Problema con Benq VAD6038

Hola muy buenas, queria pedir opinion a los usuarios del foro sobre como solucionar cierto problema que se me ha presentado en mi 360.

Tengo una 360 de mayo del 2008 con un lector benq VAD6038, actualizada al ultimo iextreme que a salido (el 1.61) y no conectada nunca al live, no me ha dado nunca problemas hasta ahora. La cosa es que de repente los ultimos juegos que han salido no me los instala en el disco duro (Dantes infierno, ISS pro 2010 o el fifa), jugar puedo jugar a los juegos a menos que la consola este en posicion horizontal, si esta en vertical da siempre fallo de lectura en el disco con estos ultimos juegos y siempre da error de lectura normalmente al 47-50% de la instalacion. tb ai otros juegos como el mass effect 1 que no hay manera, puedo gastar discos y discos q todos me dan errores de lectura, y los juegos funcionan perfectamente en otras consolas. He probado flashearla de nuevo pero sigue igual y la garantia me cumple dentro de poco, ¿que le puede pasar?, ¿mereceria la pena provocarle las 3 luces rojas para que me la cambie el sat?

Muchas gracias
yo te recomendaria ante de enviarla al sat y provocarle las luces roja, que te compraras o te dejaran otro lector, le metes tu key con un ixtreme de ese modelo y prueba haber si va bien o no y si va bien pos ya sabes a comprarse un lector

saludos y suerte
o pillarse un lector nuevo, o calibrar el que tiene, a mi mi benq 0 problemas, de octubre 2007
Ya esta, lo solucione, despues de mucho leer en foros y demas me decidi por probar calibrar la lente, de 4,7 la deje en 3,6 y ahora va perfecto, lee los juegos que antes ni hacia el amago de leer como el mass effect y los instala perfectamente en el disco duro, excepto el dantes infierno, pero este lo volvi a grabar con las ssv2 correctas y ningun fallo, rula de escandalo
JRCG01 escribió:o pillarse un lector nuevo, o calibrar el que tiene, a mi mi benq 0 problemas, de octubre 2007


+1 :)
4 respuestas