[Hilo Oficial] Socom: FireTeam Bravo 3 (Demo disponible)

Bueno, Visto que no hay ningun hilo oficial de este esperadisimo titulo, Me pongo manos a la obra para crear mi primer hilo oficial:

Imagen

Caratula Oficial:

Imagen

Titulo del Juego original: Socom Us Navy Seals: FireTeam Bravo 3
Titulo del Juego Japones: Socom Us Navy Sels: Portable
Genero del Juego: Third Person Shooter / Accion Tactica
Distribuidora y Desarrolladora: SCEA/SCEE / Slant Six
Modos: Historia y Multiplayer (Incluido Online) / CO-OP Ad-hoc y Online para 4 jugadores
Nº de Jugadores: 1-16 (ad-hoc/online)
Idioma: Traducido y Doblado al Español
Plataforma: PSP
Fecha de Lanzamiento USA: 16 de Febrero de 2010
Fecha de Lanzamiento EUR: 18 de Febrero de 2010
Formatos: Fisico Tanto Digital (Store)


Imagenes y Videos del Juego:

Imagenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen


Videos (Gameplays y Entrevistas):

Imagen Imagen Imagen Imagen
Debut Trailer------- Trailer E3 2009------- Trailer TGS 09------- Action Trailer

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Entrevista Historia---Entrevista/ nieve---Entrevista/ Cine---Entrevista Co-op---Entrevista Historia 2

Imagen Imagen Imagen Imagen
Market Week Map------Iron Coffin Map------Plaza Gameplay------Ciudad Gameplay


Informacion Adicional Sobre el Juego:

Socom FireTeam Bravo 3, es el nuevo titulo "Socom" exclusivo para el sistema PSP, que traera consigo un modo historia de 9 horas jugables en dificultad teniente (la maxima dificultad sera "almirante") e incluira por primera vez en dicho sistema, un coopeartivo "online" para hasta 4 Jugadores.

Socom FireTeam Bravo 3 ofrece un multijugador competitivo tanto ad-hoc como infraestructura hasta para 16 jugadores mediante el sistema PSN, Donde podremos combatir hasta en 8 mapas diferentes y podremos usar un maximo de "70 armas" (incluidas las primarias y secundarias).

Ademas este titulo ofrecera un apartado grafico mejorado respecto al anterior FTB y mas cinematicas en su modo historia, haciendo un juego mas completo en su totalidad que los dos anteriores FTB.

Por ahora no se ha confirmado si habra un control que anule el "Autoapuntado", Pero se ha confirmado por otro lado, un sistema "Free Look" con el que podamos manejar el punto de mira de nuestro rifle o francotirador libremente sin necesidad de usar el sistema autoapuntado, Ademas, Traera una diferencia jugable, y esque al igual qeu "Resistance" podremos cubrirnos en una pared o detras de una caja. Esta ultima funcion esta confirmada mediante un analisis tanto para el "Offline" como para el "online" ofreciendo "Cobertura" al jugador y aumentando las posibilidades del titulo.

Socom Us Navy Seals: Fire Team Bravo 3, Saldra a la venta el dia 18 de Febrero, Tanto en tienda como por Store.


+++ Hilo en Construccion


DEMO DISPONIBLE EN EL STORE JAPONES (243 MB de peso) Firmware sin especificar
Agradecimientos a Hibiki-naruto por el aviso ;)

Como descargarse la demo e instalarla en un Firmware Original (no CFW), Paso a paso:

1- Antes de nada, nos bajamos el "Media Go", Programa de sony para el PC que nos permite acceder a cualquier store desde el propio ordenador (para ello necesitaremos conexion a internet, logico vamos)

2- el Media Go lo podeis bajar de "Aqui"

3- Descargado e Instalado el Programa Media Go, Accedemos a el y una vez dentro, veremos como el programa nos ha accedido directamente al Store Eur, Pero no estaremos logeados y por tanto "No podremos entrar al store jap ni bajar la demo"

4- Dentro del Programa este y en la pagina donde aparece el Store, le pinchais al ultimo icono de arriba a la izquierda y os pedira "Loging name y contraseña", No os preocupeis, he creado una cuenta especial solamente para la demo, os dejo nombre y contraseña:

- Nick: eolftb3demo@yahoo.es
- Contraseña: socomftb3

5- Una vez logeados vereis como os cambia la pagina del store y estara todo en japones, pues bien, ya estareis dentro del Store japones y logeados y listos para bajar la demo del socom ftb 3, Pues bien, Le pinchais al segundo icono de los inconos de arriba a la izquierda, exactametne le teneis que pinchar al que es una flecha con una hojita y directamente os saldra "a la demo", Le pinchais en el botoncito amarillo de arriba (donde pone abajo de el "243 MB") y seguramente os salga un aviso comentado que tenis que bajar el "Playstation Network Donwloader", le dais al URL AZUL y os descargara otro programa...

6- Descargado ese programa, lo instalais y una vez instalado, conectais la PSP al USB de vuestro ordenador (y vuelvo a repetir, PSP con firmware original, Si no supongo que os pedira actualizar la consola) y directamente, pinchado otra vez el botoncito amarillo donde esta la demo, OS descargara e instalara directamente la demo del Socom FTB 3 en vuestra PSP (y vuelvo a repetir que antes de descargar la demo teneis que tener la PSP conectada al USB, para que mas tarde se transfiera/Instale)

7- Hecho y seguidos estos pasos, Podreis disfrutar de la demo del Socom FTB 3, eso si, En Ingles... Por ahora no esta la demo en Castellano.
Buen hilo snakes muy bueno el trabajo y pues ojala llegue pronto por que tiene muy buena pinta XD
Aqui tienes unas cuantas fotos nuevas de la version Japonesa.

Nuevas, como por ejemplo el Menu de las Armas...
Ire actualizando luego el hilo con las nuevas imagenes y pondre algun video mas...

P.D.: Soy el unico que ve la pagina del post un poco descentrado? Como si estuviera desviado o yo que se xD
snakes4ever escribió:P.D.: Soy el unico que ve la pagina del post un poco descentrado? Como si estuviera desviado o yo que se xD


Nop, no eres el unico [+risas] , eso sera que tienes que tener algo en el inicio del hilo que hace que el Post quede asi.
Buena idea lo del hilo oficial. ;)

PD: Y si, esto esta un poco descolocado todo. XD
Parece ser que ya esta arreglado el problema del "descolocado" xD, He añadido un par de imagenes nuevas, son 32 asi que habra que tener paciencia xD, Luego tambien añadire unos videos del multijugador (mapas y un gameplay)

EDITO: hilo actualizado con las nuevas imagenes y los videos de los 2 mapas multijugadores mostrados y algun gameplay mas, Un Saludo.
Pfff unas ganitas de que salga este mes el juego, me atreveria a decir el que con mas ganas estoy esperando en este 2010, lo quieroo probar ya!!!
Os dejo un video gameplay del multijugador (modo dominio o capturar la zona), para subir un pokito mas el hype xD:

http://www.youtube.com/watch?v=7udXKnP0ZyE

Se ve mucho mas frenetico que el FTB 2 y por lo que se ve en el video los mapas estan guapos...
Muy bien hilo, lo seguiremos de cerca XD
Hombre, no ha sacado mala nota el juego por los de IGN, un 8 y pico es una nota bastante buena y tambien teniendo en cuenta que el socom no gusta a todo el mundo...

15 Dias mas para el lanzamiento del juego en Europa, ya queda pokito para viciarnos al multijugador [+risas]

EDITO: el dia 11 de febrero van a sacar demo en el PlayStation Store, os ire informando encuanto sepa mas, un saludo
En la Store Japonesa esta la demo para descargarl, 243MB.
Bajando, Muchisimas gracias por el aviso Hibiki, Si no fuera por ti ni nos enterabamos [+risas]

P.D.: Voy a poner en el hilo oficial lo de la demo... ya hare una impresion mas tarde
snakes4ever escribió:Bajando, Muchisimas gracias por el aviso Hibiki, Si no fuera por ti ni nos enterabamos [+risas]

P.D.: Voy a poner en el hilo oficial lo de la demo... ya hare una impresion mas tarde

ja y de paso sin abusar de tu nobleza podrias subir la demo al post principal supongo que al ser una demo no hay problema es que.......CF+store=fail XD
dshadow21 escribió:
snakes4ever escribió:Bajando, Muchisimas gracias por el aviso Hibiki, Si no fuera por ti ni nos enterabamos [+risas]

P.D.: Voy a poner en el hilo oficial lo de la demo... ya hare una impresion mas tarde

ja y de paso sin abusar de tu nobleza podrias subir la demo al post principal supongo que al ser una demo no hay problema es que.......CF+store=fail XD


Vere si luego cuando vuelva de la biblio la puedo subir en un momento (a megaupload), Eso si, no os puedo confirmar el Firmware que ultiliza o si funciona en un CFW, Eso lo tendreis que probar vosotros mismos...

Hablando sobre la demo, Me ha parecido simplemente "Increible", No la demo en si, sino el juego... sus graficos son bastante buenos, Los entornos doned se desarrolla la accion son muy apropiados y encima hay un "GRANDISIMO" surtido de armas primeras y secundarias con su "personalizacion", Encima, en la demo podremos "desbloquear" unas cuantas armas jugando al modo single player y tambien ofrece el CO-OP Ad-hoc, el online esta cerrado y el competitivo deja pincharle, pero no accede a el...

Lo que mas me ha "Interesado" de este juego es el modo "FREE LOOK" que le han incluido, una especie de "Vista desde el hombro" pudiendo mover la mira con el stick y presionando el L podemos movernos y disparar a la vez, Eso si, no hay "Cambio de controles" unicamente esta el auto apuntado y el free look y tambien una mejora respecto al FTB 2 es "la fluidez de la mira", da gusto apuntar con la mira, porque se mueve muy rapido y en el FTB 2 era lentisimo...

P.D.: parece que la inteligencia artificial de los enemigos esta bastante bien, Tan pronto puedes jugar con sigilo o tan pronto te oyen o te ven y te empiezan a disparar, Ademas se cubren y tal... Por ahora "UN GRAN JUEGO", Veremos lo que sale de el, pero yo me lo compro fijo....
Subir la demo es ilegal, básicamente porque para poder compartirla hay que romper una protección DRM y entre eso y bajarse un juego lo cierto es que no hay mucha diferencia :-|

Yo siceramente la he bajado, pero porque no creo que los mendrugos de Sony hayan hecho aún el gestor de descargas de la Store para 64bit (hace un par de meses seguía sin haber)

Respecto del juego se nota una mejora sustancial en gráficos y fluidez, me ha costado acabarme la demo un poco porque olvidé que este juego en PSP tiene mira automática y siempre usaba la manual (que entre que la pones y no ...)

Lo que no he entendido es porqué se quita la mira la mira telescópica, pensé que era por los impactos de bala pero a veces sigue estando aunque te acribillen, parece algo bastante aleatorio, una molestia

Ahí van algunas capis de la demo

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Y bueno, también dejo el gameplay de la demo

PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3
Wep:

Mira que había intentado no escribir en este hilo eh. Pues nada, si no lo digo... pum! [+risas]

Esta vez me voy a perder vuestra compañía jugando online, por lo menos en un principio. De todo lo miserioso chetero online terminé hasta los cataplines con la segunda parte de esta saga en su ver. para negras y colorines variados [mad] Fué tan desastrosa su llegada a nuestros lares (los chetos y cheteros llegaron antes que el juego) que ya me planto. Si la cosa mejora o SonyPonny se PREOCUPA un poco por controlar estas cosas en sus servidores pues veremos pero ya BASTA!
El mejor shooter online para psp fastidiado por cosas que deberían ser atajadas desde un principio. La despreocupación de unos y una forma de divertirse (jodiendo a los demás) un tanto "peculiar" de otros no son buenos para mi Karma y luego me pongo violeta del mosqueo [enfado1] Invaden las partidas fastidiando al personal digan lo que digan (yo no soy, yo no soy, yo no soy...) ¬_¬

Veremos como va la cosa y decidiremos, digo yo [lapota]

Saludos [qmparto]
Eso pasa en todas las consolas, en sobremesa menos porque tienen más dificultades para ejecutar código no firmado, pero en Nintendo DS pasa incluso más que en PSP, aún recuerdo la peña volando en Metroid Hunters o en Mario Kart DS, no se puede hacer más que jugar con gente que conozcas (y que no usen chetos aunque los conozcas claro)

En sobremesa he jugado al MW2 de 360 un par de tardes y no hacen más que dispararme desde dentro de rocas osea que tampoco está mucho mejor, no es invulnerabilidad o un aimbot pero tampoco es muy justo que digamos
Yo espero que mediante el sistema PSN puedan ultilizar una especie de filtro para hechar a los chetos a la puta calle, que ya es hora...

P.D.: Gelon, corrigeme si me equivoco, pero colgar la demo tal y como esta del store JAP a un servidor de megaupload para que la gente la tenga mas accesible, no tiene nada de malo, Cuando ademas es una demo publica... Otra cosa es que dicha demo se haya "modificado" para funcionar en CFW, cosa que no voy a hacer (aparte de no saber como se hace xD), Yo si la gente quiere, cuelgo la demo "original" (sacada del store) en el hilo, Sino pues nada....
snakes4ever escribió:Yo espero que mediante el sistema PSN puedan ultilizar una especie de filtro para hechar a los chetos a la puta calle, que ya es hora...

P.D.: Gelon, corrigeme si me equivoco, pero colgar la demo tal y como esta del store JAP a un servidor de megaupload para que la gente la tenga mas accesible, no tiene nada de malo, Cuando ademas es una demo publica... Otra cosa es que dicha demo se haya "modificado" para funcionar en CFW, cosa que no voy a hacer (aparte de no saber como se hace xD), Yo si la gente quiere, cuelgo la demo "original" (sacada del store) en el hilo, Sino pues nada....


Si subes la demo que bajas de la store a un servidor no es ilegal en absoluto, el problema es que no le va a funcionar a nadie porque tiene una firma digital que solo reconoce tu consola, una firma DRM

Si esa demo que tu has bajado funciona en otra consola es por lo que se ha hackeado (crackeado, como se diga) la protección DRM. Supongo que alguna vez se haya subido algún archivo de este tipo, los links están muy a mano, y por resumir la tarea a la gente que no quiera bajarselo de la store, de acuerdo, pero si EOL no da soporte a la piratería, por motivo X, entonces no debería dar a la distribución de demos que Sony solo quiere que se distribuyan por la Store (porque son unos cabritos, supongo)

Hay demos que no tienen protección digital, que no están en la store en otras palabras, pero no son muchas, y cada vez menos

No es complicado crearse 1 cuenta en cada store, el problema es que aún siga el problema del programa en 64bit y que alguien tenga un windows de 64bit

PD: No hay quien entienda porqué esta demo está en la store japonesa primero siendo un Socom, y más complicado de entender que esté completamente en inglés, lo único que tiene de japonés es un pequeño texto en el logo de Socom durante la pantalla de título :-|
No habia caido en la instalacion que tienen las demos tras descargarlas del Store... Por tanto claro, Es cierto que si yo cuelgo la demo que me he descargado yo desde el store, no le funcionara a la gente (Ya que se deben instalar en cada una de las consolas)... Por lo que habra que crear una especie de tutorial entonces, explicando como acceder al store y como bajarse el demo (mediante el Media Go)

Luego me pondre manos a la obra entonces... Un saludo ;)

P.D.: El online de este juego tiene que estar de miedo... Si dejaran quitar el "Autoapuntado" y se pudiera jugar con free look todo el rato, seria la mega ostia....
snakes4ever escribió:P.D.: El online de este juego tiene que estar de miedo... Si dejaran quitar el "Autoapuntado" y se pudiera jugar con free look todo el rato, seria la mega ostia....


Podía haber traído la demo el cooperativo online para la misión en cuestión, solo tiene para ADHOC, a ver si el finde puedo probarlo con alguien porque la IA hace poco más que estorbar xD
gelon escribió:
snakes4ever escribió:P.D.: El online de este juego tiene que estar de miedo... Si dejaran quitar el "Autoapuntado" y se pudiera jugar con free look todo el rato, seria la mega ostia....


Podía haber traído la demo el cooperativo online para la misión en cuestión, solo tiene para ADHOC, a ver si el finde puedo probarlo con alguien porque la IA hace poco más que estorbar xD


Hombre la IA aliada es un poco torpe, No matan por si solos, Sino que solo matan cuando les disparan los enemigos y cuando quieres hacer muertes sigilosas, o le das a tu equipo la orden de que mantengan las posiciones o simplemente te acaban viendo o simplemente dan a la alarma... ETC

Por lo que yo suelo dar esa orden, de "Hold Position" y asi se quedan tranquilitos en su sitio hasta que yo limpio la zona (que ya sea dicho, que las muertes sigilosas estan to wapas xD, Aunque podian haber puesto mas animaciones que 2, pero algo es algo xD)

P.D.: Ya sea dicho que la demo acaba fatal, te deja con todo el morbo xD, Eso si, "ESTO SI ES UN SOCOM SOCOM", Porque el FTB 2 era casi imposible hacer muertes sigilosas y encima apuntar con la mira era todo un calvario... Encima que este graficamente es muy superior y bueno, las armas y las modificaciones, pura maravilla....

P.D.2.: Me voy a poner manos a la obra en el tutorial de bajar la demo...

EDITO: tutorial añadido al post principal, espero que le sea de ayuda a mas de uno, Un saludo ;)
Buen tuto, con claves incluídas, no tiene pérdida

Una cosa que me ha llamado la atención es que los NPCs se curan entre ellos ¿no? ¿En anteriores entregas pasaba?, juraría que no (hace 4 días que jugué al primero en PSP) ¿Porqué no te curan a tí? Que panda de cabritos
Creo recordar que en la anterior entrega (Socom Tactical Strike) ninguno de los NPC se curaban entre ellos, de hecho controlabas a los 4 a la vez, y por tanto ningun se movia por si solo...

En este sin embargo son como "Bots", si sufren daño, saben responder a ese daño y se curan entre ellos en caso de que uno caiga... Eso si, como caigan los 3 entonces si que te las ves putas para curarlos a todos [+risas] (y esque me recuerda esto al Commandos de PC, que si mataban a alguno de tus aliados a tomar pro culo la mision xD)

P.D.: Eso si, para cumplir las ordenes y tal, batante correcto las funciones que cumplen, Pero como Bots, sin mandarles nada, No hacen una mierda xD, y yo creo que eso a la larga se va a notar...
Tienes un tiempo para curarlos, como en el Army of Two, ayer estaba jugando otra partida repeliendo fuego y por detrás había uno "muerto" y otro dando vueltas alrededor suyo, entiendo que intentando curarle, pero finalemente me saltó el cartel de reiniciar desde el punto de control :-|

El táctico sí, ya recuerdo que se podían manejar todos (estaba genial ese juego), me refería a los otros 2 de esta saga concretamente
gelon escribió:El táctico sí, ya recuerdo que se podían manejar todos (estaba genial ese juego), me refería a los otros 2 de esta saga concretamente


No quiero desviar el tema pero SOCOM Tactical Strike es uno de los mejores juegos para locos estrategas. Lo digo por los que pueden haber llegado tarde al vicio de la portátil de SonyPonny [sonrisa]
Merece la pena invertir la pasta en el, si o si [oki]

Existe demo (pero demo demo, no mariconadas) en Store. Incluso probar es recomendable [uzi]

Veremos que leo sobre el modo online cuando os pongáis con la ametralladora [jaja] Realmente es el modo que me interesa claro.

Saludos [666]
Jo-der las misiones personalizadas tambien Co-Op online, perfecto.
Acabo de terminarme la demo, y la verdad espectacular, sigue con el autoapuntado, pero "limitante" no es como con la sr-25 que autoapuntado te apuntaba a una distancia tremenda, por lo que hay que combinar el apuntado manual, con las rafagas en modo autoapuntado.

Decian que la campaña era facil, a mi aun me ha costado en algunos puntos hacerlo como realmente yo queria. Despues de probar la demo, el jueves estoy en el Game a comprarlo.

Por cierto, alguno planea comprarselo por aqui? (al menos para crear un EOL, para cooperativas y dar caña en competitivas)
porri escribió:Jo-der las misiones personalizadas tambien Co-Op online, perfecto.
Acabo de terminarme la demo, y la verdad espectacular, sigue con el autoapuntado, pero "limitante" no es como con la sr-25 que autoapuntado te apuntaba a una distancia tremenda, por lo que hay que combinar el apuntado manual, con las rafagas en modo autoapuntado.

Decian que la campaña era facil, a mi aun me ha costado en algunos puntos hacerlo como realmente yo queria. Despues de probar la demo, el jueves estoy en el Game a comprarlo.

Por cierto, alguno planea comprarselo por aqui? (al menos para crear un EOL, para cooperativas y dar caña en competitivas)

Las misiones personalizadas son las misiones de campaña iguales pero modificando el nivel de enemigos, skins de enemigos, si vas con los otros 3 compañeros y algo más xD
qun escribió:
porri escribió:Jo-der las misiones personalizadas tambien Co-Op online, perfecto.
Acabo de terminarme la demo, y la verdad espectacular, sigue con el autoapuntado, pero "limitante" no es como con la sr-25 que autoapuntado te apuntaba a una distancia tremenda, por lo que hay que combinar el apuntado manual, con las rafagas en modo autoapuntado.

Decian que la campaña era facil, a mi aun me ha costado en algunos puntos hacerlo como realmente yo queria. Despues de probar la demo, el jueves estoy en el Game a comprarlo.

Por cierto, alguno planea comprarselo por aqui? (al menos para crear un EOL, para cooperativas y dar caña en competitivas)

Las misiones personalizadas son las misiones de campaña iguales pero modificando el nivel de enemigos, skins de enemigos, si vas con los otros 3 compañeros y algo más xD


No creo, seran como el 1 y 2. Misiones secundarias (Desactivar las cosas con sigilo, desactivar normal, rehenes, rehenes con sigilo, que eso en cooperativo puede estar francamente bien).
porri escribió: Por cierto, alguno planea comprarselo por aqui? (al menos para crear un EOL, para cooperativas y dar caña en competitivas)


Yo tenia pensado pillarlo, tal vez de USA si es multilenguaje para ahorrarme unos eurillos, Pero ya digo si todo va bien, esta semana cae.

El multijugador tiene que estar de puta madre, ya lo dije cuando probe la demo JAP que el juego, todo el sistema de apuntar, la personalizacion de armas e incluso los mismos graficos los habian dejado todo de puta madre, para mi tal vez, el mejor socom de PSP que he probado... el FTB 1 y 2, apenas tenia "toques sigilosos" en el modo historia y el online, el autoapuntado como bien dices porri, llegaba hasta quinta la polla xD

Enfin, que si todo va bien y no me surge ningun gasto raro por hay, me lo comprare sin falta [beer]
el juego ya anda por "ahi" les dejo un video de la primera mision del juego no tiene la misma calidad de los de gelon pero se hace lo que se puede XD [tadoramo] gelon

http://www.youtube.com/watch?v=TXpS-Dr52iA
Sip, eso mismo iba a decir ayer, lo que pasa que no me dejaba postear 2 veces seguidas... El juego al parecer tiene muy buena pinta, Traducido y doblado al español y segun comentan, unas 10 horas de duracion el modo historia, Lo mas importante el modo online/coop, haber si la semana que viene se ve a gente que lo haya catado ya y comenta que tal es el online, que es el apartado mas importante del juego...

P.D.: Por cierto, el online pide PSN como ya sabiamos, Por lo que "ESPEREMOS" que no haya chetos...
snakes4ever escribió:Sip, eso mismo iba a decir ayer, lo que pasa que no me dejaba postear 2 veces seguidas... El juego al parecer tiene muy buena pinta, Traducido y doblado al español y segun comentan, unas 10 horas de duracion el modo historia, Lo mas importante el modo online/coop, haber si la semana que viene se ve a gente que lo haya catado ya y comenta que tal es el online, que es el apartado mas importante del juego...

P.D.: Por cierto, el online pide PSN como ya sabiamos, Por lo que "ESPEREMOS" que no haya chetos...


En las reviews dicen 5-6 horas de modo campaña y lo ponen como algo negativo. Yo visto lo visto (AvP + MAG + WKC) tendre que esperarme un poco a hacerme con el, eso o robar algun banco... menudo 2010 [triston]
Estoy jugando al juego y solo me atrevo a decir una cosa, IMPRESIONANTE!!!, Cumpliendo espectativas.
Yo aun no habia jugado a ningun Socom pero, no me da gustado ninguno de las 2 demos que he probado... no se... esperaba algo mas estilo call of duty :( una pena... a ver si con tiempo me acaban gustando pero no se yo...
el juego esta muy bueno y cada vez se pone mas dificil, estoy en el puerto con una intensa lluvia y me estan dando por todas partes.
Dasnielow escribió:Yo aun no habia jugado a ningun Socom pero, no me da gustado ninguno de las 2 demos que he probado... no se... esperaba algo mas estilo call of duty :( una pena... a ver si con tiempo me acaban gustando pero no se yo...


Pues no será porque hay pocos Socom

El juego tiene la jugabilidad de siempre en esta saga, salvo el tactics que es ligeramente diferente, otra cosa no, pero fiel a su criterio se han mantenido
Dasnielow escribió:Yo aun no habia jugado a ningun Socom pero, no me da gustado ninguno de las 2 demos que he probado... no se... esperaba algo mas estilo call of duty :( una pena... a ver si con tiempo me acaban gustando pero no se yo...

Si, es que socom es preciamente lo contrario a call of duty, se parecen en que son los dos de tiros. Por lo demas...
gelon escribió:
Dasnielow escribió:Yo aun no habia jugado a ningun Socom pero, no me da gustado ninguno de las 2 demos que he probado... no se... esperaba algo mas estilo call of duty :( una pena... a ver si con tiempo me acaban gustando pero no se yo...


Pues no será porque hay pocos Socom

El juego tiene la jugabilidad de siempre en esta saga, salvo el tactics que es ligeramente diferente, otra cosa no, pero fiel a su criterio se han mantenido


Como me aburrio el tactics... Para mi gusto los 3 que han salido de la saga FireTeam Bravo, son los que merecen la pena, el otro se puede jugar... pero no es lo mismo.
Segun he leido el online ira por PSN , no? Sirve la cuenta si tenemos en la PS3?

Alguien lo ha probado ya (el online)?

Saludos.
Ryuseiken escribió:Segun he leido el online ira por PSN , no? Sirve la cuenta si tenemos en la PS3?

Alguien lo ha probado ya (el online)?

Saludos.

Puedes usar la cuenta que usas en la PS3 ;)
Bueno, lo he estado jugando un rato y tengo que decir que el juego se ve realmente wapo, No es como el FTB 2 que tiene "infiltracion y sigilo 0", sino que puedes ir sigilosamente cargandote a los tios de uno en uno, aunque siempre llega un momento de accion pura y de sigilo 0

Como dije mas atras, traducido y doblado al español, cinematicas bastante logradillas graficamente hablando y una historia que argumentalmente pinta mejor que los dos anteriores FTB. eso si me da en la nariz que sera "CORTO". La dificultad bastante bien, no es imposible pero tampoco nada facil y hay momentos realmente jodidos.

La personalizacion de armas me encanta y la posibilidad de llevar 3 compañeros mas en las misiones es realmente interesante, aunque la IA de los bots "aliados" es un poco "lerda" y la de los enemigos mas de lo mismo, hay veces que disparan los enemigos y algunos otros que estan al lado ni se enteran...

Graficamente el juego esta "MUY MUY" bien, para mi gusto, muy superior al FTB 1 y 2, aunque alguna textura es mejorable y al disparar al parabrisas de un coche los cristales no dejan de salir como si fuera una puta lluvia xD, aun asi, usa un motor grafico bastante bueno y el campo de vision es largo...

Las ordenes, muy del estilo del FTB 2, lo que mas me gusta es el gesto que hace el tio con el brazo y la mano que creo que en el 1 o el 2 no habia y bueno la IA para cumplir ordenes podria estar mejor, ya que no hay "muertes sigilosas sin disparar a manos de un compañero" y tampoco he visto nada asi como poder "usar un francotirador para cargarse a un soldado enemigo lejano", Por lo demas, cumple la estetica y los minimos exigidos...

Algo que me ha gustado es el cambio de la BSO, la del 2 la verdad, siendo sincero, me resultaba "molesto", no me gustaba nada la musica del 2, me refiero a la del menu y cuando terminas una mision, Me parece infinatamente mejor la de esta tercera entrega...

Acabare diciendo que el juego para mi gusto esta "MUY" completo, y aunque no haya podido probar aun el multijugador (que tiene COOP, asi como COMPETITIVO, via PSN los dos), me parece un juego "MUST HAVE", en la linea de sus dos primeras entregas (sin contar el tactical strike) e incluso mejor que sus antecesores, con la posibilidad de jugar "Sin auto apuntado" aunque resulte un tanto dificil e incomodo...

P.D.: Por cierto el juego no deja cambiar los controles, nisiquiera para cambiar un boton o cualquier cosa de ese estilo...
Me encanta Socom: Confrontation de PS3 y quiero probar este pero no he jugado ningun shooter en PSP y me preocupa el control, por ejemplo ¿Como se mueve la mira sin stick derecho?
khaosjimena escribió:Me encanta Socom: Confrontation de PS3 y quiero probar este pero no he jugado ningun shooter en PSP y me preocupa el control, por ejemplo ¿Como se mueve la mira sin stick derecho?


como ya he dicho tanto en mi post anterior como se dice en el mismo post, el sistema de apuntado usa el "auto-aim", sin embargo, con la cruceta, exactamente con la derecha, se cambia el control a apuntado manual y se puee manejar el apuntado con el stick pudiendo mover el soldado con el L apretado... Es complicadillo jugar asi, vamos que no es como el Syphon FIlter que tenia una jugabilidad muy buena y sin Auto aim (el ejemplo que ha seguido peace walker), Por lo que todo es hacerse claro esta, Pero es bastante complicado...

Los FTB 1 y 2 se manejan igual e incluso peor que este juego... Pero ya digo, no tienen el control del Syphon Filter ni por error...
Entonces por lo que entiendo, en el modo manual, no puedes mover al jugador y apuntar a la vez. Es asi, ¿no?. Supongo que el "auto-aim" le dara más jugabilidad al juego, pero quizas haga que la dificultad del mismo sea demasiado sencilla. La verdad es que en el modo un jugador, no veo mal utilizar el "auto-aim", pero en el online... no se, no se.

Terminare comprandolo, ya que tiene muy buena pinta, pero esperare a que baje de precio.

¿Se sabe si la versión uk viene traducida y doblada al español?.

SaluDOS.
Por lo que pone hay un protector DRM y no se podra jugar al on-line con el backup desde la MS.

http://www.psprl.it/index.php?option=co ... 3&Itemid=2
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=38644

Saludos.
Ryuseiken escribió:Por lo que pone hay un protector DRM y no se podra jugar al on-line con el backup desde la MS.

http://www.psprl.it/index.php?option=co ... 3&Itemid=2
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=38644

Saludos.


Total da lo mismo por que CF= no poder entrar a la store [mamaaaaa]
Obelodálix escribió:Entonces por lo que entiendo, en el modo manual, no puedes mover al jugador y apuntar a la vez. Es asi, ¿no?. Supongo que el "auto-aim" le dara más jugabilidad al juego, pero quizas haga que la dificultad del mismo sea demasiado sencilla. La verdad es que en el modo un jugador, no veo mal utilizar el "auto-aim", pero en el online... no se, no se.

Terminare comprandolo, ya que tiene muy buena pinta, pero esperare a que baje de precio.

¿Se sabe si la versión uk viene traducida y doblada al español?.

SaluDOS.


Si pero no xD, es decir, puedes mover al personaje pero no mientras mueves la mira, o mueves la mira o mueves al personaje, para mover y apuntar debes ultilizar el Auto aim por huevos y el online, pues me supongo que todo dios usara auto aim igual que en el resistance...

Para que te hagas la idea sobre la jugabilidad, te dire que se parece mucho a la del resistance, con la diferencia de que no puedes cambiar de controles, vamos que unicamente puedes jugar con el "auto aim" activado

Por otro lado, en el modo historia puedes usar facilmente la mira libre, ya que muchas veces disparas a distancia con francota y otras muchas usas el sigilo y para moverte y atacar sigilosamente te sobra el auto aim famoso...

Yo la verdad que me comprare el juego encuanto pueda, que tengo este y el little big planet pendientes, ya que menudos mesecillos llevo... haber si encuento me pille la tele nueva puedo catarme el juego y os comento el online... Aunque no creo que supere al SF2/SF:CO, los qu eson para mi los mejores...
91 respuestas
Archivado
1, 2
Volver a Juegos