte lleva componentes interesantes como vitamina a y c, potasio, calcio y otros minerales y algunas proteínas vegetales. Vamos que no lleva nada, es algo así como comer papel rociado con vitaminas, pero mucho más buena y llena :)

papel dices?
http://www.nopuedocreer.com/quelohayani ... -de-papel/
ElChabaldelPc escribió:
Yui_K escribió:Es principalmente carbohidrato, pero no digerible, celulosa, por eso no cuenta como carbohidrato, vamos la fmosa "fibra". A parte lleva componentes interesantes como vitamina a y c, potasio, calcio y otros minerales y algunas proteínas vegetales. Vamos que no lleva nada, es algo así como comer papel rociado con vitaminas, pero mucho más buena y llena :)

papel dices?
http://www.nopuedocreer.com/quelohayani ... -de-papel/


Eso me da miedo! A ver si va a ser papel del culo, perdón higiénico, reutilizado!
Yo tengo entendido que la celulosa es de esos alimentos nutrientes de los que el cuerpo humano no está preparado para digerir a diferencia de nuestros amigos los monos que sí pueden hacerlo no ?
Creo que la lechuga tiene agua y minerales, de tener proteínas y carbohidratos los tendrá en un proporción mínima.
Según tengo entendido, la lechuga es 99% agua
9 respuestas