PS3 Proxy server en v 3.15

Bueno, he estado provando el proxy server, tanto la versión 1.0 como la 1.R.. y todas me hacen lo mismo.
Puedo copiar los archivos pkg a la PS3 pero al instalar me sale el error 8002AE04.

¿ Alguien sabe si se puede instalar estas copias en el firmware 3.15?, mirando por el google no he encontrado nada o algun otro sistema para instalar estas copias de demos.

Muchas gracias.
no soy experto en el tema ni mucho menos, pero yo tengo la 3.15 y me funciona el ps3 proxy server perfectamente.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que hace tiempo (antes de las versión 3.00) que no se puede pasar demos usando el proxy server, ya que al descargar algo comprueba si el fichero es el que debe ser.

Se usa para evitar la necesidad de actualizar haciendo creer a la consola que está en la última versión, pero no se pueden cargar demos bajados de internet directamente.
djtonny escribió:no soy experto en el tema ni mucho menos, pero yo tengo la 3.15 y me funciona el ps3 proxy server perfectamente.


Yo me refiero a lo de cargar demos por el proxy server, como dice odarriba creo que no puede ser posible, si no es así, como lo haces djtonny.
jmsalai escribió:
djtonny escribió:no soy experto en el tema ni mucho menos, pero yo tengo la 3.15 y me funciona el ps3 proxy server perfectamente.


Yo me refiero a lo de cargar demos por el proxy server, como dice odarriba creo que no puede ser posible, si no es así, como lo haces djtonny.


pues le puse a mi pc una ip llamala x y a la ps3 la ip del pc +1 por ejemplo si la ip del pc termina en 102 la ps3 la puse en 103
luego puse en la play 3 que usara proxy y le puse la ip del pc entonces antes de ir a descargar el demo desde la play 3 arrancas el ps3 proxy server marcas la opcion ps3 mode y le das a start luego desde la ps3 poner a descargar la demo que quieras
y en el proxy buscas las pestaña log
corta la conexion de la play 3 y copia la ultima url del log
copiala en tu navegador y a descargar
una vez descargada.
ve a la ultima pestaña del proxy
a la izquierda pon el url de la demo y ala derecha hay como dos puntitos hay le dices donde esta el archivo de la demo y vuelves a hacer lo mismo como si fueses a descargar el demo solo que esta vez descargara de tu pc y no de internet
espero haberte ayudado y que me haya explicado bien
djtonny escribió:
jmsalai escribió:
djtonny escribió:no soy experto en el tema ni mucho menos, pero yo tengo la 3.15 y me funciona el ps3 proxy server perfectamente.


Yo me refiero a lo de cargar demos por el proxy server, como dice odarriba creo que no puede ser posible, si no es así, como lo haces djtonny.


pues le puse a mi pc una ip llamala x y a la ps3 la ip del pc +1 por ejemplo si la ip del pc termina en 102 la ps3 la puse en 103
luego puse en la play 3 que usara proxy y le puse la ip del pc entonces antes de ir a descargar el demo desde la play 3 arrancas el ps3 proxy server marcas la opcion ps3 mode y le das a start luego desde la ps3 poner a descargar la demo que quieras
y en el proxy buscas las pestaña log
corta la conexion de la play 3 y copia la ultima url del log
copiala en tu navegador y a descargar
una vez descargada.
ve a la ultima pestaña del proxy
a la izquierda pon el url de la demo y ala derecha hay como dos puntitos hay le dices donde esta el archivo de la demo y vuelves a hacer lo mismo como si fueses a descargar el demo solo que esta vez descargara de tu pc y no de internet
espero haberte ayudado y que me haya explicado bien


Si es lo que yo hago, pauso la descarga y posteriormente con el proxy server ejecutado cambio la url para que vaya a buscar el fichero del disco duro. Todo lo anterior me funciona, descarga el juego muy rápido con la misma imagen del juego a descargar i nombre de la demo.
Posteriormente voy a instalarlo y me sale el error 8002AE04, tengo el firmware 3.15 y he provado con el proxy server 1.0 y el 1.R3 o algo así y los dos me pasa lo mismo, incluso con otras demos.

Me podrías ayudar, gracias
Como bien te dicen mas arriaba ese fallo se corrigió hace mucho tiempo (halla por la versión 1.95) asique por el momento solo es funcional en proxy server hacer que la consola crea que está en la ultima versión.

Saludos
ami me paso que no funcionaba porque al demo le ponia el nombre de la demo que era y tenia que dejarle el nombre por defecto al descargar puede ser por eso?¿
No creo, desde hace version (1.95 según gokuhs) la PS3 hace una especie de comprobación (no se si será un hash MD5 o cómo) y detecta que el archivo que recibió no es el verdadero, auqne esté totalmente firmado y correctamente empaquetado.

Como bien se dijo, el único uso ahora mismo del ProxyServer (hasta donde yo conozco) es el de evitar la actualización para acceder la PSNetwork
odarriba escribió:No creo, desde hace version (1.95 según gokuhs) la PS3 hace una especie de comprobación (no se si será un hash MD5 o cómo) y detecta que el archivo que recibió no es el verdadero, auqne esté totalmente firmado y correctamente empaquetado.

Como bien se dijo, el único uso ahora mismo del ProxyServer (hasta donde yo conozco) es el de evitar la actualización para acceder la PSNetwork


pues yo te puedo asegurar que me funciona cuando dejo el nombre de la demo sin renombrar y pongo el link de la descarga asi he bajado los demos de uncharted 2, dantes of inferno y muchos mas
djtonny escribió:
odarriba escribió:No creo, desde hace version (1.95 según gokuhs) la PS3 hace una especie de comprobación (no se si será un hash MD5 o cómo) y detecta que el archivo que recibió no es el verdadero, auqne esté totalmente firmado y correctamente empaquetado.

Como bien se dijo, el único uso ahora mismo del ProxyServer (hasta donde yo conozco) es el de evitar la actualización para acceder la PSNetwork


pues yo te puedo asegurar que me funciona cuando dejo el nombre de la demo sin renombrar y pongo el link de la descarga asi he bajado los demos de uncharted 2, dantes of inferno y muchos mas


Si pero descargas la misma demo del PC que desde la PS3, pero si quieres descargar demos de la PSNetwork Americana y instalarlos en tu PS3, entonces la demo no corresponde con la nueva demo y da el error que he comentado en el primer post.
djtonny escribió:
jmsalai escribió:
djtonny escribió:no soy experto en el tema ni mucho menos, pero yo tengo la 3.15 y me funciona el ps3 proxy server perfectamente.


Yo me refiero a lo de cargar demos por el proxy server, como dice odarriba creo que no puede ser posible, si no es así, como lo haces djtonny.


pues le puse a mi pc una ip llamala x y a la ps3 la ip del pc +1 por ejemplo si la ip del pc termina en 102 la ps3 la puse en 103
luego puse en la play 3 que usara proxy y le puse la ip del pc entonces antes de ir a descargar el demo desde la play 3 arrancas el ps3 proxy server marcas la opcion ps3 mode y le das a start luego desde la ps3 poner a descargar la demo que quieras
y en el proxy buscas las pestaña log
corta la conexion de la play 3 y copia la ultima url del log
copiala en tu navegador y a descargar
una vez descargada.
ve a la ultima pestaña del proxy
a la izquierda pon el url de la demo y ala derecha hay como dos puntitos hay le dices donde esta el archivo de la demo y vuelves a hacer lo mismo como si fueses a descargar el demo solo que esta vez descargara de tu pc y no de internet
espero haberte ayudado y que me haya explicado bien


Funciona perfectamente, :)
Arigato!
funciona de p.m ;) gracias!!!
gokuhs escribió:Como bien te dicen mas arriaba ese fallo se corrigió hace mucho tiempo (halla por la versión 1.95) asique por el momento solo es funcional en proxy server hacer que la consola crea que está en la ultima versión.

Saludos


Creo que se corrigió a partir de la versión 2.35, corregidme si me equivoco, pero creo que no.
Sr_Ordep escribió:
gokuhs escribió:Como bien te dicen mas arriaba ese fallo se corrigió hace mucho tiempo (halla por la versión 1.95) asique por el momento solo es funcional en proxy server hacer que la consola crea que está en la ultima versión.

Saludos


Creo que se corrigió a partir de la versión 2.35, corregidme si me equivoco, pero creo que no.


Exacto.
14 respuestas