[Estudio/Proyecto] Custom Sing it!

mcbein escribió:
angeloeo escribió:compralos originales


Gracias por tu respuesta, pero no podias ser un poquito mas especifico :S
Con originales te refieres a los del Sing It de Disney? te agradeciria que me pusieras un link o algo porque por mucho que busco no encuentro :S

Gracias de nuevo!



Yo tengo los micros del Guitar Hero, que van uno a cada puerto USB de la Wii y funcionan perfectamente. Los puedes comprar en cualquier sitio. Yo pillé uno en el Corte Inglés y el otro en tiendas GAME. Valen unos 20€ cada uno. También venden unos que van conectados los dos micros a un mismo USB. Antes, la consola detectaba estos dos como un sólo micro, al ir al mismo USB. Ahora no sé cómo estará el tema, si lo habrán solucionado ya.
picara888 escribió:Yo tengo los micros del Guitar Hero, que van uno a cada puerto USB de la Wii y funcionan perfectamente. Los puedes comprar en cualquier sitio. Yo pillé uno en el Corte Inglés y el otro en tiendas GAME. Valen unos 20€ cada uno. También venden unos que van conectados los dos micros a un mismo USB. Antes, la consola detectaba estos dos como un sólo micro, al ir al mismo USB. Ahora no sé cómo estará el tema, si lo habrán solucionado ya.


Vale, pues supongo que me pillare esos del guitar hero, asi me olvido de problemas [+risas]
Gracias otra vez picara ;)
mcbein escribió:
picara888 escribió:Yo tengo los micros del Guitar Hero, que van uno a cada puerto USB de la Wii y funcionan perfectamente. Los puedes comprar en cualquier sitio. Yo pillé uno en el Corte Inglés y el otro en tiendas GAME. Valen unos 20€ cada uno. También venden unos que van conectados los dos micros a un mismo USB. Antes, la consola detectaba estos dos como un sólo micro, al ir al mismo USB. Ahora no sé cómo estará el tema, si lo habrán solucionado ya.


Vale, pues supongo que me pillare esos del guitar hero, asi me olvido de problemas [+risas]
Gracias otra vez picara ;)


Pues sí, es lo más sencillo. Lo único que recomiendan es que tengas los micros enchufados a la consola antes de encenderla porque si no hay gente que dice que el juego no se los reconoce, y de esa forma sí. Yo los tengo siempre enchufados antes de encenderla porque no cuesta ningún trabajo, pero alguna vez he hecho la prueba de conectarlos con el juego ya arrancado y siempre me han funcionado.
mcbein escribió:
angeloeo escribió:compralos originales


Gracias por tu respuesta, pero no podias ser un poquito mas especifico :S
Con originales te refieres a los del Sing It de Disney? te agradeciria que me pusieras un link o algo porque por mucho que busco no encuentro :S

Gracias de nuevo!

Compra el juego con los micrófonos en lugar de comprar el juego suelto y ya está.
Yo tengo 2 del guitar hero conectados al usb1 con un hub que compre en dealextreme. El usb0 lo tengo reservado para el disco duro.

Yo lo compre el juego sin micros por 10 € a un ingles :)
kuini, podrias colgar el conversor de ultrastar corregido que posees, el cual ya no tiene el error de comerse las palabras con espacios en una misma linea? es que quiero hacerme otro custom y me da pereza el estar corrigiendo los txt manualmente.

Sino puedes no hay problemas, se entiende.

Un saludo.
@ kuini. No se si sigues ya el hilo, pero he encontrado el bug en la cancion Beutiful Day de U2 que creo que es el mismo que la de barbie girl. Si miras el xml, la letras estan completas, pero si nos fijamos un poco mas, hay algún midi_note="36", que hace que el juego no muestre esa letra. La cambie a mano a 38 y listo!!!!

Un saludo!
Hola, hace unos dias descubri este hilo del foro y me ha interesado mucho, la verdad que he alucinado con el magnifico trabajo que habeis hecho. He estado tratando de probar el manual tal como viene en el post de la pagina 35 y me han surgido varias dudas.

- ¿al sacar la particion con el wiiscrubber 1.4 hay que hacerlo crypted o uncrypted?

- ¿Se pueden meter menos de 49 canciones? ¿y mas?

- Por ultimo dentro del partition builder 1.1 ¿ que se pone en la primera opción?

La verdad es que he generado varias veces una particion y en todos los casos me ha dado el error de BAD, el partition builder que he usado es el que esta en la pagina 29 del hilo.

Muchas Gracias.
rofugon7 escribió:Hola, hace unos dias descubri este hilo del foro y me ha interesado mucho, la verdad que he alucinado con el magnifico trabajo que habeis hecho. He estado tratando de probar el manual tal como viene en el post de la pagina 35 y me han surgido varias dudas.

- ¿al sacar la particion con el wiiscrubber 1.4 hay que hacerlo crypted o uncrypted?

- ¿Se pueden meter menos de 49 canciones? ¿y mas?

- Por ultimo dentro del partition builder 1.1 ¿ que se pone en la primera opción?

La verdad es que he generado varias veces una particion y en todos los casos me ha dado el error de BAD, el partition builder que he usado es el que esta en la pagina 29 del hilo.

Muchas Gracias.

Es mejor que sigas este tutorial y las dudas las postees allí mismo. Mas que nada porque es el tutorial que mejor está.
Hola a todos.
Como veis estoy siguiendo el hilo, pero un acontecimiento familiar cercano no me deja prácticamente nada de tiempo libre.
Intentare ver todo lo que me decis, pero la preparación de mi futura boda me ocupa mucho tiempo.

Un saludo.
Kuini
Anda, pues felicidades. ¡Viva los novios! XD

Un saludo.
Nada, a centrarse en la boda, que el resto es secundario.

Un saludo!
hola, pues yo tengo rock band 2, pero lo quiero utilizar con mi guitarra less paul, pero al momento de cargar mi backup con la guitarra less paul me tira el error 001 q es de incompatibilidad, pero al momento de cargar con el geckOS me va de perlas, pero si intento cargar desde el canal disco me sale ese error, eh estado imbestigando y creo q eso se puede solucionar solo con cambiar la ios con la q corre el juego, eh logrado abrir el juego con el trucha signer pero no se como cambiar la ios del juego, ojala alguien pueda ayudarme, lo agradeceria mucho.

P.D: eh intentado cambiarlo con el ios patcher, pero me salta un error q dice "ERROR: couldn't get ISO information!" :(
no quiero ser pesado pero te has equivocado de post
hola a todos intento convertir un archivo avi con el Rad Tools Video para pasarlo a formato bink y siempre me sale "error opening:(nombre del archivo)", e probado con otros videos, en el portatil y me da el mismo fallo, tambien e buscado por todos los sitios posibles y no dicen nada.

Gracias a todos de antemano.
hide86 escribió:hola a todos intento convertir un archivo avi con el Rad Tools Video para pasarlo a formato bink y siempre me sale "error opening:(nombre del archivo)", e probado con otros videos, en el portatil y me da el mismo fallo, tambien e buscado por todos los sitios posibles y no dicen nada.

Gracias a todos de antemano.

Partiendo de la base de que no se que puede ser... has probado a cambiarle el nombre por uno más corto que no tenga acentos ni otros elementos "raros" (? ¿ ¡ ! ).
No debería ser esto, pero por probar no pierdes nada.
Lo e probado y sigo igual [buuuaaaa]
hide86 escribió:Lo e probado y sigo igual [buuuaaaa]

Y entiendo que has probado el avi y lo puedes ver correctamente no?
Otra cosa, con otros archivos te ha servido? Podria ser fallo de instalación de rad Tools.
Con otros archivos y otras extensiones tambien me pasa incluido en el portatil lo e desinstlado e instalado cientos de veces y me da el mismo fallo [buuuaaaa], ya no se que hacer.....
Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo con lor archivos avi, pero si estos los paso a cualquier otro formato con extension mpg, mp4, por ejemplo, ya no tengo ningun problema, salvando el tiempo que tarda en transformalos, los 40 minutos no hay quien se los quite. Un sludo.
Hola a todos,
¿Conoceis el juego U sing? Es parecido a Sing it, pero yo creo q tiene mas jugabilidad ya q añade otros modos de juego.
He estado mirando un poco dentro de la iso para ver su estructura con el fin de poder customizarlo y en principio no parece dificil hacerlo. Los videos (sin audio) son thp y para el audio tenemos archivos dsp y psd. ¿conoceis algun programa para codificar en estos formatos?

Por otra parte, y aunque oficialmente no he visto nada, hay un archivo con cadenas de texto q me hace pensar que se pueden descargar canciones desde la tienda (como en Rock Band 2), ¿seria posible hacer algo como RawkSD para este juego?
SuperBerny escribió:Hola a todos,
¿Conoceis el juego U sing? Es parecido a Sing it, pero yo creo q tiene mas jugabilidad ya q añade otros modos de juego.
He estado mirando un poco dentro de la iso para ver su estructura con el fin de poder customizarlo y en principio no parece dificil hacerlo. Los videos (sin audio) son thp y para el audio tenemos archivos dsp y psd. ¿conoceis algun programa para codificar en estos formatos?

Por otra parte, y aunque oficialmente no he visto nada, hay un archivo con cadenas de texto q me hace pensar que se pueden descargar canciones desde la tienda (como en Rock Band 2), ¿seria posible hacer algo como RawkSD para este juego?

Sería empezar desde cero con este juego. Lo más importante sería también encontrar las letras y las notas, cuando esté todo localizado, crear un programa convertidor y otro para manejar los archivos con extensiones "raras" de ser necesario, vamos... un follon.
También tenemos el We Sing
posting.php?mode=reply&f=171&t=1146643#Bueno ante todo agradeceros el curro que os estais pegando, solo tengo una duda, así que haber si alguien puede hecharme una mano. Tengo los videos y canciones montadas. Pero estoy pillado en la parte 2b.- Extraer los ficheros partition.bin, apploader.img, boot.bin, bi2.bin y main.dol en otra carpeta (ya que el wiiscrubber no lo hace automatico). No se como tengo que hacerlo ni que programa utilizar. Haber si me podeis hechar una manita. Gracias por todo lo que estais haciendo. Un saludo.
como se cambia el titulo del juego y donde estan las imagenes del principio que salen de l juego y la cancion que sale cuando acabas de cantar por ej y al inicio??
comepiedras escribió:
SuperBerny escribió:Hola a todos,
¿Conoceis el juego U sing? Es parecido a Sing it, pero yo creo q tiene mas jugabilidad ya q añade otros modos de juego.
He estado mirando un poco dentro de la iso para ver su estructura con el fin de poder customizarlo y en principio no parece dificil hacerlo. Los videos (sin audio) son thp y para el audio tenemos archivos dsp y psd. ¿conoceis algun programa para codificar en estos formatos?

Por otra parte, y aunque oficialmente no he visto nada, hay un archivo con cadenas de texto q me hace pensar que se pueden descargar canciones desde la tienda (como en Rock Band 2), ¿seria posible hacer algo como RawkSD para este juego?

Sería empezar desde cero con este juego. Lo más importante sería también encontrar las letras y las notas, cuando esté todo localizado, crear un programa convertidor y otro para manejar los archivos con extensiones "raras" de ser necesario, vamos... un follon.


Bueno, pues ya tengo algunos avances:
-El sistema de anotacion es similar al sing-it, un xml facilmente convertible desde ultrastart.
-Los videos son thp, dentro de RevolutionB_04 (SDK de Nintendo) hay un conversor y con ayuda de avidemux no se tarda mas de 10 minutos en convertir un avi a thp.
-El tema del audio esta mas complicado utiliza ficheros myspd. Aqui he encontrado como pasarlos a wav, pero no encuentro el proceso inverso.

Cuando lo tenga todo mas claro abrire otro hilo con un tutorial.
Muy buenas.

He hecho un custom para mi novia, del singstar OT. La cosa es que todo sale bien, pero los ficheros xml, en las canciones en las que hay duetos, no las ha convertido bien. Lo que pasa es que canta el primero, pero el segundo jugador no canta hasta que no le toca cantar a ambos. Debe ser algun error a la hora de mirar los tracks, porque examinando los xml, parece como si todo el contenido del track 2 lo añadiera al final, en vez de entrelazar los tracks 1 y 2 según se requiera. Espero haberme explicado y a ver si alguien me puede echar una mano.

Mil gracias.
Los duetos no los convierte bien, si me das tu email por MP te mando los XML bien convertidos
Hola, he empezado a leer este post (no me he podido leer las casi 60 paginas)
y me planteo una duda que supongo que sera factible pero no se hasta que punto merecera la pena.

Me gustaria hacer un juego para cantar propio, es decir, elegir yo las canciones aunque estas no existan en ningun otro tipo de juego para tomarlas como base, eligiendo videos de youtube por ejemplo o videos que yo tenga grabados.
El tema de los videos imagino que es lo mas facil, porque el tema es convertirlos, ¿pero seria facil crear el archivo de musica o sacar las notas?
¿Alguien puede orientarme un poco?, ando bastante perdida aun.
Otra pregunta es que no se si puedo usar algunas de las versiones que habeis hecho en los diferentes foros como base del juego o se necesita una original.

No se si puedo dejar aqui mi correo por si alguien quiere comentarme por msn, sino me mandais privado vaya que meta la pata aqui y soy novata aun.

Muchisimas gracias a todos por vuestro magnifico trabajo.
lunatica2002 escribió:Hola, he empezado a leer este post (no me he podido leer las casi 60 paginas)
y me planteo una duda que supongo que sera factible pero no se hasta que punto merecera la pena.

Me gustaria hacer un juego para cantar propio, es decir, elegir yo las canciones aunque estas no existan en ningun otro tipo de juego para tomarlas como base, eligiendo videos de youtube por ejemplo o videos que yo tenga grabados.
El tema de los videos imagino que es lo mas facil, porque el tema es convertirlos, ¿pero seria facil crear el archivo de musica o sacar las notas?
¿Alguien puede orientarme un poco?, ando bastante perdida aun.
Otra pregunta es que no se si puedo usar algunas de las versiones que habeis hecho en los diferentes foros como base del juego o se necesita una original.

No se si puedo dejar aqui mi correo por si alguien quiere comentarme por msn, sino me mandais privado vaya que meta la pata aqui y soy novata aun.

Muchisimas gracias a todos por vuestro magnifico trabajo.

No puedes poner tu correo en un foro público.
Aparte de eso, lo que comentas es crear una cancion ya sea para Sing It o para Ultrastar (que es lo más lógico, y después la conviertes). Para Ultrastar ya hay miles de canciones y decenas de tutoriales. Lo del video es una tontería, como si quieres poner una foto fija para que ocupe menos y el audio es el que va con el video, el "problema" es las notas.
Como te digo, lo mejor es que busques foros sobre ultrastar (la propia "pagina oficial" en español es de lo mejor) y ahi mires los tutoriales para crear canciones.

Después, para crear tu propio custom Sing It, sigue el tutorial de esta página, es el más completo y los autores de las aplicaciones son usuarios de EOL, asi que en caso de duda es más facil que te puedan ayudar.
comepiedras escribió:
lunatica2002 escribió:Hola, he empezado a leer este post (no me he podido leer las casi 60 paginas)
y me planteo una duda que supongo que sera factible pero no se hasta que punto merecera la pena.

Me gustaria hacer un juego para cantar propio, es decir, elegir yo las canciones aunque estas no existan en ningun otro tipo de juego para tomarlas como base, eligiendo videos de youtube por ejemplo o videos que yo tenga grabados.
El tema de los videos imagino que es lo mas facil, porque el tema es convertirlos, ¿pero seria facil crear el archivo de musica o sacar las notas?
¿Alguien puede orientarme un poco?, ando bastante perdida aun.
Otra pregunta es que no se si puedo usar algunas de las versiones que habeis hecho en los diferentes foros como base del juego o se necesita una original.

No se si puedo dejar aqui mi correo por si alguien quiere comentarme por msn, sino me mandais privado vaya que meta la pata aqui y soy novata aun.

Muchisimas gracias a todos por vuestro magnifico trabajo.

No puedes poner tu correo en un foro público.
Aparte de eso, lo que comentas es crear una cancion ya sea para Sing It o para Ultrastar (que es lo más lógico, y después la conviertes). Para Ultrastar ya hay miles de canciones y decenas de tutoriales. Lo del video es una tontería, como si quieres poner una foto fija para que ocupe menos y el audio es el que va con el video, el "problema" es las notas.
Como te digo, lo mejor es que busques foros sobre ultrastar (la propia "pagina oficial" en español es de lo mejor) y ahi mires los tutoriales para crear canciones.

Después, para crear tu propio custom Sing It, sigue el tutorial de esta página, es el más completo y los autores de las aplicaciones son usuarios de EOL, asi que en caso de duda es más facil que te puedan ayudar.


Comepiedras, muchisimas gracias por contestar tan pronto!!

He estado leyendo pro ahi, y mi problema principal es que las canciones que quiero meter, no encuentro ni midis, ni kar.
Estaba interesada en hacer un juego de canciones del Carnaval de Cadiz, y no encuentro pro ningun sitio este tipo de archivos, asi que tendre que dejarlo.

Muchisimas gracias por todo.
lunatica2002 escribió:
comepiedras escribió:
lunatica2002 escribió:Hola, he empezado a leer este post (no me he podido leer las casi 60 paginas)
y me planteo una duda que supongo que sera factible pero no se hasta que punto merecera la pena.

Me gustaria hacer un juego para cantar propio, es decir, elegir yo las canciones aunque estas no existan en ningun otro tipo de juego para tomarlas como base, eligiendo videos de youtube por ejemplo o videos que yo tenga grabados.
El tema de los videos imagino que es lo mas facil, porque el tema es convertirlos, ¿pero seria facil crear el archivo de musica o sacar las notas?
¿Alguien puede orientarme un poco?, ando bastante perdida aun.
Otra pregunta es que no se si puedo usar algunas de las versiones que habeis hecho en los diferentes foros como base del juego o se necesita una original.

No se si puedo dejar aqui mi correo por si alguien quiere comentarme por msn, sino me mandais privado vaya que meta la pata aqui y soy novata aun.

Muchisimas gracias a todos por vuestro magnifico trabajo.

No puedes poner tu correo en un foro público.
Aparte de eso, lo que comentas es crear una cancion ya sea para Sing It o para Ultrastar (que es lo más lógico, y después la conviertes). Para Ultrastar ya hay miles de canciones y decenas de tutoriales. Lo del video es una tontería, como si quieres poner una foto fija para que ocupe menos y el audio es el que va con el video, el "problema" es las notas.
Como te digo, lo mejor es que busques foros sobre ultrastar (la propia "pagina oficial" en español es de lo mejor) y ahi mires los tutoriales para crear canciones.

Después, para crear tu propio custom Sing It, sigue el tutorial de esta página, es el más completo y los autores de las aplicaciones son usuarios de EOL, asi que en caso de duda es más facil que te puedan ayudar.


Comepiedras, muchisimas gracias por contestar tan pronto!!

He estado leyendo pro ahi, y mi problema principal es que las canciones que quiero meter, no encuentro ni midis, ni kar.
Estaba interesada en hacer un juego de canciones del Carnaval de Cadiz, y no encuentro pro ningun sitio este tipo de archivos, asi que tendre que dejarlo.

Muchisimas gracias por todo.

Lo puedes hacer tu misma, hay muchas formas.
Una forma, por ejemplo, es que tu cantas y un programa (tendrías que buscarlo y bajarlo, no se el nombre, pero ya te digo que en las paginas sobre ultrastar hay info de sobra) te lo convierte a notas (después tendrías que currarte poner las letras en su sitio). Otra forma es hacerlo manualmente, colocando las notas como tu creas que van. Evidentemente, ninguno de estos metodos es muy "cientifico" pero cuando no se dispone ni de partitura ni de midi, es lo que hay.
hola mi problema es con wiiscrubber,cuando abro la iso el programa me dice partition:0-UPDATE (0) (BAD) partition:1-DATA (0) (BAD) lo cual no puedo extrer nada,decir que la iso de disney sing it que tengo la descargue de internet,no la dumpee yo,no se si ese es el problema,haber si alguien me puede echar una ayudita,gracias.
flamenkito2000 escribió:hola mi problema es con wiiscrubber,cuando abro la iso el programa me dice partition:0-UPDATE (0) (BAD) partition:1-DATA (0) (BAD) lo cual no puedo extrer nada,decir que la iso de disney sing it que tengo la descargue de internet,no la dumpee yo,no se si ese es el problema,haber si alguien me puede echar una ayudita,gracias.

Vuelve a dumpear (copia 1:1), esa iso está chunga.
ok, a ver que tal,muchas gracias.
flamenkito2000 escribió:ok,estoy bajando una iso que dice que no esta escrubeada a ver que tal,muchas gracias.

Lee las normas, EOL no da soporte a copias bajadas de internet, edita tu mensaje.
Las isos no las bajes, scrubbear es lo de menos, eso no cambia nada, simplemente dumpea tu original que se tarda un poco pero es sencillo y tienes una copia 1:1.
angeloeo escribió:Los duetos no los convierte bien, si me das tu email por MP te mando los XML bien convertidos


Te he enviado un privado con mi mail.

Muchas gracias.
por fin he conseguido meter una cancion en el disney sing it,pero solo sale el video, el audio no sale y cuando salen las letras para empezar a cantar se congela y se cuelga,alguien sabe que puede ser? la cancion es de ultrastar.
¿Funcionan los micros de la ps2 con este juego?
m3dssimply escribió:¿Funcionan los micros de la ps2 con este juego?

Si son micros usb (con cable) normales si.
He probado los sing it modificando canciones y van perfectos, de hecho es un vicio, tengo varios y para echar unas risas con los colegas van muy bien.
Pero he visto el nuvo Karaoke Revolution y es la leche. Tiene una interfaz más cuidada y puedes personalizar a tu personaje.
¿Creeis que sería posible modificar la lista de canciones al igual que se puede con el sing it? Es que ya les vale a los de konami de no sacar una versión con canciones en español. Para mi este es el programa de karaoke que le falta a la wii.

Un saludo.
Me he animado a hacer un custom, pero cuando elijo la cancion, y la dificultad, a la hora de cargar la canción, que sale la pantalla de carga se bloquea, de qué puede ser?

La vista previa sale el vídeo y la voz, entonces supongo que es por el xml, pero no sé qué puede estar mal.


edito: Me he dado cuenta de que el melody.xml que me genera el extract_singstar es diferente al que usa el sing it.

Empieza así

<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1" ?>
- <!-- Title: título de la canción
-->
- <!-- Artist: Artista
-->
- <MELODY Version="1" Tempo="50.03" Resolution="Demisemiquaver" FixedTempo="Yes">
- <SENTENCE>
<LABEL Name="Bar Marker" Delay="30" />
<NOTE MidiNote="0" Duration="133" Lyric="" />
el microfono dejo de funcionar con el cios 223 al instalar uloader 4.8 con cios 222v5 alguien sabe como puedo solucionar el problema.
Pues mientras no se solucione, instala el cios222 v4
Dabor escribió: Well, finally here is my of software. It's called DSIC (Dabor Sing It Customizer)

Imagen


Content.xml Allows you to edit, convert images. Tex to what you want (bmp, png, jpg, tif and some more), and vice versa. For now in English (sorry: () but will go up tomorrow or so the translated version, in addition to the Linux version if there is any interest. If anyone knows any language other than Spanish (French, etc.) may be interesting to translate it, but we shall see.


Hello, sorry if i'm not writing in spanish.

I'm trying to load a custom PNG texture but i get this error
http://img15.imageshack.us/img15/4397/immaginesy.png

How can i resolve this problem? What does it mean this error?

Thanks
Look at this link.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=171&t=1218230&p=1717398265#p1717398265


Deviling Master escribió:
Dabor escribió: Well, finally here is my of software. It's called DSIC (Dabor Sing It Customizer)

Imagen


Content.xml Allows you to edit, convert images. Tex to what you want (bmp, png, jpg, tif and some more), and vice versa. For now in English (sorry: () but will go up tomorrow or so the translated version, in addition to the Linux version if there is any interest. If anyone knows any language other than Spanish (French, etc.) may be interesting to translate it, but we shall see.


Hello, sorry if i'm not writing in spanish.

I'm trying to load a custom PNG texture but i get this error
http://img15.imageshack.us/img15/4397/immaginesy.png

How can i resolve this problem? What does it mean this error?

Thanks
Thanks, but I have already used this software. This software was my first choice but i have problems with transparency.
I edit the image with photoshop and i keep PNG format for transparency. When i load the image with this software there a black/white square as the image size. The transparency... is not transparent

kuini escribió:Look at this link.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=171&t=1218230&p=1717398265#p1717398265


Deviling Master escribió:
Dabor escribió: Well, finally here is my of software. It's called DSIC (Dabor Sing It Customizer)

Imagen


Content.xml Allows you to edit, convert images. Tex to what you want (bmp, png, jpg, tif and some more), and vice versa. For now in English (sorry: () but will go up tomorrow or so the translated version, in addition to the Linux version if there is any interest. If anyone knows any language other than Spanish (French, etc.) may be interesting to translate it, but we shall see.


Hello, sorry if i'm not writing in spanish.

I'm trying to load a custom PNG texture but i get this error
http://img15.imageshack.us/img15/4397/immaginesy.png

How can i resolve this problem? What does it mean this error?

Thanks
Tengo varios dias intentando comenzar mi proyecto Custom Sing it! y he dado vueltas y vueltas buscando una solucion para trabajar desde mi Mac.
Aprovechando que tengo 1 semana libre quisiera alguna luz para resolverlo cuanto antes pues el fin de semana para el dia de la madre aqui en Uk tenemos una velada de Karaoke con algunos amigos y deseo hacer mi propio Sing it .
Gracias de antemano

Dreamvader ;)
Hay un software para Mac, creo recordar que se llama parallels o algo asi. Te permite ejecutar aplicaciones de windows en MacOS. Es un software de virtualizacion
hey acabo de comprarme mis micrófonos logitech para jugar a los custom sing it y vaya fraude, no son pistas karaoke real, sino que son canciones normales, ¿qué sentido tiene eso?

creo q lo normal sería coger un mp3 de karaoke (sólo música) y crear un vídeo de karaoke normal, aunque la imagen sea fija; para luego poner cada vídeo en el custom sing it.
662 respuestas
110, 11, 12, 13, 14