David Bravo habla de nuevo en TV de la SGAE y las descargas

1, 2, 3, 4, 5
Anoche pudimos ver de nuevo en televisión al abogado David Bravo, hablando de la SGAE, el canon y las descargas de Internet en el programa de Buenafuente. Sin más os dejamos con los dos fragmentos de su participación (gracias a Sonyfanboy por el aviso):

Me dan pena las peluqueras... no hay derecho a esto. Sigo diciendo lo mismo
Yo lo vi anoche y el tío es un crack, una buena baza para dar por culo a la SGAE.

(como se cuelan estos ladrones)
Menudo figura. Se pasa tres pueblos con Ramoncín y cía. Claro, que lo mismo se lo tiene merecido y todo. [poraki]
Lo pude ver tb en directo :) Suerte que hay gente como el....
pakoito escribió:Pole

:-? :-? :-?

Yo lo vi en directo anoche, acojonante el tio [plas]
Que pena que solo haya 1 como él...
Este tipo de personas es un ejemplo para nuestra sociedad, que casi siempre tragamos lo que nos echan y solo nos quejamos desde casita...

Si este tío no luchase como lo hace, la SGAE tendría una mejor imagen social y menos problemas...

En fin, a ver si salen más como él que vayan a contracorriente y los demás aprendemos.
Javixu escribió:Que pena que solo haya 1 como él...
Este tipo de personas es un ejemplo para nuestra sociedad, que casi siempre tragamos lo que nos echan y solo nos quejamos desde casita...

Si este tío no luchase como lo hace, la SGAE tendría una mejor imagen social y menos problemas...

En fin, a ver si salen más como él que vayan a contracorriente y los demás aprendemos.


teneis razon , sino fueramos tan comodones (yo el primero) y hubiera mas gente como él , no nos pisotearian tanto. Espero con ansias un partido politico que nos defienda de alguna manera.

saludos
Menudo cabroncete está hecho. Me alegra que haya gente que deja al Ramoncín y cía. por los suelos públicamente. A ver si todo el mundo se da cuenta de una vez de que está hecha la sgae y montamos una manifestación para que la cierren.
Yo también lo vi anoche, me parecio que la calidad del entrevistador (Berto) dejó mucho que desear, le podía haber sacado mucho más jugo a la entrevista, se veia que no estaba muy puesto del todo sobre el tema diciendo nada mas que chorradas y haciendo coñitas sobre todo lo que contestaba David.
Este tio es un maestro


PD: Soy fan en facebook jajajaja
Gracias por la noticia.

Esta mañana lo estaba viendo a primera hora (repetido) y lo he dejado a medias porque tenia clase.
En Buenafuente pero sin Buenafuente. ¿Casualidad?
Fue épico cuando Berto le dice a David que ha sacado un test de su página web y David se queda diciendo: Como? Te estas aprovechando de mi trabajo? Te voy a cobrar derechos de autor!!! XD
avalancha escribió:En Buenafuente pero sin Buenafuente. ¿Casualidad?


Estaba en el ensayo de los premios goya. Se sabía desde hace tiempo que no iba a estar. No veas fantasmas donde no los hay.
Yo lo pude ver en directo y me divertí mucho, la verdad que el tio es un crack. Pero los melones de la Ana Morgade aun mas
avalancha escribió:En Buenafuente pero sin Buenafuente. ¿Casualidad?


Anoche no estuvo porque esta en Madrid preparando la gala de los Goya :-|

Lo vi anoche en directo, y el tío es un crack!! Ojala y todos luchásemos igual que el, banda de sinvergüenza los de la SGAE
Verdades como puños, aunque pocas novedades al respecto.
A ver si poco a poco se consigue algo, la gente de a pie ya ve lo que es la SGAE realmente, pero los políticos ya es otro cantar...
Las cosas con un par de cojones! te idolatramos David Bravo [plas] [oki]

Saludos!
Cada vez que sale en televisión habla del tema con más guasa, dejando en evidencia lo ridículos que son los cabezotas de la sgae.
Reza el dicho: "Renovarse o morir". Preparense para morir pues.

Un saludo.
Que les den a las discográficas, mas conciertos y mas emule y menos pagar por un disco [poraki]
Joder, yo le daba hasta donaciones.

Me he visto los videos enteros. Y muy bueno que salga en un programa con tanto exito. Espro que lo haya visto una cantidad considerable de gente.

Y el dato final de que en los últimos 5 años los ingresos de las discográficas han caido en picado y el de los cantantes haya aumentado en la misma proporción demuestra que la piratería mata a los mafiosos de la industria y no a los artistas.
Muy bien por David Bravo,esta defendiendo nuestros derechos y deberiamos apoyarlo!
Simplemente genial!!

Me he partido cuando dice "claro que se paga el canon, si no de que va a vivir Mamoncín, de las tertulias?"
Buenísimo, yo lo vi anoche y chapó!!. [plas] [plas] [plas]
Ramoncin marca registrada [burla2]

Madre mia, que crack el tio, lastima que solo haya uno como el. Sigue así David! [angelito]
avalancha escribió:En Buenafuente pero sin Buenafuente. ¿Casualidad?


Derp herp.
este tio es el nuevo dios !!

ole y ole por el, aber si la SGAE se va a tomasr x el ... camino de santiago ^^

aber si salen mas como el !! :D

salu2
Este hombre debería crear un partido y presentarse a las elecciones, un partido sin proyectos mas allá de pedir al partido ganador de las elecciones que le den el ministerio de cultura a cambio de su apoyo en el congreso. Yo creo que muchisimos de nosotros le votaríamos.
Este tio es un Crack,nos representa a todos de una manera Justa y Legal...

Espero que siga ahi al pie del cañon y que nosotros le apoyemos...

Sl2.
Da gusto escucharlo hablar con esa claridad, con esa tranquilidad y todo explicado para que no haya nadie que pueda decir que no lo entiende. Ojala hubiera mas gente como este señor que dice cosas que no interesan a las grandes compañias que controlan todo esto, solo espero que al final no sea como siempre, que el que tiene el dinero es el que tiene la "verdad".

PD: me da a mi que por el habla que tiene es paisano de aqui de sevilla
David Bravo for President!!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki]
Brutal, el tio se sale XD
Este tio es mi idolo y punto

no estaria mal que fuese ministro de cultura la verdad.... yo le votaria xD

si nos dicen algo la culpa de franco....
Se nota que el tio tiene las cosas claras... ¿Que os parece el plano de la atención del público?
sEgA_bOy escribió:David Bravo for President!!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki]



O por lo menos como Ministro de Cultura como se dice por ahí...

Que pena que este hombre no tenga mas poder para poner cada cosa en su sitio. A pesar de decir cosas lógicas el Gobierno hace lo que quiere y nosotros tenemos que apechugar con ello sin poder hacer nada mas. O con manifestaciones serviría de algo? A veces dudo si esto es una democracia o una dictadura (jur jur....).
David Bravo es una de las personas que utilizando la lógica y la razón ha conseguido más méritos para conseguir un pase al cielo, que el total de méritos de todos los políticos de este país que a la ruina nos llevan. Bien podría ser Ministro de Cultura, siendo infinitamente más culto que los posibles candidatos que pudieran surgir tras la Sinde
Que crack, que campechano el tio y que bien lo explica todo. Desde luego es una suerte que haya alguien como el con las ideas muy claritas y que se le entienda todo sin tener que levantar la voz o confundir al personal con leyes extrañas.

[plas] [plas] [plas]
ahora a mi me ha quedado todo más claro. la culpa es de franco...

Que la $ga€ vaya a sacar la tonelada de piedra que tiene encima y le vaya a reclamar
Esque si consigue ser ministro de cultura.... este pais pasaria a ser, bajo mi punto de vista, el mejor gobernado en ultura de toda Europa!
Este tío es muy muy inteligente, al margen de que está ayudando mucho a luchar contra los putos ladrones, está aprovechando para crearse un nombre. Y lo está consiguiente por méritos propios.
Vaya crack

salu2


PD: para que este tío sea ministro necesita hacerle un favor primero a ZP para que éste pueda devolvérselo en forma de ministerio (¿os suena?)
Me parece que con pocas palabras ha dejado en bolas a las discográficas y a la SGAE. Es que vamos, se puede decir más alto, pero no más claro: SOIS UNOS LADRONES Y UNOS ESTAFADORES!
Es que esta claro, que Ramon-cin, la flores y compañía se mueran de hambre porque haya gente que se baje sus discos y después de oírlos no vaya a los conciertos (esto es lógico) y que seamos todos unos ignorantes porque no queremos pagar por la cultura... Toda la culpa de Franco.

Yo a partir de ahora voy a ir con la radio puesta a toda ostia por la calle, que con los m2 que tiene mi barrio mas el P.I.B de este año por el 16 en breve 18% de iva por trimestre... Van a tener pasta para vivir todos estos muertos de hambre durante una temporada. Y que conste que yo también soy autor.

Postdata: La Sgae es el nuevo Robin Hood (no, no me refiero a Rusell Crowe) le roba a los pobres para repartirlo entre los ricos.
Lo que me parece increible es de como la SGAE se rie de todos nosotros en nuestra cara para que le pagemos los sueldecitos a todos los musicos españoles fracasados que no venden,lo que me das mas miedo es que estamos solos y nadie nos ayuda ni nos toman en serio,solo unos pocos como David tiene lo que hay que tener para decir lo que hay y lo que piensa la gente,los demas estan calladitos por que sacan tajada seguro del dinero de las recaudaciones de estas recolectas que nos sacan a todos con este impuesto de mantener subnormales que no tienen ni puta idea de lo que es CULTURA Y MUSICA.

PD:Ojalá con los 3millones de firmas contra el canon y la sgae algun politico abra los ojos.
A ver si el resto de cadenas rompen el hielo y se animan a hablar de los derechos de autor.
David_VTE escribió:Me dan pena las peluqueras... no hay derecho a esto. Sigo diciendo lo mismo, a ver si alguien tiene huevos y pone una bomba en la sede de la SGAE.


Como te pasas no?
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5