LEGO Indiana Jones 2: The Adventure Continues.¿Recomendable?

1, 2, 3
Los LEGOS son juegazos. Son muy divertidos, para todos los públicos y te hacen reír a la vez que pasar un rato agradable.
si no se repite con el primero, entonces me lo hecho.
Hola,yo tambien me atascado en el cohete de la calavera de cristal parte 1,he hecho todos lo cofres pero me sale uno justo delante del cohete,medio invisible,he mirado guias y nada de nada.Alguien sabe como se saca?
calavera de cristal parte 1 y parte 2 tengo todos los cofres 10/10 pero uno me sale semitransparente...no lo entiendo
Yo tengo el Lego Indiana Jones 1, El star wars complete saga y el Batman (mi preferido) y aora me he pillado el Indiana Jones 2 por 15€ en playasia :)
Acabo de conseguir el extra "Dinero Sucio"

Supongo que será un multiplicador de dinero, no?.
Si lo activo en una partida normal del modo historia, ¿se desactivan algunos logros como en el primero?.

Ciaoo
Juas, qué bien me lo estoy pasando con este juego!.
Me está gustando tanto como el primero y eso es decir mucho ;)

Pd: ¿alguien sabe lo de si activas los extras se desactivan los logros?.

Juegazo divertidísimo.
NeORomani escribió:Buenas, yo tengo un problema con el juego
En la segunda mision del primer cajon (la calavera de cristal), si juego con un jugador no hay problema, pero al entrar el segundo player, me da error de lectura y se sale a la interfaz. Lo he llevado a cambiar pero me sigue pasando lo mismo.

A alguien mas le pasa?


Has solucionado ese problema? Hoy me ha dicho un amigo que lo tiene que llega un momento (no se cual) en el que se le bloquea la consola... ¿alguna solución?

Muchas gracias
Pues tengo ya todos los niveles al 100% excepto el último "Creador".
Al parecer tengo que comprar todas las piezas de todos los niveles pero no veo qué piezas me faltan aún.Tengo el 70% y no hay manera de encontrarlas.

Sólo me falta el logro de completar el juego al 100%.

Alguna ayuda para obtener 100% en el último cofre?.

Gracias!
Bueno acabo de empezar este juego y es fantastico igual que todos los legos pero tengo un problema, en la parte 2 de la peli de la calavera me faltan 2 ladrillos dorados y no hay manera de encontrarlos, sabeis de alguna guia o algo para pdoer encontrarlos?

esta muy bien el juego y no es tan pesado de conseguir dinero como otros legos , le falla un poco los graficos pero bueno se le perdona con toda la diversion que le da
muy buenas tardes, soy Hartosopa. Estoy atascado en el Lego Indiana Jones 2, en la pantalla de la última cruzada, me falta un coche, el 4 por la izquierda. Es lo único que me falta para el 100%, el resto, en la pantalla de creación y algún trofeo oculto, me podeis ayudar?, gracias
111 respuestas
1, 2, 3