Proyecto de traducción del Okami al español

14, 5, 6, 7, 8
bueno pues pude que me prestaran una edicion de okami pal, pero hay un detalle, cuando aplico el parche aparece lo siguiente

"Archivo de origen: _data0.afs
Archivo de destino: Wii_data0.afs
Aplicando parche...
Xdelta3:target window cheksum mismatch: XD3_INVALID_INPUT
Parche aplicado."
Extragiste bien el archivo con wiisrubber? debe ocupar aproximadamente 2 gigas
Hola!!

Mi caso es el siguiente: He copiado la ISO ya parcheada (versión 2.30) con ImgBurn en un DVD-R Verbatim a x2 y lo que me pasa es que lo he intentado arrancar desde el Canal Disco, desde el uLoader v3.1 y desde el launcher gamma y con los tres se oye como intenta arrancarlo pero no puede (como si estuviese rayado).
- ¿Estará mal copiado? ¿Debo copiarlo a otra velocidad?
- ¿Con qué cargador lo cargo? ¿Con qué versión?

Gracias!! ;)
Prueba por usb.
Al menos con todas las versiones de uLoader que he probado funciona (y todas las versiones del aprche)
Gracias, ya lo he solucionado, simplemente era un error en la copia, lo he vuelto a copiar y me va :p
Hola, estaba intentando aplicar el parche de atchuss mediante riivolution ya que no puedo cargar backups.
Obtengo el archivo Wii_data0.afs siguiendo las instrucciones de atchuss, lo renombro a _data0.afs y lo copio en una carpeta llamada OkamiESP de mi SD.

Basandome en el parche de Dead Space Extraction hago algo parecido:

<wiidisc version="1" root="/OkamiESP">
        <id game="ROW"/>
   <options>
      <section name="OkamiESP">
         <option name="Traducción del juego" id="tradu" default="1">
              <choice name="Activada">
                 <patch id="text" />
              </choice>
         </option>
      </section>
   </options>
   <patch id="text">
   <file disc="/_data0.afs" external="_data0.afs" />
   </patch>
</wiidisc>


El parche de Dead Space me funciona perfectamente, pero el otro no funciona.
Me sale la pantalla de riivolution 1.02 pero no me aparece la opción de aplicar el parche y cuando le doy a Launch me ejecuta el juego pero en perfecto inglés.

¿Qué puede fallar?
¿Es el archivo _data0.afs demasiado grande (2GB) para usarlo en riivolution?

Editado:

Ya me funciona, lo volví a editar con el bloc de notas y lo guardé enn formato UTF-8 y ya funciona.

Si alguien lo quiere está aquí:
http://rapidshare.com/files/376909776/SD.zip

Solo hay que descomprimirlo en la SD y meter en la carpeta OkamiESP el archivo _data0 parcheado al castellano.
Luego te vas al menú SD de la wii , te saldrá un mensaje, le das a que sí y ya está.

Saludos
Hola, me podriais decir si este Okami funciona con Wasabi Zero instalado unicamente? Gracias. Lo grabé y me da pantallazo en negro, no se si será porque no se puede o por algún otro motivo.
356 respuestas
14, 5, 6, 7, 8